Foro / Maternidad

Búsqueda Octubre-Noviembre

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 15:50
C
crg86
14/11/19 a las 21:52
En respuesta a alai_8067437

A todas las chicas que como yo, no lo han conseguido este mes, muchísimo ánimo!! Intentad cambiar el chip, de verdad, en mi primer embarazo, yo iba igual, me ilusiobaba y cuando veía que bajaba me llevaba el chasco... Mi solución fue despreocuparme de todo, de días fértiles, de días no fértiles, test de ovulación y temperaturas...síntomas etc, etc...
Con esto os quiero decir que, viváis el momento búsqueda que también es muy bonito e intenso... Centraos en disfrutar de vosotras mismas y de vuestra pareja, disfrutad del camino que aunque a veces se hace largo, es bonito también, disfruten del momento pareja y de la intimidad con vuestras parejas... Lo demás todo llega, piensen que todo pasa por algo, y si no ha sido este mes, será el siguiente... Esto es una carrera de fondo y todas de una forma o de otra llegamos a la meta.
Espero haberos transmitido un mensaje de optimismo y una inyección de ganas, y de no rendirse, pues eso era lo que pretendía...
Un beso enorme chicas!!

Y a todas las que ya lo habéis conseguido... Muchísimas felicidades!! Os toca disfrutar de esta nueva etapa!! 

Hermosas palabras!!! Besos bella 

Ver también

C
crg86
14/11/19 a las 21:54

Chicas de nuevo yo me tenia que bajar hoy  pero nada de nada... Veremos q pasa mañana,no quiero ponerme a pensar la verdad... 

S
svetla_8775850
14/11/19 a las 22:56
En respuesta a alai_8067437

A todas las chicas que como yo, no lo han conseguido este mes, muchísimo ánimo!! Intentad cambiar el chip, de verdad, en mi primer embarazo, yo iba igual, me ilusiobaba y cuando veía que bajaba me llevaba el chasco... Mi solución fue despreocuparme de todo, de días fértiles, de días no fértiles, test de ovulación y temperaturas...síntomas etc, etc...
Con esto os quiero decir que, viváis el momento búsqueda que también es muy bonito e intenso... Centraos en disfrutar de vosotras mismas y de vuestra pareja, disfrutad del camino que aunque a veces se hace largo, es bonito también, disfruten del momento pareja y de la intimidad con vuestras parejas... Lo demás todo llega, piensen que todo pasa por algo, y si no ha sido este mes, será el siguiente... Esto es una carrera de fondo y todas de una forma o de otra llegamos a la meta.
Espero haberos transmitido un mensaje de optimismo y una inyección de ganas, y de no rendirse, pues eso era lo que pretendía...
Un beso enorme chicas!!

Y a todas las que ya lo habéis conseguido... Muchísimas felicidades!! Os toca disfrutar de esta nueva etapa!! 

Muchas gracias por tus palabras de animo, tienes toda la razón del mundo
A por el siguiente mes!

S
sam_18695330
15/11/19 a las :21
En respuesta a alai_8067437

A todas las chicas que como yo, no lo han conseguido este mes, muchísimo ánimo!! Intentad cambiar el chip, de verdad, en mi primer embarazo, yo iba igual, me ilusiobaba y cuando veía que bajaba me llevaba el chasco... Mi solución fue despreocuparme de todo, de días fértiles, de días no fértiles, test de ovulación y temperaturas...síntomas etc, etc...
Con esto os quiero decir que, viváis el momento búsqueda que también es muy bonito e intenso... Centraos en disfrutar de vosotras mismas y de vuestra pareja, disfrutad del camino que aunque a veces se hace largo, es bonito también, disfruten del momento pareja y de la intimidad con vuestras parejas... Lo demás todo llega, piensen que todo pasa por algo, y si no ha sido este mes, será el siguiente... Esto es una carrera de fondo y todas de una forma o de otra llegamos a la meta.
Espero haberos transmitido un mensaje de optimismo y una inyección de ganas, y de no rendirse, pues eso era lo que pretendía...
Un beso enorme chicas!!

Y a todas las que ya lo habéis conseguido... Muchísimas felicidades!! Os toca disfrutar de esta nueva etapa!! 

Muchas gracias!! Tu mensaje la verdad me hizo pensar mucho y tienes toda la razón,mucha suerte🍀🍀🍀

C
crg86
15/11/19 a las 15:09

Hola chicas como estan?  Yo sigo igual con dolores pero nada de nada 

J
jyoti_18769413
15/11/19 a las 16:31

Yo hoy mucho dolor abajo y nada ....

H
hajar_18691217
15/11/19 a las 16:33

Hola chicas a mi tambien me dolian los ovarios mucho y no venia y sorpresa!que siga sin venir!!

J
jyoti_18769413
15/11/19 a las 16:37
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas a mi tambien me dolian los ovarios mucho y no venia y sorpresa!que siga sin venir!!

Yo noto todo como en el primer embarazo ....pero no sé si pueda ser mental, secuelas del aborto y vete a saber 

C
crg86
15/11/19 a las 16:58
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas a mi tambien me dolian los ovarios mucho y no venia y sorpresa!que siga sin venir!!

Hola bella ojala sea mi caso pero no me quiero ilusionar...  Lo q siento x momentos son como punzadas allá abajo y no me duelen nada nada los pecho :/ no se q pensar, trato de no hacerme la cabeza 

C
crg86
16/11/19 a las 17:31

Hola chicas como andan? Yo tratando de no hacerme ilusiones,  2 dias de atraso, los dolores vienen y se van... Lo único raro es q a mi siempre me duelen los pechos antes q me venga y ahora no me duelen nada de nada... No quiero hacerme la cabeza pero estoy todo el tiempo pensando en eso 

A
alai_8067437
16/11/19 a las 20:16
En respuesta a crg86

Hola chicas como andan? Yo tratando de no hacerme ilusiones,  2 dias de atraso, los dolores vienen y se van... Lo único raro es q a mi siempre me duelen los pechos antes q me venga y ahora no me duelen nada de nada... No quiero hacerme la cabeza pero estoy todo el tiempo pensando en eso 

Linda! Como vas? Hazte un test!! Toda la suerte del mundo!! 

J
jyoti_18769413
16/11/19 a las 21:03

Como vais chicas??? Yo sigo igual y la verdad que antes he estornudado y me ha dado un tirón abajo 😬 el lunes sin falta me hago la prueba si nada cambia 

buen finde 

C
crg86
16/11/19 a las 21:17

Hola bella aca estoy x momentos me duele como una simple molestia pero la verdad q prácticamente nada, no es muy pronto para el test? No quiero ilusionarme la verdad pero nunca se me atrasa. 

C
crg86
16/11/19 a las 21:19
En respuesta a jyoti_18769413

Como vais chicas??? Yo sigo igual y la verdad que antes he estornudado y me ha dado un tirón abajo 😬 el lunes sin falta me hago la prueba si nada cambia 

buen finde 

Hola linda cruzo los dedos xq sea tu positivo ya nos cuentas...

C
crg86
16/11/19 a las 21:20

Yo en si no tengo ningún síntoma de embarazo,ni flujo,ni cansancio, ni nauseas ni vomitos x eso no me quiero ilusionar 

J
jyoti_18769413
16/11/19 a las 23:07
En respuesta a crg86

Yo en si no tengo ningún síntoma de embarazo,ni flujo,ni cansancio, ni nauseas ni vomitos x eso no me quiero ilusionar 

Yo en mi embarazo no noté nada hasta la semana 5 

A
alai_8067437
17/11/19 a las 8:16
En respuesta a jyoti_18769413

Como vais chicas??? Yo sigo igual y la verdad que antes he estornudado y me ha dado un tirón abajo 😬 el lunes sin falta me hago la prueba si nada cambia 

buen finde 

Ais! Que nervios!! Estaré pendiente de ti también!! Muchísima suerte!!

Yo de mi niño no note nada hasta las 6 semanas... 

H
haidar_18774845
17/11/19 a las 9:20
En respuesta a crg86

Hola chicas como andan? Yo tratando de no hacerme ilusiones,  2 dias de atraso, los dolores vienen y se van... Lo único raro es q a mi siempre me duelen los pechos antes q me venga y ahora no me duelen nada de nada... No quiero hacerme la cabeza pero estoy todo el tiempo pensando en eso 

Ainsh!!! Espera unos días y si sigues con retraso hazte un test! Es normal que no pares de darle vueltas... mantennos informadas de cómo avanzas y ojalá sea este tu mes!!
yo la espero para la semana q viene el domingo y ya noto el típico dolor de pechos que me da siempre bastantes días antes y las típicas molestias en la tripa jooo pero bueno vamos a mirarlo porq así hay otra oportunidad

H
haidar_18774845
17/11/19 a las 9:21

Mrocio89
como vas??!!

C
crg86
17/11/19 a las 15:27
En respuesta a haidar_18774845

Ainsh!!! Espera unos días y si sigues con retraso hazte un test! Es normal que no pares de darle vueltas... mantennos informadas de cómo avanzas y ojalá sea este tu mes!!
yo la espero para la semana q viene el domingo y ya noto el típico dolor de pechos que me da siempre bastantes días antes y las típicas molestias en la tripa jooo pero bueno vamos a mirarlo porq así hay otra oportunidad

Hola bella si sigo igual  el martes me hago el test... Estoy con unos nervios jajaja... Esperemos q sea mi mes pero no quiero ilusionarme...  Ojala sea tu mes también hasta q no baja hay esperanzas besos 

H
haidar_18774845
17/11/19 a las 15:57
En respuesta a crg86

Hola bella si sigo igual  el martes me hago el test... Estoy con unos nervios jajaja... Esperemos q sea mi mes pero no quiero ilusionarme...  Ojala sea tu mes también hasta q no baja hay esperanzas besos 

Ojalá que si! Estaremos al pendiente y te deseo que tengas tu positivo!
es verdad hasta q no baje hay esperanzas pero vamos que yo estoy casi segura que no... pero bueno aún me queda una semana para salir de dudas Jajajajajaja 

C
crg86
17/11/19 a las 16:30
En respuesta a haidar_18774845

Ojalá que si! Estaremos al pendiente y te deseo que tengas tu positivo!
es verdad hasta q no baje hay esperanzas pero vamos que yo estoy casi segura que no... pero bueno aún me queda una semana para salir de dudas Jajajajajaja 

Jajaja yo estaba igual q vos segura q el 14 me bajaba x eso me tomo muy x sorpresa que no 

H
haidar_18774845
17/11/19 a las 22:11

Oohhh vaya chicas este no fue mi mes!
me baja siempre sobre los 24/25... el mes pasado se me adelantó unos días y ahora al hacer pipí y limpiarme ya estaba el papel manchado y como dije estos días me duelen muchos los pechos... se me adelantó unos días así que supongo q cuando me hagan la analítica le comentaré a mi médico... bueno pues nada ahora a practicar este mes que viene por delante con una nueva oportunidad👏🏼

chicas seguimos al pendiente de sus positivos🎉👏🏼

J
jyoti_18769413
17/11/19 a las 22:47

Segura que es regla?  Una semana antes me parece mucho adelanto 

C
crg86
18/11/19 a las :27
En respuesta a haidar_18774845

Oohhh vaya chicas este no fue mi mes!
me baja siempre sobre los 24/25... el mes pasado se me adelantó unos días y ahora al hacer pipí y limpiarme ya estaba el papel manchado y como dije estos días me duelen muchos los pechos... se me adelantó unos días así que supongo q cuando me hagan la analítica le comentaré a mi médico... bueno pues nada ahora a practicar este mes que viene por delante con una nueva oportunidad👏🏼

chicas seguimos al pendiente de sus positivos🎉👏🏼

Hola bella como dice dessi-79 vos estas segura q es la regla? No será sangrado de implantación??? Mantenenos al tanto... 

H
hajar_18691217
18/11/19 a las :35
En respuesta a crg86

Hola bella si sigo igual  el martes me hago el test... Estoy con unos nervios jajaja... Esperemos q sea mi mes pero no quiero ilusionarme...  Ojala sea tu mes también hasta q no baja hay esperanzas besos 

Vamos que es tu postivooooo

M
mar.51019
18/11/19 a las 1:19
En respuesta a salvia_756250

Hola a todas.
Abro este hilo para todas las que buscamos nuestro positivo en estos meses.
Este sería mi tercer mes de búsqueda.
Esperemos ver nuestro positivo pronto.

Hola chicas, me uno a vosotras. Yo dejé las pastillas anticonceptivas en septiembre y desde entonces estamos buscando, al bajarme la regla la vez pasada la tuve puntual y me bajo super fuerte, yo creo que mi cuerpo necesitaba limpiarse y se supone que mañana me tiene que venir pero esque no sé porque tengo el presentimiento de que no va a venir a parte e tenido algunos sintomas como cansancio, dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos y a mediados del ciclo más o menos tuve 2 manchitas de sangre y desde hace unos días e estado echando flujo blanco y transparente menos el primer día que fue el día que más eche y fue como blanquito y amarillito. Espero que no me venga cruzamos los dedos 🤞🤞🤞 y si no pues a seguir buscando lo que pasa que te decepcionas un poco pero bueno hay que ser positivas no ? 

C
crg86
18/11/19 a las 1:54
En respuesta a hajar_18691217

Vamos que es tu postivooooo

Gracias bella! Ojala así sea

C
crg86
18/11/19 a las 1:55
En respuesta a mar.51019

Hola chicas, me uno a vosotras. Yo dejé las pastillas anticonceptivas en septiembre y desde entonces estamos buscando, al bajarme la regla la vez pasada la tuve puntual y me bajo super fuerte, yo creo que mi cuerpo necesitaba limpiarse y se supone que mañana me tiene que venir pero esque no sé porque tengo el presentimiento de que no va a venir a parte e tenido algunos sintomas como cansancio, dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos y a mediados del ciclo más o menos tuve 2 manchitas de sangre y desde hace unos días e estado echando flujo blanco y transparente menos el primer día que fue el día que más eche y fue como blanquito y amarillito. Espero que no me venga cruzamos los dedos 🤞🤞🤞 y si no pues a seguir buscando lo que pasa que te decepcionas un poco pero bueno hay que ser positivas no ? 

Bienvenida bella!!!  Ojala sea tu positivo... Cruzo los dedos

M
mar.51019
18/11/19 a las 2:20
En respuesta a crg86

Bienvenida bella!!!  Ojala sea tu positivo... Cruzo los dedos

Eso espero, la verdad que el mes pasado me lleve un chasco bien gordo porque había gente que me decía que tenía cara de embarazada y se que me obsesione bastante la verdad. Este mes me lo e tomado más tranquilo pero es inevitable no pensar en si bajará o no. Ojalá y tengo todas suerte 🤞🤞

H
haidar_18774845
18/11/19 a las 9:24

Uins pues no se que decirte la verdad... voy a esperar a ver cómo pasó hoy y mañana ya te digo que tengo descontroles pero aún así nunca salgo del 24-25 como mucho el 22... siempre mancho al limpiarme y luego por la noche limpia pero cada vez a me limpio mancho y ya me termina de bajar... esta vez manche al limpiarme de rosa... hice varias veces pipí esta noche y nada ... una vez parecía q manche... pero .... apenas y ya no volví a manchar más ... tengo una compresa puesta porq por norma general me debería de bajar ya hoy como siempre después de manchar al limpiarme y me noto hinchada y punzadas en los ovarios más dolor de pecho... lo de todos los meses
aun así os informaré si me termina de bajar o no pero noto que si

H
haidar_18774845
18/11/19 a las 9:24
En respuesta a mar.51019

Eso espero, la verdad que el mes pasado me lleve un chasco bien gordo porque había gente que me decía que tenía cara de embarazada y se que me obsesione bastante la verdad. Este mes me lo e tomado más tranquilo pero es inevitable no pensar en si bajará o no. Ojalá y tengo todas suerte 🤞🤞

Pues si!! Te deseo mucha suerte guapa

H
haidar_18774845
18/11/19 a las 9:25
En respuesta a crg86

Hola bella como dice dessi-79 vos estas segura q es la regla? No será sangrado de implantación??? Mantenenos al tanto... 

Pues no se... no quiero hacerme ilusiones... os informo de si me termina de bajar o no... yo ya me noto molestias y humedad la verdad

S
sam_18695330
18/11/19 a las 9:26
En respuesta a mar.51019

Hola chicas, me uno a vosotras. Yo dejé las pastillas anticonceptivas en septiembre y desde entonces estamos buscando, al bajarme la regla la vez pasada la tuve puntual y me bajo super fuerte, yo creo que mi cuerpo necesitaba limpiarse y se supone que mañana me tiene que venir pero esque no sé porque tengo el presentimiento de que no va a venir a parte e tenido algunos sintomas como cansancio, dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos y a mediados del ciclo más o menos tuve 2 manchitas de sangre y desde hace unos días e estado echando flujo blanco y transparente menos el primer día que fue el día que más eche y fue como blanquito y amarillito. Espero que no me venga cruzamos los dedos 🤞🤞🤞 y si no pues a seguir buscando lo que pasa que te decepcionas un poco pero bueno hay que ser positivas no ? 

Hola guapa yo también deje las pastillas en septiembre,y la siguiente regla se me adelanto dos semanas,y la siguiente 3 días,ahora voy a por mi tercer intento,yo llevaba tomando las anticonceptivas sobre 7 años,espero que tengas mucha suerte y sea tu mes,un saludo y nos vamos contando😊

S
sam_18695330
18/11/19 a las 9:28
En respuesta a sam_18695330

Hola guapa yo también deje las pastillas en septiembre,y la siguiente regla se me adelanto dos semanas,y la siguiente 3 días,ahora voy a por mi tercer intento,yo llevaba tomando las anticonceptivas sobre 7 años,espero que tengas mucha suerte y sea tu mes,un saludo y nos vamos contando😊

Hay y se me olvidó decirte que yo desde que las dejé cuando me viene también sangro un montón la primera vez me asuste pues parecía un rio😅,a si que no te preocupes por eso debe ser normal😊

H
haidar_18774845
18/11/19 a las 12:03

Chicas esto tiene pinta de que se me adelantó y me está bajando... ya volví a manchar así que nada... a por el siguiente mes con más fuerza 

C
crg86
18/11/19 a las 16:46
En respuesta a haidar_18774845

Chicas esto tiene pinta de que se me adelantó y me está bajando... ya volví a manchar así que nada... a por el siguiente mes con más fuerza 

Animo linda!!! Ahora que se vaya pronto así arrancas otro mes con todo...  Besos 

C
crg86
18/11/19 a las 16:47
En respuesta a mar.51019

Eso espero, la verdad que el mes pasado me lleve un chasco bien gordo porque había gente que me decía que tenía cara de embarazada y se que me obsesione bastante la verdad. Este mes me lo e tomado más tranquilo pero es inevitable no pensar en si bajará o no. Ojalá y tengo todas suerte 🤞🤞

Te super entiendo yo tmb me lleve chasco el mes pasado así q este lo tome de otra manera y sin hacerme tanto la cabeza 

C
crg86
18/11/19 a las 16:49

Hola chicas como andan? Yo les cuento que sigue sin venir... Ahora noto x momentos unas punzadas del lado izquierdo  y empecé con un poco de flujo... No quiero ilusionarme pero es casi imposible  jajaja ya les voy informando 

H
haidar_18774845
18/11/19 a las 17:05
En respuesta a crg86

Animo linda!!! Ahora que se vaya pronto así arrancas otro mes con todo...  Besos 

Estoy rara! No me termina de bajar... aún no me toca pero manche ayer y hoy una vez al hacer pipí con algún hijito de flujo y nada más  no se.... me duele mucho la barriga imagino que terminará de bajar entre esta noche y mañana o pasado mañana

C
crg86
18/11/19 a las 17:44
En respuesta a haidar_18774845

Estoy rara! No me termina de bajar... aún no me toca pero manche ayer y hoy una vez al hacer pipí con algún hijito de flujo y nada más  no se.... me duele mucho la barriga imagino que terminará de bajar entre esta noche y mañana o pasado mañana

Mantenenos al tanto linda!!! Es muy raro da q pensar 

M
mar.51019
18/11/19 a las 22:55
En respuesta a sam_18695330

Hola guapa yo también deje las pastillas en septiembre,y la siguiente regla se me adelanto dos semanas,y la siguiente 3 días,ahora voy a por mi tercer intento,yo llevaba tomando las anticonceptivas sobre 7 años,espero que tengas mucha suerte y sea tu mes,un saludo y nos vamos contando😊

Holaa! Yo también llevaba unos 9 años tomándolas y hace dos años las dejé porque me bajaba 2 veces la regla en el mismo mes y me quedé embarazada pero tuve un aborto bioquímico y bueno pues ahora lo estamos intentando y a ver si hay suerte por ahora no me ha bajado hoy que me tocaba espero que haya suerte este mes 🤞 espero que todas tengamos suerte 🤞🤞🤞

H
haidar_18774845
18/11/19 a las 23:08

Buenas noches chicas 
pues finalmente me acaba de bajar la indeseada que bajón y como me duele... en fin a seguir intentando
como vais vosotras?!

C
crg86
19/11/19 a las 16:26

Hola chicas como estan? Yo feliz me hice el test y dio positivo todavía no lo creo <3

C
crg86
19/11/19 a las 16:43

Chicas aca les dejo la foto 

C
crg86
19/11/19 a las 16:44
En respuesta a haidar_18774845

Buenas noches chicas 
pues finalmente me acaba de bajar la indeseada que bajón y como me duele... en fin a seguir intentando
como vais vosotras?!

Hola bella animo!!! Que se vaya pronto y toda la pila para el otro mes...besos 

H
hajar_18691217
19/11/19 a las 17:54
En respuesta a crg86

Chicas aca les dejo la foto 

Que ilusion❤❤te felicito bella ❤cuando naceria tu peque?

H
haidar_18774845
19/11/19 a las 18:42

Crg86 cuánto me alegro!!!! Enhorabuena🥳🎉 nos vas contando los avances❤️

C
crg86
19/11/19 a las 19:19
En respuesta a hajar_18691217

Que ilusion❤❤te felicito bella ❤cuando naceria tu peque?

Gracias bella...  No me lo esperaba la verdad... Para fin de julio según saque la cuenta... El 25 veo al doc <3

C
crg86
19/11/19 a las 19:20
En respuesta a haidar_18774845

Crg86 cuánto me alegro!!!! Enhorabuena🥳🎉 nos vas contando los avances❤️

Gracias bella!!! El 25 veo al doc...  Las mantengo al tanto 😘 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir