Foro / Maternidad

Unas preguntas sobre el bugaboo

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 4:19
S
samera_6405831
25/5/10 a las 20:19

Hola, chicas. No me conocéis aunque yo os leo mucho. Mi hermana está embarazada y va a dar a luz para finales de octubre. Yo me ofrecí a comprarle el cochecito y parece ser que nos estamos decantando por el bugaboo. Creo haber leido que algunas de vosotras tenéis el bugaboo y tenía algunas preguntas:

1) ¿Pensáis que el capazo es demasiado pequeño? En cuanto a cm, sí es más pequeño que el del resto de los cochecitos pero mi pregunta es si aunque sea pequeño, si notáis al bebé agobiado o si pensáis que puede ir bien hasta los 4 ó 5 meses que se le pase a la sillita.

2) ¿Se puede usar cualquier tipo de saco en el cochecito o tiene que ser el que venden de Bugaboo?

3) ¿Qué accesorios veis absolutamente necesarios?

4) Las que lo tenéis, ¿estáis contentas con el cochecito?

5) ¿Hay alguna que se haya arrepentido de comprarlo?

Por si sirve de ayuda, el uso del coche sería principalmente en ciudad. Pasará los veranos en zona de mucho calor del sur de España.

Muchas gracias por todo. Tenéis un foro muy majo.

Ver también

D
darya_735129
25/5/10 a las 21:04

Te cuento...
1) ¿Pensáis que el capazo es demasiado pequeño? En cuanto a cm, sí es más pequeño que el del resto de los cochecitos pero mi pregunta es si aunque sea pequeño, si notáis al bebé agobiado o si pensáis que puede ir bien hasta los 4 ó 5 meses que se le pase a la sillita.

AL CONTRARIO, ES MÁS LARGO DE LO NORMAL. EN MI CASO LA CAMBIÉ A LOS 3 MESES Y MEDIO PORQUE YA ESTABA LOCA POR "OLER" LO QUE PASABA A SU ALREDEDOR, PERO PODRÍA HABER DURADO MUCHO MÁS.


2) ¿Se puede usar cualquier tipo de saco en el cochecito o tiene que ser el que venden de Bugaboo?

YO TENGO EL DE BUGABOO PORQUE ME LO REGALARON, PERO HE VISTO OTRAS MAMIS POR LA CALLE CON OTROS SACOS. ESO MEJOR LO PREGUNTAS EN LA TIENDA.

3) ¿Qué accesorios veis absolutamente necesarios?

YO LE COMPRÉ LA SOMBRILLA. VIVO EN EL SUR E IMAGINA SI ME HACE FALTA! LO QUE NO TE RECOMIENDO ES EL BOLSO, DICEN QUE ES MUY CARO Y POCO FUNCIONAL. YO LE COMPRÉ EL SKIP HOP Y ES DEL MISMO COLOR Y DEL MISMO MATERIAL QUE EL BUGABOO.

4) Las que lo tenéis, ¿estáis contentas con el cochecito?

LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO. VERÁS, MI MARIDO ME DIJO QUE ERA UNA GILIPOLLEZ GASTARSE TANTO DINERO EN UN COCHECITO Y AHORA ME DA LAS GRACIAS POR NO HABERLE HECHO CASO.

5) ¿Hay alguna que se haya arrepentido de comprarlo?

NO! ESTOY ENCANTADA! LO USO MUCHÍSIMO. VIVO AL LADO DEL CENTRO HISTÓRICO Y LA CIUDAD ESTÁ EN OBRAS Y, LA VERDAD, QUE CON EL BUGABOO ES TODO MUCHO MÁS FÁCIL.

OTRA COSA... DILE A TU HERMANA QUE LE RECOMIENDO QUE PONGA UNA LISTA DE BEBÉ. YO LA PUSE EN EL CORTE INGLÉS Y ASÍ TE REGALAN LO QUE NECESITAS.

BESOS!!!

S
samera_6405831
25/5/10 a las 21:20
En respuesta a darya_735129

Te cuento...
1) ¿Pensáis que el capazo es demasiado pequeño? En cuanto a cm, sí es más pequeño que el del resto de los cochecitos pero mi pregunta es si aunque sea pequeño, si notáis al bebé agobiado o si pensáis que puede ir bien hasta los 4 ó 5 meses que se le pase a la sillita.

AL CONTRARIO, ES MÁS LARGO DE LO NORMAL. EN MI CASO LA CAMBIÉ A LOS 3 MESES Y MEDIO PORQUE YA ESTABA LOCA POR "OLER" LO QUE PASABA A SU ALREDEDOR, PERO PODRÍA HABER DURADO MUCHO MÁS.


2) ¿Se puede usar cualquier tipo de saco en el cochecito o tiene que ser el que venden de Bugaboo?

YO TENGO EL DE BUGABOO PORQUE ME LO REGALARON, PERO HE VISTO OTRAS MAMIS POR LA CALLE CON OTROS SACOS. ESO MEJOR LO PREGUNTAS EN LA TIENDA.

3) ¿Qué accesorios veis absolutamente necesarios?

YO LE COMPRÉ LA SOMBRILLA. VIVO EN EL SUR E IMAGINA SI ME HACE FALTA! LO QUE NO TE RECOMIENDO ES EL BOLSO, DICEN QUE ES MUY CARO Y POCO FUNCIONAL. YO LE COMPRÉ EL SKIP HOP Y ES DEL MISMO COLOR Y DEL MISMO MATERIAL QUE EL BUGABOO.

4) Las que lo tenéis, ¿estáis contentas con el cochecito?

LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO. VERÁS, MI MARIDO ME DIJO QUE ERA UNA GILIPOLLEZ GASTARSE TANTO DINERO EN UN COCHECITO Y AHORA ME DA LAS GRACIAS POR NO HABERLE HECHO CASO.

5) ¿Hay alguna que se haya arrepentido de comprarlo?

NO! ESTOY ENCANTADA! LO USO MUCHÍSIMO. VIVO AL LADO DEL CENTRO HISTÓRICO Y LA CIUDAD ESTÁ EN OBRAS Y, LA VERDAD, QUE CON EL BUGABOO ES TODO MUCHO MÁS FÁCIL.

OTRA COSA... DILE A TU HERMANA QUE LE RECOMIENDO QUE PONGA UNA LISTA DE BEBÉ. YO LA PUSE EN EL CORTE INGLÉS Y ASÍ TE REGALAN LO QUE NECESITAS.

BESOS!!!

¡gracias!
Noelia, muchísimas gracias por responder a mis preguntas tan detalladamente. Yo, como soy la que me ofrecí a comprar el cochecito, pues llevo leyendo desde hace mucho opiniones a favor y en contra de los diferentes modelos de cochecitos y el bugaboo es el que más me convencía. Lo que pasa que el otro día mi hermana y mi cuñado fueron a una tienda y les intentaron meter el loola up por los ojos y como estamos más perdidos en este tema que los antiguos billetes de diez mil pesetas pues me he animado a preguntar.

Le sugeriré lo de la lista en el Corte Inglés. Me parece muy buena idea.

He oido que también es bastante transpirable y eso en verano viene muy bien. Nosotras que somos de Córdoba, imagínate con el calorín que hace en verano si no transpirara.. el chiquillo lo pasaría fatal...

Muchas gracias de nuevo.

S
samera_6405831
25/5/10 a las 21:49

Gracias colette
Sí, había oido lo de que no venía con huevito y que si se compraba, tenía que ser el maxicosi. Mi pregunta es esta, que lo mismo me puedes aclarar, yo tengo entendido que el huevito es un sistema de transporte para el coche y no un sistema de paseo porque el bebé sólo puede estar en el huevito por un tiempo limitado para que no se haga daño en la espalda. ¿Lo del adaptador para el cochecito es entonces para aquellas personas que usan el huevito no sólo para los trayectos en coche sino que también pasean al bebé en el huevito?

Sí, lo del plegado lo he leido, que por lo visto ocupa más sitio. El coche que tienen no es super pequeño pero tampoco es un mercedes, ¿les dejarían probar a meter el cochecito plegado en su maletero a ver si les coge?

Para ella es importante que sea manejable también no porque esté en una zona complicada en ese sentido, sino porque es muy torpecilla para estas cosas (no maneja bien ni el carrito del carrefour..jajaja) y necesita que sea ligero también porque ella es muy menudita y de fuerza está regulín.

¿Cuál tienes tú, Colette, si no es mucho preguntar?

S
samera_6405831
26/5/10 a las :03

Gracias marietta
Le estoy pasando la información a mi hermana y le diré que mire en la tienda que recomiendas.

Su bebé nace para finales de octubre así que me imagino que al principio necesitará uno para el capazo porque la silla no la utilizará por lo menos hasta enero o febrero y entonces quizás como dices, podría usar el de forro polar de bugaboo. Y una preguntilla, ¿hasta cuando se usa saco con los niños? Es que en verano tendría unos 9 ó 10 meses y yo en Córdoba con 40 grados a la sombra al pobre no me lo imagino con un saco de verano, será a lo mejor muy transpirable, ¿verdad?

Muchas gracias por tus respuestas, Marietta.

S
samera_6405831
26/5/10 a las :08

Gracias!
Wow, gracias por toda la información.

¿Entonces el huevito es como quien dice silla del grupo 0? Yo sé que si se compraran el bugaboo no podrían usar el capazo en el coche porque no está homologado. Les enseñaron el loola up pero a mi hermana le pareció muy armatoste en comparación con el bugaboo.

Le diré que mire lo que pesan unos y otros porque yo tenía entendido que el bugaboo era el más ligero. Con lo que cuesta yo creo que sus planes es usarlo como silla de segunda edad también, así que es importante que no pese demasiado. Ellos no tienen muchas cuestas donde viven, más bien avenidas grandes.

Jo, esto de las compras del bebé puede llegar a ser un agobio...jajaja..

Gracias por todo.

B
buchra_5522123
26/5/10 a las 1:10

Yo lo tengo
y para nada el capazo es pequeño, mi nene se ha criado muy largo y ha estado hasta los cuatro mese y 10 dias en el. Es super ligero, yo le he comprado un saco para la silla de marina cracciones infantiles. Los complementos son caros, pero por ehemplo yo el bolso lo compre aparte, no el de bugaboo, si no otroque me encanto ey hacia juego por los colores. En mi perfil hay fotos de mi carro. Yo estoy contentisima, lo que si te digo, es que si va a viajar mucho en coche ocupa mucho en el maletero, porque siempre va dos piezas, no se puede plegar con la silla. Un besito

S
samera_6405831
26/5/10 a las 4:19
En respuesta a buchra_5522123

Yo lo tengo
y para nada el capazo es pequeño, mi nene se ha criado muy largo y ha estado hasta los cuatro mese y 10 dias en el. Es super ligero, yo le he comprado un saco para la silla de marina cracciones infantiles. Los complementos son caros, pero por ehemplo yo el bolso lo compre aparte, no el de bugaboo, si no otroque me encanto ey hacia juego por los colores. En mi perfil hay fotos de mi carro. Yo estoy contentisima, lo que si te digo, es que si va a viajar mucho en coche ocupa mucho en el maletero, porque siempre va dos piezas, no se puede plegar con la silla. Un besito

Gracias!
Miraré la página de marina creacciones infantiles. También le diré que ocupa bastante en el maletero por lo de que va en dos piezas. Ellos tienen un seat león y creo que de maletero está bien. Por cierto, que a mi sobrino también lo quieren llamar Diego, como tu niño, que por cierto, ¡qué ojazos!

¡Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram