Foro / Maternidad

Para las que dais de mamar...que pezoneras comprar

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 14:16
R
rahel_9432774
25/2/09 a las 8:58

hola una preguntita que me han dicho que para que el bebe no te haga daño en los pezones al mamar hay unas pezoneras que van muy bien
me podriais decir de que marca y donde las habeis comprado????????
muchas gracias
silvia&claudia40+5

Ver también

R
rahel_9432774
25/2/09 a las 9:44


C
csilla_8544233
25/2/09 a las 11:53

Muy bien las nuk
Hola, yo con mi primera niña no usé pezonera porque no me hizo daño, pero con el segundo, que era más nervioso al pecho, me hicieron falta porque me hizo sangre, me dolia mucho y el ratito de dar de mamar, que es el más bonito cuando todo va bien, se me hizo insoportable. Así que me compré las pezoneras en farmacia, las que mejor me fueron eran marca NUK, porque son más finas y se adaptan mejor al pecho, son muy cómodas. Con ellas le di el pecho a mi hijo hasta los 10 meses, y creo que es una tontería que la lactancia vaya mal por dejar que te haga daño al principio. Para este embarazo las he comprado, si veo que me hacen falta las usaré, y si no, no.

R
rahel_9432774
25/2/09 a las 12:18

Muchisimassssss graciassssssssssssss!!!!!!!!!! !
muchas muchas gracias a todas las que me habeis contestado...os lo agradezco mucho...hoy mismo ire a la farmacia ha comprarlas haber las de la nuk...porque ya estoy en la semana 40+5 y bueno me da cosa que me encuentre en el hospi y me falten cosas
AH!! QUE OS COSTO A VOSOTRAS,ERAN MUY CARAS
muchas gracias
y que sepais que aki teneis a una amiga futura mama

un besito a toddaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssssss

R
rahel_9432774
25/2/09 a las 14:16


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir