Foro / Maternidad

Ecografía escrotal despues de diagnosticar azooespermia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 17:41
Y
yanine_6399350
2/12/08 a las 20:01

Hola, alguna ya sabéis de nuestro caso. Para las que no, os pongo en antecedentes. A mi marido y a mi nos diagnosticaron como problema de fertilidad azooespermia, en el mes de agosto. Hemos estado haciendo pruebas y yendo y viniendo a médicos y la primera prueba que nos han mandado ha sido una ecografia escrotal para ver si se trata de una obstrucción.
......

Pues ya hemos vuelto de la eco.
Fran ha ido a empujones pero ha ido, como tardaban en llamarle se ha ido al baño y tardaba en volver y ya pensaba que se había dado a la fuga pero no, ha vuelto. dice que ha visto la puerta abierta y ha pensado en irse y llamarme al móvil, claro, porque yo estaba en la sala de espera....

Antes de entrar le digo, entérate bien, pregunta si ven alguna obstrucción o algo, y me ha dicho que que no piensa preguntar nada y que no iba a mirar siquiera,....total que no tiene arreglo. Al final a la hora le han llamado, yo no podía entrar y a los 10 minutos sale y dice, alé, vámonos....y me dice que sepas que no me hago nada más, me quedan dos pruebas y ya no me hago más....le digo ¿pero qué pasa? ¿Te han dicho algo, al visto algo o que? y dice, no sé, yo me he despelotado.....jjjj otra vez como en el andrólogo, que se ha quedado en pelotillas antes de que la enfermera le llevara una toallita para taparse un poco....y dice, ya veo que te da lo mismo,
La cosa es que dice que le han preguntado los años y que han insistido bastante en uno de los conguitos, así que a ver que nos dicen en febrero pero que el NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O se hace nada más a parte de estas pruebas.

Pues eso ha sido todo.

El día 10 tenemos la nueva seminograma y analisis de hormonas ya os iré contando las batallitas.

Ver también

I
iulia_7282369
3/12/08 a las 16:43

Mi caso
en el caso de mi marido tiene oligospermia severa y la ecografía se la mandaron para ver el varicocele que tenía (ya se lo ha operado en marzo). A la vez que le operaron del varicocele le hicieron la biopsia (la explicación del urólogo fue que a través de la biopsia veía si el problema era obstructivo o no). Con anestesia epidural no notó nada y tampoco tuvo dolores despúes. Es un pequeño corte con un par de puntos y sólo durante tres días hay que echar betadine por si acaso y tenerlo tapado con un apósito y a los pocos días los puntos se caen solos. Tranquiliza a tu chico que no va a sentir dolor ni molestias, y yo creo que merece la pena saber qué es exactamente lo que pasa para encontrar la solución posible. El donante debe ser la última opción. En el caso nuestro, no es obstrucción, simplemente los testículos fabrican muy poquitos y lentos, y esperamos en breve iniciar nuestra primers ICSI. Ánimo!!!

A
ayda_9725793
3/12/08 a las 17:41

Aiiizzz!!
Estos hombres enseguida se quejan por todo jeje
El mio tb se la fue hacer el otro dia y por lo visto habia bastante gente alli (estudiantes o no se que) jejeje
Pero con lo que se quedo dos dias super pensativo fue con la primera vez que fue al urólogo y le metio el dedin por el culin jejeje
Enseguida se asustan, pero cuando vamos nosotras a que una persona nos meta un coso por el chichi y nos urgue en la vagina es algo natural, anda que...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram