Foro / Maternidad

Calambres en los labios

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 13:43
Y
yuwei_6306600
30/7/10 a las 13:07

hola chicas espero q alguien me pueda ayudar .soy primeriza y estoy de 36 semanas, desde hace un par de dias tengo como unos calambres en mis partes mas bien en los labios no son muy intensos pero cada vez son mas seguidos sobretodo cuandop ando o hago pis. alguien me sabria decir q son , ¿son las contraciones? es q no se como seran o como me dare cuenta de q son contraciones .gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yuwei_6306600
30/7/10 a las 13:35

Gracias
gracias por tu ayuda espero que todod te vaya bien en tu segundo embarazo .un beso

X
xue_8992049
30/7/10 a las 13:43

Hola esti
contraccciones no son como bien te ha explicado segundoembarazo pero pueden ser pequeñas varices que salen en los labios por el peso y la gravedad a una amiga le salieron dos una en cada labio y son muy molestas y dolorosas por lo q me contaba no podia ni mantener relaciones aunq despues del parto se le quitaron supongo que por la obstruccion de las venitas y la circulacion de esa parte q en el embarazo esta muy sensible intenta no cruzar las piernas cuando te sientes, y hacerlo sobre un cojin o tipo flotador al dormir ponte un cojin o almohada entre las piernas y ejercita la musculatura con ejercicios de keguel( los de cortar el pis)unas 150 veces al dia eso hace que la circulacion de esa zona mejore... aun asi cuando vayas al gine preguntale. espero haberte ayudado.

ysystrata+ gabriel (3 años)+ lacasit@(20 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook