Foro / Maternidad

Cada vez me apetece mas fumar...no soy capaz de controlarlo

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 17:17
A
an0N_934949999z
7/2/08 a las 10:12

Hola chicas...me preocupa este tema y mucho...yo fumaba un pakete diario, pero en enero me dio una bronkitis asmatica y lo deje durante dos semanas...pero nohe tenido cojo.. a seguir sin fumar, volvi fumando 2, 3 cigarros como mucho...pero es que cada vez me apetece mas, no puedo controlar la ansiedad..pienso en el bebe y me da de todo, kiero un niño sano y no un garbancito.. Pero os juro qu eme puede, estoy convencida que alguna no fumadora no me entendera y me criticara...pero de verdad vcreeros que se pasa realmente mal.
Por que perjudico al bebe con los pocos cigarros que me fumo y con la ansiedad que me genera el no fumarme otros tantos...
EN QUE HORA EMPECE!!!

gracias y si alguna puede ayudarme con su experiencia...

besitos

Ver también

W
wenya_5778106
7/2/08 a las 10:44

Yo te comprendo
Yo soy exfumadora, desde el momento que me entere de que estaba embarazada, aparte de alguna calada .Pero la verdad es que no ha sido por voluntad sino, porque milagrosamente no me apetece.Pero en mi anterior embarazo me pasaba como a ti, gracias a dios mi hija no tuvo ningun problema.
De la ansiedad no te preocupes, a mi me dijo mi gine, que a la unica que afectaba era a mi, tu intenta fumar lo menos posible, por tu hijo.Besitos

A
an0N_691379999z
7/2/08 a las 11:30

Llevo 8 días!!
Hola!! Estoy embarazada de 7 semanas. En cuanto me enteré decidí dejarlo, yo también fumaba un paquete diario. Al principio fatal porque creía que haciendolo poco a poco iba a llevarlo mejor, y al revés, el pensar que solo me podía fumar 3 o 4 cigarros me creaba mucha ansiedad, así que el miércoles pasado decidí no fumar más, y así hasta hoy. La verdad es que estoy hasta asustada de lo bien que lo llevo, es que no me apetece, algunas veces con sensación rara, pero por lo demás perfecto, así que anímate!! y nos apoyamos la una en la otra!!
Un beso y para lo que quieras

J
jorja_8758470
7/2/08 a las 12:12

Hola sizu
Te comento que en Diciembre nació mi niña ahora tiene un mes y he estado fumando todo el embarazo eso si 7 cigarros al día y ha salido ENORME y CON MUCHO PESO y eso que dicen que a las fumadoras se adelanta el parto es mentira ya que a mi me lo tuevieron que provocar ya que mi gordi no quería salir

Con todo esto no quiero decir que fumar no sea MALO pero no te obsesiones y fuma todo lo poco que puedas por cierto yo fuma R1 Light que no tiene nada de nicotina,

Besos y no te traumatices

A
airy_6322839
7/2/08 a las 15:24

Yo también sigo
Hola chicas,
yo estoy de 17 semanas y al principio conseguí dejarlo y sólo fumaba en ocasiones sociales, o como mucho un cigarrito después de cenar. El problema es que todo mi alrededor fuma y en esas condiciones me falta la fuerza de voluntad necesaria para dejarlo¡¡.
Cada vez noto que fumo más (3 ó 4 cigarrillos), así que hay que dejarlo radical o si no es imposible.
Un beso muyy fuerte, ánimo a todas¡

A
an0N_934949999z
7/2/08 a las 15:30

Ainnnssss!!!! muchas gracias, ya no me siento tan sola...
Gracias por vuestras palabras chicas, la verdad que como bien ha dicho alguien...males de muchos consuelo de tontos.. pero me alegrasaber que e entendeis, me sentia ocmo un monstruo... pero es que se pasa tan mal...

En fin, intentare controlarlo todo lo que pueda y fumar lo menos posible!!!
besitos a todas las gordissssssss

L
luara_9009293
7/2/08 a las 16:13

Espero que lo puedas dejar!!
holi yo no fumo, ni tampoco nunca lo hice, pero supongo que debe de ser muy dificil para vos, espero que lo puedas dejar, por que perjudica a tu bb, yo no te critico xq no fumo, solo quiero darte fuerza. tenes q intentar deja de fumar por vos (por el asma) y por tu bb le hace mal a los dos. besitos

paola

no dejes de luchar!!!

A
aiyue_6183968
7/2/08 a las 17:17

Yo lo conseguí...
...dejar al enterarme de que estaba embarazada y fumaba más de un paquete diario, tenía más ansiedad los meses anteriores a quedarme embarazada porque cada cigarrillo me parecía que iba ser el último y fumaba todabía más. Yo tuve suerte porque mi marido que era un fumador empedernido lo dejó hace tres años ya y desde que decidí dejarlo no he vuelto ni a oler el tabaco... mis amigas tambien lo dejaron y en la ofi ya no se puede, así que decidí que lo mejor es levantarse un día y ya no volver a fumar ni uno, pero ya te cuento que he tenido ventaja porque los ambientes en los que estoy están totalmente libres de humo. Reconozco que aún así, despues de 7 meses que hace que no doy ni una miserable calada, que en ciertos momentos me apetece y trato de desviar mis pensamientos hacia otra cosa, TODO POR MI HIJO, y reconozco tambien que me he planteado volver a fumar en cuanto destete al niño, mi marido ya me ha dicho que es que soy tonta de remate por pensarlo...y tiene razón, esto va por el comentario de la compañera que trabaja en una guarde, a la que también quiero dar la razón, es absurdo que sino se fuma durante el embarazo, luego se fume delante del niño, tendré que salirme a la terraza...bueno, que quiero darte muchos animos, y tomes la decisión que tomes, solo piensa en tu bebe y verás como lo mejor es dejarlo del todo y luego, dios dirá, a ver si podemos continuar los buenos habitos, a mi me gustaría, pero lo hecho tanto de menos...¡SUERTE!

Elena y Pablo (36+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir