Foro / Maternidad

Gritos en la noche...¿qué le pasa?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 12:45
M
mira_6320953
20/4/07 a las 12:14

tengo un peque de 17 meses que siempre ha dormido muy bien, salvo cuando está malito.
Ahora no lo está pero lleva semanas durmiendo mal porque grita durante la noche, a veces está dormido pero otras se despierta y cuando te ve se tranquiliza e intenta quedarse dormido pero se nota que le cuesta mucho, se queda con los ojos abiertos o entornados pero tranquilo y me voy , pero a los 15-20 minutos vuelve a gritar...así unas dos-tres horas cada noche.
Estamos reventados de dormir tan poco y hemos probado de todo....Dalsy y apiretal por si tiene dolores, enterosilicona por si son gases, una luz de enchufe por si son pesadillas....ya no sé qué hacer
¿podeis ayudarme? ¿debería consultárselo a su pediatra? es que como no está malo me da palo llevarle..

Gracias

Ver también

A
arelys_5841379
20/4/07 a las 12:16

Consulta al pediatra
y tb busca información sobre terrores nocturnos, aunque si al verte se tranquiliza no se yo, intenta calmarlo desde el cuarto, tarda cada vez un poquito mas en tranquilizarlo, puede ser que haya aprendido a llamaros así la atención. Suerte, un beso

M
mira_6320953
20/4/07 a las 12:21

Terrores no
he buscado información en internet y no creo que sean terrores porque se calma cuando me ve y se supone que no habría forma de calmarle.
También he intentado no hacerle caso y se vuelve a dormir pero al rato vuelta a empezar, y muchas veces ni siquiera está despierto.

M
mira_6320953
20/4/07 a las 12:57

Más ayuditas porfa
¿alguien más puede ayudarme?

M
mira_6320953
20/4/07 a las 13:08

Muchas gracias
eso es lo que pensaba yo , que todas las noches e incluso en las siestas no podía tener pesadillas.
Tendré que llevarle al pediatra.
Gracias

M
mira_6320953
24/4/07 a las 11:54

Puede que haya encontrado la solución
llevo dos días dándole 100 de blevit sueño antes del baño y ha dormido las dos noches del tirón, bueno no, la primera se despertó pero no gritó, sólo me llamó porque se le había perdido el chupete, se lo puse y se volvió a dormir.
No sé si cantar victoria pero si sigue funcionando es que está más nervioso últimamente (está aprendiendo un montón de cosas nuevas cada día) y por eso no podía dormir bien o tenía pesadillas.
Espero que sea eso y no tenga que llevarlo al pedi porque de salud yo le encuentro muy bien.

Eva+Iván

M
mira_6320953
25/4/07 a las 13:51

Pues no...
parece que no he encontrado la solución, esta noche el blevit sueño no ha podido con los gritos y quejidos. Ahora voy a probar con aerored no sea que tiene gases y por eso se queja mi angelito.

M
mira_6320953
26/4/07 a las 12:45

Prueba...
...con una luz de enchufe.Cuando tienen miedo suele funcionar.

Eva+Iván (casi 18)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir