Foro / Maternidad

Chicas que maya lleva tres días haciendo caca solita!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 19:37
L
layan_6510511
13/2/08 a las 11:35

Hola Chicas,
Estoy alucinando, el lunes se desantrancó...tremenda caquita...bueno, pues ayer antes de baño hizo caquita, y esta madrugada a las 4 ha vuelto a hacer.
Despues de mas de un mes rezando porque manchara el pañal y no tener que andar con estimulaciones varias...Ojala sea que como se aproximan los 3 meses su aparato digestivo ya está madurando.

Besitos.
Gema y Maya

Ver también

A
acacia_9621517
13/2/08 a las 11:38

Holaa gema, soy nueva
x aki aunke siempre os he leido, mi niño se llama Hugo y tiene 3 meses y 5 dias.Me alegro mucho de ke tu nena este haciendo cakita solita, ya ke se pasa muy mal, Hugo estuvo solo ua vez 2 dias sin hacerla y ya estaba muy preocupada y le tuve ke `poner un supositorio de rovi, xro ya gracias a dios muy bien, suele hacerla 2 veces al dia, pues lo dicho ke me alegro mucho, mmua!

Tere y Hugo 3 meses y 5 dias

M
meina_6983076
13/2/08 a las 15:42

Gema cuanto me alegro!
De verdad te lo digo! Yo se lo que es porque Daniela tambien anda un poco falta de actividad por esa zona jajaja!!
Otras veces he leido algun comentario que has puesto, incluso me has contestado cuando he puesto que ya no sabia que hacer para que Daniela hiciera caca!
Daniela cogio un poquito de gastroenteritis la semana pasada y fue pasar de hacer 1 vez al dia como mucho a hacer 5 veces! Nunca hubiera pensado que iba a rezar para que no hiciera caca jajaja. Ahora despues de la gastroenteritis lleva una semana haciendo 1 vez al dia solita! incluso un dia me sorprendio e hizo 2!
Espero que Maya siga asi!!!
Mchos besitos,
Janis y Danielita dinamita

L
layan_6510511
13/2/08 a las 16:37
En respuesta a meina_6983076

Gema cuanto me alegro!
De verdad te lo digo! Yo se lo que es porque Daniela tambien anda un poco falta de actividad por esa zona jajaja!!
Otras veces he leido algun comentario que has puesto, incluso me has contestado cuando he puesto que ya no sabia que hacer para que Daniela hiciera caca!
Daniela cogio un poquito de gastroenteritis la semana pasada y fue pasar de hacer 1 vez al dia como mucho a hacer 5 veces! Nunca hubiera pensado que iba a rezar para que no hiciera caca jajaja. Ahora despues de la gastroenteritis lleva una semana haciendo 1 vez al dia solita! incluso un dia me sorprendio e hizo 2!
Espero que Maya siga asi!!!
Mchos besitos,
Janis y Danielita dinamita

Danielita dinamita y maya gaseosa vaya par....
Hola Janis,
Si que nos preocupamos por que la hacen , porque no la hacen...pero vamos mi enana debe flipar, yo le aplaudo y todo!!! a ver si esta noche vuelve a hacer.
He leido tus post de mal rollito....no soy la más adecuada para darte consejos, yo no vivo con el padre de Maya y cada vez estoy mas alucinada con su comportamiento..supongo que es algo común a los hombres, pero seguro que si os dais un poquito de cancha se pasa el apretón y despues sois el trio resplandor.... Busca el sentido del humor a mi me ayuda mucho.

Besitos.
Gema y Maya

G
genova_7969693
13/2/08 a las 16:38

Biennnnnnnn¡¡¡
Enhorabuena wapiiii, me alegro mucho de que Maya ya haga caca solita¡¡¡¡No te preocupes que seguro que si, que ya está maduro y a partir de ahora preparate para gastar en pañales jejejeje. Un besito muy fuerte para las dos.

Rocío y Daniel (3 meses ya)

L
layan_6510511
13/2/08 a las 16:40
En respuesta a acacia_9621517

Holaa gema, soy nueva
x aki aunke siempre os he leido, mi niño se llama Hugo y tiene 3 meses y 5 dias.Me alegro mucho de ke tu nena este haciendo cakita solita, ya ke se pasa muy mal, Hugo estuvo solo ua vez 2 dias sin hacerla y ya estaba muy preocupada y le tuve ke `poner un supositorio de rovi, xro ya gracias a dios muy bien, suele hacerla 2 veces al dia, pues lo dicho ke me alegro mucho, mmua!

Tere y Hugo 3 meses y 5 dias

Gracias tere, que nombre mas bonito tiene tu peque
Si Maya hubiera sido niño probablemente se habría llamado Hugo..
Me alegro de que te hayas animado a escribir, a mi el foro me da mucho oxígeno...por cierto que debería decirselo a las chicas...
Besitos, y wellcome.
Gema y Maya

A
acacia_9621517
13/2/08 a las 19:37
En respuesta a layan_6510511

Gracias tere, que nombre mas bonito tiene tu peque
Si Maya hubiera sido niño probablemente se habría llamado Hugo..
Me alegro de que te hayas animado a escribir, a mi el foro me da mucho oxígeno...por cierto que debería decirselo a las chicas...
Besitos, y wellcome.
Gema y Maya

Muchas gracias x tu recibimiento
asi ke te gusta Hugo? estabamos entre Hugo y Alejandro, xro con eso de ke luego se keda en Ale, pos nos decidimos x Hugo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram