Foro / Maternidad

Cambio de anticonceptivas

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 12:18
E
evuxii
6/6/16 a las 1:04

Buenas noches

Me han cambiado las pastillas de Levovel 28 a Drospil 28. Hice el cambio el dia después de la última pastilla de placebo (martes), es decir, empecé con las nuevas en miercoles, tenia la regla por el ciclo con Levobel. El quinto dia de tomar las pastillas de placebo, domingo, es cuando me baja la regla, siempre antes de mediodia, no se me retrasa para nada, es como un reloj!! Estamos a las horas que estamos y no me ha bajado todavia. Se que no es ni un dia, pero es que nuuuunca se me ha retrasado más de las 14:00 horas jajajaja. Dejo claro que no me he saltado ninguna pastilla de las nuevas durante este mes, me las tomo todas las noches entre las 22:00h y las 00:00h
Es normal que se me pueda retrasar algún día por el cambio de anticonceptivas o podria estar embarazada?? El miercoles empiezo el nuevo blister...
Se que parezco una hipocondriaca, pero entendereis que desde hace tres años ha sido totalmente puntual, ni un retraso.

Espero vuestra respuesta pronto.
Muchas gracias

Ver también

A
alagrimas_622401z
6/6/16 a las 10:03

Debes relajarte, estate tranquila.
Hola, tienes que relajarte. Cuanto más nerviosa te pones, más se te retrasa ya que a nivel psicologico estas cosas afectan mucho.
El que no te venga el sangrado en la semana de descanso no es indicativo ninguno de que ocurra nada, ni embarazo ni otra cosa, simplemente puede haber meses en los que no lo tengas y en este caso al haber un cambio en la dosis hormonal eso también influye ya que el organismo se debe acostumbrar a la nueva situación hormonal.
Tengas o no el sangrado debes comenzar con la siguiente caja, no lo puede eludir ¡vale!.
En el caso de que el sangrado en el siguiente ciclo con la nueva pastilla siga ocurriendo debes comentarselo a tu ginecologo/a o a quien te haya realizado el cambio.
Suerte y un saludo.

E
evuxii
5/7/16 a las 12:18
En respuesta a alagrimas_622401z

Debes relajarte, estate tranquila.
Hola, tienes que relajarte. Cuanto más nerviosa te pones, más se te retrasa ya que a nivel psicologico estas cosas afectan mucho.
El que no te venga el sangrado en la semana de descanso no es indicativo ninguno de que ocurra nada, ni embarazo ni otra cosa, simplemente puede haber meses en los que no lo tengas y en este caso al haber un cambio en la dosis hormonal eso también influye ya que el organismo se debe acostumbrar a la nueva situación hormonal.
Tengas o no el sangrado debes comenzar con la siguiente caja, no lo puede eludir ¡vale!.
En el caso de que el sangrado en el siguiente ciclo con la nueva pastilla siga ocurriendo debes comentarselo a tu ginecologo/a o a quien te haya realizado el cambio.
Suerte y un saludo.

Segundo mes que no me baja
Estamos otra vez como el mes pasado. Estamos a martes y me tendria que haber bajado la regla el domingo. El mes pasado comence las pastillas en mi dia normal (miercoles) y el viernes tuve un ligero sangrado. Hable con mi gine en la visita que tenia y me dijo que era normal por el cambio de pastillas. Peto dos meses seguidos?? Estoy por hacerme un test de embarazo mañana (dia que empiezo el nuevo blister) para quedarme más tranquila.
Que opinais???

Gracias y perdon por ser tan pesada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest