Foro / Maternidad

Búsqueda Octubre-Noviembre

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 15:50
K
kaila_777634
19/12/19 a las 13:13
En respuesta a alai_8067437

Hola!!
Cómo van por aquí? Yo os cuento sobre mi... El martes tenía que bajarme la regla, y a última hora del día pensaba que me había bajado, ilusa de mi! Empecé con el manchurreo típico del principio... Pero a día de hoy no me ha bajado, es más, el manchurreo casi ni existe, sigo con molestias en los pechos y muchas ganas de pis...
Si me preguntan anímicamente como estoy, pues con sentimientos encontrados, no se si quiero estar embarazada o si... Me he levantado así hoy...
Si en estos días no me ha bajado, el martes me haré test, por si resulta que estoy embarazada, evitar beber en la cena de nochebuena...

Ustedes que tal? 
Besitos corazones! 

con 3 dias de retraso y esos sintomas me haria ya el test! lindo regalito de navidad seria!! controlaste este mes la ovulacion? si es asi  yo creo que deberia ser un positivazo
Yo estoy a 5 dias de la no regla, tengo dolores de ovarios como todos los meses y mucho dolor de cabeza, tambien ayer y anteayer estuve con acidez, en fin espero que no pero creo que no voy a tener suerte todavia

Ver también

A
alai_8067437
19/12/19 a las 16:10
En respuesta a kaila_777634

con 3 dias de retraso y esos sintomas me haria ya el test! lindo regalito de navidad seria!! controlaste este mes la ovulacion? si es asi  yo creo que deberia ser un positivazo
Yo estoy a 5 dias de la no regla, tengo dolores de ovarios como todos los meses y mucho dolor de cabeza, tambien ayer y anteayer estuve con acidez, en fin espero que no pero creo que no voy a tener suerte todavia

Ánimo! Que todo puede suceder! Yo creo que mi manchado de aquí a poco va teniendo apariencia de regla... A ver qué pasa en estos días!! 

A
arama_767669
26/12/19 a las 14:42

¿Como van chicas?

A mi me debe no venir para la semana que viene, finales...a ver que pasa!

C
chica27
26/12/19 a las 14:52
En respuesta a arama_767669

¿Como van chicas?

A mi me debe no venir para la semana que viene, finales...a ver que pasa!

Hola, yo entre el 1 y el 4 de enero! 

S
sam_18695330
26/12/19 a las 15:10
En respuesta a arama_767669

¿Como van chicas?

A mi me debe no venir para la semana que viene, finales...a ver que pasa!

Hola!! Que tal? Pues a mi mas o menos como tu!! Me tiene que venir para el 3 o 4 siempre se me adelanta a si que haber..y este mes empece a tomar ovusitol a si que haber todo ayuda..pero bueno yo creo que de esta tampoco va..pero bueno mientras no venga hay esperanza😅

M
mar.51019
29/12/19 a las 21:25
En respuesta a sam_18695330

Estoy agobiada,haber si me podéis ayudar,estube hablando con una amiga y me dice que debería tomar ya ácido folico,elevit y bueno mil cosas..y estoy totalmente perdida..vosotras tomáis algo ahora que estáis intentando concebir? Y si es a sí que tomáis y para que sirve? Haber si me podéis ayudar por que lo que parecía algo super fácil con tanta información me estoy colapsando y no se que hacer si tomar algo si seguir a sí 🙄

Hola! Yo llevo desde octubre buscando y desde hace 2 meses empecé a tomar natalben preconceptivas que lleva todos los componentes necesarios para ayudar a quedarte embarazada y para que cuando te quedes agarre bien y no tengas problemas. Este mes me tenía que haber bajado el viernes y aún nada, pero no se porque me siento extraña y me duelen mucho los pechos y los tengo sensibles y me noto la barriga hinchada y rara la verdad. Espero que tengáis suerte y que este mes sea el nuestro 🤞🤞

A
arama_767669
30/12/19 a las 12:47
En respuesta a mar.51019

Hola! Yo llevo desde octubre buscando y desde hace 2 meses empecé a tomar natalben preconceptivas que lleva todos los componentes necesarios para ayudar a quedarte embarazada y para que cuando te quedes agarre bien y no tengas problemas. Este mes me tenía que haber bajado el viernes y aún nada, pero no se porque me siento extraña y me duelen mucho los pechos y los tengo sensibles y me noto la barriga hinchada y rara la verdad. Espero que tengáis suerte y que este mes sea el nuestro 🤞🤞

Ojala sea tu mes!! Suerte!

Yo ya tengo síntomas de la no deseada así que imagino que me vendrá en breve. 

El mes que viene voy a empezar a tomar ovusitol....

M
mar.51019
31/12/19 a las 9:02
En respuesta a arama_767669

Ojala sea tu mes!! Suerte!

Yo ya tengo síntomas de la no deseada así que imagino que me vendrá en breve. 

El mes que viene voy a empezar a tomar ovusitol....

Holaa! Pues la verdad que no sé qué decirte porque ayer fui al baño y manche muy poquito así dos veces y anoche me puse una compresa por si acaso me venía y está mañana cuando me e levantado había manchado pero muy poquito y al limpiarme, mi marido me dijo que no me desilusionada que podría ser el sangrado de implantación, hace 2 años tuve un aborto y cuando me quedé me paso lo mismo. Y el caso esque no me duele para nada los ovarios y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir. Dejaré que pasen estos días a ver qué pasa 

S
sam_18695330
3/1/20 a las :20

Hola guapas que tal estáis? Bueno me pasaba a contáros él notición,estoy super contenta,mi regalo de reyes me lo trajeron por adelantado,bueno por si a alguna le sirve de ayuda,llevaba 7 años tomando las anticonceptivas,las deje el 30 de septiembre,este mes fue mi cuarto intentó,y hace dos semanas empece a tomar el ovusitol no se si me ayudo o no..pero estoy casi segura de que sí..me tenía que venir mañana,pero como me dolía un poco la espalda y el pecho y nunca me pasa eso pues me lo he hecho hoy a las tarde noche..cuando vi el positivo no me lo creía es que aun no me lo creo ahora..estoy pufff..ahora solo pido que salga todo bien..que tal vosotras? Os deseo mucha suerte y espero que este mes muchas tengáis vuestro ++..

A
arama_767669
3/1/20 a las 10:57
En respuesta a sam_18695330

Hola guapas que tal estáis? Bueno me pasaba a contáros él notición,estoy super contenta,mi regalo de reyes me lo trajeron por adelantado,bueno por si a alguna le sirve de ayuda,llevaba 7 años tomando las anticonceptivas,las deje el 30 de septiembre,este mes fue mi cuarto intentó,y hace dos semanas empece a tomar el ovusitol no se si me ayudo o no..pero estoy casi segura de que sí..me tenía que venir mañana,pero como me dolía un poco la espalda y el pecho y nunca me pasa eso pues me lo he hecho hoy a las tarde noche..cuando vi el positivo no me lo creía es que aun no me lo creo ahora..estoy pufff..ahora solo pido que salga todo bien..que tal vosotras? Os deseo mucha suerte y espero que este mes muchas tengáis vuestro ++..

Enhorabuena!! que alegría!!

Pues yo estoy en el día 34 del ciclo....

Normalmente me duran entre 30-35. Pero el mes pasado fue 40........

No sé que pensar porque me duelen mucho el pecho (esto no me suele pasar, pero algún mes suelto me ha pasado también) y tengo síntomas de que me va a venir, me duele la barriga, la espalda....en fin, que yo creo que me va a venir  a seguir esperándo con paciencia y ya está. 

Pensaba hacerme un test el domingo si no me baja, pero es que como me da mucho bajón si sale negativo, casi mejor me espero...

S
sam_18695330
4/1/20 a las 21:30
En respuesta a arama_767669

Enhorabuena!! que alegría!!

Pues yo estoy en el día 34 del ciclo....

Normalmente me duran entre 30-35. Pero el mes pasado fue 40........

No sé que pensar porque me duelen mucho el pecho (esto no me suele pasar, pero algún mes suelto me ha pasado también) y tengo síntomas de que me va a venir, me duele la barriga, la espalda....en fin, que yo creo que me va a venir  a seguir esperándo con paciencia y ya está. 

Pensaba hacerme un test el domingo si no me baja, pero es que como me da mucho bajón si sale negativo, casi mejor me espero...

No esperes por que te de bajón si sale negativo..de verdad es mucho mejor que te quites esa duda ya de encima que estar martilizandote con que este tampoco será tu mes..yo también pensaba que no era mi mes..y fíjate lo hice un día antes de la falta casi por tontería..y mira tu..de verdad espero que esté también sea tu mes..y que tengas muchísima suerte..ya me vas contando,un besito enorme,y mil animos😊

A
arama_767669
5/1/20 a las 16:46
En respuesta a sam_18695330

No esperes por que te de bajón si sale negativo..de verdad es mucho mejor que te quites esa duda ya de encima que estar martilizandote con que este tampoco será tu mes..yo también pensaba que no era mi mes..y fíjate lo hice un día antes de la falta casi por tontería..y mira tu..de verdad espero que esté también sea tu mes..y que tengas muchísima suerte..ya me vas contando,un besito enorme,y mil animos😊

Pues lo hice esta mañana por insistencia de mi chico y... Positivo!!!!! Estoy que me da algo la verdad, no sé ni como sentirme

S
sam_18695330
5/1/20 a las 16:57
En respuesta a arama_767669

Pues lo hice esta mañana por insistencia de mi chico y... Positivo!!!!! Estoy que me da algo la verdad, no sé ni como sentirme

Jajaja me alegro un montón,yo ya me lo suponía cuando me dijiste que te dolia la espalda y el pecho,por que fueron justamente mis sintomas,bueno pues ahora a cuidarse y que todo salga perfecto,casi vamos de parto juntas me parece a mi!! Si dios quiere🤭🤭, un besitoo y nos vamos contando🤗

N
nelda_18667212
5/1/20 a las 19:03
En respuesta a arama_767669

Pues lo hice esta mañana por insistencia de mi chico y... Positivo!!!!! Estoy que me da algo la verdad, no sé ni como sentirme

Enhorabuena!!! A disfrutar muchísimo y que vaya genial!! 

A
alai_8067437
16/1/20 a las 16:04

Hola mamis, futuras mamis y buscadoras... Paso por aquí para deciros que me quede embarazada... A 4 días de mi regla me hice un test por que estaba prácticamente segura que lo estaba, unas nauseas muy persistentes y raras... Ese hambre voraz, las molestias en el pecho y el dolor de cabeza... Me hicieron sospechar sobremanera y... Os adjunto foto!

Mucho ánimo a las que seguís buscando!!no decaigais que todo llega, a mi justo en el mes que decidí olvidarme de todo, desisntale incluso las app que usaba para llevar control de regla y fijaos... 

C
chica27
16/1/20 a las 21:49
En respuesta a alai_8067437

Hola mamis, futuras mamis y buscadoras... Paso por aquí para deciros que me quede embarazada... A 4 días de mi regla me hice un test por que estaba prácticamente segura que lo estaba, unas nauseas muy persistentes y raras... Ese hambre voraz, las molestias en el pecho y el dolor de cabeza... Me hicieron sospechar sobremanera y... Os adjunto foto!

Mucho ánimo a las que seguís buscando!!no decaigais que todo llega, a mi justo en el mes que decidí olvidarme de todo, desisntale incluso las app que usaba para llevar control de regla y fijaos... 

Anda que alegría enorabuena! Cuanto tiempo tardaste como te encuentras! Yo este es mi séptimo mes de búsqueda y nada y mira k estoy tra quila no pienso en días fértiles ni hago test de ovulacion nada 

A
alai_8067437
16/1/20 a las 22:33
En respuesta a chica27

Anda que alegría enorabuena! Cuanto tiempo tardaste como te encuentras! Yo este es mi séptimo mes de búsqueda y nada y mira k estoy tra quila no pienso en días fértiles ni hago test de ovulacion nada 

Hola!! Pues yo llevaba diu, me lo quite en septiembre después de mis días fértiles... Ciclo perdido, así que realmente lo que se dice buscar octubre, noviembre y diciembre que ha sido mi última regla...
Encontrarme? Pues mucha nausea desde hace una semanita, pechos sensibles, hambre voraz... Y dolor de cabeza...
Ánimo! No desesperes, que todo llega 

C
chica27
16/1/20 a las 23:34
En respuesta a alai_8067437

Hola!! Pues yo llevaba diu, me lo quite en septiembre después de mis días fértiles... Ciclo perdido, así que realmente lo que se dice buscar octubre, noviembre y diciembre que ha sido mi última regla...
Encontrarme? Pues mucha nausea desde hace una semanita, pechos sensibles, hambre voraz... Y dolor de cabeza...
Ánimo! No desesperes, que todo llega 

Gracias! Ojalá llegue pronto si.. 

N
nelda_18667212
17/1/20 a las 14:10
En respuesta a alai_8067437

Hola mamis, futuras mamis y buscadoras... Paso por aquí para deciros que me quede embarazada... A 4 días de mi regla me hice un test por que estaba prácticamente segura que lo estaba, unas nauseas muy persistentes y raras... Ese hambre voraz, las molestias en el pecho y el dolor de cabeza... Me hicieron sospechar sobremanera y... Os adjunto foto!

Mucho ánimo a las que seguís buscando!!no decaigais que todo llega, a mi justo en el mes que decidí olvidarme de todo, desisntale incluso las app que usaba para llevar control de regla y fijaos... 

Enhorabuena!!! Que vaya genial

C
chica27
19/3/20 a las 11:29
En respuesta a chica27

Hola, yo entre el 1 y el 4 de enero! 

Hola como lo lleváis lo habéis conseguido? 

A
alai_8067437
21/3/20 a las 15:50

Regular en mi caso, con muchísimas nauseas... Por lo demás bien, de 13+3 ya 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest