Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo se usa el cambiador?

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 20:34
A
an0N_994646799z
26/2/07 a las 16:21

Habiamos pensado comprar un cambiador de ikea que es de pared (el cambiador gulliver) por temas de espacio, pero resulta que no parece muy resistente y dicen que sólo se puede usar el primer año. ¿un año es lo que se usa un cambiador normal? si no es así, quizás no me conviene comprar este cambiador, no? ¿puesto que luego donde cambio al niño?
Gracias.

Ver también

A
aurina_8166519
27/2/07 a las 9:29

Dos años y medio...
...fue cuando le quité el pañal, pero lo seguía utilizando para vestirla hasta los 3 años. Lo he utilizado un montón. Cambiarles en la cama acabas con dolor de espalda. Te aconsejo que busques uno más resistente que el de pared.Al principio son bebecitos y no se mueven, pero luego crecen y se ponen de pie en el cambiador, etc

A
alona_5829319
27/2/07 a las 9:39

Yo lo sigo usando...
Para mí es de los artículos más necesarios y útiles de los múltiples que he tenido. Yo tengo una bañera-cambiador que aún uso ahora con el mayor que tiene 3 años y cuatro meses!!!. Tambien es cierto que como la tengo que usar con el pequeño (que no tan pequeño: 22m) aprovecho y la uso con el mayor. Imagino que si no fuera así no la utilizaría... pero como viene otro de camino, la seguiré usando ...

No te lo pienses y cómprate una completa. Además no son tan caras (años de uso-precio), la mía costó unos 70 euros en Prenatal.

A
an0N_540259399z
1/4/07 a las 20:34

El cambiador se usa mucho
YO tengo una niña de dos años y sigo utilizando el cambiador. Yo compre uno en prenatal de esos que son plegables de bañera dura, pero una amiga mia se compro uno de esos que se adaptan a la bañera y estan fenemenal porque si tienes dos baños uno lo inutilizas con el bebe y no al tenerlo encima de la bañera no te ocupa nada de espacio.

Yo lo sigo utilizando porque es comodisimo para cambiar a mi hija, no te duele la espalda y es todo mucho mas limpio por si se le escapa algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir