Foro / Maternidad

Mi hija se ha ido con su madre biologica

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 16:47
R
razan_8312428
22/10/14 a las 6:13

Hace 7 años adopté a mi hija, ella tenia 9 años, no fue fácil la adaptación, siempre hubo muchas situaciones difíciles, pero no todo fue así, también tuvimos bellos momentos, hace poco contactó a su familia biológica por face, yo lo permití, pensando que le pudiera servir para sanar heridas, hace 15 días decidió irse con su tía biológica, ya que su madre biológica es una drogadicta prostituta y no la puede cuidar, pero quiere estar cerca de ella, yo accedí, al día de hoy ya no quiere regresar, me dice que es muy feliz allá, que me tiene cariño pero que nunca me quiso, que la deje ser feliz, que si en verdad la quiero la deje estar allá, que si la regreso a la fuerza se va a suicidar, además me pidió que ya no le hablara y me hizo jurar que lo cumpliera, su familia biológica es extremadamente pobre, he llegado a un acuerdo con su tía para enviarle dinero para su manutención, su tía me platica las cosas horribles que mi hija dice de mi, cosas que nunca pasaron o si algunas de ellas llegaron a pasar no fueron de la manera tan exagerada que ella las platica, tengo el alma destrozada, en todo momento estoy pensando en ella, en lo que vivimos en lo que hice y deje de hacer para terminar hoy así, mis amigos y familia no dejan de decirme que estoy mejor sin ella y que ojala no regrese, ya que dicen que ella me odiaba y solo quería sacar un beneficio económico de mi, cosas que por supuesto no creo, me sigue doliendo mucho su ausencia, no se si podré reponerme de esto, empiezo a fantasear que regresará, pero la realidad es que no lo creo, no se como sobreponerme de esto.

Ver también

I
iraima_6149137
22/10/14 a las 6:40

Hola gissel
Lamento mucho que te sientas así, mi consejo es que la dejes que viva con su tia, no la busques y NO le mandes dinero. Ella está en plena adolescencia y la única manera que te valore es poniendo distancia de por medio y por supuesto lo económico, porque con el dinero que aportas se beneficia su familia biológica y puede ser que incluso lo vean como negocio. Estoy segura que en algún tiempo más ella valorará el cariño, la crianza y el cuidado que le diste, pero por el momento creo que es mejor alejarte. Animo

L
luna_7979039
22/10/14 a las 16:47
En respuesta a iraima_6149137

Hola gissel
Lamento mucho que te sientas así, mi consejo es que la dejes que viva con su tia, no la busques y NO le mandes dinero. Ella está en plena adolescencia y la única manera que te valore es poniendo distancia de por medio y por supuesto lo económico, porque con el dinero que aportas se beneficia su familia biológica y puede ser que incluso lo vean como negocio. Estoy segura que en algún tiempo más ella valorará el cariño, la crianza y el cuidado que le diste, pero por el momento creo que es mejor alejarte. Animo

Q pena
Hola amiga. Que pena. Es verdad no le mandes dinero. Si los hijos a esa edad son dificil. Yo creo q es mas dificil para un hijo adoptivo. Solo pidele a Dios q la cuide. Y piensa tambien que tiene mucho que ver quien la engendro hay cosas que se heredan. Ese es un riesgo q corremos laa que queremos adoptar. Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest