Foro / Maternidad

Búsqueda Octubre-Noviembre

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 15:50
S
sam_18695330
6/11/19 a las 18:33
En respuesta a hama_8093572

Hola chicas que nervios. Hoy me haré un test, pedi en amazon y estarán al llegar. Tengo síntomas pero también podrían ser de regla, dolor de vientre, pechos hinchados, mal cuerpo.. pero bueno quien sabe. Me tendría que no bajar hoy así que a ver..los test de ovulacion se me marcan hace dias...pero linea tenue. Asi qie no se ya qie pensar. Dicen que para que predigan embarazo tienen que estar mas marcados que la línea de control. Luego os cuento. 

Muchisima suerte guapa,ojala salga positivo,ya nos cuentas😊

Ver también

S
sam_18695330
6/11/19 a las 18:35
En respuesta a crg86

Holaaaaaaaaa cruzo los dedos para que sea positivo, luego nos cuentas... Yo todavia estoy a 7 días de la fnr así q tranqui y tratando de no buscar síntomas jaja

Hola!! Estamos igual a 7 días de la indeseable jaja,y también igual intentando ya no buscar sintomas por que sino las ilusiones se hacen mas grandes y el chasco también,suerte🍀

N
nelda_18667212
6/11/19 a las 18:47
En respuesta a hama_8093572

Hola chicas que nervios. Hoy me haré un test, pedi en amazon y estarán al llegar. Tengo síntomas pero también podrían ser de regla, dolor de vientre, pechos hinchados, mal cuerpo.. pero bueno quien sabe. Me tendría que no bajar hoy así que a ver..los test de ovulacion se me marcan hace dias...pero linea tenue. Asi qie no se ya qie pensar. Dicen que para que predigan embarazo tienen que estar mas marcados que la línea de control. Luego os cuento. 

Luego nos cuentas, estamos pendientes

A
alai_8067437
6/11/19 a las 19:20

Alguna esta que se bebe un vaso de agua y hace pis como si se hubiese bebido 5? Y esa sensación constante de tengo ganas de pis? Y los pechos me han empezado a molestar hoy, pero justo donde comienza el pecho... Alguna así?
Le sumamos que me han dicho por qué si que tengo cara de preñada... Como se supone que es la cara de embarazada? 

C
crg86
6/11/19 a las 19:24
En respuesta a sam_18695330

Hola!! Estamos igual a 7 días de la indeseable jaja,y también igual intentando ya no buscar sintomas por que sino las ilusiones se hacen mas grandes y el chasco también,suerte🍀

Yo me confundí eran a 8 días, tal cual no quiero llevarme otro chasco

C
crg86
6/11/19 a las 19:27
En respuesta a alai_8067437

Alguna esta que se bebe un vaso de agua y hace pis como si se hubiese bebido 5? Y esa sensación constante de tengo ganas de pis? Y los pechos me han empezado a molestar hoy, pero justo donde comienza el pecho... Alguna así?
Le sumamos que me han dicho por qué si que tengo cara de preñada... Como se supone que es la cara de embarazada? 

Hola yo estoy yendo más al baño q de costumbre pero no quiero hacerme la cabeza, a cuantos días estas de la no regla?  Cara de embarazada???  No se como seria eso  jajajaja 

C
chica27
6/11/19 a las 19:29
En respuesta a crg86

Hola yo estoy yendo más al baño q de costumbre pero no quiero hacerme la cabeza, a cuantos días estas de la no regla?  Cara de embarazada???  No se como seria eso  jajajaja 

Holaa, os cuento tengo un retraso de 6 días a los 4 días me hize un test por la tarde y negativo soy súper regular y no baja.. Nose cuando óvule el mes pasado 😔

C
crg86
6/11/19 a las 19:35
En respuesta a chica27

Holaa, os cuento tengo un retraso de 6 días a los 4 días me hize un test por la tarde y negativo soy súper regular y no baja.. Nose cuando óvule el mes pasado 😔

Hola capaz tendrías q hacerte uno a la mañana a ver q sale...  Ya nos vas contando 

A
alai_8067437
6/11/19 a las 20:01
En respuesta a crg86

Hola yo estoy yendo más al baño q de costumbre pero no quiero hacerme la cabeza, a cuantos días estas de la no regla?  Cara de embarazada???  No se como seria eso  jajajaja 

1 semana justo 

C
crg86
6/11/19 a las 20:05
En respuesta a alai_8067437

1 semana justo 

Creo que no nos queda otra q esperar estos días hasta q haya la falta tratando de no hacernos la cabeza, que complicadooo... Espero sea nuestro mes 

C
chica27
6/11/19 a las 20:19
En respuesta a crg86

Creo que no nos queda otra q esperar estos días hasta q haya la falta tratando de no hacernos la cabeza, que complicadooo... Espero sea nuestro mes 

Nose si después de 4 días dio negativo.. Dudo k salga aver que pasa me noto k me va a bajar todo el rato pero Nose k pensar a algien le paso lo mismo y luego fue positivo? 

H
hama_8093572
6/11/19 a las 20:24

Hola chicas...pues no me han llegado...asi que tendré que esperar a mañana.. muchas gracias chicas ojala haya suerte para todas este mes.

H
hama_8093572
8/11/19 a las :27

Hola chicas. No he escrito porque la verdad es que me he quedado muy triste. Se que es normal pero bueno...las hormonas y la desilusión me han jugado una mala pasada. Ya me ha venido la menstruacion...No ha hecho falta ni test , así que este mes espero que por lo menos sea el vuestro. Mucha suerte y me quedo para alegrarme con vosotras. 

C
crg86
8/11/19 a las :54
En respuesta a hama_8093572

Hola chicas. No he escrito porque la verdad es que me he quedado muy triste. Se que es normal pero bueno...las hormonas y la desilusión me han jugado una mala pasada. Ya me ha venido la menstruacion...No ha hecho falta ni test , así que este mes espero que por lo menos sea el vuestro. Mucha suerte y me quedo para alegrarme con vosotras. 

Hola corazón no estes triste se q cuesta pero a ponerle onda... A esperar q pronto se vaya la indeseada para arrancar con todo de nuevo... Te mando un abrazo a la distancia  

A
alai_8067437
8/11/19 a las 12:23

Guapísima!! Tranquila que todo llega!! Yo de mi hijo me quedé a la 3, y fue el mes que más relajada estaba, no estaba atenta a nada... Es más, el primer síntoma que eran las ganas de hacer pis lo note el mismo día de la falta!

Que tal las demás? Yo con unas maravillosas anginas... A 6 días de la regla y sin síntomas de nada! 

Un beso amores 

J
jiabao_5339611
8/11/19 a las 13:20

Hola chicas me uno, tengo 33 años, nosotros llevamos tres meses de búsqueda a ver si este mes por fin me quedo, por un lado tengo inseguridades en cuanto a ser mamá, pero por otro lo estoy deseando. Mucho ánimo a todas, estamos en contacto. 

N
nelda_18667212
8/11/19 a las 14:30
En respuesta a hama_8093572

Hola chicas. No he escrito porque la verdad es que me he quedado muy triste. Se que es normal pero bueno...las hormonas y la desilusión me han jugado una mala pasada. Ya me ha venido la menstruacion...No ha hecho falta ni test , así que este mes espero que por lo menos sea el vuestro. Mucha suerte y me quedo para alegrarme con vosotras. 

Cada mes que no lo conseguimos es una desilusión pero piensa que algún día casi ni te acordarás de estos meses de ansia. Ánimo! Lo conseguirás. 

N
nelda_18667212
8/11/19 a las 14:31
En respuesta a jiabao_5339611

Hola chicas me uno, tengo 33 años, nosotros llevamos tres meses de búsqueda a ver si este mes por fin me quedo, por un lado tengo inseguridades en cuanto a ser mamá, pero por otro lo estoy deseando. Mucho ánimo a todas, estamos en contacto. 

Bienvenida! A ver si este mes consigues tu bollito. No te preocupes, a mí me pasa igual me imagino que será normal... cada etapa de la vida es así, llena de incertidumbre.

N
nelda_18667212
8/11/19 a las 14:34
En respuesta a alai_8067437

Guapísima!! Tranquila que todo llega!! Yo de mi hijo me quedé a la 3, y fue el mes que más relajada estaba, no estaba atenta a nada... Es más, el primer síntoma que eran las ganas de hacer pis lo note el mismo día de la falta!

Que tal las demás? Yo con unas maravillosas anginas... A 6 días de la regla y sin síntomas de nada! 

Un beso amores 

Hola! yo a dos días de la indeseada no noto nada.. ligero dolor de pecho como todos los meses. Haciéndome a la idea de que no, pero ya nerviosa.. estos meses en esta fase del ciclo siempre sueño que estoy embarazada, yo la llamo la fase de la impaciencia... 
Que te mejores de esas anginas y a ver si es tu mes y nos lo cuentas!

C
crg86
8/11/19 a las 15:37

Hola chicas como andan?  Yo tranqui a 6 días de la indeseada sin ningún dolor ni nada pero tratando de no hacerme la cabeza jaja 

H
hajar_18691217
9/11/19 a las 3:59

Hola chicas siempre las leo ..y estoy atenta a ustedes y sus positivos ❤yo ansiosa esperando al 23 para ver a mi bebe por primera vez espero que salga todo bien,ya tengo 7 semanas y la estoy pasando de mal en peor con Las nauseas..ustedes como estan preciosas❤❤

C
crg86
9/11/19 a las 17:05
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas siempre las leo ..y estoy atenta a ustedes y sus positivos ❤yo ansiosa esperando al 23 para ver a mi bebe por primera vez espero que salga todo bien,ya tengo 7 semanas y la estoy pasando de mal en peor con Las nauseas..ustedes como estan preciosas❤❤

Holaaaaaaaaa bella que lindo leerte!!!  Yo aca a 5 días de la indeseada tranqui con molestias así q sin hacerme ilusiones... Mantenenos al tanto de tu embarazo... Besos linda

S
sam_18695330
10/11/19 a las 16:38

Hola guapas que tal estáis todas? Yo la esperaba para el miércoles,y hoy me desperte con dolor de ovarios,después de comer fui al baño y ya estaba desangrandome por que ahora me viene muy abundante,el mes pasado me vino una semana antes,este mes 3 días antes,bueno intento que no me de mucho bajón pero me lleve un buen chasco,ahora a esperar a que se vaya tan pronto como vino,y a por el tercer mes,mucha suerte a todas las que no la esperáis,un beso😘

J
jaione_18390390
10/11/19 a las 19:47

Chicas, como van? Les cuento que ya tengo un dia de retraso, este es mi cuarto mes de búsqueda.
 Hace 10 dias empezé con dolor en los senos, molestias en los ovarios, dolores de cabeza, y mucho flujo. Pero de repente hace unos 3 dias, como por arte de magia, se me fue todo síntoma o molestia que tenía. Ahora no siento absolutamente nada, ni que fuera a venir la regla. La verdad no se que pensar. Quiero esperar un poco más, le tengo un poquito de miedo al TE. 

A
alai_8067437
10/11/19 a las 20:57
En respuesta a sam_18695330

Hola guapas que tal estáis todas? Yo la esperaba para el miércoles,y hoy me desperte con dolor de ovarios,después de comer fui al baño y ya estaba desangrandome por que ahora me viene muy abundante,el mes pasado me vino una semana antes,este mes 3 días antes,bueno intento que no me de mucho bajón pero me lleve un buen chasco,ahora a esperar a que se vaya tan pronto como vino,y a por el tercer mes,mucha suerte a todas las que no la esperáis,un beso😘

Venga corazón! Mucho ánimo!! A la 3 va a la vencida!! La esperabas para el mismo día que la espero yo...
No te vengas abajo, tomate estos días de relax y trata de desconectar un poco de todo! 

A
alai_8067437
10/11/19 a las 21:00
En respuesta a jaione_18390390

Chicas, como van? Les cuento que ya tengo un dia de retraso, este es mi cuarto mes de búsqueda.
 Hace 10 dias empezé con dolor en los senos, molestias en los ovarios, dolores de cabeza, y mucho flujo. Pero de repente hace unos 3 dias, como por arte de magia, se me fue todo síntoma o molestia que tenía. Ahora no siento absolutamente nada, ni que fuera a venir la regla. La verdad no se que pensar. Quiero esperar un poco más, le tengo un poquito de miedo al TE. 

Háztelo y nos cuentas!! Y si es negativo, pues antes baja y antes comienzas la nueva búsqueda!! Yo estoy para el miércoles... Y como si tal cosa, no noto nada en especial... También he cogido anginas, así que todo mis males han estado concentrados en la garganta...
Solo me llama mucho la atención que tengo la piel súper suave y 0 acné jajajaja 

C
crg86
10/11/19 a las 21:01
En respuesta a sam_18695330

Hola guapas que tal estáis todas? Yo la esperaba para el miércoles,y hoy me desperte con dolor de ovarios,después de comer fui al baño y ya estaba desangrandome por que ahora me viene muy abundante,el mes pasado me vino una semana antes,este mes 3 días antes,bueno intento que no me de mucho bajón pero me lleve un buen chasco,ahora a esperar a que se vaya tan pronto como vino,y a por el tercer mes,mucha suerte a todas las que no la esperáis,un beso😘

Hola hermosa mucho ánimo... Ahora que se vaya pronto así arrancas  con todo <3

C
crg86
10/11/19 a las 21:05
En respuesta a jaione_18390390

Chicas, como van? Les cuento que ya tengo un dia de retraso, este es mi cuarto mes de búsqueda.
 Hace 10 dias empezé con dolor en los senos, molestias en los ovarios, dolores de cabeza, y mucho flujo. Pero de repente hace unos 3 dias, como por arte de magia, se me fue todo síntoma o molestia que tenía. Ahora no siento absolutamente nada, ni que fuera a venir la regla. La verdad no se que pensar. Quiero esperar un poco más, le tengo un poquito de miedo al TE. 

Hola bella esperas  Uno días y si sigues sin  novedad hazte uno a la mañana así no hay dudas... Ya nos vas contando 

C
crg86
10/11/19 a las 21:06

Hola chicas les cuento q estoy a 4 días de la fecha pero ya siento todos los síntomas así q ya me voy haciendo la idea q va a venir así no me llevo otro chasco

S
sam_18695330
10/11/19 a las 22:02
En respuesta a alai_8067437

Venga corazón! Mucho ánimo!! A la 3 va a la vencida!! La esperabas para el mismo día que la espero yo...
No te vengas abajo, tomate estos días de relax y trata de desconectar un poco de todo! 

Muchas gracias guapa,y te deseo mucha suerte🍀

S
sam_18695330
10/11/19 a las 22:04
En respuesta a crg86

Hola hermosa mucho ánimo... Ahora que se vaya pronto así arrancas  con todo <3

Muchas gracias de verdad,suerte🍀

J
jyoti_18769413
11/11/19 a las 6:59

Buenos días 😃 

Me presento y os cuento .....yo tuve un aborto espontáneo  el 10 octubre y estaba de casi 10 semanas......después de varios días sangrando y asimilar lo vivido, reanude vida normal. La cosa es que según me comento la ginecóloga la regla me deveria bajar sobre el 10 de este mes, pues hace justo una semana empecé con los mismos síntomas que cuando quede embarazada 🤰 y un pequeño sangrado durante 3/4 días que solo veía al limpiar después de hacer pis( esto no lo tuve la otra vez)....pinchazos como de regla pero más intensos sobre todo de un lado, hambre a horas que de normal no tengo, sensibilidad a los olores, pecho hinchado  y sensible, la sensación como si tuviese infección de orina pero sin el dolor y quemazón y dolor de cabeza allá a última hora de la tarde. 
La verdad es que por una parte pienso, estaré otra vez embarazada? O será mi mente que me juega una mala pasada y es normal tras un aborto? Es un mar de dudas 😬 
Esperare unos días más a ver si baja y si no pues haré una prueba. 
Besitos 

A
alai_8067437
11/11/19 a las 7:51
En respuesta a jyoti_18769413

Buenos días 😃 

Me presento y os cuento .....yo tuve un aborto espontáneo  el 10 octubre y estaba de casi 10 semanas......después de varios días sangrando y asimilar lo vivido, reanude vida normal. La cosa es que según me comento la ginecóloga la regla me deveria bajar sobre el 10 de este mes, pues hace justo una semana empecé con los mismos síntomas que cuando quede embarazada 🤰 y un pequeño sangrado durante 3/4 días que solo veía al limpiar después de hacer pis( esto no lo tuve la otra vez)....pinchazos como de regla pero más intensos sobre todo de un lado, hambre a horas que de normal no tengo, sensibilidad a los olores, pecho hinchado  y sensible, la sensación como si tuviese infección de orina pero sin el dolor y quemazón y dolor de cabeza allá a última hora de la tarde. 
La verdad es que por una parte pienso, estaré otra vez embarazada? O será mi mente que me juega una mala pasada y es normal tras un aborto? Es un mar de dudas 😬 
Esperare unos días más a ver si baja y si no pues haré una prueba. 
Besitos 

Hola guapa! Siento lo de tu aborto.
Yo creo que es muy pronto según para que síntomas... Pero bueno, todo puede ser, yo en el embarazo de mi hijo antes de la falta no tuve ningún síntoma así tan acusado, solo sospeche por las frecuentes ganas de hacer pis.
Tengo entendido que tras un aborto la hormona sigue algún tiempo alta, por lo que sería posible que el test te diese positivo, más que un test, yo me haría una eco para asegurar o descartar embarazo y de camino te aseguras que hayas expulsado todo en el aborto.
Nos vas contando! Un beso y mucho ánimo!! 

J
jyoti_18769413
11/11/19 a las 8:04
En respuesta a alai_8067437

Hola guapa! Siento lo de tu aborto.
Yo creo que es muy pronto según para que síntomas... Pero bueno, todo puede ser, yo en el embarazo de mi hijo antes de la falta no tuve ningún síntoma así tan acusado, solo sospeche por las frecuentes ganas de hacer pis.
Tengo entendido que tras un aborto la hormona sigue algún tiempo alta, por lo que sería posible que el test te diese positivo, más que un test, yo me haría una eco para asegurar o descartar embarazo y de camino te aseguras que hayas expulsado todo en el aborto.
Nos vas contando! Un beso y mucho ánimo!! 

Hola guapísima.
la eco me la hicieron a la semana del aborto( ya pasó un mes) y estaba todo perfecto...me dijo la ginecóloga que ya había empezado otro ciclo según veía en los ovarios y me bajaría la regla sobre el 10 de este mes. 
Si estubiese embarazada seria la 5ª semana y en el anterior embarazo ya tenía síntomas en esa semana. 
Si no hubiese manchado  esos tres días y luego nada más , no lo pensaría la verdad ... pero bueno, esperaremos a ver. 
Gracias 😊 

A
alai_8067437
11/11/19 a las 10:04
En respuesta a jyoti_18769413

Hola guapísima.
la eco me la hicieron a la semana del aborto( ya pasó un mes) y estaba todo perfecto...me dijo la ginecóloga que ya había empezado otro ciclo según veía en los ovarios y me bajaría la regla sobre el 10 de este mes. 
Si estubiese embarazada seria la 5ª semana y en el anterior embarazo ya tenía síntomas en esa semana. 
Si no hubiese manchado  esos tres días y luego nada más , no lo pensaría la verdad ... pero bueno, esperaremos a ver. 
Gracias 😊 

Ay! Pues puede ser!! Nos vas contando!! Suerte!! 

X
xinwei_18774079
11/11/19 a las 16:15
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos dias chicas! Vengo del hilo busqueda septiembre-octubre, éste es mi 4 mes de búsqueda  y no la espero para el 25 de octubre, ojala y no baje 🤞 por que el 24 es mi cumple y seria un regalazo la verdad, y si no es el caso pues a noviembre con mas ganas, suerte a todas!!

podriamos hacer un grupo de wasap? que os parece?yo tambien en busqueda desde agosto

Y
ysaura_18297092
11/11/19 a las 17:59

Que tal chicas como vais? Yo creo que ovule este fin de semana pasado, digo creo por que estoy A dia 18 de ciclo y lo maximo que he tardado en ovular ha sido el dia 17 de ciclo, he pasado de hacérme TO, temperatura basal, etc...he tenido dolores de ovarios y espalda baja,( eso me hecho sospechar de la ovulacion)  de todas formas hice deberes y he cambiado la estrategia y los he hecho por la mañana, a ver si con esas tengo mas suerte, hoy me he medido la tempe basal por curiosidad y la tengo baja a 36,4, normalmente a estas alturas la tengo a 36,6 - 36,7 me lo estoy tomando con bastante tranquilidad, la verdad que estoy desanimada, es mi 5° mes de búsqueda, ojala sea el último

C
crg86
11/11/19 a las 19:13
En respuesta a jyoti_18769413

Buenos días 😃 

Me presento y os cuento .....yo tuve un aborto espontáneo  el 10 octubre y estaba de casi 10 semanas......después de varios días sangrando y asimilar lo vivido, reanude vida normal. La cosa es que según me comento la ginecóloga la regla me deveria bajar sobre el 10 de este mes, pues hace justo una semana empecé con los mismos síntomas que cuando quede embarazada 🤰 y un pequeño sangrado durante 3/4 días que solo veía al limpiar después de hacer pis( esto no lo tuve la otra vez)....pinchazos como de regla pero más intensos sobre todo de un lado, hambre a horas que de normal no tengo, sensibilidad a los olores, pecho hinchado  y sensible, la sensación como si tuviese infección de orina pero sin el dolor y quemazón y dolor de cabeza allá a última hora de la tarde. 
La verdad es que por una parte pienso, estaré otra vez embarazada? O será mi mente que me juega una mala pasada y es normal tras un aborto? Es un mar de dudas 😬 
Esperare unos días más a ver si baja y si no pues haré una prueba. 
Besitos 

Hola bella bienvenida... Siento mucho lo de tu aborto...  El sangrado q cuentas tiene pinta de implantación... Cruzo los dedos xq sea tu positivo... Ya nos vas contando...besos 

H
hama_8093572
11/11/19 a las 20:13
En respuesta a nelda_18667212

Cada mes que no lo conseguimos es una desilusión pero piensa que algún día casi ni te acordarás de estos meses de ansia. Ánimo! Lo conseguirás. 

Gracias guapa es verdad, ya estoy mucho mejor. Con ganas de intentarlo. Me quedo por aquí para ver vuestros positivos que ojalá sean muchos. 

N
nelda_18667212
11/11/19 a las 20:39
En respuesta a hama_8093572

Gracias guapa es verdad, ya estoy mucho mejor. Con ganas de intentarlo. Me quedo por aquí para ver vuestros positivos que ojalá sean muchos. 

Qué casualidad que la indeseada ha venido hoy a visitarme... y la verdad que mi propio mensaje me puede servir para animarme jaja a ratos me invade el pesimismo, pero bueno ahora con la mirada puesta en la siguiente sexy week. 
Yo también seguiré pendiente de los siguientes positivos, ánimo chicas!

H
haidar_18774845
11/11/19 a las 22:27

Hola chicas!
Llevo tiempo que os leo y os leo y por fin me animé a escribir,espero que me aceptéis y poder compartir estos meses de búsqueda con vosotras y animarnos unas a otras❤️
Os cuento un poco... llevo un par de meses en la búsqueda y ando ansiosa y nervisa( que mal🤦🏻‍♀️) la verdad esq soy muy irregular de siempre,estuve tomando anticonceptiva hasta hace meses bastantes.... y ahora me suelo poner los 24 más o menos,tengo ciclos de 31/32/29... en agosto me vino el 23 el septiembre por ejemplo me puse el 24 y octubre el 22... es difícil calcular mis días aunque más o menos.... suelo notar bien cuando ovulo pero este mes... creo q oculté un poco antes pero no estoy segura,hicimos "la tarea" intentando que coincida pero lo tenemos difícil... esta semana tengo médico y se lo comentaré y bueno supongo que empezaré con los test de ovulación 
estos días me ando observando más de lo normal y desde días después de la relación me noto como pinchacitos en los ovarios más en la zona izquierda y sensación rara pero claro esq yo me paso todo el mes con síntomas porq tengo descontrol y pienso que también puede ser gases jajaja ya noto el dolor de pechos tipico mío toooodos los meses q me duelen a rabiar sobretodo uno y este mes los dos... y claro ya me como la cabeza aún sabiendo que son mis síntomas todos los meses pero sin echarles cuenta.... en fin que estoy deseando que llegue la semana q viene rondando el 24 y me baje y poder intentar calcular e intentar de nuevo
bueno perdonar la suuuper charla y gracias!
espero que poco a poco y más pronto que tarde todas vayamos consiguiendo el positivo  mucha suerte y muchas gracias 

J
jyoti_18769413
12/11/19 a las 9:20

Animo guapa....yo años atrás lo pasé fatal estando pendiente en quedarme y cada mes era horrible a llorar cuando bajaba la Wary ....ahora que me quede embarazada justo fue cuando pasaba de días, fechas y más, simplemente dejamos de utilizar procreación y al poco , sorpresa!! 
Por si te ayuda, yo los dolores que note fueron como de regla pero en ciertos momentos como muy intensos pero cortos, los pechos si dolieron bastante más, algún día ni podía rozarme y sobre todo la sensación como de tener infección de orina pero sin el dolor y quemazón....luego ya empezó un poquitín el estómago raro y hambre a horas que nunca solía tener ...ah y dormirme por la esquinas 😂

besitos os y ánimos!!!

X
xinwei_18774079
12/11/19 a las 11:03
En respuesta a sam_18695330

Hola!! Estamos igual a 7 días de la indeseable jaja,y también igual intentando ya no buscar sintomas por que sino las ilusiones se hacen mas grandes y el chasco también,suerte🍀

grupo wasap? asi podemos hablar todas mas facil

X
xinwei_18774079
12/11/19 a las 11:06
En respuesta a hama_8093572

Hola chicas. No he escrito porque la verdad es que me he quedado muy triste. Se que es normal pero bueno...las hormonas y la desilusión me han jugado una mala pasada. Ya me ha venido la menstruacion...No ha hecho falta ni test , así que este mes espero que por lo menos sea el vuestro. Mucha suerte y me quedo para alegrarme con vosotras. 

yo me senti igual que tu hace unas semanitas.pero luego pasa y lo lograremos veras.te entiendo perfectemte.podiamos hacer un grupo was y asi poder hablar mas facilmente

H
haidar_18774845
12/11/19 a las 12:09
En respuesta a jyoti_18769413

Animo guapa....yo años atrás lo pasé fatal estando pendiente en quedarme y cada mes era horrible a llorar cuando bajaba la Wary ....ahora que me quede embarazada justo fue cuando pasaba de días, fechas y más, simplemente dejamos de utilizar procreación y al poco , sorpresa!! 
Por si te ayuda, yo los dolores que note fueron como de regla pero en ciertos momentos como muy intensos pero cortos, los pechos si dolieron bastante más, algún día ni podía rozarme y sobre todo la sensación como de tener infección de orina pero sin el dolor y quemazón....luego ya empezó un poquitín el estómago raro y hambre a horas que nunca solía tener ...ah y dormirme por la esquinas 😂

besitos os y ánimos!!!

Hola guapa!
gracias por los ánimos!!
pues si lo mejor será relajarme y hacerlo sin pensar en los días ni nada ya que no los controlo bien y quizás usar los test... no sé ya veré   estoy convencida de que ya este mes está perdido pero bueno aún quedan unos días y a esperar

H
haidar_18774845
12/11/19 a las 13:48

Hola chicas 
quien la espera para la semana que viene o para final de mes?!

A
alai_8067437
12/11/19 a las 13:56

Hola!! Como vais?? Yo la espero para mañana y extrañamente, estoy súper relajada, y eso que presiento que se me va a retrasar, puesto que 0 síntomas de nada, el mes pasado si tenía síntomas de todos los colores, pero este mes? Ni de regla ni de mi regla... Pienso incluso que puedo tener algo de infección puesto que tengo la sensación constante de tengo ganas de hacer pis, ya haga mucho o 3 gotas, eso sí! El menos no tengo dolor, ni quemazón ni nada de nada...
Os iré contando, no creo que mañana me baje pero tampoco me haré TE hasta pasado unos días 

Y
ysaura_18297092
12/11/19 a las 15:19
En respuesta a haidar_18774845

Hola chicas 
quien la espera para la semana que viene o para final de mes?!

🙋 Yo la no espero para el 24 de noviembre, mi 5° mes de busqueda, espero y sea el definito, tu llevas mucho tiempo en búsqueda?

C
crg86
12/11/19 a las 15:22
En respuesta a alai_8067437

Hola!! Como vais?? Yo la espero para mañana y extrañamente, estoy súper relajada, y eso que presiento que se me va a retrasar, puesto que 0 síntomas de nada, el mes pasado si tenía síntomas de todos los colores, pero este mes? Ni de regla ni de mi regla... Pienso incluso que puedo tener algo de infección puesto que tengo la sensación constante de tengo ganas de hacer pis, ya haga mucho o 3 gotas, eso sí! El menos no tengo dolor, ni quemazón ni nada de nada...
Os iré contando, no creo que mañana me baje pero tampoco me haré TE hasta pasado unos días 

Hola bella yo no la espero para el jueves y ya tengo todos los síntomas así q 0 ilusión!!! Espero este sea tu mes... Ya nos vas contando... Besos

H
haidar_18774845
12/11/19 a las 16:29
En respuesta a alai_8067437

Hola!! Como vais?? Yo la espero para mañana y extrañamente, estoy súper relajada, y eso que presiento que se me va a retrasar, puesto que 0 síntomas de nada, el mes pasado si tenía síntomas de todos los colores, pero este mes? Ni de regla ni de mi regla... Pienso incluso que puedo tener algo de infección puesto que tengo la sensación constante de tengo ganas de hacer pis, ya haga mucho o 3 gotas, eso sí! El menos no tengo dolor, ni quemazón ni nada de nada...
Os iré contando, no creo que mañana me baje pero tampoco me haré TE hasta pasado unos días 

Hola!! Mantennos informadas! Estaremos al pendiente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir