Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
N
nick_6193321
26/12/17 a las :44
En respuesta a almabril06

Por favor me puedes decir dónde te hiciste la acupuntura??? Me interesa mucho. A mi ya me han cancelado la FIV en el Clínico de Valladolid por baja respuesta. Sólo me iban a hacer un intento por baja reserva y fue cancelado. Estoy por privado pero tampoco parece q vaya a ir bien... por privado ya me cancelaron una fin por baja respuesta y esto y desesperada.

de que ciudad eres?

Ver también

I
itai_757446
11/1/18 a las 20:10

hola chicassss
oyeee..tenemos esto muy abandonado, eh!!! o yo por lo menos no veo nada
que tal estais, ninguna novedad?
Niqui, que tal va todo? estaras metida en el tema..cuentanos que tal vas
coquelicot no te han llamado? habras hecho la 9
yo acabo de hacer mi llamada n·8, asi que faltara poco, espero!
Besitos y mucho animo!

N
nick_6193321
11/1/18 a las 22:53

Hola chicas..,aquí ya no habla casi nadie,yo voy a hacer ya 10 meses en espera,que hartaaa estoy de esperar!!!

I
itai_757446
12/1/18 a las 8:07

holaaaa...va fatal la espera! tengo unas ganas de empezar ya y a la vez un poco de miedo...y encima cuando ya no veo nada por aqui me agobio un poco mas, pero bueno, es lo que hay..a seguir esperando!

I
itai_757446
12/1/18 a las 8:07

holaaaa...va fatal la espera! tengo unas ganas de empezar ya y a la vez un poco de miedo...y encima cuando ya no veo nada por aqui me agobio un poco mas, pero bueno, es lo que hay..a seguir esperando!

I
itai_757446
12/1/18 a las 8:08
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas..,aquí ya no habla casi nadie,yo voy a hacer ya 10 meses en espera,que hartaaa estoy de esperar!!!

no eres la unica, Elena...todas estamos hartas, pero como no podemos hacer nada...

A
an0N_565613799z
14/1/18 a las 20:26

Coquelicot2828 y nikkomed, en breve estáis al tema y no tengáis miedo al negativo porque aunq no lo consigáis a la primera las q estamos en esta situación siempre nos levantamos y seguimos luchando y sino mirarme a mi, que aquí sigo luchando.
Bueno no me enrollo, de mi deciros q empecé él días 7 de enero y mañana ya me dicen día de punción aunq me dijo Tabernero q seguramente pinta para el miércoles o jueves como muy tarde, de folículos bastante bien pero ya mañana se verá si los de 10 mm han tirado para adelante y entonces iré con más posibilidades. Les diré q no hagan como embarazo los otros 2 anteriores q me decía q solo quería 8 y me sacaban esos, es mi úl!@#*! intento y q me saquen todos los q haya. No lo he llegado a entender nunca pero tendré q decirlo porque sino hace no lo q les sale de los huevos y yo ya estoy harta de tonterías. Deciros q me encuentro genial y de hecho he seguido yendo al gym así q esta semana ya estaré en Beta y no podré ir jjj gracias y os iré contando 😘😘
suerte a todas tanto las q estáis esperando por llamadas, las q estáis embarazadas o las q estáis en tratamiento, lo vamos a conseguir solo hay q mantenerse fuertes y optimistas 💪🏻💪🏻

N
nick_6193321
15/1/18 a las 9:53

Yo  estoy nerviosa por que no salga el positivo pero por ahora pienso mas en que me llamen de una vez.esto va otra vezz fatal.no se que pasa con la página

O
oskar_5160078
15/1/18 a las 16:35

Hola chicas, hace mucho que no entro al foro, estuve muy alejada del tema (para mi salud psicológica) y mañana es mi segunda punción, así que aquí estoy con mucha fuerza y pánico, la verdad parezco un flan jejeejeje.

Tengo muchos folis porque esta vez me hicieron doble estimulación pero creo que maduros serán 9 o así.

Niqui veo que tu tendrás punción miercoles o jueves, jejejeje vamos juntas en la lucha, mucha suerte cariño.

Vamos con fuerzas!

I
itai_757446
15/1/18 a las 21:07

Mucha suerte niqui y nena..que nos canteis los positivos, que estamos deseando oir alguno y subir el animo!!

A
an0N_565613799z
15/1/18 a las 22:12
En respuesta a oskar_5160078

Hola chicas, hace mucho que no entro al foro, estuve muy alejada del tema (para mi salud psicológica) y mañana es mi segunda punción, así que aquí estoy con mucha fuerza y pánico, la verdad parezco un flan jejeejeje.

Tengo muchos folis porque esta vez me hicieron doble estimulación pero creo que maduros serán 9 o así.

Niqui veo que tu tendrás punción miercoles o jueves, jejejeje vamos juntas en la lucha, mucha suerte cariño.

Vamos con fuerzas!

Si nena jjj hoy me han confirmado q será el jueves y tb me han dicho q con buen tamaño fijo q 8 así q q espero q sean todos maduros y a ver q tal va Lab fecundación, con ganas de q los saquen y supongo q punción para el sábado 
suerte nena para mañana 😘😘
por cierto donde esta semana haciendo el tratamiento?

A
an0N_565613799z
15/1/18 a las 22:13
En respuesta a itai_757446

Mucha suerte niqui y nena..que nos canteis los positivos, que estamos deseando oir alguno y subir el animo!!

Ojalá nikkomed y así poder pasaros la suerte 🍀👍🏻 

T
tyler_762862
16/1/18 a las 17:45

Buenas tardes a todas,
Llevo tiempo sin entrar y sin leeros pero más o menos ya me he puesto al día. Es triste leer malas noticias con los negativos, esperanzador ver que lo seguís intentando y una gran alegría saber que el positivo, al final, se consigue. Enhorabuena a todas, por la fortaleza, la valentía y por supuesto por las buenas noticias!!!

Os cuento, despues de un tratamiento FIV (privado) negativo, una miomectomía (vaya con lo lenta que es la recuperación) y saber que mi reserva ovárica es bastante baja....se me cayó el mundo a los pies pero bueno, pasadas las semanas, lo seguiremos intentando.

Confirmaros que para las que estéis en el Río Hortega, la lista de espera está en 10 meses. Con todo lo anterior, les ha costado incluirnos al fin en la famosa lista.

Una de las frases que más estoy escuchando y que más odio estoy cogiendo es la de "aún eres muy jovén"! Joder (perdón pero me sale del alma) que tengo 37 años y 2 años con idas y venidas, pruebas, polipos, miomas, tratamiento, consultas.....que se va pasando el tiempo y al final me quedo sin dinero y sin conseguir un positivo!

Y dicho esto, ánimo para todas!!!
 

N
nick_6193321
16/1/18 a las 20:18
En respuesta a tyler_762862

Buenas tardes a todas,
Llevo tiempo sin entrar y sin leeros pero más o menos ya me he puesto al día. Es triste leer malas noticias con los negativos, esperanzador ver que lo seguís intentando y una gran alegría saber que el positivo, al final, se consigue. Enhorabuena a todas, por la fortaleza, la valentía y por supuesto por las buenas noticias!!!

Os cuento, despues de un tratamiento FIV (privado) negativo, una miomectomía (vaya con lo lenta que es la recuperación) y saber que mi reserva ovárica es bastante baja....se me cayó el mundo a los pies pero bueno, pasadas las semanas, lo seguiremos intentando.

Confirmaros que para las que estéis en el Río Hortega, la lista de espera está en 10 meses. Con todo lo anterior, les ha costado incluirnos al fin en la famosa lista.

Una de las frases que más estoy escuchando y que más odio estoy cogiendo es la de "aún eres muy jovén"! Joder (perdón pero me sale del alma) que tengo 37 años y 2 años con idas y venidas, pruebas, polipos, miomas, tratamiento, consultas.....que se va pasando el tiempo y al final me quedo sin dinero y sin conseguir un positivo!

Y dicho esto, ánimo para todas!!!
 

hola claus,yo estoy en Rio Hortega, tengo 36 años, llevo 10 meses de espera,cuando te han dicho lo de que están en ese tiempo de espera?es que la última vez que yo me informé me dijeron que 11  o 12 meses, y parece que concuerda pues la última chica que conozco a la que han llamado era de principios de febrero del 17 a si que no se...
entiendo perfectamente lo de que te moleste que te digan eso e la edad, a mi me pasa igual, yo llevo 5 años entre unas y otras cosas y escuchando la misma cantinela.Y mientras pasa el tiempo me baja la reserva ovarica que miedo me da ver como la debo de tener para cuando vaya al tto!

T
tyler_762862
16/1/18 a las 20:34
En respuesta a nick_6193321

hola claus,yo estoy en Rio Hortega, tengo 36 años, llevo 10 meses de espera,cuando te han dicho lo de que están en ese tiempo de espera?es que la última vez que yo me informé me dijeron que 11  o 12 meses, y parece que concuerda pues la última chica que conozco a la que han llamado era de principios de febrero del 17 a si que no se...
entiendo perfectamente lo de que te moleste que te digan eso e la edad, a mi me pasa igual, yo llevo 5 años entre unas y otras cosas y escuchando la misma cantinela.Y mientras pasa el tiempo me baja la reserva ovarica que miedo me da ver como la debo de tener para cuando vaya al tto!

Hola Elensa, 
si la lista va tal cual me han dicho, estás a punto de que te llamen. Lo de los 10 meses a mi me lo dijeron hace pocos días.
lo que me comentaron es que antes me llamarán para pruebas de anestesia, etc.

Ojala te llamen prontito y vaya todo bien. Esperemos que aunque nuestras reservas estén bajitas sean de buena calidad y lo consigamos. 

Suerte y animo!!!!

N
nick_6193321
16/1/18 a las 22:39
En respuesta a tyler_762862

Hola Elensa, 
si la lista va tal cual me han dicho, estás a punto de que te llamen. Lo de los 10 meses a mi me lo dijeron hace pocos días.
lo que me comentaron es que antes me llamarán para pruebas de anestesia, etc.

Ojala te llamen prontito y vaya todo bien. Esperemos que aunque nuestras reservas estén bajitas sean de buena calidad y lo consigamos. 

Suerte y animo!!!!

ah, o sea que acabas de entrar en lista?no entiendo porqué les ha costado incluirte en lista si lo necesitabas. a  veces no hay quien los entienda

A
an0N_565613799z
20/1/18 a las 21:33

Hola chicas, la punción fue el jueves y al final sacaron 7 , ayer nos llamaron para decirnos q de los 7, 4 eran maduros y fecundaron 3 pero q uno era anómalo y q me citaban para hoy a trasferencia y q podría haber 1 o 2 embriones porque 1 era óp!@#*! pero el otro no sabían cómo iba a evolucionar , total q hoy estaba esperándonos nuestro campeón q ya está en casa y esperemos para quedarse q tiene un cuarto pendiente de decorarlo para él 😜
se q puede salir negativo pero si no lo intentas no sabes el resultado así q en 2 semanas afrontar lo q venga 💪🏻
Animo a todas y yo llevo una larga lucha q se alarga desde 2012 q nos dieron el diagnóstico y aquí seguimos luchando , si necesitáis ánimos o ayuda aquí me tenéis 😘😘 suerte a todas estéis en el proceso q estéis 

I
itai_757446
21/1/18 a las 16:54
En respuesta a an0N_565613799z

Hola chicas, la punción fue el jueves y al final sacaron 7 , ayer nos llamaron para decirnos q de los 7, 4 eran maduros y fecundaron 3 pero q uno era anómalo y q me citaban para hoy a trasferencia y q podría haber 1 o 2 embriones porque 1 era óp!@#*! pero el otro no sabían cómo iba a evolucionar , total q hoy estaba esperándonos nuestro campeón q ya está en casa y esperemos para quedarse q tiene un cuarto pendiente de decorarlo para él 😜
se q puede salir negativo pero si no lo intentas no sabes el resultado así q en 2 semanas afrontar lo q venga 💪🏻
Animo a todas y yo llevo una larga lucha q se alarga desde 2012 q nos dieron el diagnóstico y aquí seguimos luchando , si necesitáis ánimos o ayuda aquí me tenéis 😘😘 suerte a todas estéis en el proceso q estéis 

mucha suerte niqui..ahora a cuidarse y ya veras como va a salir todo muy bien!!! 

A
an0N_565613799z
21/1/18 a las 18:13

Ni idea, en 2 semanas jjj están cez no me dieron instrucciones ni nada Perón si q me ha llegado la carta de consulta de Beta q un me diera positivo tendríamos q ir el lunes 5 de febrero pero supongo q me la haré por ej el día del cumple de mi marido q se el 2 de febrero así q nada me queda bastante.
nena q tal tu? 

A
an0N_565613799z
25/1/18 a las 8:59

Bueno, un poco todavía me queda pero la primera semana se me suele pasar rápida pero bueno me encuentro bastante bien porque estoy súper recuperada de la punción y a veces se me olvida q no debo hacer esfuerzos pero intento caminar bastante y hacer cosas para no pensar el curro me ayuda tb bastante así q nada q sea lo q tenga q ser porque luchar hemos luchado hasta el final 💪🏻💪🏻
Suerte a todas y ánimo Nena q espero todo esté bien y tb estés en Beta y a las demás q seáis positivas y ojalá os llamen prontito 😘

N
nick_6193321
26/1/18 a las :59
En respuesta a an0N_565613799z

Bueno, un poco todavía me queda pero la primera semana se me suele pasar rápida pero bueno me encuentro bastante bien porque estoy súper recuperada de la punción y a veces se me olvida q no debo hacer esfuerzos pero intento caminar bastante y hacer cosas para no pensar el curro me ayuda tb bastante así q nada q sea lo q tenga q ser porque luchar hemos luchado hasta el final 💪🏻💪🏻
Suerte a todas y ánimo Nena q espero todo esté bien y tb estés en Beta y a las demás q seáis positivas y ojalá os llamen prontito 😘

niqui1978, mucha suerte el día 5!

O
oskar_5160078
31/1/18 a las 16:45

Buenas tardes chicas:

Perdonad que no me he vuelto a conectar en estos 15 días pero las cosas no han ido bien, os cuento:
El domingo 14/01 tenía 13 o 14 ovocitos con posibilidad de 9 maduros, el martes 16/01 sacaron única y exclusivamente 5 y yo pensando que serían maduros esos 5, pues no, sacaron 5 y de esos 5 solo 1 era maduro. 
Fecundó pero mal por lo que no hubo transferencia, ayer tendría que haber sido mi beta y lo que tuve fui enfrentamiento con el medico creo y no hay nadie que me lo saque de la cabeza que sacaron solo los ovocitos de un lado, vamos, negligencia total.
Ellos por supuesto se lavan las manos pero lo peor del caso es que aun tienen que ir a sesión clínica pero lo mas probable es que me digan que no me hacen mas tratamientos y que tengo que ir a ovodonación por la privada ALUCINA!

Así que mi experiencia mal no, fatal.

No sabemos aún que haremos pero por lo pronto voy a cita con dos clinicas privadas en madrid, y mientras tanto esperaremos su carta.
Me alegro Nikki que tu por lo menos hayas llegado a transferencia.

Un beso

N
nick_6193321
31/1/18 a las 19:33
En respuesta a oskar_5160078

Buenas tardes chicas:

Perdonad que no me he vuelto a conectar en estos 15 días pero las cosas no han ido bien, os cuento:
El domingo 14/01 tenía 13 o 14 ovocitos con posibilidad de 9 maduros, el martes 16/01 sacaron única y exclusivamente 5 y yo pensando que serían maduros esos 5, pues no, sacaron 5 y de esos 5 solo 1 era maduro. 
Fecundó pero mal por lo que no hubo transferencia, ayer tendría que haber sido mi beta y lo que tuve fui enfrentamiento con el medico creo y no hay nadie que me lo saque de la cabeza que sacaron solo los ovocitos de un lado, vamos, negligencia total.
Ellos por supuesto se lavan las manos pero lo peor del caso es que aun tienen que ir a sesión clínica pero lo mas probable es que me digan que no me hacen mas tratamientos y que tengo que ir a ovodonación por la privada ALUCINA!

Así que mi experiencia mal no, fatal.

No sabemos aún que haremos pero por lo pronto voy a cita con dos clinicas privadas en madrid, y mientras tanto esperaremos su carta.
Me alegro Nikki que tu por lo menos hayas llegado a transferencia.

Un beso

Hola. Que mal todo compi! Con las ganas q tsnemos y luego esto....! Cuanto lo siento.en q hospital estabas?

I
itai_757446
31/1/18 a las 21:26
En respuesta a oskar_5160078

Buenas tardes chicas:

Perdonad que no me he vuelto a conectar en estos 15 días pero las cosas no han ido bien, os cuento:
El domingo 14/01 tenía 13 o 14 ovocitos con posibilidad de 9 maduros, el martes 16/01 sacaron única y exclusivamente 5 y yo pensando que serían maduros esos 5, pues no, sacaron 5 y de esos 5 solo 1 era maduro. 
Fecundó pero mal por lo que no hubo transferencia, ayer tendría que haber sido mi beta y lo que tuve fui enfrentamiento con el medico creo y no hay nadie que me lo saque de la cabeza que sacaron solo los ovocitos de un lado, vamos, negligencia total.
Ellos por supuesto se lavan las manos pero lo peor del caso es que aun tienen que ir a sesión clínica pero lo mas probable es que me digan que no me hacen mas tratamientos y que tengo que ir a ovodonación por la privada ALUCINA!

Así que mi experiencia mal no, fatal.

No sabemos aún que haremos pero por lo pronto voy a cita con dos clinicas privadas en madrid, y mientras tanto esperaremos su carta.
Me alegro Nikki que tu por lo menos hayas llegado a transferencia.

Un beso

Jolin..como lo siento!! A ver si hay solucion y que todo se arregle!

A
an0N_565613799z
31/1/18 a las 21:38
En respuesta a oskar_5160078

Buenas tardes chicas:

Perdonad que no me he vuelto a conectar en estos 15 días pero las cosas no han ido bien, os cuento:
El domingo 14/01 tenía 13 o 14 ovocitos con posibilidad de 9 maduros, el martes 16/01 sacaron única y exclusivamente 5 y yo pensando que serían maduros esos 5, pues no, sacaron 5 y de esos 5 solo 1 era maduro. 
Fecundó pero mal por lo que no hubo transferencia, ayer tendría que haber sido mi beta y lo que tuve fui enfrentamiento con el medico creo y no hay nadie que me lo saque de la cabeza que sacaron solo los ovocitos de un lado, vamos, negligencia total.
Ellos por supuesto se lavan las manos pero lo peor del caso es que aun tienen que ir a sesión clínica pero lo mas probable es que me digan que no me hacen mas tratamientos y que tengo que ir a ovodonación por la privada ALUCINA!

Así que mi experiencia mal no, fatal.

No sabemos aún que haremos pero por lo pronto voy a cita con dos clinicas privadas en madrid, y mientras tanto esperaremos su carta.
Me alegro Nikki que tu por lo menos hayas llegado a transferencia.

Un beso

Ostras nena, me dejas muerta. Me parecía raro q no contestaras pero no para tanto. Entiendo perfectamente como debes estar porque hace uno a meses me pasó algo parecido aunq yo era por privado así q encima perdimos dinero y London mas importante , la confianza q es peor. Recupérate y pide cita en lo privado y elige una q  de confianza, te recomiendo Instituto Bernabéu y IGIN, me han hablado maravillas de esta última y entre ella sé amigas mías.
yo sólo deciros, q el jueves pasado caí muy malita con fiebre y mucha tos y mi Beta ha quedado en un segundo plano, hoy estoy mejor y es cuando ya casi me toca hacerme el test. El viernes lo haré.
Gracias por preguntar y mucho ánimo nena 😘😘

N
nick_6193321
31/1/18 a las 23:38
En respuesta a an0N_565613799z

Ostras nena, me dejas muerta. Me parecía raro q no contestaras pero no para tanto. Entiendo perfectamente como debes estar porque hace uno a meses me pasó algo parecido aunq yo era por privado así q encima perdimos dinero y London mas importante , la confianza q es peor. Recupérate y pide cita en lo privado y elige una q  de confianza, te recomiendo Instituto Bernabéu y IGIN, me han hablado maravillas de esta última y entre ella sé amigas mías.
yo sólo deciros, q el jueves pasado caí muy malita con fiebre y mucha tos y mi Beta ha quedado en un segundo plano, hoy estoy mejor y es cuando ya casi me toca hacerme el test. El viernes lo haré.
Gracias por preguntar y mucho ánimo nena 😘😘

pasado mañana ya test? muuuuuuuucha suerteeee!

G
gloria_7873951
2/2/18 a las 15:58
En respuesta a an0N_565613799z

Ostras nena, me dejas muerta. Me parecía raro q no contestaras pero no para tanto. Entiendo perfectamente como debes estar porque hace uno a meses me pasó algo parecido aunq yo era por privado así q encima perdimos dinero y London mas importante , la confianza q es peor. Recupérate y pide cita en lo privado y elige una q  de confianza, te recomiendo Instituto Bernabéu y IGIN, me han hablado maravillas de esta última y entre ella sé amigas mías.
yo sólo deciros, q el jueves pasado caí muy malita con fiebre y mucha tos y mi Beta ha quedado en un segundo plano, hoy estoy mejor y es cuando ya casi me toca hacerme el test. El viernes lo haré.
Gracias por preguntar y mucho ánimo nena 😘😘

Hola niqui:
Que tal a ido el test? Espero que esa fiebre y demás fuera por que un bichito te bajará las defensas. Bueno, ya nos contarás, pero muchísima suerte.

N
nick_6193321
3/2/18 a las 12:44

Niqui,que tal fue?

T
tyler_762862
5/2/18 a las 13:24

Hola todas, llevo días sin poder pasarme por aquí y ahora que os leo....vaya faena lo de nena. Es más fácil decirlo que hacerlo pero no te desanimes, desahogate y coge fuerzas para seguir intentandolo. 

 Niqui, cuentanos buenas noticias!!!

A
an0N_565613799z
5/2/18 a las 21:38

mHola chicas pues no ha habido suerte y ha sido todo muy raro porque realmente a pesar de haber estado tan enferma los síntomas no pintaba nada mal y me sentía embarazada pero el viernes me hice el test y negativo pero cómo resulta que estaba caducado y era quizás pronto pues decidí comprar un test de clear Blue y hacerlo otro día, el sábado fue él día más feliz porque me sentía embarazada aunq no no me atrevía a hacerme el test pero el sabdo por la noche al limpiarme manché marrón y ya dije, se acabo el sueño y de hecho por la mañana como no sangre me puse la medicación pero ha sido un continuo puteo  pero  nada hoy me hice el test y negativo. SIGO sin manchar mucho pero bueno ....
gracias y suerte a las

I
itai_757446
6/2/18 a las 12:17
En respuesta a an0N_565613799z

mHola chicas pues no ha habido suerte y ha sido todo muy raro porque realmente a pesar de haber estado tan enferma los síntomas no pintaba nada mal y me sentía embarazada pero el viernes me hice el test y negativo pero cómo resulta que estaba caducado y era quizás pronto pues decidí comprar un test de clear Blue y hacerlo otro día, el sábado fue él día más feliz porque me sentía embarazada aunq no no me atrevía a hacerme el test pero el sabdo por la noche al limpiarme manché marrón y ya dije, se acabo el sueño y de hecho por la mañana como no sangre me puse la medicación pero ha sido un continuo puteo  pero  nada hoy me hice el test y negativo. SIGO sin manchar mucho pero bueno ....
gracias y suerte a las

Jolin..que mal!! Vaya rachita de ... que llevamos!! Recuperate y a seguir luchando, no pierdas la esperanza!! Un abrazo fuerte!!!

A
an0N_565613799z
12/2/18 a las 8:58

Pitufae perdona q he estado desconectada pero te digo el teléfono y extensión: 983420003 y ext: 86420 y el horario tiene q ser de 09:00 a 11:00 para q te atiendan. Suerte guapa.

I
itai_757446
12/2/18 a las 20:40

hola chicas? como vais? coquelicot, no te han llamado todavia? me imagino que ya hace un par de semanas que habras hecho la llamada 10...yo acabo de hacer la 9..que angustia no saber nada!!esperamos noticias!

K
kiko_7875663
13/2/18 a las 17:51

¡Hola chicas! Hace meses que no paso por aquí. Después de mi aborto diferido hemos hecho ds transferencias más negativas. Necesitaba un poco de desconexión.
Este fin de semana me bajará la regla y será mi llamada 11. Por lo que leo creo que me tocará ya ¿no? Quería preguntaros cómo es el proceso. Te llaman y te citan... ¿para qué? ¿cuánto se suele tardar luego en empezar el tratamiento? ¿las analíticas son de día 3 y hay que esperar dos reglas? ¿El marido también se repite analíticas? 

D
divine_8281053
14/2/18 a las 18:39

Hola chicas, pasaba por aquí para contaros que ya nació mi chiquitina, fué todo muy bien. Ahora estamos en proceso de adaptación, tenemos mucha tarea, con la peque y los mayores que son muy peques también.

Niqui, lo siento muchisimo, esperaba encontrarme buenas noticias. No se que decirte, sigas en esta lucha o no, que seas muy feliz, porque despues de todo lo que llevas te lo mereces.

 

G
gloria_7873951
14/2/18 a las 22:10
En respuesta a divine_8281053

Hola chicas, pasaba por aquí para contaros que ya nació mi chiquitina, fué todo muy bien. Ahora estamos en proceso de adaptación, tenemos mucha tarea, con la peque y los mayores que son muy peques también.

Niqui, lo siento muchisimo, esperaba encontrarme buenas noticias. No se que decirte, sigas en esta lucha o no, que seas muy feliz, porque despues de todo lo que llevas te lo mereces.

 

Enhorabuena azalea!!!!!!
Que bien que todo saliera fenomenal!!!! Bueno, es entendible que ahora paséis una rachilla mala hasta que los peques se acostumbren a su hermanita jajajajaj. 
Mil besos

K
khadi_8310845
20/2/18 a las 12:17

Buenas pitufae! yo me acuerdo de tu caso y me hayo más o menos en la misma situación. 
Participaba en la página de Facebook como martacastorcilla y tuve un precioso niño con el primer ciclo de FIV. Ahora estoy pensando ir a por los conges que tenía (yo no me acuerdo si estaban congelados juntos ni nada) y llamé por teléfono a enfermería.
Me contaron que muy sencillo, llamas el primer día de regla y ya te cuentas que tomar etc...
A mi tampoco me llegó la famosa carta, pero ahí siguen!!

A todas las castorcillas lo mismo mucho ánimo!!
se consigue...

A
an0N_565613799z
20/2/18 a las 21:54
En respuesta a divine_8281053

Hola chicas, pasaba por aquí para contaros que ya nació mi chiquitina, fué todo muy bien. Ahora estamos en proceso de adaptación, tenemos mucha tarea, con la peque y los mayores que son muy peques también.

Niqui, lo siento muchisimo, esperaba encontrarme buenas noticias. No se que decirte, sigas en esta lucha o no, que seas muy feliz, porque despues de todo lo que llevas te lo mereces.

 

Hola Azalea, enhorabuena me alegra muchísimo q todo haya salido genial y tu historia me da mucha envidia aunq yo sinceramente a esta semana alturasfirmaria por tenernos uno, 3 me parece una locura porque no sé si aguantaría tanto trajín 😬😜
suerte y mucho ánimo y fuerza q la vais a necesitar.
joder q mal va esta pagina , no me deja ni no trae 

R
ranya_8119888
21/2/18 a las 22:41

Hola chicas!! 
Lo primero deciros que mucho ánimo a las que estáis en la lucha... la recompensa es más que enorme...
He estado todo el embarazo desconectada porque tuve un embarazo de alto riesgo...
Deciros que porfin mi sueño se cumplió hace 3 meses... 

Enhorabuena a las que lo habéis logrado ... porque lo que se siente es ...puff inexplicable! 

Por otro lado me gustaría saber cómo funciona si ya conseguiste un embarazo... puedes volver a hacer una FIV por la seguridad social?? Yo me quedé en el segundo tto.. Y no me quedaron congelados... alguien puede ayudarme a saber esto? Debido a que tengo endometriosis me han aconsejado buscar un nuevo embarazo cuanto antes porque con esta enfermedad el tiempo juega en tu contra puesto que ataca a los ovarios y como consecuencia a la reserva ovarica. 

Gracias de antemano,
Un abrazo!

K
khadi_8310845
22/2/18 a las 23:17
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas!! 
Lo primero deciros que mucho ánimo a las que estáis en la lucha... la recompensa es más que enorme...
He estado todo el embarazo desconectada porque tuve un embarazo de alto riesgo...
Deciros que porfin mi sueño se cumplió hace 3 meses... 

Enhorabuena a las que lo habéis logrado ... porque lo que se siente es ...puff inexplicable! 

Por otro lado me gustaría saber cómo funciona si ya conseguiste un embarazo... puedes volver a hacer una FIV por la seguridad social?? Yo me quedé en el segundo tto.. Y no me quedaron congelados... alguien puede ayudarme a saber esto? Debido a que tengo endometriosis me han aconsejado buscar un nuevo embarazo cuanto antes porque con esta enfermedad el tiempo juega en tu contra puesto que ataca a los ovarios y como consecuencia a la reserva ovarica. 

Gracias de antemano,
Un abrazo!

Sí pero hay que volver a la lista de espera y con menor prioridad al tener ya un hijo..
De todas formas llama a enfermería o   llama a Secretaría y te dirán.
Insiste porque cuesta que te lo cojan yo he llamado hoy ya para decir la regla y he tardado mucho.Ánimo a todas

R
ranya_8119888
23/2/18 a las 9:03
En respuesta a khadi_8310845

Sí pero hay que volver a la lista de espera y con menor prioridad al tener ya un hijo..
De todas formas llama a enfermería o   llama a Secretaría y te dirán.
Insiste porque cuesta que te lo cojan yo he llamado hoy ya para decir la regla y he tardado mucho.Ánimo a todas

Muchas gracias Marta por responderme, la verdad es que creía que ya no entraban más al tener una niña por fiv.
Cual es el teléfono? Porque yo llamaba a uno que era un contestador y para comentarle esto supongo que tendré que llamar a otro, o No?
Mucha fuerza y mucho ánimo! Verás que este es tu año! 
Vuestro año! 

K
khadi_8310845
23/2/18 a las 9:13
En respuesta a ranya_8119888

Muchas gracias Marta por responderme, la verdad es que creía que ya no entraban más al tener una niña por fiv.
Cual es el teléfono? Porque yo llamaba a uno que era un contestador y para comentarle esto supongo que tendré que llamar a otro, o No?
Mucha fuerza y mucho ánimo! Verás que este es tu año! 
Vuestro año! 

Teléfono de la secretaría: 983 42 00 00 extensión 86420 (de 9 a 14 de lunes a viernes)
Teléfono de enfermería: 983 42 00 00 extensión 86664 (de 9 a 11 de lunes a viernes).

Muchas gracias! Ya nos contarás!
 

N
nick_6193321
27/2/18 a las 2:21

Hola chicas mañana voy a mi primera cita a ver que me cuentan.mucho tiempo en lista de espera para esta cita que nerviossss

I
iurgi_9434540
28/2/18 a las 18:39
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas mañana voy a mi primera cita a ver que me cuentan.mucho tiempo en lista de espera para esta cita que nerviossss

Mucha suerte!!

A
an0N_565613799z
28/2/18 a las 22:29
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas mañana voy a mi primera cita a ver que me cuentan.mucho tiempo en lista de espera para esta cita que nerviossss

Suerte guapa

N
nick_6193321
1/3/18 a las :12

Pues nada,al fin comienzo tto,con el primer dia de regla.ya tengo parte de la medicacion a si que a esperar a que me baje y al lio

I
itai_757446
1/3/18 a las 7:46
En respuesta a nick_6193321

Pues nada,al fin comienzo tto,con el primer dia de regla.ya tengo parte de la medicacion a si que a esperar a que me baje y al lio

Por fin..mucha suerte y que todo salga bien!! Estabas en Rio Hortega, no?

N
nils_782797
4/3/18 a las 20:14
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas..,aquí ya no habla casi nadie,yo voy a hacer ya 10 meses en espera,que hartaaa estoy de esperar!!!

Hola! Te llamaron ya? Yo llevo once llamadas, la última la hice el jueves pasado y no sé cuándo me llamarán...esto de no tener noticias es una incertidumbre 

I
itai_757446
4/3/18 a las 20:21
En respuesta a nils_782797

Hola! Te llamaron ya? Yo llevo once llamadas, la última la hice el jueves pasado y no sé cuándo me llamarán...esto de no tener noticias es una incertidumbre 

Holaa..elensa ya ha empezado el tto pero me parece haber leido que esta en el Rio Hortega..tu en que hospital estas?

N
nils_782797
4/3/18 a las 20:38
En respuesta a nick_6193321

pues otra del estilo de esta pero más centrada en la maternidad.si que iremos a la par, bueno tu antes xq en el clínico ha bajado la lista, a mi ya me deberian haber llamado si no fuera por el paron

Hola! A qué llamada se supone que llaman ahora del clínico? Yo llevo 11 para mi primera fiv y no he recibido noticias aún de ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest