En respuesta a darya_735129
Te cuento...
1) ¿Pensáis que el capazo es demasiado pequeño? En cuanto a cm, sí es más pequeño que el del resto de los cochecitos pero mi pregunta es si aunque sea pequeño, si notáis al bebé agobiado o si pensáis que puede ir bien hasta los 4 ó 5 meses que se le pase a la sillita.
AL CONTRARIO, ES MÁS LARGO DE LO NORMAL. EN MI CASO LA CAMBIÉ A LOS 3 MESES Y MEDIO PORQUE YA ESTABA LOCA POR "OLER" LO QUE PASABA A SU ALREDEDOR, PERO PODRÍA HABER DURADO MUCHO MÁS.
2) ¿Se puede usar cualquier tipo de saco en el cochecito o tiene que ser el que venden de Bugaboo?
YO TENGO EL DE BUGABOO PORQUE ME LO REGALARON, PERO HE VISTO OTRAS MAMIS POR LA CALLE CON OTROS SACOS. ESO MEJOR LO PREGUNTAS EN LA TIENDA.
3) ¿Qué accesorios veis absolutamente necesarios?
YO LE COMPRÉ LA SOMBRILLA. VIVO EN EL SUR E IMAGINA SI ME HACE FALTA! LO QUE NO TE RECOMIENDO ES EL BOLSO, DICEN QUE ES MUY CARO Y POCO FUNCIONAL. YO LE COMPRÉ EL SKIP HOP Y ES DEL MISMO COLOR Y DEL MISMO MATERIAL QUE EL BUGABOO.
4) Las que lo tenéis, ¿estáis contentas con el cochecito?
LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO. VERÁS, MI MARIDO ME DIJO QUE ERA UNA GILIPOLLEZ GASTARSE TANTO DINERO EN UN COCHECITO Y AHORA ME DA LAS GRACIAS POR NO HABERLE HECHO CASO.
5) ¿Hay alguna que se haya arrepentido de comprarlo?
NO! ESTOY ENCANTADA! LO USO MUCHÍSIMO. VIVO AL LADO DEL CENTRO HISTÓRICO Y LA CIUDAD ESTÁ EN OBRAS Y, LA VERDAD, QUE CON EL BUGABOO ES TODO MUCHO MÁS FÁCIL.
OTRA COSA... DILE A TU HERMANA QUE LE RECOMIENDO QUE PONGA UNA LISTA DE BEBÉ. YO LA PUSE EN EL CORTE INGLÉS Y ASÍ TE REGALAN LO QUE NECESITAS.
BESOS!!!
¡gracias!
Noelia, muchísimas gracias por responder a mis preguntas tan detalladamente. Yo, como soy la que me ofrecí a comprar el cochecito, pues llevo leyendo desde hace mucho opiniones a favor y en contra de los diferentes modelos de cochecitos y el bugaboo es el que más me convencía. Lo que pasa que el otro día mi hermana y mi cuñado fueron a una tienda y les intentaron meter el loola up por los ojos y como estamos más perdidos en este tema que los antiguos billetes de diez mil pesetas pues me he animado a preguntar.
Le sugeriré lo de la lista en el Corte Inglés. Me parece muy buena idea.
He oido que también es bastante transpirable y eso en verano viene muy bien. Nosotras que somos de Córdoba, imagínate con el calorín que hace en verano si no transpirara.. el chiquillo lo pasaría fatal...
Muchas gracias de nuevo.