Foro / Maternidad

Dolor de pechos al dar de mamar ¡ayuda, por favor!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 22:58
I
irine_8153505
6/11/06 a las 8:24

Buenos días:

Hace 6 días tuve a mi bebé y desde entonces le estoy dando pecho, pero desde que me subió la leche, cada vez que me coje el pezón me duele mucho, tanto que temo la hora en que le tengo que volver a dar.
Yo quiero seguir dando pecho, pero no puedo más de dolor ¿qué me aconsejáis? ¿alguna le ha pasado?.

Gracias.

Un saludo.

María.

Ver también

I
irine_8153505
6/11/06 a las 9:20

Gracias
Muchas gracias, eso haré.

Un saludo.

María.

E
enara_5706446
6/11/06 a las 13:00

Paciencia
Mi último bebé ya tiene casi mes y medio (y es el cuarto) y a mi me ha pasado siempre eso. Pero tranquila, solo pasa al principio. Puede ser porque el bebé haga mucha fuerza al succionar, sobre todo si es grande y tiene mucha fuerza. Y también porque el pecho está supersensible. Yo veía las estrellas cada vez que me lo ponía, pero poco a poco el bebé se va acostumbrando y aprende la fuerza que tiene que usar y el pecho también. Aparte están las famosas grietas, que también he tenido, y eso sí que es por la mala posición de la boca. Pero ya te digo, ánimo, que en unos días se pasa...

I
ixeia_8647655
6/11/06 a las 22:58

Grietas por una mala posición
ponte cojines debajo o un cojin de lactancia, su tripita pegada a la tuya, juntos juntos, mira algun documento, de la liga de la leche donde aparecen fotos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram