Foro / Maternidad

Mamas para el 2008

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 16:12
J
jinyan_6930852
24/9/07 a las 18:11

Haciendo caso a Sandrinya vamos a hacer un foro con las futuras mamás, para animar a las que estan esperando.

Lista (y posible día de parto):

74simba74 04 de mayo

Ver también

C
caiwei_5813976
24/9/07 a las 20:17

Me apunto...
figarita 28 de abril
74simba74 04 de mayo
sandrinya 22 de mayo

P
puerto_8518060
24/9/07 a las 20:38

Hola super mamis,
Yo no me apunto aun porque tengo una regla que más bien parece una inundación, pero espero poderme apuntar en breve. Cuidaros mucho muchisimo.

Besos.

A
an0N_554895999z
24/9/07 a las 20:42

Qúe a gusto me apuntaba...
Pero espero hacerlo el mes que viene jeje
Enhorabuena!!!! a las 3 que estais de momento y espero que "seamos" muchas más.
Besicos

K
katiba_5707506
24/9/07 a las 21:23

Me apunto!!!
hola simba !!
sandrinya,figarita y futuras mamis del 2008 q vamos a ser muxas!!
en primer lugar figarita te mando muxos animos y toda la suerte del mundo!!!
mira te cuento: mi hermana en su tercer embarazo empezo a sangrar un poko fue al medico y tenia un hematoma!! estuvo tres semanas d reposo pero el hematoma estuvo en todo el embarazo presente!! en el hospital una hija d p... d enfermera le enseño la eco d la niña moviendose y le dijo: mirala pk puede ser q no loa veas mas!!le dijo q era una amenaza d aborto!! imaginate como salio d alli!!
bueno pues fuimos al gine d pago q vamos siempre y le dijo q no habia d q preocuparse q tres semanas d reposo y sin mantener relaciones!pero q la niña no corria ningun peligro!! y hoi la niña tiene 2 años!! y esta perfecta!! con esto kiero mandarte animos y decirte q aveces hay medicos q pintan las cosas tan malas q parece q les guste asustarnos!!! trankila q todo ira bien!!muxos besos!!
bueno simba yo estoi en el post d:y si hacemos un listado para saber como vamos? tu tbn estas!!y me a hecho gracia el post q has abierto futuras mami del 2008!!
asi q si kereis apuntarme os digo:
soi diana tengo una niña d 3 años q se llama brenda en abril d este año aborto d 6 semanas por huevo huero.y ahora:
estoi embarazada d 18 semanas y espero una niña q le vamos a poner d nombre yessenia!! fecha d parto para el 25 d febrero!!
ma haria ilusiom estar en el post!!
un beso para todas!!!

M
mayte_5425999
24/9/07 a las 21:24

¡qué bien!!!!
Habeis tenido una idea estupenda, ¡Yo también quieroooo!!!!! Bueno ya vereis que algún día yo también me inscribiré en ella.
No tengais ninguna duda de que siempre sereis bienvenidas en este foro, que queremos seguir sabiendo de vosotras y de cómo va todo.
Ya somos todas amigas y qué mejor sitio que ir anotando todo lo bien que van esos positivos.
Creo recordar que hay alguno más por ahí, así que ánimo e ir apuntandoos.
Os deseo a todas que todo marche bien, que esta primavera va a estar llena de bebés y que ojalá el mío pueda nacer para el próximo otoño-invierno. Así que como veis yo también espero ser una mamá de 2008 aunque sea para finales. Mil besos a todas y seguir así

Y
yoko_8090637
24/9/07 a las 21:47

26 de mayo
Hola chicas, me parece una muy buena idea, yo ando por este foro desde hace unos meses ya que tuve en noviembre de 2006 un aborto por gestacion molar parcial a las 13 semanas y para mi ha sido un gran apoyo. Yo estoy para el 26 de mayo y aunque muy feliz estoy cagadilla de miedo y que mejor lugar para que entendais como me siento que este? Veo que estais varias amigas de otros posts, de lo cual me alegro. Un beso enorme para figarita que veo que esta tambien por aqui.

Y
yoko_8090637
24/9/07 a las 21:52
En respuesta a yoko_8090637

26 de mayo
Hola chicas, me parece una muy buena idea, yo ando por este foro desde hace unos meses ya que tuve en noviembre de 2006 un aborto por gestacion molar parcial a las 13 semanas y para mi ha sido un gran apoyo. Yo estoy para el 26 de mayo y aunque muy feliz estoy cagadilla de miedo y que mejor lugar para que entendais como me siento que este? Veo que estais varias amigas de otros posts, de lo cual me alegro. Un beso enorme para figarita que veo que esta tambien por aqui.

Actualizo lista
dianita1608 25 de febrero
figarita 28 de abril
74simba74 04 de mayo
sandrinya 22 de mayo
kuluxka 26 de mayo

Y
yoko_8090637
24/9/07 a las 22:21

Hola sandrinya
Que tal va todo, me alegro de que nos vayamos reuniendo para hablar un poquillo de nuestras preocupaciones que seran mas o menos las mismas. Una pregunta, te han hecho ya la 1 eco? cuando y que se veia? Me hacen una el miercoles que estare de 5+2 y no se que es lo que veré. estoy muerta de miedo.

Y
yara_9674706
24/9/07 a las 23:02

Espero
poder entrar yo tambien prontito un beso guapas y que es una buena idea no nos ibais a dejar abandonadas no? buenoq eu qeuremos seguir sabiendo de vosotras como dice anamar un beso y ya nos contares

X
xoana_9064933
25/9/07 a las 9:09

Hola...
Yo, como Blancaflor espero estar pronto en esta lista y poder hablar de nuestro embarazo.
No la espero para el miércoles de la semana que viene. Desearme suerte.
Un besote.

J
jinyan_6930852
25/9/07 a las 9:17

Hola guapa
He hecho varias ecos, porque he ido tambien al privado, no he oido el latido, pero si que lo he visto, ahora ya hasta dentro de un mes no tengo cita, y las naúseas, no tengo muchas, solo que ahora tengo menos apetito, y eso es muy raro en mi, y yo creo que cada vez estoy mas cansada.

Muchos besos

J
jinyan_6930852
25/9/07 a las 9:19
En respuesta a mayte_5425999

¡qué bien!!!!
Habeis tenido una idea estupenda, ¡Yo también quieroooo!!!!! Bueno ya vereis que algún día yo también me inscribiré en ella.
No tengais ninguna duda de que siempre sereis bienvenidas en este foro, que queremos seguir sabiendo de vosotras y de cómo va todo.
Ya somos todas amigas y qué mejor sitio que ir anotando todo lo bien que van esos positivos.
Creo recordar que hay alguno más por ahí, así que ánimo e ir apuntandoos.
Os deseo a todas que todo marche bien, que esta primavera va a estar llena de bebés y que ojalá el mío pueda nacer para el próximo otoño-invierno. Así que como veis yo también espero ser una mamá de 2008 aunque sea para finales. Mil besos a todas y seguir así

Tu tambien, mama para el 2008
En dos días, te vemos por aqui, un poco más largos, pero tenemos mucho 2008 por delante, para esperarte, y meterte en nuestro post guapa

J
jinyan_6930852
25/9/07 a las 9:21

Te estamos esperando
En nada por aqui, para el proximo mes harás honor a tu nombreeee

R
riya_9585341
25/9/07 a las 11:44

Jo que envidida yo también quiero
Por díos que suerte, a ver si dentro de poco estamos las demás aquí..., guardarnos un huequito para entonces que seguro lo terminamos de rellenar en seguida.

Enhorabuena a todas y un beso fuerte.

M
mayte_5425999
25/9/07 a las 15:50

¡eres un cielo!!!!!!
Gracias a las dos por confiar en que aunque sea para finales me apuntaré. ¡Ojalá pueda celebrar los reyes magos encargando un bebé!!!! Sería el mayor regalo.
Muchas gracias cielo

M
mayte_5425999
25/9/07 a las 15:51
En respuesta a jinyan_6930852

Tu tambien, mama para el 2008
En dos días, te vemos por aqui, un poco más largos, pero tenemos mucho 2008 por delante, para esperarte, y meterte en nuestro post guapa

Simba guapa!!!!!!!
Sois las dos un tesoro que he encontrado de manera fortuíta y aunque nunca hubiera deseado que me pasara algo así, en cierto modo lo agradezco porque de este modo os he conocido.
Un besito y guardarme el huequito ¿eh?

A
adhara_8419718
25/9/07 a las 19:38

Hola chicas
He visto el título del post y me ha encantado así que, si me dejais, quiero unirme a vosotras. Aún no estoy embarazada aunque si convencida de que seré mamá en el 2008 así que un día de estos me apuntaré a la lista.

Muchos besos a todas

R
roza_8148243
25/9/07 a las 19:42

Os deseo.....
un feliz embarazo a todas mis compañeras,aunque yo me muero de ganas por ser mama en el 2008 mis miedos aun no me lo permiten,quizas aun no este preparada pero nose.....estoy hecha un lio se que quiero un bebe ya!!!pero el miedo que tengo puede con todo asi que a todas mis chicas os deseo lo mejor de corazon y espero que no nos abandoneis vale?
Mil besos a todas

A
an0N_543571499z
25/9/07 a las 20:18

Qué emoción
Idea fantastica, qué bien. Felicito a todas las mamas esperando y a las futuras mamas. Yo ya estoy manos a la obra porque tengo luz verde. Quién sabe si en semana y media os doy una buena noticia....

Y
yoko_8090637
25/9/07 a las 20:43

Hola chicas
Como va todo futuras mamas? vereis como las que estais no esperando la regla estais enseguida en la lista. Yo justo un año despues de mi embarazo anterior (que termino a las 13 semanas en un horrible aborto por gestación molar)vuelvo a estar embarazada, y eso que hasta agosto no me dieron luz verde, pero ya veis aunque la espera se hace eterna, todo llega. Mañana tengo una eco y veré al menos el saquito de mi lentejilla espero..... espero que sea así y no recibir ninguna mala noticia, estoy ya temblando... en fin me espera una noche larga pero voy a intentar no darle demasiadas vueltas... un beso a todas

Y
yoko_8090637
25/9/07 a las 21:10

Gracias
de corazon. En cuanto pueda me conecto pero no creo que pueda hacerlo hasta las 8 de la tarde mas o menos porque del gine si todo va bien voy a comer a casa de mi madre. Prometo hacerlo en cuanto pueda. Un besazo y gracias por tu interes

Y
yara_9674706
25/9/07 a las 21:26

Hola
chicas que tal vais bueno qeu era solo para que supieses que ando detras vuestra ajajajja mirando como vais aunque sea por aqui

Y
yara_9674706
26/9/07 a las 11:55

Sandrinya
yo estoy bien hoy he ido a mi doctora y mañana me hacen unos analisis por que despues de loas abortos tenia el hierro muy bajo y mañana me los repiten me los hacen completos y el dia 8 tengo que ir a por el resultado pero dia dia mas animada para volver a intentarlo asi que nada un beso guapa y ya nos contaras muaccccccccccccccccccccc

R
roeya_9716942
26/9/07 a las 12:01

Yo me apunto...
Posiblemente si todo va bien sera para el 1 de mayo 2008.
Estoy deseando que todo salga bien ...
Saludos a todas y hasta pronto.
Valentina.

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 13:21

¡¡¡chicas!!!!
ir haciendome un huequito a ver si antes de lo que yo pensaba me apunto.
Blancaflor, que me alegro un montón de que estés tan animada, mira, acuerdate de lo que te dije el otro día, ja,ja,ja, que al final buscamos juntas!!!!!!
Sandrinya, que en cuanto llegue a casa voy a ver esa página que a mí todas estas cosas me encanta verlas.
Un besote guapisismas!!!! Se nota que hoy estoy contentísima ¿verdad? Estaba deseando que se fuera la jefa para contaroslo, ainsssss!!!!!!!

A
ayada_8484658
26/9/07 a las 16:16

Apuunnntarmeee
jajajaj Hola guapas!!!! bueno pues se supone que será para el 12/06/08 ainsss!!!! Q me acabo de enterar

J
jinyan_6930852
26/9/07 a las 17:24

Actualizo
Y seguimos aumentando, y en dos dias tenemos por aqui a anamar70

dianita1608 -- 25 de febrero
figarita ----- 28 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
edher -------- 12 de junio


G
ghazal_6930302
26/9/07 a las 18:19
En respuesta a yara_9674706

Sandrinya
yo estoy bien hoy he ido a mi doctora y mañana me hacen unos analisis por que despues de loas abortos tenia el hierro muy bajo y mañana me los repiten me los hacen completos y el dia 8 tengo que ir a por el resultado pero dia dia mas animada para volver a intentarlo asi que nada un beso guapa y ya nos contaras muaccccccccccccccccccccc

Hierro
hola, para vuestra información si teneis el hierro bajo, no hay nada más natural y saludable que comer almejas, mejillones, todo este tipo de moluscos aportan una cantidad muy alta de hierro a nuestro cuerpo acostumbraros a comer (más almejas) y vereis como vuestro próximo analisis tiene buen resultado

Y
yoko_8090637
26/9/07 a las 20:34

Hola chicas,
que alegria esos positivos para la lista!!! Yo ya he estado en el gine y He visto el saquito de mi tesoro, que reconfortante, todo por ahora completamente normal, la beta de 4 semanas+2 en 370 así que`por ahora todo buenas noticias. El miercoles que viene otra eco y esperamos ver ya el garbancito pues estaré de 6+2. Estoy muy contenta con el seguimiento que me estan haciendo, pense que tendria que ir a un privado pero por ahora en la s.social no estan escatimando en pruebas ni ecos así que seguire con mi gine. Sabemos algo de figarita? un saludo a todas.

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:45
En respuesta a ayada_8484658

Apuunnntarmeee
jajajaj Hola guapas!!!! bueno pues se supone que será para el 12/06/08 ainsss!!!! Q me acabo de enterar

¡felicidades!!!!!
Ay madre mía que día de emociones!!!!!!
Me alegro mucho guapisima. Un besote y cuidate mucho

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:49
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas,
que alegria esos positivos para la lista!!! Yo ya he estado en el gine y He visto el saquito de mi tesoro, que reconfortante, todo por ahora completamente normal, la beta de 4 semanas+2 en 370 así que`por ahora todo buenas noticias. El miercoles que viene otra eco y esperamos ver ya el garbancito pues estaré de 6+2. Estoy muy contenta con el seguimiento que me estan haciendo, pense que tendria que ir a un privado pero por ahora en la s.social no estan escatimando en pruebas ni ecos así que seguire con mi gine. Sabemos algo de figarita? un saludo a todas.

¡qué bien!!!
Todo marcha a la perfección y me alegro mucho por tí.
Simba ya me comentó también que en la s.s. le han adelantado las citas por los abortos, así que yo también en cuanto esté y me entere voy de cabeza para que me controlen igual de bien que a vosotras.
Las últimas noticias que tengo de figarita es que estaba haciendo bastante reposo, con lo cual seguro seguro que le va a ir todo de maravilla. Cuando pueda seguro que entra para contarnos.
Lo dicho, un besazo y a seguir bien.

Y
yoko_8090637
27/9/07 a las 10:56

Buenos dias chicas
Que bien he dormido esta noche, ayer cai rendida y hasta las 7 de tiron. Llevaba varias noches que me dormia enseguida pero a las 3 horas me despertaba y la hormigonera comenzaba a funcionar, y es que aunque aun tengo miedo ayer me tranquilice bastante cuando me dijeron que por ahora todo completamente normal. Por cierto chicas una preguntilla que olvide hacerle ayer a la gine. Tener mas flujo y como blanquecino será normal por el embarazo?Un saludo a todas y en especial a figarita¿que tal estas?

K
katiba_5707506
27/9/07 a las 22:18

Hola kuluxka!!
si q es normal tener flujo blanco en el embarazo!!
te lo digo pq a mi sale bastante a veces parece como"mokillo" y se lo comente al gine y a la comadrona y me dijeron q era normal q no pasava nada!!
q cuanto mas avanzada estuvieramos es mas frecuente q salga!!
asi q trankila!!!
yo el miercoles q viene tengo la 2 eco d la ss.
spero q todoe ste bien,ya os contare!!
besos a todas!!!

Y
yoko_8090637
28/9/07 a las 12:40

Gracias diana
por contestar, me quedo mas tranquila y es que en mis 2 anteriores embarazos (el de mi niña de 3 años y el que acabo en borto) no note variaciones en cuanto al flujo. aunque puede que sea que estaba menos pendiente de los sintomas. Y es que esta vez por el miedo ese que te queda hay dentro estoy pendiente de todos los pequeños sintomas. Muchas gracias. Un saludo para todas.

X
xoana_9064933
28/9/07 a las 13:47

Hola chicas!!!
Este mes no ha podido ser, la warry ha hecho presencia, antes de lo esperado, me tenía que venir el lunes.
Bueno, a seguir debereando... Y a por la próxima.

M
mayte_5425999
28/9/07 a las 14:29
En respuesta a xoana_9064933

Hola chicas!!!
Este mes no ha podido ser, la warry ha hecho presencia, antes de lo esperado, me tenía que venir el lunes.
Bueno, a seguir debereando... Y a por la próxima.

Holaaaa
Bueno amiga, como tú bien dices este mes no ha podido ser, así que a seguir intentandolo sin decaer ¿vale?
Un besito y a ver si el próximo mes hay mas suerte.

A
an0N_817814199z
29/9/07 a las 16:48

Afirmativa14
15 de mayo

M
mayte_5425999
29/9/07 a las 21:15

Actualizo con afirmativa ¡enhorabuena!!!!!
Arriba eses mamis para el 2008!!!! No nos podemos quedar atrás.
Un beso a todas y a vuestras lentejitas.

dianita1608 -- 25 de febrero
figarita ----- 28 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
afirmativa14-- 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
edher -------- 12 de junio

¡Animo chicas que esto se está llenando!!!!!! Hacernos un huequito a las demás que pronto estaremos por aquí.
Un besazo a todas y muchisima suerte.

K
katiba_5707506
30/9/07 a las 21:36

Hola!!!
q bien!!! la lista va creciendo.yo el miercoles os cuento q tal la segunda eco d la seguridad social!!
ya tengo ganas d q llegue!! un beso muy fuerte para todas y para las futuras mamas q se iran uniendo a la lista!!
q seremos muxas!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
josune_6117345
30/9/07 a las 22:55

Apuntame en la lista
cenicienta 10 de marzo

J
jinyan_6930852
1/10/07 a las 11:30

Actualizandooooo
dianita1608 -- 25 de febrero
cenicienta --- 10 de marzo
beki --------- 02 de abril
figarita ----- 28 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
edher -------- 12 de junio

Ya somos 9, y estoy segura que alguna mas tendremos por aqui...

Muchos besos

N
nira_8642113
1/10/07 a las 11:46

Faltop
Mucha suerte chicas mucho animo, y que gusto ver que la lista va creciendo diario les mando un gran beso..

Mikesbabe 30 Marzo

M
mayte_5425999
2/10/07 a las 8:12

Hola sandrinya
Mira a ver si tienes un ratito y pegas un repaso al listado, porque yo actualicé a afirmativa más abajo del tuyo. Lo digo porque tú habrás cogido otra lista y no la mía, a ver si se ha quedado alguien fuera de ella.
Un besito cielo y a seguir así de bien

Y
yara_9674706
2/10/07 a las 8:19

Buenos dias
chicas que tal va todo que tal van vuestras lentejitas un besazo sandrinya que ya te queda menos para verlo bueno que me alegro un monton de ver cada vez mas positivos un besazo

J
jinyan_6930852
2/10/07 a las 8:38

Katy, una amiga mas.....
De momento no tenemos ninguna que le toque el mismo dia que a otra, pero saldrá saldrá, muchos besos a todas y a seguir agrandando la lista.

dianita1608 -- 25 de febrero
cenicienta --- 10 de marzo
mikesbabe ---- 30 de marzo
beki --------- 02 de abril
figarita ----- 28 de abril
valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
katy15dic ---- 11 de mayo
afirmativa14 - 15 de mayo
sandrinya ---- 22 de mayo
kuluxka ------ 26 de mayo
ro548 -------- 30 de mayo
edher -------- 12 de junio

Y
yoko_8090637
2/10/07 a las 13:15

Hola
chicas que bien que va creciendo la lista. Que tal estais, yo empiezo a tener mas nauseas y los pechos hinchados pero por lo demas muy bien. Mañana voy a ver a mi garbancito...espero que este bien y todo haya crecido como debe...ya os contare, un beso

A
aie_8300581
2/10/07 a las 21:09

Incluirme a mi tb
besos a todas

K
katiba_5707506
3/10/07 a las :11

Gracias wapa!!!!!!!!!!!!!!
mañana por la noxe os cuento a ver como ha idoe speremos q este todo bien!!!!!!!!!!!!!1
kuluxka ya nos contaras tu tbn!suerte!!!!
muxos besos a estas mamis y futuras q pronto estaran en la lista!!!
a cuidar d nuestras lentejitas besos!!!!!!!

A
an0N_857139099z
3/10/07 a las 9:16

Yo tambien!!!!!!!!!!!!
hola bonitas todas!!!yo si todo va bien tambien sere mami 2008.el medico me dijo fecha posible parto 17 abril y que cumplo el 7 abril, no se que fecha es la " buena".me apuntais???gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir