Te comento..
yo fui , y me preguntaron el tiempo de la peke, le dije q 3 meses y medio, y me dijeron q mejor esperar a los 4... aunq en el papel q me dieron pone 5... me apuntaron y kedaron en llamarme en enero cuando tuvieran disponibilidad...claro, como los 4 meses los cumple el dia 20... me apuntó para llamarme en enero.. no se exactamente como estan de cupo... solo me toca esperar a que me llamen... aunq si el precio anda cercano, casi q = me apunto a las 2... y la que primero me llamen... lo q pasa esq a mi me keda mas cerca esta... q vivo en la c/coruña... xD la direccion exacta no la se... xq no se dnd esta el papel(soy un desastre...) pero weno.. yo t digo como ir... el centro comercial de gran via, sabs q tiene un aparcamiento arriba al aire libre(dnd estan las fuentes)...pues al final de todo del aparcamiento, en la salida, hay una calle que baja... q para arriba no tiene salida... pues bajando esa calle es la primera calle que te encuentras a mano derecha... y ya lo ves alli, te daras cuenta del sitio xq por fuera es azul,yo fui sin saber y pense... si es azul es piscina fijo xDDDDD
se llama centro de salud y ocio athenea a ver si lo encuentras bien, yo creo q si