Foro / Maternidad

Calambres cuello del utero

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 20:20
L
lis_6289204
24/3/06 a las 13:18

Hola a todas... estoy de 35+6, y desde hace unos 10 días, de noche, me dan una especie de calambres en la zona vaginal, supongo que es el cuello del útero. Al principio no eran demasiado recuentes, pero llevo dos noches que me duele con mucha frecuencia, sólo lo cuando estoy tumbada. Cuando me duele coincide que noto tambien presión, supongo que es la cabeza del bebe, que se está encajando. Creo que no son contracciones, porque la tripa no se me pone dura.

Ayer estuve en el médico, y me dijo que la presión y el estrangulamiento que noto en las ingles es por el bebe, pero se me olvidó comentarle lo de los calambres (estoy pelín boba). Por eso me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado.

Por cierto, no se si tendrá que ver, pero me dijo que tenía la placenta ligeramente baja, aunque no le dio mucha importancia (de momento)

Gracias por adelantado

Ver también

A
altair_6872762
24/3/06 a las 13:26

Yo estoy de ...
40 semanas y tengo esos calambres o no se como llamarlos pues para mi son unos pinchazos por dentro, pero a mi me pasa cuando camino hay veces que me tengo que parar del dolor tan fuerte, llevo así desde la semana 32, estuve de reposo desde el día 13 de febrero y ahora me mandan caminar, cumplo el domingo y hoy fuí a monitores, estoy dilatada 1cm, pero no tengo contracciones a asi que a esperar, espero que te sirva de algo mi conversación, un saludo.

L
lis_6289204
24/3/06 a las 20:20
En respuesta a altair_6872762

Yo estoy de ...
40 semanas y tengo esos calambres o no se como llamarlos pues para mi son unos pinchazos por dentro, pero a mi me pasa cuando camino hay veces que me tengo que parar del dolor tan fuerte, llevo así desde la semana 32, estuve de reposo desde el día 13 de febrero y ahora me mandan caminar, cumplo el domingo y hoy fuí a monitores, estoy dilatada 1cm, pero no tengo contracciones a asi que a esperar, espero que te sirva de algo mi conversación, un saludo.

Muchas gracias
Gracias, si que me sirve. Al menos ya se que no es una cosa super extraña. Mucha suerte en tu parto, que veo ya está muy cercano.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir