Foro / Maternidad

Solo quiere comer, bebe de 2 semanas

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:09
W
wu_9163262
4/4/11 a las :17

Mi hija tieme dos semanas y tengo una semana dos dias, en lactancia al 100% y mi beba tiene al rededor de tres dias solo queriendo comer, al retirarla del seno, en ocasiones vuelve a pedir, a los 10 min o 15, 30 muy pocas veces 2 horaa o 3, me preocupa, es esto normal?? Debo comer mas o algo en especifico para que mi leche sea mas pesada? He tenido que recurrir un par de veces a darle formula,pero ya no quiero, quiero solo darle leche materna, pero ya hasta me da miedo verla que pida, porque aun estoy en la etapa dolorosa de la lactancia, en las noches si pide cada 3 hrs 3.5 hrs espero su ayuda, gracias

Ver también

W
wu_9163262
10/4/11 a las 6:52

Ya supe que pasa
Mi beba tenia acides y por eso se la pasaba comiendo de mas, me recetaron para la bebe un medicamento y asunto resuelto!

D
dochia_9538370
17/4/11 a las 22:58

Chupete
A mi me pasaba tb algo parecido!!!!Era agotador.Pero desde q e descubierto el chupete....mi vida a cambiado!!!!
Alma tiene 5 dias y no qeria darle biberon,pero ante la desesperacion tuve q darle...
La matrona me dijo q nada de chupete,pero mira....es mano de santo.Xq mi bebe utilizaba mi teta de chupete!!!!No siempre q estaba en la teta comia...

Intentalo!!!yo hoy e podido hasta dormir siesta gracias al chupete!!!!!

Suerte

E
evelin_5326643
20/4/11 a las 17:09

Paciencia es a demanda
Hola, como te comentan ves con cuidado que no utilice tu pecho como chupete, tienes que fijarte bien si traga o no para saber si está comiendo o solo está chupando.
La lactancia es a demanda, hay bebés pues que comen poquito y quieren más a menudo y otros como le pasó a mi hijo que me pedía exactamente cada 3 horas pero en cada toma se pasaba 40 minutos mínimo comiendo ( de los 2 pechos). Ya se que duele y mucho, pero todo se pasa y luego ya ni te acordarás, Yo también tuve muchos problemas con el pecho, creo que todas hemos pasado por esto pero es el mejor alimento para tu bebé si puedes darle pecho, claro.
Y lo de las noches, es tan relativo, ahora es que es muy pequeñita, sobre el mes y medio suelen aguantar un poco más. Mi hijo a los 2 meses se saltaba la toma de las 23h pero las demás no las perdonaba, jejeje no había manera.
Mucho ánimo. Ya verás que luego cuando te vayas destetando lo echarás casi de menos, porque aunque ahora no te lo parezca es muy cómodo dar el pecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir