Foro / Maternidad

alguien de murcia en la clinica imfer o que la conozcan

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 9:22
H
harumi_7077583
30/10/09 a las 21:35

Hola chicas llevo dos ICSI en esta clinica y voy a por la tercera entre el pasto que esto supone y luego que siempre ha sido negativa ya no sé que pensar estoy y muy y no se que hacer si cambiar de clinica o esperarme.

Yo tengo un endomitrioma en un ovario y el otro esta operado y solo queda un trozo que no anda muy bien.

Si me pudierais ayudar os lo estaré eternamente agradecida

Ver también

E
estela_8108754
31/10/09 a las 13:05

Hola....
Porque no pruebas en el IVI????? A mi me trasladaron desde el Imfer al Ivi, y me kedé embarazada a la primera!!!!, además me controlaban mucho más . Esa es mi experiencia. ENCANTADA CON EL CAMBIO!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!

H
harumi_7077583
2/11/09 a las 10:28

"hola eva"
Yo voy por mi tercer tratamiento pero estoy muy desanimada hoy día dos de noviem bre estoy en mi tercer día de estimulacion y tengo cita esta tarde para ver como ban lo bichos.

¿una pregunta tu has estado en IVI?
Es que tengo una amiga que allí si se quedo

H
harumi_7077583
2/11/09 a las 10:32
En respuesta a estela_8108754

Hola....
Porque no pruebas en el IVI????? A mi me trasladaron desde el Imfer al Ivi, y me kedé embarazada a la primera!!!!, además me controlaban mucho más . Esa es mi experiencia. ENCANTADA CON EL CAMBIO!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!

"para angelita 9910"
Hola me alegro muchisimo por ti pero en mi compañía de seguros no entra la clinica IVI .
Por cierto cuantos intentos has echo en IMFER yo llebo dos y voy a por el tercero.
Si con este intento no me quedo voy a probar en IVI.
Pero es IVI de Murcia o el de Alicante?

E
estela_8108754
2/11/09 a las 13:06

Hola!!!!!!
En Imfer, no alcance a terminar el primer tratamiento, pues fue mediante la s.s. , y aunke , en un principio me empezaron a llevar ellos, a la mitad del mismo ,y por un "error" (afortunadamente para mi) burocratico del mismo hospital,me terminaron de llevar en el IVI.

Digo afortunadamente, porke comparando entre la atención en una clinica y en otra, para mi, si hubo una diferencia BASTANTE NOTABLE. Es un pokito largo de explicar aki, pero a grandes razgos te digo, k en Imfer me hubiesen hecho la punción unos cuantos dias antes, con menos medicación,y sin hacerme las analiticas y ecografias k me hicieron en el IVI (2). Creo y estoy casi segura, k esas diferencias pueden haber influenciado notablemente en k me haya kedado embarazada a la primera y de mis mellis.Es mas, cuando la doctora del IVI me hizo la primera eco, (al dia despues de habermela hecho en Imfer) me dijo k todavia no estaba preparada NI MUCHO MENOS PARA LA PUNCION, (como me habian comentado en Imfer,k si k lo estaba).

Además, aunke suene mal, en cuanto fuí a la primera consulta del IVI, y comenté k me estaban llevando el tratamiento en Imfer, la doctora misma me contestó: PUES CREEME K HAZ GANADO EN EL CAMBIO!!!!!!!

Se k eso lo puede haber dicho, por competencia o por orgullo profesional, pero sea como sea, a mi personalmente, me gustó muchichisimo mas el seguimiento en el IVI.

Claro esta, k es una opinion personal, ok???

Besosss y suerte!!!

E
estela_8108754
2/11/09 a las 13:11

Por cierto!!!!
Es IVI de Murcia!!!!

p.d: todavia tengo tres conges por si kisieramos ir a por mas en un futuro.

BESOSSS Y SUERTE!!!!

H
harumi_7077583
3/11/09 a las 12:45

"para angelita 9910"
Muchas gracias angelita 9910 voy a intentar hablar con mi seguro para ver si me puedo cambiar a IVI y si no lo intentamos por lo privado aunque sea solo una vez

H
harumi_7077583
4/11/09 a las 9:22

"para legend 31"
Hola legend 31 yo voy por mi tercer tratamiento en imfer y hoy tengo cita a las siete y cuarto tu donde te has hecho los otros tratamientos lo digo por eso de compartir esperiencias.
Mi compañia de seguros solo me cubre cuatro y si no me quedo em imfer que es la que está concertada lo quiero intentar por mi cuenta en otra.
Me puedes decir en cual has estado tú

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir