Foro / Maternidad

Interesante calculadora de dias fertiles....

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 15:03
E
elly_9398328
29/1/03 a las 14:30

Navegando por internet, he encontrado una calculadora más rigurosa que otras que conozco, mas que nada porque te pide tus datos de las tres últimas reglas. Claro, que después, dejas el mundo virtual para ir al real y pasa lo que pasa... yo despues de 2 ciclos de 26 días, este mes voy por el día 29 y esperando a que baje....
(sigo pensando que es practicamente imposible que este embarazada).

Bueno, para aquella que pueda interesarle

www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

Besos a todas

Ver también

S
sumei_5373423
29/1/03 a las 14:34


No me vale....
no te calcula cuando los ciclos son menores de 21 dias o mayores de 35, que discriminacionnnn!!!!!

besotes,
Ana

E
elly_9398328
29/1/03 a las 14:37
En respuesta a sumei_5373423


No me vale....
no te calcula cuando los ciclos son menores de 21 dias o mayores de 35, que discriminacionnnn!!!!!

besotes,
Ana

No me habia dado cuenta
de ese detalle, lo siento. A mi tampoco me ha servido de mucho, pues según esa calculadora, me tendria que haber llegado el 25 de enero y ¡ aqui estamos! ¡ esperando a la susodicha!

Animo, lo conseguiremos, además tanto tú ( si mal no recuerdo) como yo somos novatas en esto.

S
sumei_5373423
29/1/03 a las 14:40
En respuesta a elly_9398328

No me habia dado cuenta
de ese detalle, lo siento. A mi tampoco me ha servido de mucho, pues según esa calculadora, me tendria que haber llegado el 25 de enero y ¡ aqui estamos! ¡ esperando a la susodicha!

Animo, lo conseguiremos, además tanto tú ( si mal no recuerdo) como yo somos novatas en esto.

Yo si....
es mi segundo mesecito....
entonces tu?, estas fuera de cuentas ya???!!!!, tienes ya retraso????.

besotes y mucha suerte!
Ana

E
elly_9398328
29/1/03 a las 15:03
En respuesta a sumei_5373423

Yo si....
es mi segundo mesecito....
entonces tu?, estas fuera de cuentas ya???!!!!, tienes ya retraso????.

besotes y mucha suerte!
Ana

Eso parece...
pero me inclino mas a que el motivo del retraso es porque solo hace tres meses que deje la pildora a porque sea un embarazo ¡ hice los deberes fuera de mis dias fértiles!!!!

Es por eso que no me voy ha hacer el test, por lo menos hasta que no pasen 5 ó 6 dias, me temo que seria malgastar el dinero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook