Hola , quiero compartir mi experiencia .
33 años y deje de tomar la pildora porque queria embarazarme, como siempre he sido tan organizada me baje mi app en la tablet para poder controlar mis dias fertiles y quedar mas rapido ,pero despues de mas de un año de frustraciones fuimos ha hacernos estudios de fertilidad y cuando me revisaba con una eco, me dijo que me hiciera una prueba porque "veia algo" 5 dias despues me salio mi positivo estaba super feliz , pero a las 7 semanas tube un aborto espontaneo porque el bb no se desarrollaba desde la semana 4-5 .
me dijeron que esperara una regla para poder intentarlo de nuevo , asi que en mi segunda regla me puse manos a la obra pero esta vez hice mi investigacion y empece a controlar "el moco cervical" tambien me entere de las diferentes fases del ciclo menstrual como la fase lutea , entonces fue cuando sacando cuentas con mi fallido embarazo y por el dia de la implantacion me di cuenta que me quede embarazada el dia 18 de mi ciclo en un ciclo de 28 dias y cuando tengo ciclos de 31 , ovulo el dia 20
el primer mes de busqueda no quede , pero obvio ni siquiera me acerque a mi dia de ovulacion .
descubri que ovulaba mas tarde de lo que pensaba asi que me compre los test de ovulacion ,me salio el positivo en el to e hice los deberes , ovule el dia 20 y ahora acabo de ver mi positivo , estoy embarazada al primer mes !!!!!
nunca tuve problemas de fertilidad , estaba equivocada guiandome por la aplicacion que tiene como estandares la ovulacion el dia 14 , asi que yo exprimia a mi marido hasta el dia 15 y despues lo dejaba descansar .
tarde mas de un año cuando me quede casi por milagro embarazada un dia que tuvimos relaciones dos dias despues del "maraton"
ahora 1 año y seis meses mas tarde estoy de 4 semanas y espero que todo salga bien .
que facil hubiera sido sin la tecnologia , si lo hubiera hecho a ojo quedaba enseguida !