Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
I
idaira_5802673
19/12/11 a las 13:06

Hola. Somos un grupo de apoyo para personas relacionadas con tratamientos de fertilidad
Las castorcillas, llevan en su mochila multitud de historias y vivencias relacionadas con tratamientos de fertilidad. Principalmente, han estado o están, en el Hospital Clínico, Hospital Universitario Río Hortega y Clínica Recoletos, todos ellos de Valladolid. También hay gente en IVI Madrid, Ginefiv, URH... y se van uniendo a nosotras chicas de otros muchos sitios.
También estamos en facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Entre todas, trataremos de hacer más llevadero el camino, compartiendo experiencias, solucionando dudas... Pero también hay hueco para: intercambiar recetas de cocina, tejer patucos y coser cortinas!!!! Venga, castorcillas...podemos!!!!

Ver también

I
idaira_5802673
19/12/11 a las 13:09

Lunes!!!
Buenos días! Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis repuesto energías porque hoy tenemos muchas castorcillas a las que acompañar. LUCERO y MILUU tienen su punción. SANTILLANA y SUNNYE van a control. NETS tiene su transferencia. BEARLD tiene consulta con un gine nuevo. RAQUEL irá a su revisión. Esperamos buenas noticias de todas. Que paséis un buen día!

J
jaro_9805189
19/12/11 a las 14:06

Nueva
hola a todas yo tb soy nueva por aki , comenzare en enero en fiv recoletos valladolid, con la doctora ANa hernandez o eso espero xq antes iba a madrid y ya tenia todo hecho para comenzar el 5 de enero y el otro dia llame para pedir unos papeles y al rato me llaman y me dicen que a partir del 1 ya no trabajan con mi compañia y los muy jetas no me lo iban a decir hasta el dia de la consulta asi que imaginaros que decepcion......
asi que tengo todas las pruebas hechas y el dia 4 voy a valladolid, espero que con un poco de suerte pueda comenzar con el tto ,ya que tenia mis vacaciones cogidas...pero bueno a ver que pasa.

mucho animo a todas las chicas que estais por aki y ya sabeis cualquier consejo me viene muy bien

muchos bssss

O
onia_9565104
19/12/11 a las 18:11

¿que pasó con nuestra charla?
Hola chicas, no entiendo que nos hayan quitado la charla sin avisar , pero bueno, ajo y agua, jajaja.
Esta mañana fue mi punción, y todo bien, no me enteré de nada, y no tengo molestias, así que mejor. Al final tenía 7 ovocitos, ahora a ver cuantos embriones buenos gonseguimos. La transferencia la tengo el miércoles, y hasta en tonces no sé nada.
PITTA ¿donde estás? que tal vas?
Bienvenidas a las nuevas, y a ver si nos encuentran las veteranas, que con tanto cambio...
A ver si este nuevo post nos trae muchas alegrías a todas.

G
guimei_9382924
19/12/11 a las 19:43

Ya estoy por aqui..
vaya lio, con el cambio de pagina del foro, no?
MILUU, me alegro que todo ok, yo sigo con mi betadesespera..jeje, hasta el 28 nada...de momento sigo teniendo pinchacillos en el vientre, y estoy agotada todo el dia, no se si sera por la progesterona...

I
inass_8552141
19/12/11 a las 19:55
En respuesta a onia_9565104

¿que pasó con nuestra charla?
Hola chicas, no entiendo que nos hayan quitado la charla sin avisar , pero bueno, ajo y agua, jajaja.
Esta mañana fue mi punción, y todo bien, no me enteré de nada, y no tengo molestias, así que mejor. Al final tenía 7 ovocitos, ahora a ver cuantos embriones buenos gonseguimos. La transferencia la tengo el miércoles, y hasta en tonces no sé nada.
PITTA ¿donde estás? que tal vas?
Bienvenidas a las nuevas, y a ver si nos encuentran las veteranas, que con tanto cambio...
A ver si este nuevo post nos trae muchas alegrías a todas.

Muchos animos a todas
En estas fechas tan especiales os deseo a todas muchísima suerte en vuestra búsqueda. No sabéis lo identificada que me siento con vuestras punciones, transferencias....yo he pasado por unas cuantas y ahora me gustaría resolveros las dudas que tengais si puedo ayudaros y si no al menos escucharos y daros ánimos en esta montaña rusa que seguro os sentiréis montadas más de una vez. (unos días alegres y llenos de esperanza y otros derrumbamiento pensando q el mundo se acaba pero cobrando más fuerza aún para volver a empezar).
Yo tengo un nene de 3 años fruto de una ICSI después de varias inseminaciones y 2 mellizas de 18 meses producto de otra ICSI después de 2 invitros y un aborto. Son mis 3 grandes milagros de la vida. Os deseo lo mejor a todaas.

I
inass_8552141
19/12/11 a las 20:01

Para vido30
Vido30 te deseo mucha suerte. Yo estuve con Ana hernández durante unos meses pero si te soy sincera aunq es encantadora no me convencía mucho. No sé si es por ser tan joven y que algo menos de experiencia tiene. Yo tuve la suerte que aunq me lo llevó ella y tuve 3 intentos fallidos con alguna que otra complicación al final la última icsi no estaba ella y gracias a Dios me atendió Santaolalla y fue superpositivo, es más , él me dijo...te vas a quedar de dos niñas...y así fue jeje. Con el niño me pasó igual, todo negativo hasta que me atendió él por casualidad y zas a la primera. Es dificil q te den cita con él, pero reza porque esté cuando te toque. A lo mejor fue casualidad, pero a mí me funcionó mejor. Mucha suerte.

I
idaira_5802673
19/12/11 a las 20:26

El foro nuevo
Bueno, pues supongo que ya sabéis todas que nos han cerrado la charla del foro enFemenino. Hemos pedido una explicación y nos la han dado. Os recuerdo que el motivo es el mismo en facebook y no queremos que nos cierren esta también así que: POR FAVOR, NO SE PUEDE VENDER MEDICACIÓN A TRAVÉS DE ESTOS FOROS. Muchas gracias, chicas.

A
an0N_974397699z
20/12/11 a las 10:48

Esto si que es un golpe de suerte
A ver si sale mi mensaje porque no soy yo muy internauta que digamos.
Que bien encontraros. Estaba buscando información y foros y me encuentro con gente de aqui.
Asi que seguro que podeis ayudarme.
Me llamo Silvia y estoy preocupada por mi hermana (mi tata). Ya queda claro mi apodo jaja
Os cuento su historia.
Siempre tuvo una regla normal, muy regular, sin molestias.
Aproximadamente con 25 años empezó a tener unos dolores horribles cuando la bajaba. De tenerse que meter en la cama hecha un ovillo, con fiebre, vómitos. La impedía hacer su vida normal esos días.
Como es lógico fué al ginecólogo. El primero, la dijo que sin duda era endometriosis. Pidió una segunda opinión y no, era síndrome de ovarios poliquísticos. Tercera y a desempatar: ovarios poliquísticos de nuevo. Y parece que así se quedó. La recetaron anticonceptivos y antiinflamatorios desde el tercer día antes de bajar el periodo.
La verdad es que muy bien, sin apenas dolores y todo normal. Va a sus revisiones cada año y ya.
Hace un par de semanas tenia la de este año.
El ginecólogo la preguntó si pensaba tener hijos. Y ella dijo que si, que se lo plantearía en un par de años. Y el doctor la dijo que habia entrado en la fecha limite (tiene 33 años). Que con su problema de ovarios y esa edad casi la aseguraba al 100% que necesitaría ayuda para quedarse embarazada.
Nunca la habian dado un tiempo límite. Está claro que cuanto más se espera, mas cuesta...o no. Pero esto de ponerselo tan crudo...
Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre si esto es asi y deberia mentalizarse o no tiene por qué.
MUCHAS GRACIAS

J
jone_9357767
20/12/11 a las 12:17

Hola chicas
Ayer por fin me hicieron la transferencia de 2 embriones. A ver si se quedan los 2 chiquitines y acabamos con esta etapa, que estoy un poco cansada.Hasta el día 4 no tengo q volver. Me pareció raro xq para ese día creo q ya lo sabré y sin tener q realizarme ningún test, ja, ja. La verdad q parecía q iba a ser un proceso largo, pero se me han pasado estos 15 días muy rápidos.

Miluu- que tal ayer?, todo bien?

Nacal - que tal estas? Q tal llevas la espera? Al menos este mes con tanta fiesta desconectaremos un poco

Besos para todas

A
an0N_974397699z
20/12/11 a las 13:00

Gracias gipi
Gracias por tu respuesta gipi. La cosa es que hasta que no se ponga a ello, no lo sabrá verdad?. Dice de esperar un par de años porque se casa a finales del año que viene y ya sabes, el añito para disfrutar y luego...a por los niños. Espero que no tenga ningún problema...
De nuevo muchas gracias guapa.

A
anqi_9119778
20/12/11 a las 20:26

Hola a todas!!!!!
Bosyne, miluu, Santillana, nacal...hola a todas!!! y a las nuevas. He estado out y cuando he ido a entrar he visto lo de la charla...que pena.

Que tal estáis? Yo sigo con mi positivo, estoy de 6+5 y el otro día me hicieron la eco (que vimos el corazoncito) y ya me derivaron a matrona que ya en fertilidad habían acabado conmigo... pero chicas estoy un poco paranoica, no se si será normal o será por el comienzo de embarazo tan accidentado de manchados y todo...pero como os decía, creo que me vuelvo paranoica si no tengo síntomas de nauseas me preocupo... y me haría una eco a la semana. Como nos ha costado tantoooo.... ¿será normal? Un besito a todas y suerte en pichazos, tranferencias, ecos.....

I
idaira_5802673
21/12/11 a las 9:46

Miércoles...
Buenos días! Hoy tampoco nos falta trabajo... LUCERO y MILUU tienen su transferencia. A ver qué le dicen a ELS en el Clínico. MARIETA tiene su eco, será la última? Y PROGET tiene matrona. Abrigaos, que hace frío! Feliz día a todas!

N
nelina_8099097
21/12/11 a las 11:10

Que tal que ha pasado
chicas que tal lo primero un feliz navidad a todas y a pasarlo bien y que nuestros deseos se cumplan en un año nuevo achuchones para todas

F
fatma_6298562
21/12/11 a las 17:07

Nueva en el clínico
Hola a todas; queria preguntaros a las que os habeis hecho la primera fiv en el clínico que como anda ahora la lista de espera, ha descongestionado algo el Rio Ortega? Llevo 7 meses y se que me toca unos cuantos más de espera pero era por tener algún dato.
Gracias

I
idaira_5802673
22/12/11 a las 12:59

Jueves!!
Buenos días! Hoy acompañamos a LEYE a su beta, aunque ya sepamos cual va a ser el resultado, enhorabuena! Iremos con CHISPITAS a la eco 4D. Y celebramos con SOLETE el primer cumpleaños de su galletita. Que páséis un buen día!

O
onia_9565104
22/12/11 a las 13:36

Felices fiestas
Bueno castorcillas,si os ha tocado la lotería enhorabuena, sino, pensad que nos va a tocas la del niño, o la niña claro, que este va a ser nuesto año, en el que se cumpla nuestro sueño.
Ayer me hicieron la transferencia, tengo 2 pequeñas palomitas conmigo (eso me parecían), y no me importaría nada que se quedaran las 2 con su mami. La beta es el día 5, así que a ver si me lo traen los reyes, que he sido buena.
PITTA, me alegro un montón de que esté todo bien, nos tenías preocupadas, relajate y disfrutar.
SHYSUN, gracias por contarnos tu experiencia, la verdad que anima mucho, aunque a mi a medias, jeje, estoy con Ana Hdz., y pienso lo mismo que tú, no me convence, pero ya está hecho, así que esperemos que esta vez funcione.
Por cierto, cuando tenemos betas, que ya tiene que estar al caer alguna, no sé si el primer positivo es el de SCHILVI, el de NACAL o tenemos alguno antes, jeje, mucha suerte a todas.
Besitos.

D
devi_5775450
22/12/11 a las 17:41
En respuesta a onia_9565104

Felices fiestas
Bueno castorcillas,si os ha tocado la lotería enhorabuena, sino, pensad que nos va a tocas la del niño, o la niña claro, que este va a ser nuesto año, en el que se cumpla nuestro sueño.
Ayer me hicieron la transferencia, tengo 2 pequeñas palomitas conmigo (eso me parecían), y no me importaría nada que se quedaran las 2 con su mami. La beta es el día 5, así que a ver si me lo traen los reyes, que he sido buena.
PITTA, me alegro un montón de que esté todo bien, nos tenías preocupadas, relajate y disfrutar.
SHYSUN, gracias por contarnos tu experiencia, la verdad que anima mucho, aunque a mi a medias, jeje, estoy con Ana Hdz., y pienso lo mismo que tú, no me convence, pero ya está hecho, así que esperemos que esta vez funcione.
Por cierto, cuando tenemos betas, que ya tiene que estar al caer alguna, no sé si el primer positivo es el de SCHILVI, el de NACAL o tenemos alguno antes, jeje, mucha suerte a todas.
Besitos.

Yo también tengo dudas
Yo también estoy con Ana Hernández y me parece muy profesional y correcta en el trato porque no se pasa ni de distante ni tampoco es que sea muy cercana, por lo menos conmigo. Llevo dos intentos con ella y en enero me animaré a intentarlo una 3 vez. Tuve dudas al principio porque no sabía si ir a Madrid o quedarme aquí. Me animé porque conozco varias personas que han conseguido quedarse embarazadas despúes de ser tratadas por ella. Y dos son muy cercanas y estoy viendo crecer a las dos personitas. Por eso pedí cita desde el principio con ella. Hay que veces que me gustaría cambiarme con Santaolalla, pero me da corte. Si supiera que no se iba a enterar si que lo haría. También pienso que da igual porque por lo que veo en los foros todas tomamos los mismos medicamente, y es una labor de equipo de médicos y biólogas que son las que seleccionan óvulos y espermatozoides para formar embriones de calidad, y quienes los depositan en el proceso de transferencia. Por eso quiero pensar que si lo consigo será porque tiene que ser y no porque la transferencia la haga Santaolalla o Ana Hernández. Por otra parte tengo una amiga que esta yendo al IVI y lleva un intento más que yo y todavía no se ha quedado embarazada y se supone que el IVI es mejor o por lo menos es más caro. Me quedaré con Ana Hernández porque si con otras chicas lo ha conseguido me imagino y ese es mi deseo que también sea yo una de ellas aunque sea una ginecóloga muy joven. Aprovecho este mensaje para desear un FELIZ 2012 a todas las chicas del foro y que vayamos consiguiendo nuestros positivos sea con unos médicos o con otros. Un beso a todos.

G
guimei_9382924
23/12/11 a las 10:42

Clear blue
esta mañana me he hecho un test,11 dias post transferencia, y me sale no embarazada, estoy algo decaida, pero bueno...que le voy a hacer..ahora esperar que la beta del 28 me lo confirme,y a cojer fuerzas para la siguiente, suerte para todas!! y felices fiestas

M
maeve_709426
23/12/11 a las 11:56

Hola a todas.
Entro para desearos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012!!! Que el 2012 nos traiga muchos positivos y este le terminemos también con positivos.
Yo todavia tengo que esperar mucho, porque hasta dentro de 2 años no me haran FIV.
Animos y besos para todas.

I
idaira_5802673
23/12/11 a las 15:43

Viernes...
Buenos días!! Hoy acompañamos a SANTILLANA a su control. Iremos con ACLAVE a por los resultados de la biopsia, por fin. Y recordad que esta tarde tenemos un café. Que paséis un buen día!

O
onia_9565104
23/12/11 a las 22:56

Schilvi
Tranquila chiki, aun es pronto, y los test de orina suelen ser menos sensibles, no des nada por perdido, tu positivo todavía puede ser la mejor inocentada de tu vida, así que espera al día 28. Mucho ánimo.

G
guimei_9382924
23/12/11 a las 23:57
En respuesta a onia_9565104

Schilvi
Tranquila chiki, aun es pronto, y los test de orina suelen ser menos sensibles, no des nada por perdido, tu positivo todavía puede ser la mejor inocentada de tu vida, así que espera al día 28. Mucho ánimo.

Gracias por los animos miluu
gracias por los animos miluu, pero hoy he manchado un poco como rosado , asi que..estoy un poco depre...ya os contare..

J
jone_9357767
24/12/11 a las 14:23

Santillana
No se que gonal estas usando, pero pones en la pluma la cantidad q necesitas y si es el de 1050 metes en la jeringuilla la cantidad q necesites.

Una vez abierto hay q guardarlo en el frigo.

No se si te habré ayudado. Suerte con los deberes.

Feliz Navidad para todas

X
xue_6937024
24/12/11 a las 15:48

Feliz navidad
Ojala que los deseos que pidais esta noche se os cumplan pronto.
SHILVI es pronto para el test no te preocupes vale?
Un besote a todas chicas.

O
onia_9565104
27/12/11 a las 14:07

Buenos días castorcillas
Qué tal se están pasando las fiestas? Espero que esteis descansando y relajandoos. Yo sigo de betaespera, y lo que me queda hasta la cabalgata.., jeje, así que lo estoy llevando con tranquilidad de momento ( a ver si sigo así hasta el final).
SCHILVI, ¿que tal sigues? espero que sólo fuese un sustín y mañana te den la gran notia, levanta el ánimo y muchiiiiiiiiiisima suerte.
NACAL también esperamos buenas noticias tuyas, aunque creo que a ti los resultados no te los dan hasta el 29, tendrás que tener un poquitín más de paciencia, pero muuuuuuucha suerte también.
SANTILLANA, disfruta de esos deberes, jeje, que otras no podemos, que las cosa hechas con ganas salen mejor.
NETS, tu y yo vamos más o menos a la par, asíque a esperar al año que viene, pero tienes razón, antes de la fecha de consulta ya sabremos el resultado de una manera o de otra, ojalá sea por la ausencia de la enemiga , jajaja
Un besito a todas, y que tengais feliz salida y muchiiiisima mejor entrada de año.

G
guimei_9382924
27/12/11 a las 14:10

...me bajo la regla
antes de ayer se confirmaron mis sospechas...ahora a tomar de nuevo fuerzas y a ver cuando empezamos, agradeceria algo de informacion de las diferencias entre el 1er y 2 ciclo de FIv, hay mayores posibilidades?tiempo de espera entre ciclos??Felices Fiestas a todas!

J
jone_9357767
28/12/11 a las :20

Hola nacal
Hoy, 28, es tu gran día. A ver si hoy te dan la gran noticia. Mucha suerte.

I
idaira_5802673
28/12/11 a las 10:37

Miércoles...
Buenos días! Hoy tenemos la beta de NACAL, esperamos un gran positivo. Un abrazo muy fuerte para SCHILVI. CRISTINA tiene que tomar la tercera y última dosis de la medicación experimental para FIV. PONFE tiene que ir a consulta, a ver si han desaparecido esos quistes. Y esperemos que el Dr. Tabernero haga a ELVIRA el mejor regalo de cumpleaños diciéndole que todo está perfecto. ELVIRA, muchísimas felicidades!!! Feliz día a todas y mucho cuidado con las inocentadas...

G
guimei_9382924
28/12/11 a las 15:43

Feliz año castorcillas
A por la segunda transferencia...bueno chicas hoy Santa me ha confirmado mi no embarazo, no sabemos el porque no se han implantado..porque los embriones eran de tipo A, incluidos los 5 campeones que han sobrevivido..ahora unos dias de relax y e proximo ciclo a por ello de nuevo,espero que tenga mas suerte esta proxima vez...suerte a todas en especial a Nacal y Miluu,

O
onia_9565104
28/12/11 a las 15:56

Lo siento schilvi
Bueno, ahora a celebrar que se acaba el año y el que viene te traerá lo que quieres. Si tienes congelados sabrás que las castorcillas están teniendo mucho éxito con los frigobabys, y en nada +++++.
Mucho ánimo y feliz año.

G
guimei_9382924
28/12/11 a las 16:02
En respuesta a onia_9565104

Lo siento schilvi
Bueno, ahora a celebrar que se acaba el año y el que viene te traerá lo que quieres. Si tienes congelados sabrás que las castorcillas están teniendo mucho éxito con los frigobabys, y en nada +++++.
Mucho ánimo y feliz año.

Que tal lo llevas?
la verdad es que dentro de lo malo hemos salido esperanzados, poruq Santaolaya, nos ha dicho que esta todo perfecto y lo embriones son buenos,,asi que paciencia.
tu que tal vas con la espera??' ojala te traigan el mejor regalo los reyes!

J
jone_9357767
28/12/11 a las 17:42

No desesperéis
Nacal estate tranquila, xq q sean del tipo B, no quiere decir q sean malos. Yo he leído mas embarazos de b y c, q de A. La verdad q estas en el peor día, pero ya veras como mañana te levantas mas animada y dispuesta a seguir con esta lucha. Ya veras como en el año nuevo cambia nuestra suerte y lo conseguimos todas. Yo voy a pedir x todas en el año nuevo. Besos y procura no pensarlo

A
an0N_868652299z
28/12/11 a las 18:24

Vaya inocentada
pues vaya dia de los inocentes.... que llevamos. animo schicvil y nacal dentro de na cambiamos de año y seguro que como siempre se dice3 el proximo sera mejor

G
guimei_9382924
28/12/11 a las 22:49

Animo nacal
animo, yo te entiendo en este momento, porque estoy igual, no tiene porque ser negativo la siguiente vez, seguro que el año nuevo nos traera +++, si quieres algo ya sabes donde encontrarme, un saludo

O
onia_9565104
29/12/11 a las 22:11

Nacal
Lo siento mucho Nacal, vaya mala suerte que la regla esperara hasta el ultimo día, si va a ser negativo cuanto antes venga mejor, no te haces tantas ilusiones. Pero no pienses en que con los conge lo vas a tener más dificil, además tienes un montón, ya tienes medio camino hecho, y son buenos, sino no los hubieran gongelado (a mi no me congelaron ninguno). Como le dije a Schilvi, la última racha de positivos de castorcillas han sido frigobabies, así que date un respiro, levanta el ánimo y disfruta lo que puedas de las fiestas, que el año que vienen te lo vas a pasar embarazada. Un beso y mucho ánimo.

I
idaira_5802673
30/12/11 a las 9:42

Viernes...
Buenos y helados días! Hoy tenemos dos ecos muy importantes, la primera de LEYE y la última (?) de MARIETA... Esperamos grandes noticias de las dos y sus respectivos habitantes. Feliz día!

I
idaira_5802673
2/1/12 a las 9:37

Lunes!!!
Buenos días Madriguera! Hoy acompañamos a Cristina a su control de folis y esperamos a que nos cuente cómo va la cosecha. Le mandamos un beso muy fuerte a LUCERO y otro a NACAL. Que paséis un buen día!

N
nelina_8099097
2/1/12 a las 11:17

Feliz año
un feliz 2012 para todas y que se cumplan los desos de todas las castorcillas este año va venir cargadito de bebes ya lo vereis
yo he llamado al clinico porque me bajo la regla ayer para empezar bien el año pero me ha dicho que para la proxima regla a si que me imagino que hasta despues de reyes no se pondran en funcionamiento se lo encargaremos a baltasar
achuchones para todas y animo que es un año nuevo

J
jone_9357767
3/1/12 a las 22:42

Hola bosyne
Tu tranquila que ya veras como te acostumbras. Yo me pinche gonal, pero para el caso... Había días q llegaba tan justa a la hora de pincharme q hasta me clavaba la aguja y luego descubría q no había puesto la carga.., y procuraba coger un trozo de carne y apenas mirar donde clavaba. Animo q ya veras como te haces una "casi enfermera". Te vas a sorprender de lo q eres capaz de hacer.

Yo este mes creo q lo he conseguido, aunque todavía no me lo creo y hasta el lunes no tengo cita en recoletos. Tu donde estas?

O
onia_9565104
4/1/12 a las :06

positivo
Me he hecho pipitest y me ha salido ¡¡POSITIVO!!, aun tengo que ir el jueves a la beta y la eco, ojalá esté todo bien, estoy que no me lo creo del todo, pero la regla tenía que haber aparecido el viernes, el test es positivo y noto cosillas...
NETS, pensé que tu ibas mañana, pero lo importante es que seguro que lo has conseguido, ¿has aguantado sin hacerte un test? que campeona
LOBERA, no te queda nada, estos días te repones de las fiestas y luego al ataque, que va a ser la definitiva.
BOSYNE, no te preocupes de las agujas, yo me pinchaba gonal y menopur, y al principio decapeptyl, y ese si que tenía la aguja gorda, es intramuscular profundo y te lo tiene que poner la enfermera, y no me enteré, y eso que iba supernerviosa (soy una cagona con las agujas). Luego las otras me las ponía mi chico en la tripa, y yo a veces me mareaba de los nervios, y nos echabamos unas risas de lo pringada que era, pero no duele lo reconozco, son los nervios que tenemos los que no lo hacen pasar peor, así que trata de relajarte, que no es nada, nos ha tocado el camino dificil y somos unas luchadoras, así que ánimo con esas banderillas, tu puedes con eso y con mucho más.

Bueno guapas, ya os contáré el jueves, mucho ánimo a todas, y ¡¡¡ FELIZ 2012 !!! Este año se van a cumplir nuestros sueños, estoy segura.

B
bet_684461
4/1/12 a las 9:55

Hola castorcillas
Feliz Año Nuevo a todas. Llevo sin entrar por aquí muuucho tiempo y claro, no estoy al día de nada, ahora sólo miro el facebook y tb de vez en cuando.

Tengo una caja de 10 viales de pergoveris que quiero vender (me gustaría poder regalarla pero llevamos un tiempo que la situación económica es muy mala, estamos los 2 sin trabajo). Si a alguna la interesa que me mande un privado.

Bueno, que espero que con este nuevo año nos vaya todo mucho mejor y podamos conseguir todas nuestro gran sueño. Besos

G
guimei_9382924
4/1/12 a las 10:52
En respuesta a bet_684461

Hola castorcillas
Feliz Año Nuevo a todas. Llevo sin entrar por aquí muuucho tiempo y claro, no estoy al día de nada, ahora sólo miro el facebook y tb de vez en cuando.

Tengo una caja de 10 viales de pergoveris que quiero vender (me gustaría poder regalarla pero llevamos un tiempo que la situación económica es muy mala, estamos los 2 sin trabajo). Si a alguna la interesa que me mande un privado.

Bueno, que espero que con este nuevo año nos vaya todo mucho mejor y podamos conseguir todas nuestro gran sueño. Besos

....
Hola, entiendo que quieras vender los medicamentos, pero por este medio ,no deberias,ya que hace nada los administradores nos cerraron el post anterior por este motivo...un saludo

J
jone_9357767
4/1/12 a las 12:35

Hola miluu, felicidades
Me alegro mucho de tu positivo. Ya sabia yo q este año iban a cambiar las cosas para todas.
Yo tenía q ir hoy, pero mi medico ha cambiado la consulta por la mañana y yo no puedo ir. Ayer me hice el test, pero aun no me lo creo mucho. Bueno ya me dirás si te dan los resultados de las analíticas mañana. Yo al final, voy el lunes y espero q me
Den las analíticas xq quiero llevarse lo cuanto antes al gine y así q me diga los pasos q vamos a seguir a través suyo o de la medica de cabecera xq el tema del tiroides lo tengo q llevar muy controlado.
Tu con que medico estabas?
Te han mandado la analítica 2 horas antes que la consulta?
Muchaaaas felicidades y al resto muchos ánimos q hemos empezado muy bien el año.

I
idaira_5802673
4/1/12 a las 15:19

Miércoles...
Buenos días Madriguera. Hoy acompañamos a MARIETA a monitores. La dejarán volver a casa. NETS tiene consulta para la beta y VIDO también va a consulta. Enhorabuena a MILUU por ese positivo! Que paséis un buen día.

J
jone_9357767
4/1/12 a las 19:06

Hola bosyne
Lo mío fue fiv en recoletos. Intentamos ia en Burgos y fiv en valladolid, pero por edad no me cogían en la seguridad social y no se si hubiese aguantado un año sin intentarlo xq el tiempo, sobre todo en mi caso, al borde de los 40, corre en mi contra. El gine de las ia me dijo q en principio me tendría q quedar a la primera y la verdad q será de lo poco q ha acertado.

Pues si q eres valiente con las agujas xq cdo me lo hacia yo si veía q dolía paraba y tenía opción de cambiar. Si me lo hubiesen puesto estaría todavía con morados. Ya veras lo rápido q te haces al sistema...

VIDO - que tal tu cita en recoletos?. Al final con q medico has tenido la cita?

Besos para todas

J
jone_9357767
5/1/12 a las 10:36

Hola santillana
Los 3 días post transfe estaba como resentida x los bajos, como hinchada. Cosa q no note en la punción. El 3@ día x la noche note un fuerte dolor x el útero y ya se me paso el hinchazón. El pezón mas oscuro, como si estuviese sucio, pero al final empiezas a dudar si eso ha sido así siempre y no he notado nada mas. Vamos q en nochevieja estaba plof xq empece con los granos premenstrualea

J
jone_9357767
5/1/12 a las 10:40

Hola santillana
Los 3 días post transfe estaba como resentida x los bajos, como hinchada, pero creo q es normal, estuve peor q con la punción. El 3@ día x la noche note un fuerte dolor x el útero y ya se me paso el hinchazón. El pezón mas oscuro, como si estuviese sucio, pero al final empiezas a dudar si eso ha sido así siempre y no he notado nada mas. Vamos q en nochevieja estaba plof xq empece con los granos premenstruales, así q yo no tengo ningún síntoma claro, ni el famoso sangrado de implantacion.

A ver si tienes suerte con tu metodo diver.

O
onia_9565104
6/1/12 a las 6:33

Enhorabuena nets
Que bien empezamos el año no?, y esto sigue en racha, así que Santillana eres el siguiente positivo de una lista que no va a parar.
NETS, yo estoy con Ana, y tenía que ir 2 horas antes para la beta, pero me dijeron equivocadamente que el laboratorio de Recoletos estaba de vacaciones y fuera al Hospital Campo Grande, fui casi 3 horas antes pero no me tuvieron la analitica para la consulta, un lio, el caso es que me hizo la eco y dijo que se veia bien así que la beta no importaba, que me la daría el próximo día, tengo que volver en 15 días, pero volví a pasar por el hospital y me la dieron, beta de 424. No es importante que te la den, con saber que es positivo te vale para el médico o el gine, y tendrá que volver a verte en Recoletos a los 15 días, porque ahora lo que se ve es el saco embrionario, entonces ya se tiene que ver el embrión. Por cierto, que aun no está claro si tengo 1 ó 2 ¿...?
PITUFAE, mucha suerte hoy con esas banderillas, yo pienso que sí cuadran las siglas de la analítica Hepatitis C Serología, malo será que vuelvan a meter la pata.
SANTILLANA, mucha suerte con ese test, no te comas la cabeza con los síntomas, normalmente no se nota nada, muchas veces es igualito a cuando te va a bajar la regla, y lo raro es lo mio, pero es que ya estuve embarazada y lo sabía por la otra vez, el pecho se me pone enorme, duro y me duele más de lo normal, y luego cuando se paró la otra vez lo noté tambien por ahí, se bajo de golpe, así que casi es mejor no notar nada, porque es un sin vivir todo el día preocupada si esta más bajo, o duele menos... mejor no notar nada hasta que te empiece a dar pataditas, jeje, eso sería un buen embarazo. Yo tampoco tuve sangrado de implantacion, pero puede pasar, y todos los síntomas tambien pueden ser de la progesterona que nos metemos, así que no lo des vueltas, el mejor síntoma es que no venga la warry y ese pedazo de positivo que te va a salir en el test.
NACAL y SCHILVI, mucha suerte a las 2 con esos conge, esta vez va a ser la vuestra, el año pasado terminó mal, pero hemos tenido un cambio de ciclo y este será el año de las castorcilla.
VIDO, cuentanos como vas.
LOBERA, no te queda nada.
BOSYNE de esta te contratan en las Ventas de banderillera, ya verás que no es nada.
CLIVIA, siento por lo que estás pasando, pero aquí no es el sitio para vender, no queremos que nos vuelvan a cerrar el foro.
No sé si me olvido a alguien, pero para todas mucho ánimo mucha suerte, y muchas gracias por acompañarme en este viaje, ojalá llegue a buen puerto para todas.
Por cierto, otro de los síntomas es el insomnio, como habeis comprobado, jajaja, pero luego duermo de día que es cuando me entra el cansancio.

M
maeve_709426
8/1/12 a las 12:11

Hola epitroclea1
Yo me he hecho 4 I.A. por la seguridad social. Y el ovitrell te tienen que visar la receta y te cuesta menos de 6 . Yo también he tenido ciclos con Omifin y eso si que no entra en la seguridad social.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest