Foro / Maternidad

Cada cuanto tiempo se hacen las ecografias?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 13:17
R
reena_9162284
9/9/03 a las 19:52

yo me hice la primera ecografia el dia 13 de agosto y hasta el 9 de octubre no tengo la siguente, ¿ es normal tanto tiempo entre una y otra? ¿ cada cuanto os la hacen a vosotras? ¿ alguien se ha hecho una ecografia en color?

Ver también

R
reena_9162284
9/9/03 a las 23:45

Nadie lo sabe????????
CADA CUANTO TIEMPO SE DEBEN HACER LAS ECOGRAFIAS?

V
vaiva_8515808
10/9/03 a las 12:13

Hola
A mi me hacen una eco cada mes.
Voy por compañía, no por s.s., ya que la s.s. tarda mas en hacerte ecos, a veces con una en cada trismestre les basta, por eso decidí ir por compañía.

Yo no me he hecho ninguna eco en color, pero sí me voy a hacer el día 16 una en 3 dimensiones.

BESOS
bucaro + Laura

N
nisha_5810012
10/9/03 a las 13:17

Hola ruby!
A mi la primera eco me la hicieron cuando estaba de 13 semanas (voy sólo por la SS), la segunda en la semana 20 y hoy acabo de volver de la 3, estoy de 28+4.

Creo que todavía me queda otra pero no me han dicho para cuando ni nada. No sé de cuánto estás, pero ya verás la de la semana 20 qué diferencia y la tercera... yo todavía estoy flipando.
Yo hoy llamaré para pedir hora en el privado para hacerme una eco alta resolución color (o algo así), esa que te graban en video, me dijo que les llamaría cuando faltasen 10 días para mi semana 30 y que se suele hacer entre las semanas 30 y 32.
Cuando me la haya hecho ya os contaré.

Enhorabuena por tu embarazo y que vaya todo muy bien.
Bsitos,
Cristina+Aimar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir