Foro / Maternidad

Cada noche un drama para dormir, ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 15:14
A
aizeti_8721411
10/8/09 a las 20:11

Hola a todas,

Últimamente solo cuento penas pero de verdad que mi pequeño tesoro está acabando con nosotros.

Tiene tan solo 3 meses y medio pero no hay manera de que irse a dormir no implique el estar cerca de hora y pico para que por fin se quede tranquila en la cunita.

Os cuento como lo hago para ver si alguna con más experiencia que yo me puede orientar:

Llegan las 9 y media o 10 y la baño, la dejo que chapotee porque le encanta, al sacarla le doy su crema, gotitas, etc tranquilamente, luego le doy tetita y después la echo en la cuna, que es cuando se revuelve como una culebra y comienza a gritar (literal) hasta que la cojo que se calma al instante, la doy un paseito o le ofrezco la tetita a ver si se ha quedado con hambre, vuelta a intentar dejarla en la cuna hasta que de una vez la puede el sueño y se duerme.

No se que hacer, tengo una angustia tremenda, llevamos así desde hace por lo menos un mes y la cosa no mejora, quizás todo lo contrario porque está con un genio constante de si no hago lo que quiere grita de un modo que parece que la estoy matando¡ y cuando se enrrabieta ya no se calma ni en brazos. Yo le doy siempre muchos mimitos pero ahora casi ni me deja, llora constantemente, si no está durmiendo o comiento,

Ayuda

Gracias

Bss

Ver también

O
odeta_6285313
10/8/09 a las 21:00

Yo no la baño por la noche
Mi peque se ponia muy nerviosa cada vez que la bañaba por la noche, se ponia nerviosa, prueba a bañarla por la mañana, mi peque tiene también tres meses y medio, y la acostamos no más de las 9 de la noche, la dejamos en su habitación en su cunita y ella sola se duerme con el movil musical puesto y una lucecita, al principio nos costo un poco, pero ahora se queda tranquila...

Prueba a no bañarla tan tarde, y acostarla un poquito antes a ver que pasa.

Ya me cuentas algo!!!!

A
aizeti_8721411
11/8/09 a las 13:37
En respuesta a odeta_6285313

Yo no la baño por la noche
Mi peque se ponia muy nerviosa cada vez que la bañaba por la noche, se ponia nerviosa, prueba a bañarla por la mañana, mi peque tiene también tres meses y medio, y la acostamos no más de las 9 de la noche, la dejamos en su habitación en su cunita y ella sola se duerme con el movil musical puesto y una lucecita, al principio nos costo un poco, pero ahora se queda tranquila...

Prueba a no bañarla tan tarde, y acostarla un poquito antes a ver que pasa.

Ya me cuentas algo!!!!

Gracias a todas
Os agradezco mucho vuestro interes, todo lo que me contais lo he intentado, lo que pasa que mi hija se pone tan histerica que empieza a mover los brazos desconsoladamente y a dar patadas, estirarse, retorcerse y no importa que le cante, le hable la acaricie, porque incluso me da la sensación que se encabrona más todavía.....

Estoy desesperada pero supongo que poco a poco se irá pasando.... si no me encotrareis en el foro "chifladas" porque me voy a volver loquita.

Un besote

J
joana_8106882
11/8/09 a las 15:00

Otra como tu
Vamos mejorando, ahora ya tiene 7 meses y aun le cuesta, pero nada que ver con los primeros meses todas las noches 2 o 3 horas en brazos intentando dormirla, cada vez que la metiamos en la cuna pensando que despues de una hora ya estaria suficiente dormida gritos y a llorar y vuelta a empezar .Un dia nos sorprendio durmiendose a la primera, yo lo intente todo lo que se me ocurrio y creo que son ellos los que deciden.

B
bharti_9426895
11/8/09 a las 15:14

Mi niña de tres meses al principio estaba como la tuya
pero la pobrecita mia lo que le pasaba es que se quedaba con hambre y a parte tenia muchos gases. La llevamos a un pediatra privado, ya que por la seguridad social nos decian que era llorona y ya está, y éste nos mandó un suplemento y la fórmula marfan para los gases. Desde aquel día cambió radical y ahora no llora ni a tiro.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest