Foro / Maternidad

Cada cuanto dais de mamar a vuestro bebe por el dia??

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 15:34
I
inoa_8332325
21/1/11 a las 15:29

Mi niño tiene mes y medio y le doy pecho a demanda, el pediatra me dijo que asi lo hiciera pero que no dejase pasar mas de 3 horas por el dia y 6 maximo por la noche. Mi bebe mama mas o menos cada 3 horitas por el dia aveces a las dos horas ya me pide y le doy, otras tengo que despertarlo porque han pasado 3 horas y media y el tio ni se despierta, la cuestion es que cuando lo despierto para que mame por el dia lo unico que logro es cabrearlo y acaba durmiendose de nuevo pero claro me da cosilla dejarlo mas de 3 horas y media para mamar, vosotras que haceis lo despertais o si se queda p.ejemplo 4 horas y media sin mamar creeis que no pasa nada ya que aveces en cambio esta mamando cada dos horas ¿que opinais?? por la noche de momento no tengo ese problema porque como mucho me aguanta unas 4 horitas y media.

Ver también

I
itto_5144399
22/1/11 a las :10

Dejale dormir
tranquilamente. Eso que te han dicho hay que hacerlo durante el primer mes, para evitar hipoglucemias en los bebés. Con el tiempo que tiene, puedes dejarle descansar algo más. De noche no hace falta que le despiertes.

X
xira_5647070
22/1/11 a las 16:48

Hola mary
Efectivamente la LM es a demanda, cuando el bebé lo pida. Cuando mi niña era bebe me pasaba como a tí, si no despertaba a las 3 horas lo hacía yo pero no mamaba, con lo cual opté por no despertarla mas. Si no se despierta no te preocupes demasiado, siempre oí que dormir alimenta tanto como comer en éstas edades. Miestras que él vaya cogiendo peso, no te importe si come cada hora y media o las cuetro, porque te llegará el momento (es una etapa) que demandan cada muy poco tiempo, igual cada hora con lo que estás con la teta mas fuera que tapada .
Tranquila y si tienes alguna duda...... aquí estamos para ayudarte en lo que podamos y sepamos. No hay nada como seguir tu instinto (supongo que ya habrás llegado a esa conclusión tú), pero si aún así tienes dudas...estamos aquí.
Saludos y felicidades por tu bebe.

R
ritaj_8668748
22/1/11 a las 17:31

Yo siempre le ha dado cuando ha pedido
nunca me he fijado en cuanto tiempo ha `pasado ni de dia ni por las noches ,pero nunca la he despertado para darle de mamar,yo creo ke cuando tinen hambre se despiertan solos,,,ya tiene nueve meses y sigue tomando pecho y todavia sigue tomandolo cuando ella quiere,cada hora ,dos o tres,,es lo mjor ke le he podido dar a mi nena,,,

asi ke animo y sigue dandole pecho a tu bebe cuando el lo quiera ,,y no lo despiertes para darle de mamar,,,ke se levantan solos....

I
inoa_8332325
25/1/11 a las 15:34

Gracias chicas
Ayer por la noche a las 6 horas y media le desperte ya que me parecia mucho rato, creeis que lo tenia que haber dejado durmiendo aunque hiciera 6 horas y media que no mamaba??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir