Hola!!!!!!
En Imfer, no alcance a terminar el primer tratamiento, pues fue mediante la s.s. , y aunke , en un principio me empezaron a llevar ellos, a la mitad del mismo ,y por un "error" (afortunadamente para mi) burocratico del mismo hospital,me terminaron de llevar en el IVI.
Digo afortunadamente, porke comparando entre la atención en una clinica y en otra, para mi, si hubo una diferencia BASTANTE NOTABLE. Es un pokito largo de explicar aki, pero a grandes razgos te digo, k en Imfer me hubiesen hecho la punción unos cuantos dias antes, con menos medicación,y sin hacerme las analiticas y ecografias k me hicieron en el IVI (2). Creo y estoy casi segura, k esas diferencias pueden haber influenciado notablemente en k me haya kedado embarazada a la primera y de mis mellis.Es mas, cuando la doctora del IVI me hizo la primera eco, (al dia despues de habermela hecho en Imfer) me dijo k todavia no estaba preparada NI MUCHO MENOS PARA LA PUNCION, (como me habian comentado en Imfer,k si k lo estaba).
Además, aunke suene mal, en cuanto fuí a la primera consulta del IVI, y comenté k me estaban llevando el tratamiento en Imfer, la doctora misma me contestó: PUES CREEME K HAZ GANADO EN EL CAMBIO!!!!!!!
Se k eso lo puede haber dicho, por competencia o por orgullo profesional, pero sea como sea, a mi personalmente, me gustó muchichisimo mas el seguimiento en el IVI.
Claro esta, k es una opinion personal, ok???
Besosss y suerte!!!