Foro / Maternidad

Cambiar pañales por la noche durante el invierno

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 20:12
Y
yazza_9695789
22/4/10 a las 16:10

Hola!

Quiero consultar como lo haceis o lo haciais para cambiar pañales durante el invierno, a mí bebé lo cambio alrededor de las 24 horas y luego duerme como hasta las 4 ó 5 de la mañana, y a esa hora hace mucho frío, auqnue me demoro muy poco en cambiarlo.

Qué me recomendais ?

Gracias.

Ver también

Y
yazza_9695789
22/4/10 a las 16:16

Olvidé decir que mi bebé tiene recién casi 1 mes
Olvidé decir que mi bebé tiene recién casi 1 mes

Y
yijun_6532531
22/4/10 a las 16:45

Tienes calefaccion?
es que nose que decirte, porque yo si la tengo y cuando no la pongo tampoco hace frio exagerado, dentro de mi casa estamos a 22 grados, asi que nunca le vi con frio, pero tu ves que tu bebe tiemble cuando le cambias o algo??

S
shiqi_9390146
22/4/10 a las 20:12


La verdad a no ser que la peque esté cagada no pasa nada de nada ( si no tiene problemitas en las piel del culete) en que la cambies a las diez de la mañana , mis peques usasn el mismo pañal de 7:30 de la tarne a 8:00/9:30 y no huelns, ni tiene fugas, ni tienen la piel ma,l ni nada de nada ( se acuestan a las 8:30 de la noche y se lo pongo despues del baño y hasta el día siguiente)tambien tienen 16m.; pero bueno ve probando , si el pañal(qie aguanta ya lo ponen) y a la niña le va bien al culete, ya está.
Si no siempre puedes comprar un calefantor de esos pequeños de aire que calientan en nada que no veas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook