Foro / Maternidad

Búsqueda Octubre-Noviembre

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 15:50
H
hajar_18691217
19/11/19 a las 19:21

Hay un grupo de mamis para junio-julio aca te lo dejo asi estamos conectadas!

https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-junio-julio-2020-fd5673312

Ver también

S
sam_18695330
20/11/19 a las :51
En respuesta a crg86

Chicas aca les dejo la foto 

Ohh cuanto me alegro guapa,muchas felicidades y que todo te vaya a las mil maravillas,un saludo😊

M
mar.51019
20/11/19 a las 9:02

Chicas estoy empezando a desesperarme porque llevo 2 días de retraso 3 con hoy y nada de nada estoy como si me fuese a bajar o me estuviera bajando y voy al baño y nada. Tengo un test pero no quiero hacermelo aún además no sé si sería efectivo con 2 días de retraso. El mes pasado me bajo justo en su día. Aiins que ganas de que pase la semana para saber si es o no. Y vosotras como lo lleváis chicas ? 

C
crg86
20/11/19 a las 12:43
En respuesta a sam_18695330

Ohh cuanto me alegro guapa,muchas felicidades y que todo te vaya a las mil maravillas,un saludo😊

Gracias bella!!!  Todavía no caigo jaja 

C
crg86
20/11/19 a las 12:44
En respuesta a mar.51019

Chicas estoy empezando a desesperarme porque llevo 2 días de retraso 3 con hoy y nada de nada estoy como si me fuese a bajar o me estuviera bajando y voy al baño y nada. Tengo un test pero no quiero hacermelo aún además no sé si sería efectivo con 2 días de retraso. El mes pasado me bajo justo en su día. Aiins que ganas de que pase la semana para saber si es o no. Y vosotras como lo lleváis chicas ? 

Hola linda yo me lo hice con 5 días y salio, espera 2 dias mas y hacelo... Cruzo los  dedos xq sea tu positivo!!!  Besos 

M
mar.51019
20/11/19 a las 19:18
En respuesta a crg86

Hola linda yo me lo hice con 5 días y salio, espera 2 dias mas y hacelo... Cruzo los  dedos xq sea tu positivo!!!  Besos 

Ojalá y lo sea, y yo no sé porque pero mi cuña me dice que tengo cara de preña 😂😂 esperaré unos días y me haré la prueba a ver 

M
mar.51019
21/11/19 a las 16:09

Hola chicas como vais con vuestros futuros o ya positivos ? Yo llevo con hoy 4 días de retraso y no sé si hacerme un test. Me da miedo la verdad de hacérmelo y darme el chasco otra vez, vosotras os lo habéis echo con 4 días de retraso y os ha dado positivo ? No se si son síntomas pero casi siempre estoy cansada y tengo mas ganas de hacer pipi por lo demás no siento nada más. Que hago chicas 🤦

A
alai_8067437
21/11/19 a las 16:29
En respuesta a crg86

Chicas aca les dejo la foto 

Enhorabuena preciosa!! Me alegro mucho por ti!! Ahora a cuidarse mucho mucho!! 

A
alai_8067437
21/11/19 a las 16:30
En respuesta a mar.51019

Hola chicas como vais con vuestros futuros o ya positivos ? Yo llevo con hoy 4 días de retraso y no sé si hacerme un test. Me da miedo la verdad de hacérmelo y darme el chasco otra vez, vosotras os lo habéis echo con 4 días de retraso y os ha dado positivo ? No se si son síntomas pero casi siempre estoy cansada y tengo mas ganas de hacer pipi por lo demás no siento nada más. Que hago chicas 🤦

Hazte el pipitest!! Yo en el embarazo de mi hijo, me lo hice el primer día de falta! Y hay tengo con dos añitos y medio las dos rallitas que cambiaron mi vida para siempre! 

C
crg86
21/11/19 a las 16:41
En respuesta a alai_8067437

Enhorabuena preciosa!! Me alegro mucho por ti!! Ahora a cuidarse mucho mucho!! 

Gracias bella!!! Si cuidándome mucho y esperando ansiosa el lunes q veo a la doctora...

M
mar.51019
21/11/19 a las 17:42
En respuesta a alai_8067437

Hazte el pipitest!! Yo en el embarazo de mi hijo, me lo hice el primer día de falta! Y hay tengo con dos añitos y medio las dos rallitas que cambiaron mi vida para siempre! 

Seguro que mañana me lo hago y si no como muy tarde el sábado o domingo. Esque me da miedo de volver a llevarme el negativo ☹️

C
cleusa_8659967
22/11/19 a las 10:25
En respuesta a salvia_756250

Hola a todas.
Abro este hilo para todas las que buscamos nuestro positivo en estos meses.
Este sería mi tercer mes de búsqueda.
Esperemos ver nuestro positivo pronto.

Hola chicas, llevo mucho tiempo en los foros y os leo pero llevo mucho sin escribir porque estoy pasando por malos momentos supongo que como muchas de vosotras... Llevo 5 meses de búsqueda y nada no hay manera de que venga cada mes estoy peor y no se como salir de este bucle de pensamientos destructivos y de pensar que yo no voy a poder. Es tanta la ilusión depositada que cada vez que me viene la regla es un palo enorme. Pero bueno... Hoy me he despertado pensando que tengo todo lo que necesito para ser feliz que si viene bien y si no pues no pasa nada... Pero creo que autoengañanarme... Bueno me alegro muchísimo por todas las que lo habéis conseguido y espero de corazón que todas lo consigamos lo antes posible. Un beso 

H
haidar_18774845
22/11/19 a las 10:29

Hola chicas!!!
llevo días sin entrar... ya se me va quitando la regla así que a intentar empezar el mes con ánimos aunque cuesta la verdad... no he una la luz al final del túnel!! Jooo pero bueno...

mar cuando sepas algo nos dice estamos al pendiente!!
mealegro por vuestros positivos!! 

noeliam ánimo! Se que cuesta pero tarde o temprano llegará... tranquila

bjeno michos besos y ánimos a todas y nos vamos informando para diciembre que y ojalá sea nuestro mes!!

M
mar.51019
22/11/19 a las 11:25

Hola chicas. Esta mañana me e echo un test porque con hoy llevo 5 días de retraso y me ha dado negativo 😔😔 me e llevado una desilusión, no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla, pero bueno este mes lo cogeremos con más fuerza a ver si hay suerte. Por cierto una pregunta, el test que me e echo es de la marca Acofar y pone que es de 25mlU/mL no se si sera fiable o no. Vosotras os habéis echo alguna vez un test con 4 días de retraso y os ha dado negativo y luego positivo ? Si el lunes no me viene iré al médico y que me lo hagan de nuevo o de sangre a ver qué pasa 

A
arama_767669
22/11/19 a las 15:48

Hola, 

Llevo unos dias leyendo este foro. Me uno a la busqueda con vosotras. Este es nuestro primer mes, y aunque me creía que me lo iba a tomar con calma. no lo estoy haciendo. Estoy todo el día dándole vueltas, pensando, etc. etc. Me noto muy nerviosa y con miedo de que esto tarde, pues tengo mucha ilusión. 

Mis ciclos son algo irregulares, entre 30-35 días, por lo que imagino que no va a ser del todo fácil. Teoricamente, según la media, me tendría que venir la regla mañana.....llevo dias con dolores, tipico sintoma premestrual e hinchada, además en una montaña rusa de sentimientos,  asi que imagino que este no es mi mes.

 Pero bueno, por aqui estoy para que nos vayamos dando ánimos unas a otras!!

N
nelda_18667212
23/11/19 a las 9:09
En respuesta a arama_767669

Hola, 

Llevo unos dias leyendo este foro. Me uno a la busqueda con vosotras. Este es nuestro primer mes, y aunque me creía que me lo iba a tomar con calma. no lo estoy haciendo. Estoy todo el día dándole vueltas, pensando, etc. etc. Me noto muy nerviosa y con miedo de que esto tarde, pues tengo mucha ilusión. 

Mis ciclos son algo irregulares, entre 30-35 días, por lo que imagino que no va a ser del todo fácil. Teoricamente, según la media, me tendría que venir la regla mañana.....llevo dias con dolores, tipico sintoma premestrual e hinchada, además en una montaña rusa de sentimientos,  asi que imagino que este no es mi mes.

 Pero bueno, por aqui estoy para que nos vayamos dando ánimos unas a otras!!

Bienvenida!! Me pasa lo mismo que a ti.. y este es mi cuarto mes de búsqueda. Sobre todo la fase lútea se hace larga larga.... Y si finalmente viene la warry es una gran desilusión, pero pronto hay que cambiar el chip y volver a intentarlo e intentar pasar de todos los pensamientos negativos. No hay otra, es mejor tomárselo así. 
De todas maneras como dicen por aqui mientras no hay regla hay esperanza así que ya nos vas contando. Mucha suerte!! 

M
mar.51019
24/11/19 a las 14:27

Hola chicas. Llevo ya 6 días de retraso con hoy 7 y no sé qué pensar porque hay veces que tengo náuseas o malestar puff tengo ganas de hacerme otro test pero tengo miedo 

H
hajar_18691217
24/11/19 a las 15:18
En respuesta a mar.51019

Hola chicas. Llevo ya 6 días de retraso con hoy 7 y no sé qué pensar porque hay veces que tengo náuseas o malestar puff tengo ganas de hacerme otro test pero tengo miedo 

Hola Linda! pprque no te haces un test de sangre mejor es fiable y no falla!es raro que te halla dado negativo ya tiene que marcarse enseguida !espero que sea tu positivo animo❤

C
cleusa_8659967
24/11/19 a las 17:07

Hola chi@s, que tal?
Hoy escribo porque estoy bastante preocupada.
Ayer y hoy estoy tirando bastante flujo tanto como para empapar incluso los pantalones...
Hoy tras mantener relaciones, he expulsado flujo de color rosado. Me he asustado mucho porque la regla se que no es ya que me toca el martes y mis reglas son DOLOROSIISIMAS y no tienen ese color... A parte que hoy me he tomado la temperatura basal y la tenía a 37,3 por lo que es imposible que se la regla a mi me viene cuando la temperatura la tengo al rededor de los 36,8 o 36,9... Entonces me he asustado bastante. El viernes me hice un tets de embarazo que salió negativo. Y la supuesta regla me toca el próximo martes 26. No sé si ir a urgencias si dejarlo como algo puntual que se ha roto algún capilar practicando sexo... Pero tengo 29 años y NUNCA me habia pasado. Llevamos buscando bebe desde hace 4 meses aprox...
Cuestión que no sé qué hacer. Que opináis? Gracias por vuestra comprensión chicas. 

H
hajar_18691217
24/11/19 a las 17:14
En respuesta a cleusa_8659967

Hola chi@s, que tal?
Hoy escribo porque estoy bastante preocupada.
Ayer y hoy estoy tirando bastante flujo tanto como para empapar incluso los pantalones...
Hoy tras mantener relaciones, he expulsado flujo de color rosado. Me he asustado mucho porque la regla se que no es ya que me toca el martes y mis reglas son DOLOROSIISIMAS y no tienen ese color... A parte que hoy me he tomado la temperatura basal y la tenía a 37,3 por lo que es imposible que se la regla a mi me viene cuando la temperatura la tengo al rededor de los 36,8 o 36,9... Entonces me he asustado bastante. El viernes me hice un tets de embarazo que salió negativo. Y la supuesta regla me toca el próximo martes 26. No sé si ir a urgencias si dejarlo como algo puntual que se ha roto algún capilar practicando sexo... Pero tengo 29 años y NUNCA me habia pasado. Llevamos buscando bebe desde hace 4 meses aprox...
Cuestión que no sé qué hacer. Que opináis? Gracias por vuestra comprensión chicas. 

Linda,yo que vos voy a urgencias porque asi te quedas tranquila vos y descartan cualquier cosa que pueda llegar a ser grave

M
mar.51019
24/11/19 a las 18:08
En respuesta a hajar_18691217

Hola Linda! pprque no te haces un test de sangre mejor es fiable y no falla!es raro que te halla dado negativo ya tiene que marcarse enseguida !espero que sea tu positivo animo❤

Antes hace 2 años me quedé también y me paso igual me hice un test de farmacia y me dio negativo y a los 11 días me lo hice en el médico y me dio el positivo pero la raya clarita, por desgracia tuve un aborto a los días 😔

C
cleusa_8659967
24/11/19 a las 18:18
En respuesta a mar.51019

Antes hace 2 años me quedé también y me paso igual me hice un test de farmacia y me dio negativo y a los 11 días me lo hice en el médico y me dio el positivo pero la raya clarita, por desgracia tuve un aborto a los días 😔

Hola gracias por responder y también tenéis este sangrado... Ahora he ido al baño y lo sigo teniendo meto un poco de papel y sale con ese flujo rosado. No es exagerado solo es cuando meto papel al sacarlo sale así. 

M
mar.51019
24/11/19 a las 20:29
En respuesta a cleusa_8659967

Hola gracias por responder y también tenéis este sangrado... Ahora he ido al baño y lo sigo teniendo meto un poco de papel y sale con ese flujo rosado. No es exagerado solo es cuando meto papel al sacarlo sale así. 

Yo no e tenido ningún manchado solo algo de flujo, con hoy son 7 días de retraso asique no se. Estoy impaciente por saber si lo estoy pero a la vez me da miedo de que me lleve el chasco 

C
chica27
24/11/19 a las 22:01
En respuesta a cleusa_8659967

Hola gracias por responder y también tenéis este sangrado... Ahora he ido al baño y lo sigo teniendo meto un poco de papel y sale con ese flujo rosado. No es exagerado solo es cuando meto papel al sacarlo sale así. 

Noelia ojalá sea sangrado de imPlantación ya nos cuentas si te baja o no el martes suerte

C
chica27
24/11/19 a las 22:02
En respuesta a mar.51019

Yo no e tenido ningún manchado solo algo de flujo, con hoy son 7 días de retraso asique no se. Estoy impaciente por saber si lo estoy pero a la vez me da miedo de que me lleve el chasco 

Si eres regular ya te lo puedes hacer suerte! 

S
sam_18695330
24/11/19 a las 23:17
En respuesta a cleusa_8659967

Hola chi@s, que tal?
Hoy escribo porque estoy bastante preocupada.
Ayer y hoy estoy tirando bastante flujo tanto como para empapar incluso los pantalones...
Hoy tras mantener relaciones, he expulsado flujo de color rosado. Me he asustado mucho porque la regla se que no es ya que me toca el martes y mis reglas son DOLOROSIISIMAS y no tienen ese color... A parte que hoy me he tomado la temperatura basal y la tenía a 37,3 por lo que es imposible que se la regla a mi me viene cuando la temperatura la tengo al rededor de los 36,8 o 36,9... Entonces me he asustado bastante. El viernes me hice un tets de embarazo que salió negativo. Y la supuesta regla me toca el próximo martes 26. No sé si ir a urgencias si dejarlo como algo puntual que se ha roto algún capilar practicando sexo... Pero tengo 29 años y NUNCA me habia pasado. Llevamos buscando bebe desde hace 4 meses aprox...
Cuestión que no sé qué hacer. Que opináis? Gracias por vuestra comprensión chicas. 

Me esta pasando exactamente lo mismo,llevo varios días hechando mucho flujo que me empapo toda,es a sí liquido como leche,y la verdad que estoy asustada por que no me paso en mi vida,y este es mi tercer mes de intento no la espero para diciembre,pero no se eso me pareció súper raro,y este mes la verdad estoy pasando bastante del tema por que estoy de viaje y eso..mucha suerte guapa,vamos hablando😘

G
guomei_765204
24/11/19 a las 23:28

Hola chicas. Me uno al grupo! Hoy me tenia que venir...y no vino ! Ya tengo un niño de 15 meses, con él me hice el test al día siguiente (con 1 día de retraso y salio positivo....no pude esperar!) A ver mañana como me levanto. Llevo meses que la regla se me adelanta 4, 3 ó 2 días ( nunca se me retrasa) Tengo la sensación de que me viene y voy al baño y nada... Si mañana no me viene, me hago un test el martes. Llevo 3 dias con las encías un poco inflamadas y dolor de muela, no quiero tomar nada fuerte por si acaso. Dolor se cabeza y cansancio  (lo achaco a la muela) Y me da como calambres en la barriga (lo mismo es hambre... Jajajajaja)
Suerte a todas y enhorabuena a todos los positivos.

S
sam_18695330
25/11/19 a las 1:49
En respuesta a guomei_765204

Hola chicas. Me uno al grupo! Hoy me tenia que venir...y no vino ! Ya tengo un niño de 15 meses, con él me hice el test al día siguiente (con 1 día de retraso y salio positivo....no pude esperar!) A ver mañana como me levanto. Llevo meses que la regla se me adelanta 4, 3 ó 2 días ( nunca se me retrasa) Tengo la sensación de que me viene y voy al baño y nada... Si mañana no me viene, me hago un test el martes. Llevo 3 dias con las encías un poco inflamadas y dolor de muela, no quiero tomar nada fuerte por si acaso. Dolor se cabeza y cansancio  (lo achaco a la muela) Y me da como calambres en la barriga (lo mismo es hambre... Jajajajaja)
Suerte a todas y enhorabuena a todos los positivos.

Bienvenida y mucha suerte🍀

A
arama_767669
25/11/19 a las 11:38

¿Que tal chicas? 

Yo estoy en el día 34 del ciclo y sigue sin venir! Anoche me dolía la barriga y tengo las piernas muy pesadas (esto me pasa siempre antes de la regla), sigo hoy con calambres en la parte baja....no se que pensar!! 

Me da que me va a bajar, la verdad, porque los síntomas van en aumento....un sin vivir vaya. 

Suerte a las demas chicas!!

C
chica27
26/11/19 a las 20:49
En respuesta a cleusa_8659967

Hola gracias por responder y también tenéis este sangrado... Ahora he ido al baño y lo sigo teniendo meto un poco de papel y sale con ese flujo rosado. No es exagerado solo es cuando meto papel al sacarlo sale así. 

Hola como vais chicas?
Noelia te a bajado? 

M
mar.51019
27/11/19 a las :37

Hola chicas que tal vais? Yo llevo ya 9 días de retraso y el jueves me hago un test a ver qué pasa, la verdad esque me noto algo rara y anoche por ejemplo me dolía el estómago y tenía náuseas, con la náuseas llevo ya unos días la verdad. A parte no se porque pero se me renueven mucho las tripas jaja no se es algo raro. El jueves os contaré a ver qué me pase en el test, espero tener suerte 🤞🤞

H
hajar_18691217
27/11/19 a las 1:06

Esperamos ver sus positivos chicas😍

Y
ysaura_18297092
27/11/19 a las 9:10

Hola!!pues a mi me debería de haber bajado el domingo, asi que llevo 4 dias de retraso, como éste mes he pasado de todo no se a ciencia exacta si se me ha podido retrasar la ovulación y por eso se me está retrasando la warry, estoy en el dia 34 de ciclo y me sulen durar 30, asi que esperare al finde para hacerme un TE si no baja antes, cruzaré dedos 🤞para que no baje

C
chica27
27/11/19 a las 10:10
En respuesta a ysaura_18297092

Hola!!pues a mi me debería de haber bajado el domingo, asi que llevo 4 dias de retraso, como éste mes he pasado de todo no se a ciencia exacta si se me ha podido retrasar la ovulación y por eso se me está retrasando la warry, estoy en el dia 34 de ciclo y me sulen durar 30, asi que esperare al finde para hacerme un TE si no baja antes, cruzaré dedos 🤞para que no baje

Suerte! 

A
arama_767669
28/11/19 a las 9:19
En respuesta a mar.51019

Hola chicas que tal vais? Yo llevo ya 9 días de retraso y el jueves me hago un test a ver qué pasa, la verdad esque me noto algo rara y anoche por ejemplo me dolía el estómago y tenía náuseas, con la náuseas llevo ya unos días la verdad. A parte no se porque pero se me renueven mucho las tripas jaja no se es algo raro. El jueves os contaré a ver qué me pase en el test, espero tener suerte 🤞🤞

Ya nos cuentas que tal, suerte!!

A
arama_767669
28/11/19 a las 9:19
En respuesta a ysaura_18297092

Hola!!pues a mi me debería de haber bajado el domingo, asi que llevo 4 dias de retraso, como éste mes he pasado de todo no se a ciencia exacta si se me ha podido retrasar la ovulación y por eso se me está retrasando la warry, estoy en el dia 34 de ciclo y me sulen durar 30, asi que esperare al finde para hacerme un TE si no baja antes, cruzaré dedos 🤞para que no baje

Mucha suerte!

A
arama_767669
28/11/19 a las 9:20

Bueno chicas, pues no aguantaba más y hoy me he hecho un test y negativo!

Estoy en el día 38 del ciclo!!! nunca se me retrasa tanto, y ha tenido que ser este mes, vaya chasco me he llevado, pero en fin,a esperar a la warry con paciencia y el mes que viene se intentará de nuevo....

Y
ysaura_18297092
28/11/19 a las 14:59

Pues a mi  me ha venido hoy la indeseada, que mosqueo llevo, nunca se me habia retrasado tanto, parece que el cuerpo quiera fastidiarme haciendome ilusiones para luego pegarme todo el chasco, asi que una que se va a Diciembrr, espero sea el definitivo, si no, dejare pasar unos meses y me centrare en mi, mucha suerte a las demas!!

C
chica27
28/11/19 a las 15:11
En respuesta a ysaura_18297092

Pues a mi  me ha venido hoy la indeseada, que mosqueo llevo, nunca se me habia retrasado tanto, parece que el cuerpo quiera fastidiarme haciendome ilusiones para luego pegarme todo el chasco, asi que una que se va a Diciembrr, espero sea el definitivo, si no, dejare pasar unos meses y me centrare en mi, mucha suerte a las demas!!

Hola, a mi me pasa igual yo siempre cada 27 o 28 días y en septiembre se me retraso 5 días y en octubre 8 ahora Aver k pasa ya no se cuando me viene

A
alai_8067437
28/11/19 a las 15:27

Mar! Que fue de ti preciosa? Positivo?

Yo os comento, fui a hacerme una revisión ya que tras el alta despues de tener a mi niño, no me hice ninguna revisión... A mis 30 años me he enterado que tengo ovarios polifoliculares... Que según me explicó el gine no es lo mismo que el SOP, puesto que aunque tengo ciclos largos son regulares, sin dolor y sin muchas de las otras cosas que acarrea el SOP, además, cuando dejamos de poner medios, el embarazo vino muy rápido. Me hizo eco y en ella se aprecia que mis ovarios y útero se encuentran acorde con el momento del ciclo menstrual. Me prescribió ovusitol d que según me dijo ayuda en la búsqueda y nada, que a mantener relaciones durante todo el ciclo, que el óvulo vive 12 horas, pero que los espermas hasta 3 días... Así que en algún momento se pilla el óvulo. 
No le dio importancia a nada realmente, que todo perfecto. Y que cuando sepa de mi positivo tengo que comenzar a tomar aspirina infantil durante todo el embarazo por un problemilla previo en el embarazo de mi hijo. 

Nos vamos hablando!! 

H
hajar_18691217
28/11/19 a las 21:52

Chicas no bajen los Brazos yo tuve un aborto retenido en mayo pense que nunca mas iba a poder tener un bebe de nuevo y nueve meses despues llego,si Les sirve de algo yo lo hice dos dias antes de mis dias fertiles y un dia antes de mi dia mas fertil nose exactamente Cuando me halla quedado pero no bajen los Brazos vamos !❤

M
mar.51019
29/11/19 a las 16:06
En respuesta a alai_8067437

Mar! Que fue de ti preciosa? Positivo?

Yo os comento, fui a hacerme una revisión ya que tras el alta despues de tener a mi niño, no me hice ninguna revisión... A mis 30 años me he enterado que tengo ovarios polifoliculares... Que según me explicó el gine no es lo mismo que el SOP, puesto que aunque tengo ciclos largos son regulares, sin dolor y sin muchas de las otras cosas que acarrea el SOP, además, cuando dejamos de poner medios, el embarazo vino muy rápido. Me hizo eco y en ella se aprecia que mis ovarios y útero se encuentran acorde con el momento del ciclo menstrual. Me prescribió ovusitol d que según me dijo ayuda en la búsqueda y nada, que a mantener relaciones durante todo el ciclo, que el óvulo vive 12 horas, pero que los espermas hasta 3 días... Así que en algún momento se pilla el óvulo. 
No le dio importancia a nada realmente, que todo perfecto. Y que cuando sepa de mi positivo tengo que comenzar a tomar aspirina infantil durante todo el embarazo por un problemilla previo en el embarazo de mi hijo. 

Nos vamos hablando!! 

Hola! Pues me hice el test y me dio negativo pero llevo 11 días de retraso y lo único que he manchado ha sido esta mañana una gota muy marrón y al limpiarme pero casi nada. Y bueno sigo teniendo algunos síntomas un poco raros la verdad, me rugen muchísimos las tripas cuando nunca antes me había pasado tanto, se me acelera el corazón muchas veces y algunas veces se me van las ganas de comer algunas cosas asique esperaré como dijo mi médica que me esperara hasta la fecha en la que me tenga que volver a venir supuestamente. Y me alegro de que no sea nada importante y espero que tengas tú positivo pronto. 😘😘

S
sam_18695330
1/12/19 a las 23:14

Hola guapas que tal vais? Veo esto demasiado parado supongo que se acercan las fiestas y andamos todas al lio,yo estoy en mi tercer mes de intento,y no la espero para el domingo,pero como siempre se me adelanta haber,ya os contaré,espero que entre diciembre y enero,todas o por lo menos muchas consigamos nuestro positivo,sería el mejor regalo de navidad,y empezar el año con muy buen pie,os deseo mucha suerte a todas y que no bajéis la guardia siempre pensando en positivo y con la cabeza bien alta,que lo bueno se hace esperar,un beso muy grande a todas y ánimo,nos vamos contando☺️

C
chica27
2/12/19 a las 10:46
En respuesta a sam_18695330

Hola guapas que tal vais? Veo esto demasiado parado supongo que se acercan las fiestas y andamos todas al lio,yo estoy en mi tercer mes de intento,y no la espero para el domingo,pero como siempre se me adelanta haber,ya os contaré,espero que entre diciembre y enero,todas o por lo menos muchas consigamos nuestro positivo,sería el mejor regalo de navidad,y empezar el año con muy buen pie,os deseo mucha suerte a todas y que no bajéis la guardia siempre pensando en positivo y con la cabeza bien alta,que lo bueno se hace esperar,un beso muy grande a todas y ánimo,nos vamos contando☺️

Hola, yo también no me debe de bajar el domingo 8 de diciembre así que Aver suerte! 

J
jhoana_8127829
2/12/19 a las 11:02

Venga chicas, que lo vamos a lograr. Yo estoy rayadísima, ya empiezo a comerme la cabeza y a notar todos los síntomas del mundo.
Estoy en el día 12 de la fase lútea, ayer por la tarde se me ocurrió hacerme un TO (porque llevo varios días sintiendo cosillas) y me salió positivo y, claro, ya me empecé a obsesionar más. Esta mañana me he hecho un TE y negativo, blanco blanquísimo.
El caso es que mi cabeza sigue pensando que puede ser, tengo la temperatura alta, tengo escalofríos, salivo más de lo normal y tengo pinchazos en los ovarios.
Me voy a volver loca...

S
sam_18695330
2/12/19 a las 11:26
En respuesta a chica27

Hola, yo también no me debe de bajar el domingo 8 de diciembre así que Aver suerte! 

Ojala tengamos mucha suerte,esta semana se hace eterna..y todavía acaba de comenzar😩

S
sam_18695330
2/12/19 a las 11:29
En respuesta a jhoana_8127829

Venga chicas, que lo vamos a lograr. Yo estoy rayadísima, ya empiezo a comerme la cabeza y a notar todos los síntomas del mundo.
Estoy en el día 12 de la fase lútea, ayer por la tarde se me ocurrió hacerme un TO (porque llevo varios días sintiendo cosillas) y me salió positivo y, claro, ya me empecé a obsesionar más. Esta mañana me he hecho un TE y negativo, blanco blanquísimo.
El caso es que mi cabeza sigue pensando que puede ser, tengo la temperatura alta, tengo escalofríos, salivo más de lo normal y tengo pinchazos en los ovarios.
Me voy a volver loca...

Pues todo pinta a que si,ojala sea tu positivo guapa..yo la verdad este mes no estoy notando ningún sintoma..por que la verdad es que nisiquiera me fije en los dias de ovulación,y ahora que me doí cuenta esos días estube de viaje y no pude hacer deberes..a si que cuento mas con la warry que con lo otro..pero bueno la esperanza es lo último que se pierde,mucha suerte y ojala sea tu mes🥰

J
jhoana_8127829
2/12/19 a las 12:01
En respuesta a sam_18695330

Pues todo pinta a que si,ojala sea tu positivo guapa..yo la verdad este mes no estoy notando ningún sintoma..por que la verdad es que nisiquiera me fije en los dias de ovulación,y ahora que me doí cuenta esos días estube de viaje y no pude hacer deberes..a si que cuento mas con la warry que con lo otro..pero bueno la esperanza es lo último que se pierde,mucha suerte y ojala sea tu mes🥰

Como tú misma has dicho, la esperanza es lo último que se pierde, crucemos los dedos porque antes de fin de año mostremos muuuchos positivos.

S
sam_18695330
2/12/19 a las 13:26
En respuesta a jhoana_8127829

Como tú misma has dicho, la esperanza es lo último que se pierde, crucemos los dedos porque antes de fin de año mostremos muuuchos positivos.

Ojala🙏🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

A
alai_8067437
2/12/19 a las 13:51

Holaaa pues yo estoy en plena ovulación... No la espero o si para el 17 jajaj me queda un mundo!!

Suerte y animo a todas!! Un beso grande! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest