Foro / Maternidad

Cambiadores adaptables para cuna???

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 14:50
R
romy_7875950
12/6/07 a las 10:50

Holas chicas,
Estoy intentando sacar el máximo partido a una casa pequeña ante la llegada de un bebé. Hablando con gente y demás he llegado a la conclusión que una opción muy buena es tener encima de la cuna(atravesando la cuna)un cambiador pues es el que más voy a usar, ya que el del baño sería exclusivamente para el baño del bebé, pero la ropita y toda estará donde su cuna. El caso es que la cuna ya la tengo y aunque todavía no he preguntado en la tienda por si tienen un cambiador específico para esa cuna, me temo la cosa va a estar complicada porque creo que hay poquísimos modelos y ya vienen juntos, es decir, cuna y cambiador.
En fin, quién puede informarme de esto se lo agradecería.

Gracias!!!

Ver también

S
sadia_693337
12/6/07 a las 10:58

Y digo yo
si no hay un modelo especifico, porque no haces uno a medida. Que un carpintero te corte una plancha, ademas la puedes lacar en el color que quieres, luego la forras con espuma y la tela oplástico que mas te guste. Lo haces para tu medida y a tu gusto. Es una solución si no lo encuentras.
Otra opcion que no se si valoreste es la de tener una cómoda con cambiador y/o balera incluidos. La bañera se quita cuando dejes de usarlo y te queda la comoda con el cambiador y cuando dejes de usar el cambiador te queda solo la comoda.
En toys'r'us t Carrefour hay uno de la marca Cam por 150 euros. Y en el Corte tambien los hay...

R
romy_7875950
12/6/07 a las 11:06
En respuesta a sadia_693337

Y digo yo
si no hay un modelo especifico, porque no haces uno a medida. Que un carpintero te corte una plancha, ademas la puedes lacar en el color que quieres, luego la forras con espuma y la tela oplástico que mas te guste. Lo haces para tu medida y a tu gusto. Es una solución si no lo encuentras.
Otra opcion que no se si valoreste es la de tener una cómoda con cambiador y/o balera incluidos. La bañera se quita cuando dejes de usarlo y te queda la comoda con el cambiador y cuando dejes de usar el cambiador te queda solo la comoda.
En toys'r'us t Carrefour hay uno de la marca Cam por 150 euros. Y en el Corte tambien los hay...

Gasias...
El caso es que el tamaño de la casa es justito para comprar un mueble cambiador y bueno, el presupuesto también, vamos, que nos entra la cuna en nuestra habitación y nos deja abrir los armarios de milagro! Y luego, en el baño, pues habrá sobre bidé bañerita-cambiador pero también va muy justo y ya me han dicho que ese cambiador se a va a usar justo para el baño pero que el resto de las veces (cuando vomite, al cambiarle el pañal, cuando le quite moquitos, al limpiarle la carita, etc, etc ) voy a utilizar mucho más el cambiador que tenga con su ropita y cremitas que el del baño, de ahí que esté interesada en adaptar un cambiador para encima de la cuna porque además me imagino levantándome a las 3 de la madrugada (bueno, y a las 4 y a las 5) y poderlo cambiar a un paso de la camita pues no es lo mismo que tener que cogerle, coger pañal, ropita y demás y tener que llevar todo al baño.
En fin, yo sigo dándole vueltas al tema.
Muchas gracias!

G
galyna_8419092
12/6/07 a las 11:47

Yo compré uno
y estoy encantada. Mi casa también es pequeña y no quise comprar un mueble cambiador porque ocupaba mucho espacio. Compré un cambiador cuya base es rígida y se pone y se quita de la cuna. Se adapta tanto a las cunas de 120x60 como a las cunas más grandes. Los primeros meses, como dormía en el moises, lo tenía siempre fijo y ahora, que ya duerme en su cuna, lo pongo y lo quito. La verdad, es que me parece una buena solución para las que vivimos en minicasitas.
Saludos a todas
Escarlata + Julia (cumplo 9 meses el jueves y soy lo que más quiere mi mamá en este mundo)

A
an0N_814651099z
12/6/07 a las 12:37

En mothercare
hay cambiador universal que lo puedes poner sobre la cuna y se fija con velcro.
vale 35 y creo que lo envian.
un saludo.

http://www.mothercare.es/public/producto.php?idGru-po=15&idFam=27&idSub=&id=1427

R
romy_7875950
12/6/07 a las 12:38

Gracias a todas pero...
las que lo han comprado...es que yo no lo encuentro. Es de una marca en concreto? Se puede pedir por internet? el precio?

Y lo de cambiarlo en la cama pues me han dicho que con problemas de espalda como tengo yo que mejor no, que todo me quede a la altura de la cintura. También pensé en esa opción por la espalada.

Es son todo historias...piso pequeño, poco dinero y encima sin poder cargar mucho peso y agachándome lo menos posible...pero feliz!!!

Muchas gracias chicas!

R
romy_7875950
12/6/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_814651099z

En mothercare
hay cambiador universal que lo puedes poner sobre la cuna y se fija con velcro.
vale 35 y creo que lo envian.
un saludo.

http://www.mothercare.es/public/producto.php?idGru-po=15&idFam=27&idSub=&id=1427

Eihhhhhhhh, muchas gracias!!!!
Es lo que buscaba.
Mil gracias guapa!!!

N
nicoll_5830138
12/6/07 a las 12:48

Mira este es otro
lo unico que no pone precio pero yo estoy pensando en algo asi


http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=40-0&idSEC=3&categoria=59&subcategoria=&inicio=0

A
an0N_814651099z
12/6/07 a las 13:01
En respuesta a romy_7875950

Eihhhhhhhh, muchas gracias!!!!
Es lo que buscaba.
Mil gracias guapa!!!

Creo que tambien compraré este!
tengo los mismos problemas... poco espacio, dolor de espalda y poco dinero para gastar jajaja.
además creo que mientras tenga la cuna en mi habitacion puedo cambiar a mi bebé allí mismo, con el cambiador sobre la cuna. pero cuando la pase a su habitación, tambien puedo poner el cambiador sobre una comoda que tenemos.
saludos!

B
balma_5640612
12/6/07 a las 14:43

En pili carrera
en pili carrera tienes unos cambiadores de madera que se adaptan a las cunas con unas colchonetas de espuma encima. No se de donde eres pero puedes ver en www.pilicarrera.es si hay tienda en tu ciudad, un saludo!!

L
leidys_5663637
18/2/10 a las 14:50

Cambiador de cuna
Hola acabo de unirme al club buscando este tipo de cambiadores.Pero mi pregunta es:hasta que edad se pueden usar ? que peso resisten?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir