Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
31/10/17 a las 9:15
En respuesta a xisela_8035205

NADA CHICAS
PARA MI ÉSTE VIAJE YA SE HA TERMINADO, ESTOY CANSADA Y YA NO ME PUEDO DAR NINGUNA OPORTUNIDAD MÁS, OS DESEO QUE VOSOTRAS TENGAIS FUERZA Y NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA, SOIS MUY LUCHADORAS.
ANIMO A TODAS Y MIL BESOS
OS SEGUIRÉ LEYENDO, POR SUPUESTO

ZApiypi, q rabia me da esta noticia. Creo q llevamos luchando más o menos a la par y me da mucha pena q no puedas continuar porque es muy duro cuando llevas a cuestas tantos tratamiento, negativos, pinchazos, desgaste psicológico y económico.., te entiendo corazón porque yo estoy a punto de tirar tb la toalla sino sale el dela ss, ya q sería invertir d nuevo mucho dinero 💰 
ojala algún día me meta en el foro y no se cuentes q ha ocurrido un milagro, porque no? 
Te deseo lo mejor 😘😘😘

Ver también

A
an0N_565613799z
31/10/17 a las 10:24
En respuesta a almabril06

Hola yo tengo muy baja reserva la pregunta es, si sólo vas con.2 folis no te los acumulan con.el siguiente mes para conseguir más? Ósea que las de muy baja reserva lo tenemos muy complicado. Yo voy pronto con.mucho miedo y mucha ansiedad.

Almabrill06, si vas con pocos sea ejemplo q pones mas bien cancelan, en ss no acumulan
suerte

G
gloria_7873951
4/11/17 a las 14:35

Hola a todas:
Que tal van esas castorcillas!!!!!
Como podéis imaginar por mi alegría, ya he sido mamá, Alma nació el día 2, fue muy rápida  y aunque la tengo en neonatos porque fue pequeñita (2350 kg) y no regula bien el azúcar, es una campeona y en nada nos iremos para casa.
Venga que al final todas vamos a poder. Besos

A
an0N_565613799z
4/11/17 a las 22:32

Que alegría lethynu, venga q en nada estáis en casa. Ojalá las tb lo consigamos!! Disfrutad de la pequeña Alma 😘
sandia66, mucha suerte y en una semana cantes tu positivo , te deseo lo mejor ,suerte 🍀 

N
nick_6193321
5/11/17 a las :11
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas:
Que tal van esas castorcillas!!!!!
Como podéis imaginar por mi alegría, ya he sido mamá, Alma nació el día 2, fue muy rápida  y aunque la tengo en neonatos porque fue pequeñita (2350 kg) y no regula bien el azúcar, es una campeona y en nada nos iremos para casa.
Venga que al final todas vamos a poder. Besos

Enhorabuena!!!!

D
divine_8281053
6/11/17 a las 12:28
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas:
Que tal van esas castorcillas!!!!!
Como podéis imaginar por mi alegría, ya he sido mamá, Alma nació el día 2, fue muy rápida  y aunque la tengo en neonatos porque fue pequeñita (2350 kg) y no regula bien el azúcar, es una campeona y en nada nos iremos para casa.
Venga que al final todas vamos a poder. Besos

Hola Lethynu!! Enhorabuena por tu pequeña, ya te digo yo que es una campeona tu princesa y en nada a casa a no dormir...jeje, pero a disfrutar de ella cada momento. Un besazo muy grande!! nos vas contando como evoluciona la peque.

D
divine_8281053
6/11/17 a las 12:33

Coquelicot, yo estuve una semana de baja, y ya me pareció mucho tiempo, no creo que te vayan a dar 15 días. Por otro lado tampoco es necesario. Asique no te preocupes por la mutua que no creo que dé tiempo a que te llamen, y aunque diera tiempo la mutua tampoco tiene que decir nada a la empresa. Solo si estas apta o no para trabajar, pero nunca el motivo, eso es confidencial.
Creo que preguntaste que en que trabajaba yo, actualmente no trabajo fuera de casa, cuando me hice el tratamiento lo hacía en una linea de producción de una fabrica, prefiero no poner cual es, pero estaba las 8 horas de pies, trabajando con maquinaria y cogiendo peso, ademas de trabajar a turnos.

I
itai_757446
6/11/17 a las 19:08
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas:
Que tal van esas castorcillas!!!!!
Como podéis imaginar por mi alegría, ya he sido mamá, Alma nació el día 2, fue muy rápida  y aunque la tengo en neonatos porque fue pequeñita (2350 kg) y no regula bien el azúcar, es una campeona y en nada nos iremos para casa.
Venga que al final todas vamos a poder. Besos

enhorabuenaaaa!!! que os vaya todo muy bien, disfrutad al maximo y cuidaros mucho!! si se puede, guerreras!!!!

A
almabril06
6/11/17 a las 20:01
En respuesta a an0N_565613799z

Coquelicot2828, el parte de baja q entregas en la empresa no aparece moticov De la baja, sólo en el parte del trabajador q se El q ten te quedas tú. Así q la empresa no tiene porquesaber nada a no ser q tú quieras. No te preocupes q es más fácil de lo q pensamos. Suerte guapa.

Una pregunta, te dan la baja después de la transferencia mínimo 2.días no? De q depende que te den más días?? Claro,si vas por privado ni baja ni nada??

D
divine_8281053
7/11/17 a las 13:42

La baja es independiente de donde te hayas hecho el tratamiento. Tu vas con la recomendacion del reposo del gine a tu medico de cabecera.si fuera así a las chicas que llevan el embarazo por privado tampoco les corresponderian las horas, ni la baja maternal....

X
xisela_8035205
8/11/17 a las 12:09
En respuesta a an0N_565613799z

ZApiypi, q rabia me da esta noticia. Creo q llevamos luchando más o menos a la par y me da mucha pena q no puedas continuar porque es muy duro cuando llevas a cuestas tantos tratamiento, negativos, pinchazos, desgaste psicológico y económico.., te entiendo corazón porque yo estoy a punto de tirar tb la toalla sino sale el dela ss, ya q sería invertir d nuevo mucho dinero 💰 
ojala algún día me meta en el foro y no se cuentes q ha ocurrido un milagro, porque no? 
Te deseo lo mejor 😘😘😘

gracias niqui1978 por los ánimos jeje..... nunca se sabe como bien dices y puede ocurrir un milagro.
yo llevo con ésta lucha desde el 2015 y ya estoy cansada de viajes (soy de León) de medicación, pinchazos etc y que encima no me sobre ninguno para congelar por que entonces ya seria diferente, lo intentaria mas veces claro.... 
te deseo lo mejor y nos vamos contando ok?? 
mil bs

G
garcia_9384112
8/11/17 a las 22:14

Hola chicas. Me alegro muchisimo Lethynu, ya tienes a tu peque.
Espero que este mejor.
Yo hoy, me hice la prueba y... POSITVO.
QQue alegriaaaaa, despues de todo lo pasado al final tenemos una buena noticia,, ya era el cuarto tratamiento.
Estoy que no me lo creo!!

Queria preguntaros, si despues del positivo hay qque seguir con la progesterona.

Me ha sobrado una cajade gonal y otra de cetrotide,estan sin abrir,.

 

I
itai_757446
9/11/17 a las 8:21
En respuesta a garcia_9384112

Hola chicas. Me alegro muchisimo Lethynu, ya tienes a tu peque.
Espero que este mejor.
Yo hoy, me hice la prueba y... POSITVO.
QQue alegriaaaaa, despues de todo lo pasado al final tenemos una buena noticia,, ya era el cuarto tratamiento.
Estoy que no me lo creo!!

Queria preguntaros, si despues del positivo hay qque seguir con la progesterona.

Me ha sobrado una cajade gonal y otra de cetrotide,estan sin abrir,.

 

Enhorabuenaaaa!!! Que gusto da ver estas noticias maravillosas!! Ahora a cuidarse y a disfrutar!!!

G
gloria_7873951
9/11/17 a las 16:07
En respuesta a garcia_9384112

Hola chicas. Me alegro muchisimo Lethynu, ya tienes a tu peque.
Espero que este mejor.
Yo hoy, me hice la prueba y... POSITVO.
QQue alegriaaaaa, despues de todo lo pasado al final tenemos una buena noticia,, ya era el cuarto tratamiento.
Estoy que no me lo creo!!

Queria preguntaros, si despues del positivo hay qque seguir con la progesterona.

Me ha sobrado una cajade gonal y otra de cetrotide,estan sin abrir,.

 

Madre mía que alegrón me das!!!!!!
Si es que estos días están llenos de buenas noticias, yo creo que mañana nos vamos a casa ya a si que genial!!!
Disfruta muchisimo del embarazo, aunque yo estuve con miedo justo hasta antes del parto, que ahí se me pasó.
A mi me mandaron progesterona hasta la semana 8/9 de embarazo a si que te toca por un tiempecito.
Lo dicho muchas felicidades!!!!

D
divine_8281053
10/11/17 a las 13:11
En respuesta a garcia_9384112

Hola chicas. Me alegro muchisimo Lethynu, ya tienes a tu peque.
Espero que este mejor.
Yo hoy, me hice la prueba y... POSITVO.
QQue alegriaaaaa, despues de todo lo pasado al final tenemos una buena noticia,, ya era el cuarto tratamiento.
Estoy que no me lo creo!!

Queria preguntaros, si despues del positivo hay qque seguir con la progesterona.

Me ha sobrado una cajade gonal y otra de cetrotide,estan sin abrir,.

 

Hola Sandiaa!! Enhorabuena!! Como me alegro de que por fín veas tu positivo, ahora tranquilita y a disfrutar del embarazo, que se que es muy facil decirlo pero despúes de tantas batallas nos lo merecemos.

Como te ha dicho Lethynu, yo también estuve hasta la semana 8/9 con la progesterona, bueno realmente estuve un poco mas porque hasta que no acabé la caja no lo deje.
 

I
iurgi_9434540
10/11/17 a las 13:44

Hola chicas, hoy me han hecho la punción y no ha salido ningún ovulo maduro, estoy muy disgustada, sabeis si para la siguiente fiv hay q volver a pasar la lista de espera entera?

I
iurgi_9434540
11/11/17 a las 10:43

Gracias por los ánimos. No tenemos problema conocido pero la cosa no funciona...

J
jader_9539413
12/11/17 a las 22:42
En respuesta a garcia_9384112

Hola chicas. Me alegro muchisimo Lethynu, ya tienes a tu peque.
Espero que este mejor.
Yo hoy, me hice la prueba y... POSITVO.
QQue alegriaaaaa, despues de todo lo pasado al final tenemos una buena noticia,, ya era el cuarto tratamiento.
Estoy que no me lo creo!!

Queria preguntaros, si despues del positivo hay qque seguir con la progesterona.

Me ha sobrado una cajade gonal y otra de cetrotide,estan sin abrir,.

 

Enhorabuenisisma sandiaa6! !! Si ahora disfrutar y q te cuiden
Yo la progesterona me la estuve tomando hasta la semana 12 pero ya tebiran diciendo segun te valla viendo 

I
iurgi_9434540
15/11/17 a las 23:25

OK, pues mejor, la verdad q prefiero esperar un poco a q se me olvide este fracaso 
gracias a todas por los ánimos 

N
nick_6193321
16/11/17 a las 19:05

hola marymgagr, y que reserva ovarica tenias?
un beso

N
nick_6193321
17/11/17 a las :22

yo 1,2 hace 7 u 8 meses.espero que no me haya bajado mucho

N
nick_6193321
21/11/17 a las 21:18

gracias,espero que asi sea

I
itai_757446
29/11/17 a las 12:28

Holaaa..eso digo yo..entro amenudo y no veo nada, que bajon...yo estuve el dia 23 en el clinico que tuve que llevar unos analisis y me ha dicho el dr que estan llamando con 9 llamadas..ha bajado un poquitin mas..ya nos queda poco coquelicot! Paciencia!! Besitos!!!

G
gloria_7873951
30/11/17 a las 10:02
En respuesta a itai_757446

Holaaa..eso digo yo..entro amenudo y no veo nada, que bajon...yo estuve el dia 23 en el clinico que tuve que llevar unos analisis y me ha dicho el dr que estan llamando con 9 llamadas..ha bajado un poquitin mas..ya nos queda poco coquelicot! Paciencia!! Besitos!!!

Pues si que es verdad, esto está un poco parado.
Yo la verdad  es que con la peque tengo poco tiempo de escribir jajajaja que ya tiene casi un mes, como pasa el tiempo.
Una pregunta a las que tenéis niños, cuando empiezan a coger muñecos y esas cosas, es que como soy primeriza y además me dijeron que era pequeña para su edad gestacional tengo miedo de que tenga algo que impida su correcto desarrollo. Supongo que ese miedo lo tenemos todas o no, no lo se jajajajaja. 
Bueno que eso, suerte a las que estáis en tratamiento y paciencia a las de las llamadas.

I
itai_757446
30/11/17 a las 12:14

Hola guapy..yo llevo 6 llamadas, hare sobre el dia 12 la septima..es que yo tengo las reglas iregulares, pero bueno, sobre febrero me tocara a mi tambien..yo tmb tengo un poco de miedo al pensar en todo, pero es lo que hay..ya nos vamos contando!! Besitos!

N
nick_6193321
1/12/17 a las 21:26

jope chicas, que ganas de que alguna escribiera! el úl!@#*! mensaje era mío y creí que me habiais abandonado.
me alegro mogollón de que las del clínico esteis bajando en la espera, en el rio hortega está pasando al revés.... la lista de espera ha subido unos 2 meses.
yo espero que me quede ya poquito, pero estoy preocupada por como llegaré de reserva ovaria... espero que esté bien.
besos a todas

A
an0N_565613799z
3/12/17 a las 9:56

Hola chicas, pues de mí contaros q empiezo mi úl!@#*! tratamiento en el clínico y fuimos el viernes para lo típico: analítica y entrega de instrucciones para empezar así q con la siguiente regla píldora y volver el próximo 5 de enero para q mi marido le hagan espermiograma y entregar su analítica y mi electro aunq en las hojas creo q se han equivocado y la serologia q es lo del VIH, y demás enfermedades pusieron la pegatina con mis datos para q se lo mande el médico de cabecera , yo recuerdo en el úl!@#*! q q mi ya me hicieron eso el primer día q te sacan sangre , me decís algo Porfi?
Por úl!@#*!, esta vez me han mandado pergoveris ( dice q como la antimuleriana me ha bajado por la edad con este esperan q responda mejor) cetrotide y ovitrelle. 
En fin, a ver si se va animando este foro porque a parte a mí me funciona fatal, para escribir algo tardo mucho porque va súper lento 😰 y muchas veces me he metido a escribir y al final lo he dejado por perdido. Animo a todas y os deseo suerte, yo ya es mi última opción porque ya le he dado mucha caña a mi cuerpo y a nuestra economía y ya el año q viene cumplo 40 ufff a ver si por fin nos toca la suerte 🍀 y enhorabuena a las últimas q lo han conseguido, me alegra mucho 😘

N
naual_8988249
3/12/17 a las 11:37

Hola chicas!. Lethynu enhorabuena por tu chiquitina, siento no poder responder a tu duda pero yo ando mas perdida que tu.. Y el mio aun no ha nacido...Niqui lo de la serologia siempre se lo mandan.. No se te entiende bien la pregunta..Pero tienen que tener claro que es negativa para comenzar el tratamiento.

Por mi parte tengo una pregunta para las que os habeis pinchado heparina durante el embarazo.. Recuerdo Malisna y Charra no se si alguna mas.. Estoy casi en la semana 35 y se me ha olvidado preguntarle a la ginecologa por este tema...Vosotros como lo hicisteis de cara al parto?? Porque tengo entendido que no te pueden poner la epidural si te la has pinchado hace menos de 12 horas....Pero claro y yo que se cuando me voy a poner de parto...?? Me gustaria saber como lo hicieron con vosotras chicas porque a mi el tema de la heparina no me lo esta controlando nadie.. Me lo mandaron en Valladolid porque no implantaban nunca los embriones.. no por otra cosa.. Mañana tengo matrona y le preguntare al privado tambien pero me gustaria saber como fue en vuestros casos. Gracias!!

Animo a las chicas que estais en tratamiento y mcha paciencia a las que esperais.. He leido por ahi que alguna tiene panico.. De panico nada!! Mucho animo e ilusion!!

Besos a todas

N
nick_6193321
3/12/17 a las 22:27

hola chicas,precisamente xq va fatal el grupo de fiv en el que estaba se trasladó a babycenter,y alli estamos.yo creé uno del rio hortega xq las de ese hospital estabamos un poco perdidas y desperdigadas.os animo a venir alli!

N
nick_6193321
3/12/17 a las 22:39

hola, asi es, en rio hortega no llamamos cuando nos baja la regla, lo único que hacemos es esperar la dichosa llamada para empezar el tto!!!yo llevo desde el 27 de marzo, 8 meses.ya me deberían llamar pero ha habido un parón y van llamando dos meses mas tarde.que ganas chicas! que os voy s decir que np sepais!!!

N
naual_8988249
4/12/17 a las 12:05

Y en tu caso pasaron mas de 12 horas desde que te pinchaste la heparina de 40 hasta que te pusieron la epidural?? Me ha dicho la matrona que al ser primeriza el parto va a tardar horas asique no me preocupe.. Me he quedado mas tranquila.. Gracias por tu respuesta!

A
an0N_565613799z
4/12/17 a las 16:19

Pues debo ser la ultima q llaman a la 11 llamada pero supongo q eso serán para las q iniciáis el primer tratamiento, yo es mi tercer y úl!@#*! así q suerte y q os llame. LO antes posible, si q va fatal esta mierda no página 
ya resolví la duda q tenía y e es q siempre pone. EL nombre de la mujer en las pruebas q mandan tanto a una como a la pareja así q a mi solo el electro, es q de un año a otro se  olvida una del protocolo jjjj
yo ya hasta el 5 de enero me olvido aunq en a mediados empiezo con la Píldora 

G
gloria_7873951
4/12/17 a las 17:11
En respuesta a an0N_565613799z

Pues debo ser la ultima q llaman a la 11 llamada pero supongo q eso serán para las q iniciáis el primer tratamiento, yo es mi tercer y úl!@#*! así q suerte y q os llame. LO antes posible, si q va fatal esta mierda no página 
ya resolví la duda q tenía y e es q siempre pone. EL nombre de la mujer en las pruebas q mandan tanto a una como a la pareja así q a mi solo el electro, es q de un año a otro se  olvida una del protocolo jjjj
yo ya hasta el 5 de enero me olvido aunq en a mediados empiezo con la Píldora 

Vamos niqui, que está es la tuya ya lo verás, al final todas tenemos nuestro milagro, y todas de una manera u otra lo vamos a conseguir. Suerte a todas 

N
nick_6193321
5/12/17 a las :57

pues otra del estilo de esta pero más centrada en la maternidad.si que iremos a la par, bueno tu antes xq en el clínico ha bajado la lista, a mi ya me deberian haber llamado si no fuera por el paron

N
nick_6193321
5/12/17 a las :57

pues otra del estilo de esta pero más centrada en la maternidad.si que iremos a la par, bueno tu antes xq en el clínico ha bajado la lista, a mi ya me deberian haber llamado si no fuera por el paron

P
phoebe_592838
13/12/17 a las 11:45

Buenos días a todas, hace muuuucho que no participo en el foro, pero soy una más del club. He pasado por varios tratamientos (4 inses, y dos fiv) y estando a punto de iniciar mi tercera fiv... me llegó el milagrito, de forma natural!!!!!!!!!!!
Os lo cuento con toda la intención de convenceros de que estas cosas también pasan, porque parece que casos como el mío sólo pasan en las pelis, o a chicas que "te cuentan" que les ha pasado, y que (al menos yo) nunca conocía. También os cuento, que creo que en mi caso la acupuntura funcionó, y la recomiendo al cien por cien.
Quiero animaros a todas, a seguir en el camino, que al final llega, de una forma u otra. Un besazo a todas, campeonas! 

I
itai_757446
13/12/17 a las 12:19
En respuesta a phoebe_592838

Buenos días a todas, hace muuuucho que no participo en el foro, pero soy una más del club. He pasado por varios tratamientos (4 inses, y dos fiv) y estando a punto de iniciar mi tercera fiv... me llegó el milagrito, de forma natural!!!!!!!!!!!
Os lo cuento con toda la intención de convenceros de que estas cosas también pasan, porque parece que casos como el mío sólo pasan en las pelis, o a chicas que "te cuentan" que les ha pasado, y que (al menos yo) nunca conocía. También os cuento, que creo que en mi caso la acupuntura funcionó, y la recomiendo al cien por cien.
Quiero animaros a todas, a seguir en el camino, que al final llega, de una forma u otra. Un besazo a todas, campeonas! 

Enhorabuenaaa!!! Madre mia, si que es un milagro!! Que lo disfrutes muchisimo!! Si no es molestia, cual era vuestro problema? A ver si nos pasa a las demas tmb!

P
phoebe_592838
13/12/17 a las 12:37
En respuesta a itai_757446

Enhorabuenaaa!!! Madre mia, si que es un milagro!! Que lo disfrutes muchisimo!! Si no es molestia, cual era vuestro problema? A ver si nos pasa a las demas tmb!

Pues eramos de las famosas parejas de EOD, vamos que no había causa aparente para que no funcionara, pero no funcionaba...
También habíamos pasado por un par de abortos bioquímicos, y todas las pruebas nos daban bien...pero aquello no cuajaba. Yo tenía unas reglas un poco raras, eso sí, y manchaba muchos días antes de la regla, a veces practicamente desde la ovulación, pero nunca le dieron importancia porque la progesterona salía bien, pero yo sigo empeñada en que esa era la causa. Con la acupuntura, se me redujeron mucho esos manchados, y ahora estoy escribiendoos con mi barrigón de 6 meses. 
Tampoco fui de las que tenía una cosecha exagerada de embriones, en ninguna de las dos fivs conseguí congelados, los sobrantes los intentaron llevar a blastos y ninguna de las dos veces llegaron. Osea que no desespereis que lo importante es llegar a meta, y vais a llegar todas. De la forma que sea. 

I
iurgi_9434540
13/12/17 a las 22:42
En respuesta a phoebe_592838

Pues eramos de las famosas parejas de EOD, vamos que no había causa aparente para que no funcionara, pero no funcionaba...
También habíamos pasado por un par de abortos bioquímicos, y todas las pruebas nos daban bien...pero aquello no cuajaba. Yo tenía unas reglas un poco raras, eso sí, y manchaba muchos días antes de la regla, a veces practicamente desde la ovulación, pero nunca le dieron importancia porque la progesterona salía bien, pero yo sigo empeñada en que esa era la causa. Con la acupuntura, se me redujeron mucho esos manchados, y ahora estoy escribiendoos con mi barrigón de 6 meses. 
Tampoco fui de las que tenía una cosecha exagerada de embriones, en ninguna de las dos fivs conseguí congelados, los sobrantes los intentaron llevar a blastos y ninguna de las dos veces llegaron. Osea que no desespereis que lo importante es llegar a meta, y vais a llegar todas. De la forma que sea. 

Que suerte! Me alegro mucho! A ver si nos lo contagias y nos pasa lo mismo jeje

P
phoebe_592838
14/12/17 a las 10:17

nosotros para mediados de Marzo, así que vamos muy a la par! Besossss

D
divine_8281053
14/12/17 a las 12:03
En respuesta a an0N_565613799z

Hola chicas, pues de mí contaros q empiezo mi úl!@#*! tratamiento en el clínico y fuimos el viernes para lo típico: analítica y entrega de instrucciones para empezar así q con la siguiente regla píldora y volver el próximo 5 de enero para q mi marido le hagan espermiograma y entregar su analítica y mi electro aunq en las hojas creo q se han equivocado y la serologia q es lo del VIH, y demás enfermedades pusieron la pegatina con mis datos para q se lo mande el médico de cabecera , yo recuerdo en el úl!@#*! q q mi ya me hicieron eso el primer día q te sacan sangre , me decís algo Porfi?
Por úl!@#*!, esta vez me han mandado pergoveris ( dice q como la antimuleriana me ha bajado por la edad con este esperan q responda mejor) cetrotide y ovitrelle. 
En fin, a ver si se va animando este foro porque a parte a mí me funciona fatal, para escribir algo tardo mucho porque va súper lento 😰 y muchas veces me he metido a escribir y al final lo he dejado por perdido. Animo a todas y os deseo suerte, yo ya es mi última opción porque ya le he dado mucha caña a mi cuerpo y a nuestra economía y ya el año q viene cumplo 40 ufff a ver si por fin nos toca la suerte 🍀 y enhorabuena a las últimas q lo han conseguido, me alegra mucho 😘

Vamos Niqui!!! Que esta es la tuya!! No pierdas la esperanza, que el estado de animo es muy importante también. Y ya sabemos que la suerte también, asique te deseo toda la del mundo!!

Ribera 9, enhorabuena!! si es que hay veces que la naturaleza nos sorprende!! Y te lo digo también por experiencia.

Sandiaa, ya te harías la eco, no?? y que tal?? Espero que todo bien

Lethynu, no te preocupes, que con un mes es todavía muy pequeñina para coger los muñecos. La verdad es que yo no se a que meses los cogieron los mios...

De mi deciros que ya pasé la barrera de las 30 semanas, que va todo bien, y que cada vez tengo mas molestias de todo tipo, la barrigota ya va pesando y hace de las suyas.

A todas las demás, lo que os digo siempre, mucho animo, mucha paciencia a las que empezais, porque aunque todo llega la espera se puede hacer muy larga. Y mucha, muchiiiisima suerte a todas!!! Cada vez que entro y veo que alguna lo habeis conseguido, me dá una gran alegia. Muchos besos a todas!!!
 

A
an0N_565613799z
18/12/17 a las 9:25
En respuesta a phoebe_592838

Buenos días a todas, hace muuuucho que no participo en el foro, pero soy una más del club. He pasado por varios tratamientos (4 inses, y dos fiv) y estando a punto de iniciar mi tercera fiv... me llegó el milagrito, de forma natural!!!!!!!!!!!
Os lo cuento con toda la intención de convenceros de que estas cosas también pasan, porque parece que casos como el mío sólo pasan en las pelis, o a chicas que "te cuentan" que les ha pasado, y que (al menos yo) nunca conocía. También os cuento, que creo que en mi caso la acupuntura funcionó, y la recomiendo al cien por cien.
Quiero animaros a todas, a seguir en el camino, que al final llega, de una forma u otra. Un besazo a todas, campeonas! 

HOLA ribera9, q problema teníais? Me alegro mucho y q vaya todo genial 😘

I
itai_757446
18/12/17 a las 12:56

A ver si hay suerte y es para empezar el tratamiento, yo llevo 7 llamadas, ne queda poco tmb! El jueves no te olvides de escribirnos, me has dejado curiosisima!!😉

P
phoebe_592838
18/12/17 a las 13:40
En respuesta a an0N_565613799z

HOLA ribera9, q problema teníais? Me alegro mucho y q vaya todo genial 😘

Pues eramos del cajón desastre de "esterilidad de origen desconocido", todo estaba "bien", que aunque parezca un alivio, no lo era...porque no sabíamos qué era lo que no funcionaba y creo que dabamos palos de ciego, y a mi entender es mejor cuando tienes un diagnóstico y saben donde atacar. A mí era tratamiento tras tratamiento y nada...Pero bueno, lo dicho chicas, que todas vamos a conseguirlo!!!

G
garcia_9384112
18/12/17 a las 22:26
En respuesta a divine_8281053

Vamos Niqui!!! Que esta es la tuya!! No pierdas la esperanza, que el estado de animo es muy importante también. Y ya sabemos que la suerte también, asique te deseo toda la del mundo!!

Ribera 9, enhorabuena!! si es que hay veces que la naturaleza nos sorprende!! Y te lo digo también por experiencia.

Sandiaa, ya te harías la eco, no?? y que tal?? Espero que todo bien

Lethynu, no te preocupes, que con un mes es todavía muy pequeñina para coger los muñecos. La verdad es que yo no se a que meses los cogieron los mios...

De mi deciros que ya pasé la barrera de las 30 semanas, que va todo bien, y que cada vez tengo mas molestias de todo tipo, la barrigota ya va pesando y hace de las suyas.

A todas las demás, lo que os digo siempre, mucho animo, mucha paciencia a las que empezais, porque aunque todo llega la espera se puede hacer muy larga. Y mucha, muchiiiisima suerte a todas!!! Cada vez que entro y veo que alguna lo habeis conseguido, me dá una gran alegia. Muchos besos a todas!!!
 

Hola a todas. He tenido problrmas porque no me dejaba entrar.

He  visto que  hay muchas novedades

Mucha suerte niqui, ya  veras como lo consigues. Tu ve tranquila.

Azalea me alegro de que todo vaya bien,dentro de nada veras a tu pequeñin.

Lethynu, que tal tu peque?

Yo muy contenta,ya hemos visto a nuestro pequeñin/a. Estoy de 10semanas y todo va bien.
 

N
nick_6193321
19/12/17 a las 20:55

hola chicas como seguís?

N
nick_6193321
22/12/17 a las :00

yo esperando...hoy han llamado a chicas de mediados de febrero
yo soy de finalees de marzo a ver si me toca prontooooo

N
nick_6193321
25/12/17 a las 22:12

mes eternoooooo.
Feliz Navidad

S
saira_7842809
26/12/17 a las :20

Niqui! Espero que esta sea la tuya! Yo como Elensa esperando llamada porque soy de marzo. Feliz Navidad para todas!

A
almabril06
26/12/17 a las :33
En respuesta a phoebe_592838

Buenos días a todas, hace muuuucho que no participo en el foro, pero soy una más del club. He pasado por varios tratamientos (4 inses, y dos fiv) y estando a punto de iniciar mi tercera fiv... me llegó el milagrito, de forma natural!!!!!!!!!!!
Os lo cuento con toda la intención de convenceros de que estas cosas también pasan, porque parece que casos como el mío sólo pasan en las pelis, o a chicas que "te cuentan" que les ha pasado, y que (al menos yo) nunca conocía. También os cuento, que creo que en mi caso la acupuntura funcionó, y la recomiendo al cien por cien.
Quiero animaros a todas, a seguir en el camino, que al final llega, de una forma u otra. Un besazo a todas, campeonas! 

Por favor me puedes decir dónde te hiciste la acupuntura??? Me interesa mucho. A mi ya me han cancelado la FIV en el Clínico de Valladolid por baja respuesta. Sólo me iban a hacer un intento por baja reserva y fue cancelado. Estoy por privado pero tampoco parece q vaya a ir bien... por privado ya me cancelaron una fin por baja respuesta y esto y desesperada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir