Pues
mira yo lei algo que es muy cierto, uno lleva a veces años esperando un bebe, luego nueve meses con el en el vientre imaginadolo y pensandolo, uno piensa que todo va a ser felicidad, pero es un cambio muy drastico, tanto para la mujer como para el hombre y que ni se diga para la pareja, ahora son una familia, y dicen los psicologos familiares que es una de las crisis mas fuertes, es decir es un movimiento muy brusco en la dinamica de la pareja, y como todo se mueve de lugar, hay re ajustes, tanto individual como familiarmente.
Bueno eso dicen, los libros yo lo lei y me parecio muy atinado, te dire que cuando nacio mi nena, pasamos por varias crisis, pero cuando hay problemas y se superan la union se hace más fuerte por que sobrepasan la dificultad...
Ahora estamos tranquilos, pero simpre hay dias... y lo importante es superarlo, A ver que te dicen más chicas, pero claro que pasa muy seguido, no te preocupes lo importante es que exista amor. al menos eso pienso yo, y que exsita un punto intermedio en donde ambos cedan de vez en cuando... dificil tarea!!! Suerte Mar y Sofi 6 meses