Foro / Maternidad

Tengo 21 años, y voy a ser madre soltera...tengo miedo

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 1:53
K
kyle_8880315
12/9/13 a las 12:59

Hola nunca e publicado en este foro, pero me habéis llegado ayudar mucho, con vuestras historias y consejos.
Hasta ahora tenía una pareja estuvimos juntos durante casi 2 años, y bueno tuvimos muchos altibajos.
Cuando me enteré de que estaba embaraza tuve mucho miedo, a decirlo. Ya que no tengo trabajo y vivo con mi madre, y economicamente no vamos muy bien de dinero.
Cuando me enteré era ya muy tarde, así que hable con mi ex pareja y me dijo que no quería saber nada porque era una hipoteca de por vida.( El es un año mayor que yo)
No puedo obligarle a que estuviera conmigo, pero me sentí un poco traicionada y sola en ese sentido.
Despúes parecía que empezó a preocuparse y de repente conocío a una chica en un bar, y e dejo.
Creo que lo que mas me dolió fue que me engañara, ya que estubo diciendome todas las cosas que teníamos que hacer, que se preocupaba por mi y mi hija..
Ahora no quiere saber nada, y me e quedado sola.
En mi familia no ha echo especial ilusión la noticia, ya que mi hermana también tendrá un bebe, y hasta ahora hemos tenido problemas de celos por su parte...
Y mi familia me da la sensación que no les importa mucho, e paso el día sola, y a pesar de que no tengo amigos, solo dos. También me dejan muy de lado.
Me da mucho miedo tener a mi bebe, porque no se si lo haré bien o no, soy una persona que siempre a sufrido de depresión, ansiedades y es muy insegura. Estoy otra vez con una depresión de caballo...Todo el día con nervios ansiedad,pinchazos en el corazón...Y lo estoy pasando fatal.
Ya no se donde desahogarme, y que alguien me ayude o algun punto de apoyo. O consejos no lo se...Pero es eso tengo miedo de que este sola sin padre. Porque el mío nunca estubo conmigo, y desaparecio siempre....No quiero que viva eso..

Muchas gracias.

Ver también

M
masha_9161388
14/9/13 a las 22:24

Saldrás adelante
Soy mami soltera, mi bebita tiene 6 meses, y desde que me embaracé la he pasado sola, con una carrea inconclusa y un trabajo mal pagado, pero estoy muy feliz porque ella respira y me sonríe tanto que sé que daría la vida por ella. Yo también tuve miedo, hasta pensaba en el aborto, cosa de la cual estoy muy arrepentida de haber pensado. Todo estará bien, confía en Dios. Habrán situaciones que te dolerán, pero pasarán y saldrás adelante. Solo piensa en lo feliz que será tu bebé en tenerte y depender de ti . Recuerda que un bebé es una enorme bendición. Abrazos enormes para tí y tu bebito.

S
solana_8990351
17/9/13 a las :16

Hola querida
Yo también voy a ser madre soltera tengo 28 años y tampoco tengo trabajo, me apoya mi mamá que es la única de mi familia que esta entusiasmada, mi pareja me dejo cuando tenía 4 meses de embarazo (ya estoy por entrar a los 6) y también me dejo por otra. La pase y hay veces que la paso mal, pero mi bebe me da fuerzas y me hace saber con sus pataditas que todo va a estar bien. Tengo los mismos miedos que tenes vos, muchooo miedo ya que estoy sola y es duro enfrontar todo sola, pero estoy tranquila a la misma vez, me propuse seguir adelante, cuando nazca mi hijo buscar un trabajo, y estudiar mas adelante, soy consciente que no va a ser fácil, nada lo es en la vida, pero con esfuerzo y voluntad todos salimos adelante. Se fuerte y no te pongas mal porque tu bebé siente todo, sal adelante por ella y muchas fuerzas. Te dejo mi face si queres hablamos cuando quieras así nos damos ánimos Es Sil Piñeiro.
Besos y no decaigas!

A
an0N_784708099z
17/9/13 a las 14:03

Hola guapa
Aquí estamos.. para apoyarte. Tienes que tratar de ser fuerte. Por el tema del papa no te preocupes, es complicado echar de menos lo que no se ha tenido y en eso tú no tienes ninguna culpa. Solo te topaste con un inmaduro que no supo ser responsable de sus actos.

Me siento identificada contigo, el padre de mi hijo tampoco demostro ningun interés por él durante el embarazo hasta que en el octavo mes perdimos el contacto completamente. Un padre así cerca de nuestros hijos es mas un estorbo que una ayuda, no nos engañemos y es por dinero nosotras también podemos trabajar y salir adelante.

Mi bebe tiene ahora un mes y medio y se que superar esa situacion es dificil, te deja una herida complicada de cerrar pero ya veras que poco a poco sera algo que no tendras en cuenta. Por lo del tema ansiedad y depresion yo también sé lo que es, y es duro además todo el mundo piensa en el bebé y no tanto en ti. Trata de estar tranquila, distraerte, caminar te irá bien, cuidate, mimate, busca infusiones o cosas naturales que te puedan relajar.

Bueno para terminar te dejo mi correo laurasants2009@yahoo.es, Me encantaría ayudarte en lo que pueda y apoyarte, yo tuve apoyo durante mi embarazo y ahora, gracias a Dios pero me hubiera gustado poder compartir mis sentimientos con alguien que estuviera en la misma situacion o supiera lo que es.

Un abrazo y animo!!!

H
horia_9547076
18/9/13 a las 2:04

Hoka
Yo si quieres ago de papa de tu hijo me aria ilusion

B
badria_9588645
9/11/13 a las 4:55

Ánimo
No necesitas a un hombre que te ayude, yo no estoy en tu misma situacion pues mi pareja nos dejó porque quiso el destino, mi hijo tenia nada más que 9 meses y yo 24 años y te aseguro que lo único que me da fuerzas para seguir adelante con mi vida es ese pequeñín al que adoro y que con cada sonrisa hace que olvide todo lo que me ha pasado. Mi hijo no podrá disfrutar de su padre y no puedo hacer nada para evitarlo, asi que tu niña también podrá vivir sin su padre, si él lo ha querido asi. Te recomiendo que acudas a un médico para que te ayuden con tus problemas de depresión, yo acudo al psicólogo para que me ayude con el duelo y la verdad es que es muy util poder desahogarte y escuchar sus consejos. Y piensa que eres joven, encontrarás a alguien que os merezca y empieza a disfrutar ya de tu hija, disfruta de cada patada, de cada segundo y piensa que cuando por fin la tengas entre tus brazos todo lo que ahora te agobia se irá de tu mente, porque sabras que lo vas a dar todo por ella y que quien no quiera estar a su lado se estará perdiendo lo más bonito del mundo

T
tijana_5449508
27/12/13 a las 17:09

Adelante!
mi situacion si es casi diferente a las de ustedes, tengo un buen trabajo, y cuento con el total apoyo de mi familia, pero el papa si es que se puede llamar asi la cosa esa, se hizo el desentendido total, teniendo todas las posibilidades economicas, sin ataduras, pero el se rehusa a tener un hijo conmigo, igual como dicen aqui y pienso yo, el se lo pierde. quiero reconocer ami bebe yo solita, no quiero estar en dilemas cada vez q salga de viaje al exterior y nesecite un pedazo de permiso, mi consejo es no nos preocupemos por quien nos rechaza, para que perder el tiempo. ocupemonos de quien nos quiere incluyendo nuestros bebitos

A
an0N_560143199z
10/1/14 a las 20:36

Hola
hola,me llamo brendan,si tienes gasnas de ayuda,confia en mi

R
rilma_9013123
11/1/14 a las 19:13

Tambien mami soltera con bb de 4 mess
HOla astorethm1
Yo estoy viviendo con mi madre ahora mismo, el papa de mi hijo es un canalla ... le he dado tantas oportunidades para rectificar y ha pasado... la última prometio darme dinero apra las vacunas y un carro nuevo ... y no se presento...
Depende de donde vivas hay diferentes ayudas...
yo vivo en España... fui a los servicios socioles... y la cap%$& de la trabajadoras social no me quiso dar ayudas ni siquiera la información ( cuando a un amigo mio se las dio por su hija)...
El caso, yo sigo en la seguridad social de mi madre, asi que mi hijo y yo etsamos metidos en su seguro, y alli nos dieron los documentos para la ayuda sin ningún impedimento
El embarazo lo pase sola... si necesitas ayuda de pañakes y leche hay asociaciones que te ayudan,, me estuvieron ayudando en una hasta que me mude con mi madre.
Tambien me ofrecieron vivir en un piso tutelado,... pero em dio muy muy muy muy mal rollo por era en un pueblo de la sierra y no te dejaban salir apenas y no podias tenr telefono, aparte de eso te ponian 1 psicologo 1 psiquiatra y controlaban tus pastillas ( NO te aconsejo esta opcion)
Pero dejando de lado eso... en esa asociacion te pueden ayudar con ropa, y si estas muy muy mal no me importa enviarte mi carro ( que aunque ya esta de segunda mano... creo que puede aguantar un poco).
bueno si queires sabes que estoy aqui

Y
yulisa_9343850
13/1/14 a las 1:05

No tengas miedo
Yo tuve a mi hijo con 21 años y tambien siendo madre soltera. No tengas miedo porque somos muchas mas de las que piensas pasando por lo mismo y tambien somos mucho mas fuertes de lo que creemos.

Entra en esta web donde vas a encontrar muchas anécdotas y experiencias de chicas como tu solteras y jovenes. http://diariodeunamadresoltera.com

R
rizwan_7247836
15/1/14 a las 7:00

Soy mamá soltera
tengo 22 años , tengo dos hermosos hijos varones.. Ellos son mi vida .. Cuando quede embarazada de 1er hijo tenia 17 años.. Fue una etapa muy dura todo el embarazo, al enterarse mi ex pareja me dejó .. Sin importarle nada. Mi situacion economica no es buena ya que no termine el colegio. ( mi gran ayuda es mi familia) .. 2do hijo lo tuve a los 20 , quede en shock cuando me entere.. Me costo aceptarlo al principio .Lo Amo con todo mi <3 .. Su papá tmb me dejo .. (malas experiencia) , pero le veo el lado positivo .. Qe hoy tengo dos personitas hermosaas , qe todS mis mañanas me alegran con un beso , hola mamá.. es estupendo .. Soy la mujer mas felizz .. son mis compañeritos lo son todo ..
Actualmente , mi situacion economica es buena , recibo un sueldo x el gobierno eso me ayuda mucho ...
Siendo mamá joven y soltera, no me da verguenza .. Siempre con la cabeza en alto !!! Mas como esta la sociedad hoy en dia ( discrimina) .
Yo Soy FELIZ CON MIS NENES & LOS DEMÁS SON DE PALO !!

L
laima_8595604
22/1/14 a las 17:11

Ánimo campeona.
Hola
Yo estoy en casi la misma situación que tú. Llevo con mi pareja casi 4 años, y me fui de casa hace 7 meses, lo que llevo embarazada. Mis padres no le soportan y nunca han estado de acuerdo con la relación por lo que no obtengo ningún apoyo por parte de ellos. Ahora, tras estos 7 meses de embarazo y haber tenido depresión constante desde que me fui por sentirme tan sola y abatida, lo hemos dejado. Eso solamente ha provocado que me sienta aún más deprimida porque él asegura que todo ha sido culpa mía y de mis queridas hormonas del embarazo. Mis padres me dejan volver a casa gracias a Dios, pero el hecho de imaginarme sacando adelante a la preciosidad que llevo dentro sola, me agobia y me da muchísimo, pero muchísimo miedo. Porque por mucho que mis padres hayan decidido reacpetarme en casa, sé que no están de acuerdo con la situación, y él no va a estar para ayudarme.
Somos mujeres, luchadoras y fuertes, y vamos a seguir adelante sean cuales sean las circunstancias porque si se nos ha dado el don de dar la vida, es porque somos las más indicadas para poder cuidar de ella. Así que estoy segura de que ambas lo haremos genial, solas, acompañadas, o con quien sea.
Muchísimo ánimo campeona, y mira para adelante.

R
rilma_9013123
26/1/14 a las 15:49
En respuesta a laima_8595604

Ánimo campeona.
Hola
Yo estoy en casi la misma situación que tú. Llevo con mi pareja casi 4 años, y me fui de casa hace 7 meses, lo que llevo embarazada. Mis padres no le soportan y nunca han estado de acuerdo con la relación por lo que no obtengo ningún apoyo por parte de ellos. Ahora, tras estos 7 meses de embarazo y haber tenido depresión constante desde que me fui por sentirme tan sola y abatida, lo hemos dejado. Eso solamente ha provocado que me sienta aún más deprimida porque él asegura que todo ha sido culpa mía y de mis queridas hormonas del embarazo. Mis padres me dejan volver a casa gracias a Dios, pero el hecho de imaginarme sacando adelante a la preciosidad que llevo dentro sola, me agobia y me da muchísimo, pero muchísimo miedo. Porque por mucho que mis padres hayan decidido reacpetarme en casa, sé que no están de acuerdo con la situación, y él no va a estar para ayudarme.
Somos mujeres, luchadoras y fuertes, y vamos a seguir adelante sean cuales sean las circunstancias porque si se nos ha dado el don de dar la vida, es porque somos las más indicadas para poder cuidar de ella. Así que estoy segura de que ambas lo haremos genial, solas, acompañadas, o con quien sea.
Muchísimo ánimo campeona, y mira para adelante.

Vivir con padres
Te entiendo perfectamente, yo vivia sola en un pisito compartido,sin mis padres, y hacia lo que me daba la gana invitaba amigos, ponia música alta, etc.. y depsues de más de 5 años viviendo sola ...volver a casa de los padres y con un hijo cuesta... Mi hijo tiene ahora 4 meses y la verdad me agobio mucho por que mi madre apenas me ayuda, básicamente , por que no puede, por que trabaja mucho.Y estoy casi todo el día sola... por no decir todo. Y lo más triste es que no puedo invitar a nadie a mi casa a ver una película o algo y mis amigos viven los que menos a hora y media. Y sí es muy agobiante sentirse tan desplazada....pero.... no hay nada mejor que tener esa carita tan bella mirandote y sonriendo. Cuesta mucho ser madre soltera, pero tienes un gran regalo de la vida que es tu hijo/a y ya os dareis cuenta que merece la pena si o sí
Ser mamá es lo mejor del mundo

V
vesela_6972380
14/3/16 a las 22:30

Estoy en tu misma sitiacion...
He estado buscando apollo a traves de páginas sobre madres solteras y he visto tu publicación. Quiero decirte que yo también estoy pasando por lo mismo que tú. El padre de mi futura hija no quiso saber nada al principio, luego mostró cierto interés pero a través de 3ras personas me enteré que decia todo o contrario, cómo por ejemplo nunca sere su padre, ese bebe no es mio, etc etc. Obviamente quise que se alejara de mi vida y tampoco ha vuelto a hacer nada por interesarte por el bebé. Me siento sola, por mucha fmilia que tenga o gente de mi entorno no se si sere capaz de poder sacar a un bebe yo sola... Solo pienso en el día de mañana que mi hija me pregunte: y mi papa? Me aterra tener que pasar por cosas yo sola... Pero cuando te pones a pensar en que va a ser unicamente tu bebe, tuyo, tus apellidos, tu elijes y que ira creciendo gracias a ti. Cuando tocas tu barriga y ves como se mueve ya me cambia todo... Sera difícil pero solo espero poder darle lo mejor para mi bebe

Q
qun_8712933
16/4/16 a las 8:44
En respuesta a vesela_6972380

Estoy en tu misma sitiacion...
He estado buscando apollo a traves de páginas sobre madres solteras y he visto tu publicación. Quiero decirte que yo también estoy pasando por lo mismo que tú. El padre de mi futura hija no quiso saber nada al principio, luego mostró cierto interés pero a través de 3ras personas me enteré que decia todo o contrario, cómo por ejemplo nunca sere su padre, ese bebe no es mio, etc etc. Obviamente quise que se alejara de mi vida y tampoco ha vuelto a hacer nada por interesarte por el bebé. Me siento sola, por mucha fmilia que tenga o gente de mi entorno no se si sere capaz de poder sacar a un bebe yo sola... Solo pienso en el día de mañana que mi hija me pregunte: y mi papa? Me aterra tener que pasar por cosas yo sola... Pero cuando te pones a pensar en que va a ser unicamente tu bebe, tuyo, tus apellidos, tu elijes y que ira creciendo gracias a ti. Cuando tocas tu barriga y ves como se mueve ya me cambia todo... Sera difícil pero solo espero poder darle lo mejor para mi bebe

Hola
Hola jessi pues si es una pena yo me crié sin padres soy chico de 35 y la figura fuerte de un padre de hace notar la madre es el mástil del hogar pero el padre es el padre si quieres te dejo mi telf yo busco ser padre por segunda vez lo estaba buscando pero mi ex me engaño es una pena pero bueno 10 años a la basura pero bueno si querer podemos mirar de conocernos y quién sabe te dejo mi telf vale cuídate 601402213 un abrazo y no sufras tus hijos son los únicos q jamás te abandonaran de fuerte

Z
zorion_5175204
6/7/16 a las 1:07

Madre soltera
Hola, estoy entu situacion. Tengo 21 años y tengo un bebe de 18 meses. El papa de mi bebe no muestra mucho interes por el, hace 3 meses que lo dejamos y aun le sigo queriendo, pero me duele ver como no hacw caso a su bebe. Animo!

D
dahbia_6535612
7/7/16 a las 2:06
En respuesta a zorion_5175204

Madre soltera
Hola, estoy entu situacion. Tengo 21 años y tengo un bebe de 18 meses. El papa de mi bebe no muestra mucho interes por el, hace 3 meses que lo dejamos y aun le sigo queriendo, pero me duele ver como no hacw caso a su bebe. Animo!

Me pasa lo mismo
por lo k veo hay mucho padre irresponsable. ánimo a todas! somos unas campeonas... y tenemos lo mas bello cn nosotras!

I
ivette_6446227
8/7/16 a las 1:39
En respuesta a vesela_6972380

Estoy en tu misma sitiacion...
He estado buscando apollo a traves de páginas sobre madres solteras y he visto tu publicación. Quiero decirte que yo también estoy pasando por lo mismo que tú. El padre de mi futura hija no quiso saber nada al principio, luego mostró cierto interés pero a través de 3ras personas me enteré que decia todo o contrario, cómo por ejemplo nunca sere su padre, ese bebe no es mio, etc etc. Obviamente quise que se alejara de mi vida y tampoco ha vuelto a hacer nada por interesarte por el bebé. Me siento sola, por mucha fmilia que tenga o gente de mi entorno no se si sere capaz de poder sacar a un bebe yo sola... Solo pienso en el día de mañana que mi hija me pregunte: y mi papa? Me aterra tener que pasar por cosas yo sola... Pero cuando te pones a pensar en que va a ser unicamente tu bebe, tuyo, tus apellidos, tu elijes y que ira creciendo gracias a ti. Cuando tocas tu barriga y ves como se mueve ya me cambia todo... Sera difícil pero solo espero poder darle lo mejor para mi bebe

Tengo 30 y seré madre soltera
¡Hola! , muchos días yo también me siento terriblemente sola y vulnerable ahora que estoy embarazada ya de 10 semanas. Nunca había estado en mis planes vitales el ser madre, pero cuando me enteré que estaba encinta no pude interrumpir por más que parecía lo indicado. El padre de mi bb ha dejado de verme desde que le di noticia(el mismo día que yo me enteré) . Tenemos "comunicación" por mensajes de texto, y dice que me apoyará económicamente, pero hasta ahora nada...es como si de pronto yo tuviese lepra. Trato de ser fuerte día a día. (Soy de México)

E
eldy_8782694
18/6/17 a las 19:28
En respuesta a rilma_9013123

Tambien mami soltera con bb de 4 mess
HOla astorethm1
Yo estoy viviendo con mi madre ahora mismo, el papa de mi hijo es un canalla ... le he dado tantas oportunidades para rectificar y ha pasado... la última prometio darme dinero apra las vacunas y un carro nuevo ... y no se presento...
Depende de donde vivas hay diferentes ayudas...
yo vivo en España... fui a los servicios socioles... y la cap%$& de la trabajadoras social no me quiso dar ayudas ni siquiera la información ( cuando a un amigo mio se las dio por su hija)...
El caso, yo sigo en la seguridad social de mi madre, asi que mi hijo y yo etsamos metidos en su seguro, y alli nos dieron los documentos para la ayuda sin ningún impedimento
El embarazo lo pase sola... si necesitas ayuda de pañakes y leche hay asociaciones que te ayudan,, me estuvieron ayudando en una hasta que me mude con mi madre.
Tambien me ofrecieron vivir en un piso tutelado,... pero em dio muy muy muy muy mal rollo por era en un pueblo de la sierra y no te dejaban salir apenas y no podias tenr telefono, aparte de eso te ponian 1 psicologo 1 psiquiatra y controlaban tus pastillas ( NO te aconsejo esta opcion)
Pero dejando de lado eso... en esa asociacion te pueden ayudar con ropa, y si estas muy muy mal no me importa enviarte mi carro ( que aunque ya esta de segunda mano... creo que puede aguantar un poco).
bueno si queires sabes que estoy aqui

Hola estoy muy preocupadas anteriormente  avía aboratdl 3 veces de mi ex pareja. Porque era muy joven. Hemos tenido muchos problemas. Y el quiso empezar de nuevo conmigo . Me izo ilusionarme , con que ya quería se papá que estaba preparado. Y justo voi y me quedo y vuelve a ser el mismo de antes me acusa de cuernos asta estando así... Y aveds me asusta entonces nose que decision tomar x que no tengo estudios trabajo de noche, el si me ayudaría pero nose si quiero estar siempre así. Me da miedo tal y como está la vida de que no encuentro un trabajo con 40 años.. y no sabes que hacer iba a empezar a estudiar ya vivo sola y no tengo mucho apollo económico x parte de mi familia pero esk ala vez si quiero esa criatura. Tengo dudas nose donde puedo pedir ayudas ni nada 😶

P
peipei_2820684
12/3/18 a las 1:53
En respuesta a kyle_8880315

Hola nunca e publicado en este foro, pero me habéis llegado ayudar mucho, con vuestras historias y consejos.
Hasta ahora tenía una pareja estuvimos juntos durante casi 2 años, y bueno tuvimos muchos altibajos.
Cuando me enteré de que estaba embaraza tuve mucho miedo, a decirlo. Ya que no tengo trabajo y vivo con mi madre, y economicamente no vamos muy bien de dinero.
Cuando me enteré era ya muy tarde, así que hable con mi ex pareja y me dijo que no quería saber nada porque era una hipoteca de por vida.( El es un año mayor que yo)
No puedo obligarle a que estuviera conmigo, pero me sentí un poco traicionada y sola en ese sentido.
Despúes parecía que empezó a preocuparse y de repente conocío a una chica en un bar, y e dejo.
Creo que lo que mas me dolió fue que me engañara, ya que estubo diciendome todas las cosas que teníamos que hacer, que se preocupaba por mi y mi hija..
Ahora no quiere saber nada, y me e quedado sola.
En mi familia no ha echo especial ilusión la noticia, ya que mi hermana también tendrá un bebe, y hasta ahora hemos tenido problemas de celos por su parte...
Y mi familia me da la sensación que no les importa mucho, e paso el día sola, y a pesar de que no tengo amigos, solo dos. También me dejan muy de lado.
Me da mucho miedo tener a mi bebe, porque no se si lo haré bien o no, soy una persona que siempre a sufrido de depresión, ansiedades y es muy insegura. Estoy otra vez con una depresión de caballo...Todo el día con nervios ansiedad,pinchazos en el corazón...Y lo estoy pasando fatal.
Ya no se donde desahogarme, y que alguien me ayude o algun punto de apoyo. O consejos no lo se...Pero es eso tengo miedo de que este sola sin padre. Porque el mío nunca estubo conmigo, y desaparecio siempre....No quiero que viva eso..

Muchas gracias.

Por favor necesito que me pases un mail numero para hablar con vos , estoy pasando la misma situacion y no tengo con quien hablar , necesitaria que hablemos

P
peipei_2820684
12/3/18 a las 1:53
En respuesta a kyle_8880315

Hola nunca e publicado en este foro, pero me habéis llegado ayudar mucho, con vuestras historias y consejos.
Hasta ahora tenía una pareja estuvimos juntos durante casi 2 años, y bueno tuvimos muchos altibajos.
Cuando me enteré de que estaba embaraza tuve mucho miedo, a decirlo. Ya que no tengo trabajo y vivo con mi madre, y economicamente no vamos muy bien de dinero.
Cuando me enteré era ya muy tarde, así que hable con mi ex pareja y me dijo que no quería saber nada porque era una hipoteca de por vida.( El es un año mayor que yo)
No puedo obligarle a que estuviera conmigo, pero me sentí un poco traicionada y sola en ese sentido.
Despúes parecía que empezó a preocuparse y de repente conocío a una chica en un bar, y e dejo.
Creo que lo que mas me dolió fue que me engañara, ya que estubo diciendome todas las cosas que teníamos que hacer, que se preocupaba por mi y mi hija..
Ahora no quiere saber nada, y me e quedado sola.
En mi familia no ha echo especial ilusión la noticia, ya que mi hermana también tendrá un bebe, y hasta ahora hemos tenido problemas de celos por su parte...
Y mi familia me da la sensación que no les importa mucho, e paso el día sola, y a pesar de que no tengo amigos, solo dos. También me dejan muy de lado.
Me da mucho miedo tener a mi bebe, porque no se si lo haré bien o no, soy una persona que siempre a sufrido de depresión, ansiedades y es muy insegura. Estoy otra vez con una depresión de caballo...Todo el día con nervios ansiedad,pinchazos en el corazón...Y lo estoy pasando fatal.
Ya no se donde desahogarme, y que alguien me ayude o algun punto de apoyo. O consejos no lo se...Pero es eso tengo miedo de que este sola sin padre. Porque el mío nunca estubo conmigo, y desaparecio siempre....No quiero que viva eso..

Muchas gracias.

Por favor necesito que me pases un mail numero para hablar con vos , estoy pasando la misma situacion y no tengo con quien hablar , necesitaria que hablemos

P
peipei_2820684
12/3/18 a las 1:53
En respuesta a kyle_8880315

Hola nunca e publicado en este foro, pero me habéis llegado ayudar mucho, con vuestras historias y consejos.
Hasta ahora tenía una pareja estuvimos juntos durante casi 2 años, y bueno tuvimos muchos altibajos.
Cuando me enteré de que estaba embaraza tuve mucho miedo, a decirlo. Ya que no tengo trabajo y vivo con mi madre, y economicamente no vamos muy bien de dinero.
Cuando me enteré era ya muy tarde, así que hable con mi ex pareja y me dijo que no quería saber nada porque era una hipoteca de por vida.( El es un año mayor que yo)
No puedo obligarle a que estuviera conmigo, pero me sentí un poco traicionada y sola en ese sentido.
Despúes parecía que empezó a preocuparse y de repente conocío a una chica en un bar, y e dejo.
Creo que lo que mas me dolió fue que me engañara, ya que estubo diciendome todas las cosas que teníamos que hacer, que se preocupaba por mi y mi hija..
Ahora no quiere saber nada, y me e quedado sola.
En mi familia no ha echo especial ilusión la noticia, ya que mi hermana también tendrá un bebe, y hasta ahora hemos tenido problemas de celos por su parte...
Y mi familia me da la sensación que no les importa mucho, e paso el día sola, y a pesar de que no tengo amigos, solo dos. También me dejan muy de lado.
Me da mucho miedo tener a mi bebe, porque no se si lo haré bien o no, soy una persona que siempre a sufrido de depresión, ansiedades y es muy insegura. Estoy otra vez con una depresión de caballo...Todo el día con nervios ansiedad,pinchazos en el corazón...Y lo estoy pasando fatal.
Ya no se donde desahogarme, y que alguien me ayude o algun punto de apoyo. O consejos no lo se...Pero es eso tengo miedo de que este sola sin padre. Porque el mío nunca estubo conmigo, y desaparecio siempre....No quiero que viva eso..

Muchas gracias.

Por favor necesito que me pases un mail numero para hablar con vos , estoy pasando la misma situacion y no tengo con quien hablar , necesitaria que hablemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir