Foro / Maternidad

Nacimiento hijo y discusiones con el marido

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 15:34
A
an0N_829190099z
21/1/06 a las 19:53

hola que tal?
yo estoy fatal.Tengo un hijo precioso de 4 meses pero hay un lado oscuro.
con mi marido todo son peleas por el niño, por si lo tapo demasiado (si fuera por el iria en pañales) y tonterias varias.
pero estoy preocupada, siempre nos hemos llevado muy bien, pero desde que ha nacido el niño no estamos de acuerdo en nada, solo son discusiones y peleas.
tendriamos que ser los mas felices del mundo y en cambio estamos solo de mal humor y a la que salta.
a vosotras tambien os ha pasado con vuestros maridos??
imaginos si solo tiene 4 meses y estamos así, que pasará cuando se más mayor, si no nos ponemos de acuerdo en nada.
ayudadme por favor, necesito vuestra opinión.

Ver también

A
an0N_812223699z
21/1/06 a las 22:07

Pues
mira yo lei algo que es muy cierto, uno lleva a veces años esperando un bebe, luego nueve meses con el en el vientre imaginadolo y pensandolo, uno piensa que todo va a ser felicidad, pero es un cambio muy drastico, tanto para la mujer como para el hombre y que ni se diga para la pareja, ahora son una familia, y dicen los psicologos familiares que es una de las crisis mas fuertes, es decir es un movimiento muy brusco en la dinamica de la pareja, y como todo se mueve de lugar, hay re ajustes, tanto individual como familiarmente.
Bueno eso dicen, los libros yo lo lei y me parecio muy atinado, te dire que cuando nacio mi nena, pasamos por varias crisis, pero cuando hay problemas y se superan la union se hace más fuerte por que sobrepasan la dificultad...
Ahora estamos tranquilos, pero simpre hay dias... y lo importante es superarlo, A ver que te dicen más chicas, pero claro que pasa muy seguido, no te preocupes lo importante es que exista amor. al menos eso pienso yo, y que exsita un punto intermedio en donde ambos cedan de vez en cuando... dificil tarea!!! Suerte Mar y Sofi 6 meses

A
aniela_5941013
21/1/06 a las 23:48

Hola maritrini
Parece que la que ha escrito el post he sido yo ,porque a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.Yo siempre me he llevado muy bien con mi pareja y la verdad no discutiamos mucho,pero fue tener a mi bebe y todo el dia discutiendo,son nuevas responsabilidades y la verdad es un cambio muy drastico cada uno quiere hacerlo a su manera,pero al final te das cuenta que discutes por tonterias(yo tambien venga a taparlo y el a destaparlo)por eso hemos discutido mucho.Nosotros ahora ya lo llevamos mejor ya no esta la tensión del principio que es todo nuevo y no sabes como hacer las cosas ya vamos conociendo mejor a Marcos y sabemos mas o menos lo que le pasa y sobre todo nos hemos tranquilizado un poco,supongo que a ti te ira pasando lo mismo aunque en algunas cosas no estamos deacuerdo lo hablamos mas tranquilamente,hablalo con el para haber si la cosa mejora que con el tiempo supongo que será asi.
saludos Ana+Marcos

N
nellie_9446730
22/1/06 a las 15:34

Idem de lo mismo...
Discusiones por cosas insignificantes, cualquier tonteria hace saltar la chispa y tu alli con un hijo que acabas de tener intentando entenderle y con un marido que parece no aceptar que ahora es padre y que hay muchas cosas que han cambiado. El lado bueno de esto es que en unos meses todo volvera a la normalidad, mi hijo tiene ya 8 meses y ahora es cuando empezamos a disfrutar de la familia que somos. Mi consejo es que tengas muuuuuuuucha paciencia ya veras como con un poco de tiempo todas esas tensiones desaparecen.
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir