Foro / Maternidad

Calendario chino!! para saber el sexo del bebe.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 13:48
Z
zhi_8536057
1/12/14 a las 2:27

Hola chicas. bueno. Les cuento, estoy de 10+5 y una prima de hablo del calendario chino, lo he visto y realmente no lo entiendo mucho, alguna de ustedes lo ha ocupado??
Yo me quede embarazada en septiembre y tengo 26 años, si alguna lo ha hecho y sabe como funciona me puede ayudar, se que es un juego y el bebe puede ser lo que Dios quiera que mande pero igual tengo la intriga .... Besitos a todas y espero me ayuden!! Y compartan sus experiencias.

Ver también

A
ane_5993311
1/12/14 a las 9:47

En septiembre, pero cuando....
a la fecha de tu ultima regla, tienes que sumarle 14, y el mes que te salga, posicionarte en el, y buscar tu edad, y te saldra si es niño o niña.
Si tu regla fue el 20 de septiembre, al sumarle 14, ya no estas en septiembre, sino en octubre.

A
an0N_954979899z
1/12/14 a las 13:17

No es nada dificil
al lado izquierdo estan los meses busca septiembre y unelo con la edad que tenias en la concepcion y punto final
Es como una tabla de multiplicar y el resultado es el punto de union de los dos numeros

S
sihem_7451163
1/12/14 a las 13:48

No sirve de nada
Solo para entretenerte si es lo que buscas jeje ami en la tabla maya y China me salia que niña y llevo un niño más que claro desde las 12 semanas jaja
Puedes meterte en Internet y las hay que solo tienes que meter la edad y concepción , le das a calcular y listo así no te comes la cabeza buscando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir