Foro / Maternidad

Cambio de carrito

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 10:18
A
an0N_592407299z
29/4/14 a las 13:34

Tengo un jane muum q venia con las tres piezas (portabebe, capazo y silla) y estoy pensando en comprar una silla de paseo porque me pesa bastante; pero x lo que estoy leyendo las sillas de paseo suelen pesar lo mismo q el jane muum y siendo asi no se q hacer.
¿podríais ayudarme?
Gracias

Ver también

R
rahil_6289760
29/4/14 a las 14:53

Hola!
Si quieres cambiar de silla únicamente por el peso te recomiendo q no lo hagas porque la diferencia de peso es poca y el muum es un cochecito que se maneja muy bien.
En mi caso cambié porque necesitaba una silla que ocupara menos y de plegado más rápido. Si no no hubiera cambiado, para mi el muum es comodisimo.

A
an0N_592407299z
30/4/14 a las 10:42
En respuesta a rahil_6289760

Hola!
Si quieres cambiar de silla únicamente por el peso te recomiendo q no lo hagas porque la diferencia de peso es poca y el muum es un cochecito que se maneja muy bien.
En mi caso cambié porque necesitaba una silla que ocupara menos y de plegado más rápido. Si no no hubiera cambiado, para mi el muum es comodisimo.

Gracias mamidpitufo
Muchas gracias mamidpitufo.

Tengo el jane muum y estoy super contenta con el, es facil de manejar, ligero, amplio, no se ensucia demasiado, no lo cambiaría por nada; el unico inconveniente q le veo es q la capota tapa muy poco el sol y cuando la niña está completamente tumbada le da el sol en media cara, ademas si pones la sillita mirando hacia afuera (en lugar de hacia a ti) y le pones el bolso, se puede tumbar el carrito, es uno de los motivos por el cual tambien quiero cambiar a silla de paseo.
Muchas gracias por todo q tengas un buen dia

E
ederne_5487836
1/5/14 a las 9:58
En respuesta a an0N_592407299z

Gracias mamidpitufo
Muchas gracias mamidpitufo.

Tengo el jane muum y estoy super contenta con el, es facil de manejar, ligero, amplio, no se ensucia demasiado, no lo cambiaría por nada; el unico inconveniente q le veo es q la capota tapa muy poco el sol y cuando la niña está completamente tumbada le da el sol en media cara, ademas si pones la sillita mirando hacia afuera (en lugar de hacia a ti) y le pones el bolso, se puede tumbar el carrito, es uno de los motivos por el cual tambien quiero cambiar a silla de paseo.
Muchas gracias por todo q tengas un buen dia

Pues
No se como es el carro que tienes, pero en cualquier silla ligera, si cuelgas un bolso (a no ser q este medio vacío) y no esta el bebe sentado en el carro, se suelen volcar....
Si estas contenta con el carro no hagas el gasto de comprar otro. Ademas las capotas de las sillas ligeras suelen ser muy parecidas y si esta la silla reclinada les da el sol...
Y si compras una sombrilla xa tu carro?

A
an0N_784226699z
1/5/14 a las 14:15

Por mi experiencia
Las sillas de paseo pesan bastante si quieres q tengan prestaciones similares a las de la silla q viene con el trio. Yo suelo comprar para mis niños una silla ultraligera y q ocupe poco espacio para usarla cuando voy d compras a centros comerciales,por ejemplo. Pero silla q pesa muy poco pero q no se reclina. Ni sombrilla,ni capota. Y para los paseos normales la sillita del trio,q es mucho mejor y más cómoda para los bebes.
Yo he tenido varias sillas del tipo q tu buscas y ha sido tirar el dinero porque siempre acababa volviendo a la silla de paseo del trio. La mclaren está muy bien,pero teniendo la del muum q no pesa mucho en comparación a otras,como bebecar, yo me quedo con el muum,la lleva mi cuñada para su hijo y vamos paseando las dos con nuestros bebes,y ella siempre va súper rápido,no le cuesta nada llevar la silla. Y yo voy con mi bebecar a cuestas q es muy bonito pero pesa el doble
Lo de la capota te va a pasar con la mayoría de sillas y en las q son tipo mclaren la capota suele ser más estrecha. Compra una sombrilla y te irá bien.
Lo del bolso me pasó a mi con las dos sillas de jané q tuve. Solución: poner muy poco en el bolso o incluso quitarlo. Yo me compré un bolso-mochila para llevar las cosas del nene.
Un beso

A
an0N_592407299z
2/5/14 a las 9:39
En respuesta a ederne_5487836

Pues
No se como es el carro que tienes, pero en cualquier silla ligera, si cuelgas un bolso (a no ser q este medio vacío) y no esta el bebe sentado en el carro, se suelen volcar....
Si estas contenta con el carro no hagas el gasto de comprar otro. Ademas las capotas de las sillas ligeras suelen ser muy parecidas y si esta la silla reclinada les da el sol...
Y si compras una sombrilla xa tu carro?

Gracias amaglo
Muchisimas gracias amaglo.
Parece una tonteria pero estos foros ayudan bastante y se ahorra una un dinerillo.
Gracias por tu consejo

A
an0N_589026299z
2/5/14 a las 9:49

Las sillas ligeras pesan sobre 7 kilos
En carrefour hay unas de Asalvo k no reclinan pero k para un paseo corto, o para dejarla en el coche, llevarla a la guarde, etc te salvan del apuro.

Claro comro no reclinan pues si se duerme se keda sentando, tb son un poco endebles, pero claro por 30 euros k valen!!

TAmpoco dices la edad de tu bebé, ni si es grande, yo la cambie a la mia sobre los 14-15 meses pk donde vivo voy en coche a todos lados y me era más cómodo k el Jané, el mío era es k es como el concord no recuerdo el nombre. .

Lleva a la niña a unos grandes almacenes, la subes y las pruebas, el mum no se lo k pesa pero las sillas ligeras ya te digo k sobre 6-7 kilos.

A
an0N_592407299z
2/5/14 a las 9:49
En respuesta a an0N_784226699z

Por mi experiencia
Las sillas de paseo pesan bastante si quieres q tengan prestaciones similares a las de la silla q viene con el trio. Yo suelo comprar para mis niños una silla ultraligera y q ocupe poco espacio para usarla cuando voy d compras a centros comerciales,por ejemplo. Pero silla q pesa muy poco pero q no se reclina. Ni sombrilla,ni capota. Y para los paseos normales la sillita del trio,q es mucho mejor y más cómoda para los bebes.
Yo he tenido varias sillas del tipo q tu buscas y ha sido tirar el dinero porque siempre acababa volviendo a la silla de paseo del trio. La mclaren está muy bien,pero teniendo la del muum q no pesa mucho en comparación a otras,como bebecar, yo me quedo con el muum,la lleva mi cuñada para su hijo y vamos paseando las dos con nuestros bebes,y ella siempre va súper rápido,no le cuesta nada llevar la silla. Y yo voy con mi bebecar a cuestas q es muy bonito pero pesa el doble
Lo de la capota te va a pasar con la mayoría de sillas y en las q son tipo mclaren la capota suele ser más estrecha. Compra una sombrilla y te irá bien.
Lo del bolso me pasó a mi con las dos sillas de jané q tuve. Solución: poner muy poco en el bolso o incluso quitarlo. Yo me compré un bolso-mochila para llevar las cosas del nene.
Un beso

Gracias adrianalaura1
gracias adrianalaura1.

Jajaja, lo del bolso ya lo tengo solucionado... estoy usando una mochila pequeña y solucionado, asi tambien pesa menos el muum. Tienes razon el muum es bastante comodo para ellos y para la madre jajajja, he cogido otros carritos de bebes y son una tortura en comparacion, lo volveria a comprar sin duda alguna.

Muchas gracias y que tengas un buen dia

A
an0N_592407299z
2/5/14 a las 10:11
En respuesta a an0N_589026299z

Las sillas ligeras pesan sobre 7 kilos
En carrefour hay unas de Asalvo k no reclinan pero k para un paseo corto, o para dejarla en el coche, llevarla a la guarde, etc te salvan del apuro.

Claro comro no reclinan pues si se duerme se keda sentando, tb son un poco endebles, pero claro por 30 euros k valen!!

TAmpoco dices la edad de tu bebé, ni si es grande, yo la cambie a la mia sobre los 14-15 meses pk donde vivo voy en coche a todos lados y me era más cómodo k el Jané, el mío era es k es como el concord no recuerdo el nombre. .

Lleva a la niña a unos grandes almacenes, la subes y las pruebas, el mum no se lo k pesa pero las sillas ligeras ya te digo k sobre 6-7 kilos.

Gracias clixs
gracias por responder clixs.
Mi niña tiene 18 meses y pesa unos 11 kilos, está bastante mayor pero dentro de la media, asi q junto con el jane pesa bastante sobre todo en las cuestas.
En cuanto a sillas q no se reclinan no me merece la pena porque le compramos una bici y la puedo llevar perfectamente ahí y para paseos cortos o bien va en brazos, andando o en la bici. para los centros comerciales la meto en un carrito de la compra, le encanta!!!
La silla de paseo es sobre todo para largos paseos de unaas horas, aprovecho mientras duerme para andar.

q tengas un buen dia

E
ederne_5487836
2/5/14 a las 10:18
En respuesta a an0N_592407299z

Gracias amaglo
Muchisimas gracias amaglo.
Parece una tonteria pero estos foros ayudan bastante y se ahorra una un dinerillo.
Gracias por tu consejo

De nada
Yo en su momento me compré tb una silla ligera xq el carro se me hacía pesado y un poco rollo xa plegarlo, y al final acabé volviendo al carro grande x mil cosas: era más amplio, el niño iba más cómodo, en la cesta de abajo me cabía de todo, si llevaba al niño y cosas en la cesta era más fácil de manejar en comparación con la silla ligera, lo podía llevar con una sola mano (manillar corrido)

Encima se me rompió el arnes, y mi mayor es más tranquilo y no hay problema si va sin atar, pero el peque se me tira a cada minuto y tiene q ir atado.........

Además mi mayor, q tiene 3 años, no cabe ya en la silla, va embutido, y la uso xa llevarle al cole por la mañana. Y el peque que esta hecho un grandullón cabe tb muy justo y tiene 18 meses.....

Hace unos meses compramos la baby jogger city mini xq es mucho más ligera y amplia q el carro, pero no es la típica silla ligera de plegado paraguas (y la compramos porque el carro grande esta ya bastante cascadete, q ya tiene 3 años de uso, las ruedas van un poco a su aire y me era muy difícil manejarlo xa ir al cole con el mayor sentado y el peque en la mochila) y la verdad esq estoy muy contenta. Los contras, q es cara (aunq la compre de segunda mano casi nueva), q los pies no se suben cuando la silla esta reclinada y la cesta aunque es grande es menos accesible q la del otro carro.

Vamos, q me podía haber ahorrado el dinero de la silla.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram