Mi hija,
igual que alguna compi va a una privada y tienen pocos puentes unicamente los días festivos, y lo que son puentes te puedo decir que en mi caso el año pasado creo que tuvo solo 2 y muy señalados como por ejemplo el día 31 de dicimebre que era lunes y otro día que no me acuerdo. Por ejemplo este año en primcipio el 5 de enero no hay guarde pero por lo demás semana santa menos jueves y viernes los demás días tiene, en navidades tambien tiene escepto las fiestas 25, 1, ahora ya no estoy segura si el 24 y 31 tiene. Con relación a verano mi hija a ido hasta el 31 de julio, es más mi guardería abre en Agosto para quien la tenga que llevar.
Por lo que tengo entendido, tambien depende quizas de los municipios, las públicas si tienen más días libres algunas como los colegios, otras no pero imagínate una semana en navidades o toda la semana de semana santa, yo no podría pedir en el trabajo todos esos días tendría y tampoco tengo a nadie con quien dejar a la nena, asique tendría que buscarme alguna solución o a alguien que se hiciera cargo de mi hija esos días con lo cual con lo que pago de más en privada me merece la pena seguir así (Que si lo miras bien no es tanta la diferencia).
En fin yo soy de Madrid de la zona de Vallecas....
Un saludo