Foro / Maternidad

alguien de murcia en la clinica imfer o que la conozcan

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 9:22
H
harumi_7077583
30/10/09 a las 21:35

Hola chicas llevo dos ICSI en esta clinica y voy a por la tercera entre el pasto que esto supone y luego que siempre ha sido negativa ya no sé que pensar estoy y muy y no se que hacer si cambiar de clinica o esperarme.

Yo tengo un endomitrioma en un ovario y el otro esta operado y solo queda un trozo que no anda muy bien.

Si me pudierais ayudar os lo estaré eternamente agradecida

Ver también

E
estela_8108754
31/10/09 a las 13:05

Hola....
Porque no pruebas en el IVI????? A mi me trasladaron desde el Imfer al Ivi, y me kedé embarazada a la primera!!!!, además me controlaban mucho más . Esa es mi experiencia. ENCANTADA CON EL CAMBIO!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!

Me gusta

H
harumi_7077583
2/11/09 a las 10:28

"hola eva"
Yo voy por mi tercer tratamiento pero estoy muy desanimada hoy día dos de noviem bre estoy en mi tercer día de estimulacion y tengo cita esta tarde para ver como ban lo bichos.

¿una pregunta tu has estado en IVI?
Es que tengo una amiga que allí si se quedo

Me gusta

H
harumi_7077583
2/11/09 a las 10:32
En respuesta a estela_8108754

Hola....
Porque no pruebas en el IVI????? A mi me trasladaron desde el Imfer al Ivi, y me kedé embarazada a la primera!!!!, además me controlaban mucho más . Esa es mi experiencia. ENCANTADA CON EL CAMBIO!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!

"para angelita 9910"
Hola me alegro muchisimo por ti pero en mi compañía de seguros no entra la clinica IVI .
Por cierto cuantos intentos has echo en IMFER yo llebo dos y voy a por el tercero.
Si con este intento no me quedo voy a probar en IVI.
Pero es IVI de Murcia o el de Alicante?

Me gusta

E
estela_8108754
2/11/09 a las 13:06

Hola!!!!!!
En Imfer, no alcance a terminar el primer tratamiento, pues fue mediante la s.s. , y aunke , en un principio me empezaron a llevar ellos, a la mitad del mismo ,y por un "error" (afortunadamente para mi) burocratico del mismo hospital,me terminaron de llevar en el IVI.

Digo afortunadamente, porke comparando entre la atención en una clinica y en otra, para mi, si hubo una diferencia BASTANTE NOTABLE. Es un pokito largo de explicar aki, pero a grandes razgos te digo, k en Imfer me hubiesen hecho la punción unos cuantos dias antes, con menos medicación,y sin hacerme las analiticas y ecografias k me hicieron en el IVI (2). Creo y estoy casi segura, k esas diferencias pueden haber influenciado notablemente en k me haya kedado embarazada a la primera y de mis mellis.Es mas, cuando la doctora del IVI me hizo la primera eco, (al dia despues de habermela hecho en Imfer) me dijo k todavia no estaba preparada NI MUCHO MENOS PARA LA PUNCION, (como me habian comentado en Imfer,k si k lo estaba).

Además, aunke suene mal, en cuanto fuí a la primera consulta del IVI, y comenté k me estaban llevando el tratamiento en Imfer, la doctora misma me contestó: PUES CREEME K HAZ GANADO EN EL CAMBIO!!!!!!!

Se k eso lo puede haber dicho, por competencia o por orgullo profesional, pero sea como sea, a mi personalmente, me gustó muchichisimo mas el seguimiento en el IVI.

Claro esta, k es una opinion personal, ok???

Besosss y suerte!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
estela_8108754
2/11/09 a las 13:11

Por cierto!!!!
Es IVI de Murcia!!!!

p.d: todavia tengo tres conges por si kisieramos ir a por mas en un futuro.

BESOSSS Y SUERTE!!!!

Me gusta

H
harumi_7077583
3/11/09 a las 12:45

"para angelita 9910"
Muchas gracias angelita 9910 voy a intentar hablar con mi seguro para ver si me puedo cambiar a IVI y si no lo intentamos por lo privado aunque sea solo una vez

Me gusta

H
harumi_7077583
4/11/09 a las 9:22

"para legend 31"
Hola legend 31 yo voy por mi tercer tratamiento en imfer y hoy tengo cita a las siete y cuarto tu donde te has hecho los otros tratamientos lo digo por eso de compartir esperiencias.
Mi compañia de seguros solo me cubre cuatro y si no me quedo em imfer que es la que está concertada lo quiero intentar por mi cuenta en otra.
Me puedes decir en cual has estado tú

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir