En respuesta a an0N_592407299z
Gracias amaglo
Muchisimas gracias amaglo.
Parece una tonteria pero estos foros ayudan bastante y se ahorra una un dinerillo.
Gracias por tu consejo
De nada
Yo en su momento me compré tb una silla ligera xq el carro se me hacía pesado y un poco rollo xa plegarlo, y al final acabé volviendo al carro grande x mil cosas: era más amplio, el niño iba más cómodo, en la cesta de abajo me cabía de todo, si llevaba al niño y cosas en la cesta era más fácil de manejar en comparación con la silla ligera, lo podía llevar con una sola mano (manillar corrido)
Encima se me rompió el arnes, y mi mayor es más tranquilo y no hay problema si va sin atar, pero el peque se me tira a cada minuto y tiene q ir atado.........
Además mi mayor, q tiene 3 años, no cabe ya en la silla, va embutido, y la uso xa llevarle al cole por la mañana. Y el peque que esta hecho un grandullón cabe tb muy justo y tiene 18 meses.....
Hace unos meses compramos la baby jogger city mini xq es mucho más ligera y amplia q el carro, pero no es la típica silla ligera de plegado paraguas (y la compramos porque el carro grande esta ya bastante cascadete, q ya tiene 3 años de uso, las ruedas van un poco a su aire y me era muy difícil manejarlo xa ir al cole con el mayor sentado y el peque en la mochila) y la verdad esq estoy muy contenta. Los contras, q es cara (aunq la compre de segunda mano casi nueva), q los pies no se suben cuando la silla esta reclinada y la cesta aunque es grande es menos accesible q la del otro carro.
Vamos, q me podía haber ahorrado el dinero de la silla.....