En respuesta a sadia_693337
Y digo yo
si no hay un modelo especifico, porque no haces uno a medida. Que un carpintero te corte una plancha, ademas la puedes lacar en el color que quieres, luego la forras con espuma y la tela oplástico que mas te guste. Lo haces para tu medida y a tu gusto. Es una solución si no lo encuentras.
Otra opcion que no se si valoreste es la de tener una cómoda con cambiador y/o balera incluidos. La bañera se quita cuando dejes de usarlo y te queda la comoda con el cambiador y cuando dejes de usar el cambiador te queda solo la comoda.
En toys'r'us t Carrefour hay uno de la marca Cam por 150 euros. Y en el Corte tambien los hay...
Gasias...
El caso es que el tamaño de la casa es justito para comprar un mueble cambiador y bueno, el presupuesto también, vamos, que nos entra la cuna en nuestra habitación y nos deja abrir los armarios de milagro! Y luego, en el baño, pues habrá sobre bidé bañerita-cambiador pero también va muy justo y ya me han dicho que ese cambiador se a va a usar justo para el baño pero que el resto de las veces (cuando vomite, al cambiarle el pañal, cuando le quite moquitos, al limpiarle la carita, etc, etc ) voy a utilizar mucho más el cambiador que tenga con su ropita y cremitas que el del baño, de ahí que esté interesada en adaptar un cambiador para encima de la cuna porque además me imagino levantándome a las 3 de la madrugada (bueno, y a las 4 y a las 5) y poderlo cambiar a un paso de la camita pues no es lo mismo que tener que cogerle, coger pañal, ropita y demás y tener que llevar todo al baño.
En fin, yo sigo dándole vueltas al tema.
Muchas gracias!