Foro / Maternidad

Que bañera me recomendais...

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 19:18
R
rabea_718180
14/4/05 a las 16:39

¡Hola! Que bañera me recomendais que compre para el nene, no tengo sitio para poner de esas que lelvan cajones, osea que necesitaria que me dijerais si conoceis alguna marca y que sea comoda, y que me sirva para tiempo y a ser posible que no ocupe espacio.... Graciasssss..
Barby 22.

Ver también

K
kerry_8631673
14/4/05 a las 21:31

Mi consejo.
Hola Barbie;
Q casualidad siempre te doy a ti los consejos.
He de comentarte q yo, desde el primer día, a mi primer hijo lo bañe en la bañera grande. Al principio lo hacía como en el hospital, lo jabonaba y debajo del grifo q no es malo si lo acen así las enfermeras. Después ya con unos 15 días, llenaba un poquito la bañera y lo metía allí, como tiene q ser un baño cortito no me molesté en comprar la bañera, además tampoco tenía sitio porque estaba en casa de mi mami. Cuando ya tuvo más tiempo compré una especie de asiento para tenerlo allí un poquito más y fué un exito.
Con mi princesita, q nace en Agosto, haré exactamente igual y a parte de ahorrarme ese gasto luego no tendré tantos trastos por casa.
Si tienes a alguien q te deje una bañerita estaría muy bien porque la puedes meter en la misma bañera si es q q te da cosa hacer como en el hospital.
Siento haberme enrrollado, un beso, NESSAURI.

R
rabea_718180
15/4/05 a las 9:00
En respuesta a kerry_8631673

Mi consejo.
Hola Barbie;
Q casualidad siempre te doy a ti los consejos.
He de comentarte q yo, desde el primer día, a mi primer hijo lo bañe en la bañera grande. Al principio lo hacía como en el hospital, lo jabonaba y debajo del grifo q no es malo si lo acen así las enfermeras. Después ya con unos 15 días, llenaba un poquito la bañera y lo metía allí, como tiene q ser un baño cortito no me molesté en comprar la bañera, además tampoco tenía sitio porque estaba en casa de mi mami. Cuando ya tuvo más tiempo compré una especie de asiento para tenerlo allí un poquito más y fué un exito.
Con mi princesita, q nace en Agosto, haré exactamente igual y a parte de ahorrarme ese gasto luego no tendré tantos trastos por casa.
Si tienes a alguien q te deje una bañerita estaría muy bien porque la puedes meter en la misma bañera si es q q te da cosa hacer como en el hospital.
Siento haberme enrrollado, un beso, NESSAURI.

Holaaaa!!!
Pues muchas gracias, yo habia pensado una de esas, pero no se cual, si las lisas y luego acoplarles la hamaquita o buscar alguna con asiento pero no he visto en ningun sitio, seguire buscando, aun hay tiempo...

Graciassss.....

L
linet_7857285
19/4/05 a las 19:18

Para mi plegable de las de encima del bidé
Hola, yo tengo un niño de 3 años y estoy esperando una niña. Cuando tuve a mi hijo usé una bañera plegable con cambiador que me resultó utilísima, era prestada, así que ésta vez me tocará comprarla... He estado mirando y a mi la que me convence es la Aqua de Bebé Confort, para colocar encima del bidé. Es más cara que la que vi en Prenatal pero me parece mejor, me gusta más.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir