Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
N
nils_782797
4/3/18 a las 20:50
En respuesta a itai_757446

Holaa..elensa ya ha empezado el tto pero me parece haber leido que esta en el Rio Hortega..tu en que hospital estas?

Clínico 

Ver también

I
itai_757446
4/3/18 a las 21:11
En respuesta a nils_782797

Clínico 

La ultima vez decian que 10 pero veo que se esta alargando..yo hare mi decima llamada en una semana pero vamos que me queda bastante, como tu llevas ya 11..jolin, que angustia no saber nada!

N
nils_782797
5/3/18 a las 14:11

Me han llamado hoy!!!

I
itai_757446
5/3/18 a las 20:31
En respuesta a nils_782797

Me han llamado hoy!!!

Olee!! Que bien! Que te han dicho? Cuando tienes la cita?

N
nick_6193321
5/3/18 a las 22:12

yo en rio hortega chicas,y desde que entre en lista hasta la cita de inicio han pasado 11 laaaaaaaaaaaargos meses

N
nick_6193321
5/3/18 a las 22:12
En respuesta a nils_782797

Me han llamado hoy!!!

oleeeee! cuando empiezas guapa?

N
nils_782797
6/3/18 a las 13:12

Nos han citado para el jueves 15, tengo que ir a una analítica y luego consulta. Supongo que sea el protocolo normal. Insistieron mucho en que vayamos los dos, así que igual le hacen también alguna prueba a él

M
minetu_7989423
6/3/18 a las 13:42
En respuesta a nils_782797

Nos han citado para el jueves 15, tengo que ir a una analítica y luego consulta. Supongo que sea el protocolo normal. Insistieron mucho en que vayamos los dos, así que igual le hacen también alguna prueba a él

Pues si que es distinto el clínico a río hortega porque x lo menos a mi para la primera consulta no me han mandado analítica, simplemente ir a consulta y no me han dicho nada más...

N
nils_782797
6/3/18 a las 15:23

Dónde conseguiste quietarte embarazada?

I
itai_757446
6/3/18 a las 16:19
En respuesta a nils_782797

Nos han citado para el jueves 15, tengo que ir a una analítica y luego consulta. Supongo que sea el protocolo normal. Insistieron mucho en que vayamos los dos, así que igual le hacen también alguna prueba a él

Pues no sabia yo que tiene que ir el marido tambien..si no es indiscrecion, cual es vuestro problema?

N
nils_782797
6/3/18 a las 16:27

En teoría no tenemos ningún problema, origen desconocido 

I
itai_757446
6/3/18 a las 17:46
En respuesta a nils_782797

En teoría no tenemos ningún problema, origen desconocido 

Bueno, a ver si hay suerte y lo consigues!! Ya veras que si!!

N
nils_782797
6/3/18 a las 18:41

Muchas gracias! Esperemos que tengamos suerte todas 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

K
kiko_7875663
7/3/18 a las 12:53
En respuesta a nils_782797

Nos han citado para el jueves 15, tengo que ir a una analítica y luego consulta. Supongo que sea el protocolo normal. Insistieron mucho en que vayamos los dos, así que igual le hacen también alguna prueba a él

Mandan ir a los dos para explicarte todo a los dos y a él le dan un volante para que su médico de cabecera le mande análisis de serología. No le hacen nada de nada. A ti te hacen analítica y eco y te dan volante para que tu médico de cabecera te mande un electro y además recetas de la medicación.

N
nils_782797
7/3/18 a las 21:04

Gracias por explicarlo un poco! 

G
garcia_9384112
10/3/18 a las 19:41
En respuesta a divine_8281053

Hola chicas, pasaba por aquí para contaros que ya nació mi chiquitina, fué todo muy bien. Ahora estamos en proceso de adaptación, tenemos mucha tarea, con la peque y los mayores que son muy peques también.

Niqui, lo siento muchisimo, esperaba encontrarme buenas noticias. No se que decirte, sigas en esta lucha o no, que seas muy feliz, porque despues de todo lo que llevas te lo mereces.

 

Hola Azalea, cuanto me alegro!¡¡¡ Ahora con paciencia hasta que os adapteis.
Yo contaros que estoy de cinco meses y con ganas de verle, es un niño.
 

N
nick_6193321
11/3/18 a las 13:18

El mío es obstrucción rúbrica de origen desconocido

N
nick_6193321
11/3/18 a las 13:18
En respuesta a nick_6193321

El mío es obstrucción rúbrica de origen desconocido

Tubarica jaajajajaj

G
gloria_7873951
11/3/18 a las 18:34
En respuesta a garcia_9384112

Hola Azalea, cuanto me alegro!¡¡¡ Ahora con paciencia hasta que os adapteis.
Yo contaros que estoy de cinco meses y con ganas de verle, es un niño.
 

Que bien, ya de 5 meses !!!! No te queda nada para ver a tu chiquitín!!!!
Ya verás que cambió fa tu vida, es increíble.

S
saira_7842809
18/3/18 a las 22:18
En respuesta a an0N_565613799z

mHola chicas pues no ha habido suerte y ha sido todo muy raro porque realmente a pesar de haber estado tan enferma los síntomas no pintaba nada mal y me sentía embarazada pero el viernes me hice el test y negativo pero cómo resulta que estaba caducado y era quizás pronto pues decidí comprar un test de clear Blue y hacerlo otro día, el sábado fue él día más feliz porque me sentía embarazada aunq no no me atrevía a hacerme el test pero el sabdo por la noche al limpiarme manché marrón y ya dije, se acabo el sueño y de hecho por la mañana como no sangre me puse la medicación pero ha sido un continuo puteo  pero  nada hoy me hice el test y negativo. SIGO sin manchar mucho pero bueno ....
gracias y suerte a las

Niqui lo siento mucho!  Hacía mucho que no entraba al foro y siento mucho encontrarme esto. Te deseo mucha suerte y te envío un abrazo gordo! 

K
khadi_8310845
19/3/18 a las 17:06

Hola!, ya fui al Clínico a la eco y ya me han contado cómo va el tema de conges... 
Tengo que esperar a la próxima regla (que es ya mañana o pasado) y comenzar con parches EVOPAD cada 72h, en cuanto me venga llamar para que me den cita y ya descongelan y ven qué pasa.
Por cierto yo pensé que me habían congelado los 2 juntos y al parecer están separado porque uno es de día 3 y otro de 5. Así que descongelarán el de 3 y si no sobreviviera esperarían 2 días y probarían con el otro.
A ver si hay suerte....

I
itai_757446
20/3/18 a las 10:13

Chicasssss..que me han llamado!!! Tengo cita el 4 de abril!! Tiene que venir el.marido tambien. Habia hecho.10 llamadas...que ilusion!! Os ire contando! Bss

M
minetu_7989423
20/3/18 a las 10:46

Bien! Otra más! Yo voy este jueves tambien a la primera cita haber k me cuentan nose como ira el tema, xk yo ya me estoy tomando los anticonceptivas ya os contaré!

K
kiko_7875663
21/3/18 a las 15:27
En respuesta a khadi_8310845

Hola!, ya fui al Clínico a la eco y ya me han contado cómo va el tema de conges... 
Tengo que esperar a la próxima regla (que es ya mañana o pasado) y comenzar con parches EVOPAD cada 72h, en cuanto me venga llamar para que me den cita y ya descongelan y ven qué pasa.
Por cierto yo pensé que me habían congelado los 2 juntos y al parecer están separado porque uno es de día 3 y otro de 5. Así que descongelarán el de 3 y si no sobreviviera esperarían 2 días y probarían con el otro.
A ver si hay suerte....

Yo creía que en el Clínico solo congelaban los que llevaban a día 5. ¡¡Mucha suerte!!

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:33

Pues yo ayer fui y ya me dieron toda la medicación k cuando me baje la regla empiece anticonceptivos 15 días y volver, el caso es que yo ya estaba con anticonceptivos por la endometriosis me los mandaron 3llos y ahora me dice k como yo vea k espere esa regla o dos, xk alomejor con tanto tiempo de anticonceptivos los ovarios estan demasiado frenados y ahora yo nose que hacer la verdad.. 

M
minetu_7989423
23/3/18 a las 10:34

Perdón chicas se le va a la página se me ha enviado un monto de veces 

N
nick_6193321
31/3/18 a las 21:00

holaaa, bueno yomisma1279 y al final que tienes que hacer? empiezas o tienes que esperar otra regla?
a mi el lunes me dicen creo, pues ya ,me quedan pocas pastis, y me harán eco, análisis etc......

K
khadi_8310845
2/4/18 a las 10:35

¿Alguna que haya hecho transferencia de conges??
Mañana voy a eco y análisis pero he manchado un poquito y no sé si eso puede hacer que cancelen la transferencia... 

N
nils_782797
3/4/18 a las 21:31

Las que habéis pasado por FIV que día empezásteis a medicarnos? Llevo con decapeptyl casi dos semanas, me bajó la regla el jueves pasado pero aún lo hemos empezado con gonal y me tiene muy mosqueada. Mañana tengo consulta pero los médicos son tan herméticos que temo lo que me puedan contestar 

I
itai_757446
5/4/18 a las 22:21

Hola chicas..si queda alguna que esta mirando por aqui que sepais que hay otra charla donde hay un monton de chicas y muy activas se llama Lista de espera fiv clinico valladolid ...por si hay alguna que no lo sabe como yo 😁 y que me han llamado, he ido el miercoles a la cita y me han dado la medicacion, empiezo el 20 con la pildora si me baja la regla! Suerte a todas!!

O
oskar_5160078
24/4/18 a las 12:36

Buenos días colegas de sufrimiento, 
Ya sois muchas nuevas que estáis por aquí y no sé si queda alguna de las más antiguas, yo hace mucho que estoy en tto, llevo 4 ias, 2 fiv/icsi y ninguna transferencia hasta el 5/4 de este año que por clínica privada tuve mi primera transferencia de dos embrioncitos de 5 días, hemos confirmado que es POSITIVO!!!! aun es pronto para celebrar porque hasta dentro de 15 días no tengo la eco, ni los veo, ni los escucho, pero están ahí, tampoco sé si uno o dos, pero quería pasar a daros la buena noticia, pediros que no decaigáis, que luchéis por el sueño de la maternidad, yo he estado a puntito de tirar la toalla y gracias a dios no lo hice.
Que me salió muy caro, si, me tiraré mucho tiempo pagando el tratamiento, pero por ver a mi bebé vale la pena.
Mis comentarios sobre la sanidad pública?, pues prefiero pasar página y no mirar atrás.
Un beso gordo para cada uno, luchen!, luchen! y luchen!.
Mucha suerte!

A
alik_9683751
4/5/18 a las 16:06
En respuesta a oskar_5160078

Buenos días colegas de sufrimiento, 
Ya sois muchas nuevas que estáis por aquí y no sé si queda alguna de las más antiguas, yo hace mucho que estoy en tto, llevo 4 ias, 2 fiv/icsi y ninguna transferencia hasta el 5/4 de este año que por clínica privada tuve mi primera transferencia de dos embrioncitos de 5 días, hemos confirmado que es POSITIVO!!!! aun es pronto para celebrar porque hasta dentro de 15 días no tengo la eco, ni los veo, ni los escucho, pero están ahí, tampoco sé si uno o dos, pero quería pasar a daros la buena noticia, pediros que no decaigáis, que luchéis por el sueño de la maternidad, yo he estado a puntito de tirar la toalla y gracias a dios no lo hice.
Que me salió muy caro, si, me tiraré mucho tiempo pagando el tratamiento, pero por ver a mi bebé vale la pena.
Mis comentarios sobre la sanidad pública?, pues prefiero pasar página y no mirar atrás.
Un beso gordo para cada uno, luchen!, luchen! y luchen!.
Mucha suerte!

Enhorabuena!!! Estoy contigo en lo de la SS.  Yo tb estoy pensando en ir a informarme x lo privado...De donde eres? Donde te lo hiciste?

I
itai_757446
4/5/18 a las 16:15
En respuesta a alik_9683751

Enhorabuena!!! Estoy contigo en lo de la SS.  Yo tb estoy pensando en ir a informarme x lo privado...De donde eres? Donde te lo hiciste?

Hola kado..no se si sabes q hay otro foro q se llama Lista de fiv clinico valladolid..ahi hay muchas chicas y muy activas q te pueden aconsejar..este foro ya es inactivo! Nena tmb esta ahi!

A
amiran_9183957
3/6/18 a las 17:20

Hola a todas! . Soy nueva y estoy buscando clínica privada para fiv. Me recomendáis alguna?. Gracias! !

G
garcia_9384112
19/8/18 a las 12:53

Hola chicas. Hace mucho que no entro.
A las nuevas mucho animo.
Yo ya vi la ccarita de mi bebe en julio,merece la pena el largo camino que recorrido.
me sobro unapoco caja de gonal sin abrir, que no esta caducada,por si alguna lo necesita,.

I
itai_757446
19/8/18 a las 14:13
En respuesta a garcia_9384112

Hola chicas. Hace mucho que no entro.
A las nuevas mucho animo.
Yo ya vi la ccarita de mi bebe en julio,merece la pena el largo camino que recorrido.
me sobro unapoco caja de gonal sin abrir, que no esta caducada,por si alguna lo necesita,.

Hola sandiaa!! Enhorabuena por el sueño cumplido!! Ojala todas podamos ver el nuestro!

P
petya_7491798
28/10/18 a las :22

Hola a todas, soy nueva x aqui. Estaba buscando info sobre IA por la ss en valladolid y he encontrado esta charla. Yo tengo OP y mi marido un semiograma de oena, tenemos una niña q x lo que estoy viendo ha sido fruto de la mas pura casualidad que otra cosa. Y el segundo se esta resistiendo mucho. El caso es q me habia planteado ir a IA x ss pero al tener una niña no se si tengo opciones...alguien puede guiarme un poco???

I
itai_757446
29/10/18 a las 13:20
En respuesta a petya_7491798

Hola a todas, soy nueva x aqui. Estaba buscando info sobre IA por la ss en valladolid y he encontrado esta charla. Yo tengo OP y mi marido un semiograma de oena, tenemos una niña q x lo que estoy viendo ha sido fruto de la mas pura casualidad que otra cosa. Y el segundo se esta resistiendo mucho. El caso es q me habia planteado ir a IA x ss pero al tener una niña no se si tengo opciones...alguien puede guiarme un poco???

Hola minimoxi.. en tu caso, la IA no sirve de mucho, a ti te mandaran directo a FIV..eso si, al tener ya una niña no te lo hacen por la SS.. hay otra charla en.este foro que se llama Lista de espera fiv clinico valladolid, pasate por alli que hay mas chicas activas y te pueden aconsejar tambien!

P
petya_7491798
29/10/18 a las 13:58
En respuesta a itai_757446

Hola minimoxi.. en tu caso, la IA no sirve de mucho, a ti te mandaran directo a FIV..eso si, al tener ya una niña no te lo hacen por la SS.. hay otra charla en.este foro que se llama Lista de espera fiv clinico valladolid, pasate por alli que hay mas chicas activas y te pueden aconsejar tambien!

Muchas gracias x la info...me pasare a ver.

S
saira_7842809
9/12/18 a las 2:36

Se que no hay mucho movimiento pero por si alguien entra que se anime, después de cuatro inseminaciones, tres ciclos fiv y cuatro transferencias, el día 21 nació mi peque. Ánimo que si se puede!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram