Hola a todas,
soy nueva en ésto, pero he estado leyendo algunos menasajes y me siento identificada con todas vosotras, ya que sufrí un aborto el pasado día 10 de Noviembre. Estaba de 11 semanas y me hicieron por la mañana la ecografía del triple escrining (donde miden el pliegue del cuello, etc). Me dijeron que todo estaba perfecto y pude ver ya a mi bebé muy formadito y cómo se movía y se ponía la manita en la cabeza. Unas horas después de la ecografía empecé a manchar y 48 horas después tuve el aborto. Fué super duro, porque por la mañana estaba tan feliz por ver la ecografía y unas horas después lo había perdido. Estoy todavía reponiéndome, pero me ayuda mucho ver que no soy la única a la que le ha pasado ésto.
Lo que quería preguntar es si alguien ha tenido un aborto después de una ecografía. Seguramente que no fué por éso, pero iba todo tan bien... fué hacerme la eco y empecé a manchar.
La semana que viene voy al médico para que me hagan la revisión y me imagino que me diré un poco más lo que ha pasado, cuando puedo volver a intentarlo, etc.
Ánimo a todas, lo conseguimos seguro... solamente no han querido ponérnoslo fácil y nos toca sufrir y esperar un poquito más, pero triunfaremos igual que el resto de mamás con barrigas que vemos por la calle.
Besos