Foro / Maternidad

Caderas inmaduras

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 15:47
L
liqin_7992408
4/5/07 a las 9:28

Hola chicas, tengo una niña de tres meses que nacio por cesarea debido a que se encontraba en posición podálica, vamos que venía de nalgas hablando vulgarmente. Pues bien, ya en el hospital me recomendaron que se le hiciera una ecografía de caderas. La pediatra a los dos meses y medio me la mandó y ayer fui a recoger los resultados. En el informe dice que puede haber una posible inmadurez de caderas y que se recomienda control posterior. La pediatra me ha mandado una nueva ecografía para junio y aunque me ha dicho que no hay problema alguno y que lo normal es que el problema se solucione solo yo no me he quedado totalmente tranquila. La verdad es que la niña se encuentra bien y es puro nervio de modo que no para de mover piernas y brazos y no se queja de la cadera, pero me gustaría si alguna ha tenido un problema similar y que me aconsejarais. Gracias a todas por adelantado.

Ver también

I
itto_8678048
4/5/07 a las 13:43

Hola
mi niño nacio con luxacion de cadera y tuvo que llevar el doble pañal hasta los 7 meses y no le pusieron pañales ortopedicos ni nada,lo que nose si es lo mismo cadera inmadura que cadera sacada del sitio..pero ya veras como no sera nada..ya nos contaras..salu2!

K
katya_8064765
4/5/07 a las 13:50

Eco de caderas
en arg siempre se hace eco de cadera

L
liqin_7992408
4/5/07 a las 15:41

Gracias
a todas, espero que no sea nada y que se corrija solo, la pediatra me ha dicho que si persistiera el problema nada de doble pañal sino que probablemente se le podría algún tipo de pañal ortopédico, espero que no resulte necesario porque mi hija es muy inquieta, no para ni un segundo y creo que no le gustaría mucho, bueno ya os iré contando

J
jutta_9380453
4/5/07 a las 15:47

Caderas
Hola

Si la pediatra no te ha mandado nada es que seguramente es muy leve.
A mi hija le hicieron una eco al mes de nacer y vieron una anomalía y mi pediatra me envió urgentemente al traumatólogo para que le pusieran tratamiento (ha estado 3 mesecitos con arnés..), así que seguro que lo de tu niña no es nada.

No te preocupes.
Besos

Susana & Clara (4 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook