Foro / Maternidad

Cada vez que alguien me pregunta cuando voy a ser madre es como si me clavan un cuchillo

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 17:47
A
allan_5821153
13/2/18 a las 15:57

Hoy es uno de esos días en los que “mataría” a alguien de los que me pregunta cuando voy a ser mamá.
no aguanto este tipo de preguntas y ya cuando me las hacen contesto co cierta agresividad.
es como si me intimidaran o me quedaran desnuda cada vez que me preguntan eso, invaden mi espacio. 
Yo nunca hago ese tipo de preguntas, porque nunca sabesmos que hay detras dw cada historia.
en mo caso llevo con este 7 meses dw busqueda sin resultados y lo estoy pasando un poco mal.
yo llevo con ganas desde hace un par de años pero mi marido no estaba decidido y ahora ya estamos los dos convencidos nos hemos puesto a buscar, pero de momento sin exito.
Yo me estoy comiendo la olla pensando en que tenemos problemas.
cuando me baje la regla voy a hacerme analisis hormonales y el se va a hacer esperminograma.
Yo ya no tengo paciencia para seguir esperando.
ya sé que es pronto, todo eso lo sé, pero no hay nada que me consuele.
Lo estoy pasando muy mal.
No sé que va a pasar cuando me vuelvan a preguntar de nuevo que para cuando p que se me va a pasar el arroz, pero es que no aguanto mas.
he notado que esto está afectando a mi aotuestima, siento inseguridades. 

Ver también

W
wen_9345205
13/2/18 a las 16:57
En respuesta a allan_5821153

Hoy es uno de esos días en los que “mataría” a alguien de los que me pregunta cuando voy a ser mamá.
no aguanto este tipo de preguntas y ya cuando me las hacen contesto co cierta agresividad.
es como si me intimidaran o me quedaran desnuda cada vez que me preguntan eso, invaden mi espacio. 
Yo nunca hago ese tipo de preguntas, porque nunca sabesmos que hay detras dw cada historia.
en mo caso llevo con este 7 meses dw busqueda sin resultados y lo estoy pasando un poco mal.
yo llevo con ganas desde hace un par de años pero mi marido no estaba decidido y ahora ya estamos los dos convencidos nos hemos puesto a buscar, pero de momento sin exito.
cuando me baje la regla voy a hacerme analisis hormonales y el se va a hacer esperminograma.
No sé que va a pasar cuando me vuelvan a preguntar de nuevo que para cuando p que se me va a pasar el arroz, pero es que no aguanto mas.

yo opté por cada persona que me insistia contestar con una pregunta que invadiese su intimidad... al principio les contestaba educadamente: cuando sea el momento.
La gente cuando le haces eso al final entiende que se estan metiendo donde no les llaman.

Yo tardé 17 meses en quedarme embarazada, ya los ul!@#*!s fue horrible del descaro de la gente, asi que ya me salia contestar con mucha naturalidad.

Os vais a hacer pruebas, con eso sabras si simplemente necesitas tiempo o hay algo a mejorar en vosotros; pero lo que si, es que te quedarás mas tranquila.

asi que, animo!

A
allan_5821153
13/2/18 a las 17:53

Gracias.
ES QUE Raro es el día que no me hacen la preguntita de los cojones, y ya no aguanto estas preguntas. Me tienen hasta laa narices. 

A
allan_5821153
13/2/18 a las 17:56
En respuesta a wen_9345205

yo opté por cada persona que me insistia contestar con una pregunta que invadiese su intimidad... al principio les contestaba educadamente: cuando sea el momento.
La gente cuando le haces eso al final entiende que se estan metiendo donde no les llaman.

Yo tardé 17 meses en quedarme embarazada, ya los ul!@#*!s fue horrible del descaro de la gente, asi que ya me salia contestar con mucha naturalidad.

Os vais a hacer pruebas, con eso sabras si simplemente necesitas tiempo o hay algo a mejorar en vosotros; pero lo que si, es que te quedarás mas tranquila.

asi que, animo!

GRACIAS!
yo es que ya contesto swca, borde y cortante y encima me dicen que soy muy brusca.
Pero es que ya está bien. Acaso no se ponen en el lugar de las personas que tiene problemas?
No sabemos qué hay detrás de cada caso, pueden hacer mucho daño, y a mí ya me está afectando.
Tengo a gente de mi círculo embarazada y ya la pregunta es a diario y varias veces.
Odio a la gente entrometida y que no respeta la intimidad de los demás.
Aunque me llamen mal educada pienso seguir respondiendo como se merecen. 

W
wen_9345205
13/2/18 a las 18:08

GRACIAS!
yo es que ya contesto swca, borde y cortante y encima me dicen que soy muy brusca.
Pero es que ya está bien. Acaso no se ponen en el lugar de las personas que tiene problemas?
No sabemos qué hay detrás de cada caso, pueden hacer mucho daño, y a mí ya me está afectando.
Tengo a gente de mi círculo embarazada y ya la pregunta es a diario y varias veces.
Odio a la gente entrometida y que no respeta la intimidad de los demás.
Aunque me llamen mal educada pienso seguir respondiendo como se merecen. 

Pero a ver, cortales, pero no des mayor importancia a lo que te dicen. Nadie sabe si tienes problemas o no, y la gente no creo que lo pregunte con maldad; si tu les sabes parar los pies y no darle importancia, entonces estarás bien. sino te agobiaras por todo.

A
allan_5821153
13/2/18 a las 18:20

Pero a ver, cortales, pero no des mayor importancia a lo que te dicen. Nadie sabe si tienes problemas o no, y la gente no creo que lo pregunte con maldad; si tu les sabes parar los pies y no darle importancia, entonces estarás bien. sino te agobiaras por todo.

Pero es que te ga problemas o no creo q es una pregunta muy íntima, siempre me ha molestado mucho que me preguntaran esto, pero ahora me molesta más.
vivo en un pueblo pequeño y según se ve a la gente le preocupa mucho la meternidad de sus vecinas.
No los aguanto! 

F
fabio_9398744
13/2/18 a las 20:00

Hola abrilenprimavera!! no hagas ni caso a la gente y sigue con tu búsqueda sobre todo con mucha alegría y confianza. En mi caso estuve 2 años y medio buscando y finalmente he conseguido un EMBARAZO NATURAL y con 46 años!! imagínate lo que me decían a mí todo el mundo )Me decido a escribir aquí para animarte a ti y a todas a seguir intentándolo, porque claro que podemos conseguir un EMBARAZO DE MANERA NATURAL con más de 40 ¡¡YO VOY A SER MADRE CON 47 AÑOS!!! )Si os interesa saber detalles sobre mi embarazo natural ya tan mayor, podéis pasaros a dar un vistazo a MI CANAL DE YOUTUBE: sermadrecon47

Mucha suerte a todas y a por el embarazo!!Abrazos!!

A
allan_5821153
13/2/18 a las 20:23
En respuesta a fabio_9398744

Hola abrilenprimavera!! no hagas ni caso a la gente y sigue con tu búsqueda sobre todo con mucha alegría y confianza. En mi caso estuve 2 años y medio buscando y finalmente he conseguido un EMBARAZO NATURAL y con 46 años!! imagínate lo que me decían a mí todo el mundo )Me decido a escribir aquí para animarte a ti y a todas a seguir intentándolo, porque claro que podemos conseguir un EMBARAZO DE MANERA NATURAL con más de 40 ¡¡YO VOY A SER MADRE CON 47 AÑOS!!! )Si os interesa saber detalles sobre mi embarazo natural ya tan mayor, podéis pasaros a dar un vistazo a MI CANAL DE YOUTUBE: sermadrecon47">https://www.youtube.com/channel/UC2viAJ-xTK2Gvnfs0p04K1w

Mucha suerte a todas y a por el embarazo!!Abrazos!!

ENHORABUENA!! Me alegro por ti! 

F
fabio_9398744
13/2/18 a las 23:00

ENHORABUENA!! Me alegro por ti! 

Muchas gracias! Y tú lo vas a conseguir también seguro segurísimo. Es solo que la espera se hace muy dura. Pero hay que animarse y seguir intentándolo con alegría.
De todas formas creo que haces muy bien en hacerte pruebas junto con tu pareja para ver que todo esté bien, eso nunca está de más y además así si hay algún desarreglo minimo lo solucionas cuanto antes. Yo por ejemplo tenía la prolactina alta y con una pastilla arreglado.
Mucho ánimos, alegria y suerte! Seguro que está al caer

M
maia_776639
14/2/18 a las :27

Te entiendo perfectamente.

Yo llevo ya mas de 2 años buscando, y lo peor es que todas mis amigas TODAS ya estan embarazadas o estan naciendo sus bebés. Yo estoy ya en el punto en que ya no salgo, ya no voy a las reuniones, es muy duro la verdad, ya no soporto mantener la sonrisa cada que me hacen "la pregunta del millón".
Te deseo mucha suerte, ya verás que el médico les dirá que todo está bien. un abrazo grande.

A
aimei_9409625
14/2/18 a las :50

Yo tengo 27 años y llevan como un año toda la familia y amigos diciendome que para cuando y que ya tsngo edad, estamos buscando aunque nadie lo sabe pero si que toca bastante los c... cuando te lo preguntan

A
allan_5821153
14/2/18 a las 1:22
En respuesta a maia_776639

Te entiendo perfectamente.

Yo llevo ya mas de 2 años buscando, y lo peor es que todas mis amigas TODAS ya estan embarazadas o estan naciendo sus bebés. Yo estoy ya en el punto en que ya no salgo, ya no voy a las reuniones, es muy duro la verdad, ya no soporto mantener la sonrisa cada que me hacen "la pregunta del millón".
Te deseo mucha suerte, ya verás que el médico les dirá que todo está bien. un abrazo grande.

Espero que pronto os llegue vuestro momento!!

A
allan_5821153
14/2/18 a las 1:24
En respuesta a aimei_9409625

Yo tengo 27 años y llevan como un año toda la familia y amigos diciendome que para cuando y que ya tsngo edad, estamos buscando aunque nadie lo sabe pero si que toca bastante los c... cuando te lo preguntan

Los tocan mucho.
Conmigo pasa igual, nadie sabe que estamos buscando, es más, mi familia piensa que no queremos hijos...
Creo que es algo que solo incumbe a loa futuros padres.Bastante tengo que aguantar sin que sepan nada, como para decirles algo.

A
aimei_9409625
14/2/18 a las 1:34

Los tocan mucho.
Conmigo pasa igual, nadie sabe que estamos buscando, es más, mi familia piensa que no queremos hijos...
Creo que es algo que solo incumbe a loa futuros padres.Bastante tengo que aguantar sin que sepan nada, como para decirles algo.

Toda la razón es cosa de los futuros padres y de nadir más, yo creo que si loo comentara no me dejarian tranquila

B
belen_8708359
14/2/18 a las 4:41

y cuando por fin eres mama te empiezan a preguntar ¿ y cuándo a por el segundo? esto no termina nunca parece una tradicional forma de entablar conversación demasiado extendida y entrometida. mucho animo y suerte en tu búsqueda pero en tu búsqueda de la felicidad!!

A
allan_5821153
14/2/18 a las 7:36
En respuesta a aimei_9409625

Toda la razón es cosa de los futuros padres y de nadir más, yo creo que si loo comentara no me dejarian tranquila

Solo que a veces me dan ganas de contar todo y desahogarme, porque hay momentos en que lo paso muy mal. 
Pero habrá que seguir aguantando el chaparrón! 

A
allan_5821153
14/2/18 a las 7:38
En respuesta a belen_8708359

y cuando por fin eres mama te empiezan a preguntar ¿ y cuándo a por el segundo? esto no termina nunca parece una tradicional forma de entablar conversación demasiado extendida y entrometida. mucho animo y suerte en tu búsqueda pero en tu búsqueda de la felicidad!!

Es verdad!
que asco de sociedad!! Toda la vida cuestionando a los demás y metiéndonos en sus vidas... vaya!! 

Y
yuxin_8658694
14/2/18 a las 9:12

Lamentablemente así es nuestra sociedad. Independientemente de si quieres o puedes tener hijos, la gente te pregunta. Pero no termina ahí. Cuando tienes el primero, que cuando vas por la parejita. Y si tienes 3 estás loca. Lo mejor es contestar mal para que no te vuelvan a preguntar. No te muerdas la lengua. Va alguien a vivir tu vida por ti? Pues que les den, verás que agusto te quedas.

W
wen_9345205
14/2/18 a las 9:28

Pero es que te ga problemas o no creo q es una pregunta muy íntima, siempre me ha molestado mucho que me preguntaran esto, pero ahora me molesta más.
vivo en un pueblo pequeño y según se ve a la gente le preocupa mucho la meternidad de sus vecinas.
No los aguanto! 

si, si tienes razon. Pero la gente no es igual, y ellos no actuan como lo harias tu, o no son como tu. Yo soy de un pueblo pequeño (600habit) asi que te entiendo a la perfeccion, pero tienes que entender que cuando la gente es asi, no va a dejar de actuar como lo hace, asi que tu puedes hacer lo que está en tus manos, que es tomartelo de la mejor manera y pararle los pies de la manera mas correcta que puedas.

No puedes pedir peras al olmo, ni esperar que personas que siempre han sido cotillas dejen de serlo ahora, y contigo. No está en tus manos.

A
allan_5821153
14/2/18 a las 9:29
En respuesta a yuxin_8658694

Lamentablemente así es nuestra sociedad. Independientemente de si quieres o puedes tener hijos, la gente te pregunta. Pero no termina ahí. Cuando tienes el primero, que cuando vas por la parejita. Y si tienes 3 estás loca. Lo mejor es contestar mal para que no te vuelvan a preguntar. No te muerdas la lengua. Va alguien a vivir tu vida por ti? Pues que les den, verás que agusto te quedas.

Lo tenglo claro!!
A partir de ahora voy a contestar lo que me salga, y sin remordimientos. 
Ellos tampoco los tienen, que les den! 
Aver si así se les quitan las ganas de entrometerse en asuntos privados! 

A
allan_5821153
14/2/18 a las 13:16

No puedo evitar que me afecte poruqe me pone de muy nala leche que se hagab este tipo de preguntas. 
Va en contra de mis principios, por eso me molesta tanto. 

W
wen_9345205
14/2/18 a las 13:46

No puedo evitar que me afecte poruqe me pone de muy nala leche que se hagab este tipo de preguntas. 
Va en contra de mis principios, por eso me molesta tanto. 

pues entonces poco hay que puedas hacer. ya sabes como es la gente cotilla.

A
allan_5821153
14/2/18 a las 16:13

pues entonces poco hay que puedas hacer. ya sabes como es la gente cotilla.

Tendré que respirar!
jajaja! 

A
adem_761855
14/2/18 a las 19:41

Hola chica , no t preocupes por las personas , sólo le debes decir q el vendrá cuando dios quiera o le dices q si ellos t lo van a cuidar , a mi me pasaba lo mismo cada vez q me preguntaba y me decían q se me pasaría el tiempo , pero es como tu dices nadie sabe q pasa realmente en tu vida .yo me los quitaba asi.suerte y no t desanimes q dios no abandona a ninguno

A
adem_761855
14/2/18 a las 19:42

Hola chica , no t preocupes por las personas , sólo le debes decir q el vendrá cuando dios quiera o le dices q si ellos t lo van a cuidar , a mi me pasaba lo mismo cada vez q me preguntaba y me decían q se me pasaría el tiempo , pero es como tu dices nadie sabe q pasa realmente en tu vida .yo me los quitaba asi.suerte y no t desanimes q dios no abandona a ninguno

A
allan_5821153
14/2/18 a las 20:29
En respuesta a adem_761855

GRACIas!! 
Para ti es un consuelo creer, yoes que soy creyente!!

B
belen_8708359
15/2/18 a las :02

verás, yo tengo barriguita de siempre y me he pasado la vida sintiendo vergüenza cada vez que me preguntaban si estaba embarazada..un bochorno hasta que un buen día levanté la cabeza y dije !no¡ es que estoy así de gorda! y desde entonces la vergüenza la pasa todo aquel que osa preguntar con indiscreción. Un buen día te saldrá la respuesta perfecta que les hará callar y sentir que han importunado sin que te sientas mal tu. Haznoslo saber!!

A
allan_5821153
15/2/18 a las 7:11

verás, yo tengo barriguita de siempre y me he pasado la vida sintiendo vergüenza cada vez que me preguntaban si estaba embarazada..un bochorno hasta que un buen día levanté la cabeza y dije !no¡ es que estoy así de gorda! y desde entonces la vergüenza la pasa todo aquel que osa preguntar con indiscreción. Un buen día te saldrá la respuesta perfecta que les hará callar y sentir que han importunado sin que te sientas mal tu. Haznoslo saber!!

QUé inoportunos! 
No, las tespuestas las tengo preparadas, lo que pasa que encima te dicen que eres brusca cuando les contestan. 
Gracias! 

W
wen_9345205
15/2/18 a las 9:41

jajajaj esta es muy buena...

yo no estaba precisamente gordita, pero tuve una mala temporada de ansiedad en el trabajo y engorde, y a mi se me acumula grasa en la barriguita... entonces hubo quien vino en el trabajo a preguntarme si estaba embarazada... me sentó tan mal que les respondi que si no tenian trabajo suficiente se podian pasar por mi departamento que les dabamos un poco...

abril, yo te entiendo perfectamente, tambien soy de pueblo, y esto viviendo en una ciudad no pasa...

A
allan_5821153
15/2/18 a las 16:21

jajajaj esta es muy buena...

yo no estaba precisamente gordita, pero tuve una mala temporada de ansiedad en el trabajo y engorde, y a mi se me acumula grasa en la barriguita... entonces hubo quien vino en el trabajo a preguntarme si estaba embarazada... me sentó tan mal que les respondi que si no tenian trabajo suficiente se podian pasar por mi departamento que les dabamos un poco...

abril, yo te entiendo perfectamente, tambien soy de pueblo, y esto viviendo en una ciudad no pasa...

Muy buena contestación! Jajaja!
Pues sí, aquí es una agonía!! 
Todo tiene sus pros y sus contras y el cotilleo en los pueblos es una porquería! 

D
damia_6167907
15/2/18 a las 16:26

Tranquila reina, yo te cuento!!! yo en el mes de febrero estuve bucando desesperadamente...
tengo casii 1 año y nada...
igual pienso que debo tener problemas hormonales nose...
pero aprendi que dios te manda a la bendicion en el momento preciso...
tranquila que cuando menos lo esperes llega

A
ayelen_8279448
15/2/18 a las 16:30

El día que te des completamente por vencida y te quedes tranquila, será cuando quedarás embarazada, yo llevaba un año y medio buscando y nada, y despues de tanto tiempo buscando, cuando me di por vencida, y pensaba que nunca llegaria ese embarazo, fue cuando quede embarazada.. La mente es muy poderosa! Ánimo y suerte... Verás que todo llega!! 13+2

W
wen_9345205
15/2/18 a las 16:33
En respuesta a damia_6167907

Tranquila reina, yo te cuento!!! yo en el mes de febrero estuve bucando desesperadamente...
tengo casii 1 año y nada...
igual pienso que debo tener problemas hormonales nose...
pero aprendi que dios te manda a la bendicion en el momento preciso...
tranquila que cuando menos lo esperes llega

como tengas problemas hormonales lo mismo no te llega nunca si no los solucionas antes... si llevas un año, deberias ir a hacerte pruebas para saber que pasa, ya es momento.

D
damia_6167907
15/2/18 a las 16:35

como tengas problemas hormonales lo mismo no te llega nunca si no los solucionas antes... si llevas un año, deberias ir a hacerte pruebas para saber que pasa, ya es momento.

siiiiiiiii... eso si... este mes tengo que ir!!! gracias

D
damia_6167907
15/2/18 a las 16:35

siiiiiiiii... eso si... este mes tengo que ir!!! gracias

A
allan_5821153
16/2/18 a las :38
En respuesta a ayelen_8279448

El día que te des completamente por vencida y te quedes tranquila, será cuando quedarás embarazada, yo llevaba un año y medio buscando y nada, y despues de tanto tiempo buscando, cuando me di por vencida, y pensaba que nunca llegaria ese embarazo, fue cuando quede embarazada.. La mente es muy poderosa! Ánimo y suerte... Verás que todo llega!! 13+2

No creo que se trate de darse por vencida o no. Creo que se trata más de suerte, y que llega cuando quiere, no podemos mandar en esto. 

F
fabio_9398744
29/4/18 a las :12

Hola abrilenprimavera!!

Lo consigas o no lo consigas la vida es maravillosa igual, con o sin hijos. Yo tengo hijos pero estoy convencida de que no son la única fuente de felicidad ni mucho menos. Así que yo que tú no me agobiaría, si vienen genial y si no pues a disfrutar de tu vida tal y como está que seguro que tienes muchas cosas geniales de las que disfrutar.  Te dejo un link a mi video que titulé precisamente "los hijos no dan la felicidad" por si te puede ayudar un poquitín en algo.
Muchos abrazos y muchos ánimos!!! 
Ah, y ni caso a lo que los demás digan de ti o de tu vida, no vale la pena ni pensarlo siquiera 

I
israa_8679556
29/4/18 a las 17:47

Hola. Animo!!! Sé como te sientes. Nosotros llevams 14 meses de busqueda. Y todo el mundo "aún nada????" 😔😔😔 lo que tu dices un dia contestas bien pero otro dia no y contestas borde. 
Tb me di cuenta k la gente no es sincera y no cuenta su experiencia parece k todo el mundo se queda el primer mes. Y me decia nosotros luego k nos pasa??? 
Este mes stoy resignada. Que venga cuando kiera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir