Foro / Maternidad

Carritos gemelos recomendaciones!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 21:30
R
rekia_7838395
15/6/06 a las 11:17

traigo mellizos y me gustaria que me recomendarais de algunos o que me indicarais a ver que marcas.estoy totalmente perdida.laura

Ver también

K
kaixin_9728050
16/6/06 a las 1:44

"gemelares"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que el más reconmendable es el Twin-two de Jané.Ha salido nuevo este año y al poderse acoplar dos matrix (portabebés que se reclinan y hacen la función de capazo) los bebés pueden ir tumbados mientras son recién nacidos,que es lo ideal.Normalmente en los gemelares no caben dos capazos grandes juntos y sólo se pueden poner dos portabebés,pero ahí los bebés irían todo el tiempo con la espalda curvadita y no se recomienda para nada.También hay gemelares que las propias sillas se tumban y se le acoplan capotas y cubrepies y hacen la función de capazos pero a mi me parece mejor la opción del matrx.

R
rekia_7838395
16/6/06 a las 11:21
En respuesta a kaixin_9728050

"gemelares"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que el más reconmendable es el Twin-two de Jané.Ha salido nuevo este año y al poderse acoplar dos matrix (portabebés que se reclinan y hacen la función de capazo) los bebés pueden ir tumbados mientras son recién nacidos,que es lo ideal.Normalmente en los gemelares no caben dos capazos grandes juntos y sólo se pueden poner dos portabebés,pero ahí los bebés irían todo el tiempo con la espalda curvadita y no se recomienda para nada.También hay gemelares que las propias sillas se tumban y se le acoplan capotas y cubrepies y hacen la función de capazos pero a mi me parece mejor la opción del matrx.

Gracias me has sacado de una gran duda,vahec....
porque no tenia muy claro si el matrix era cuco y se convertia en portabebes,a mi me gusta tambien ese,sabrias decirme el precio mas o menos te lo agradeceria.laura

E
eli_8988904
19/6/06 a las 15:56
En respuesta a rekia_7838395

Gracias me has sacado de una gran duda,vahec....
porque no tenia muy claro si el matrix era cuco y se convertia en portabebes,a mi me gusta tambien ese,sabrias decirme el precio mas o menos te lo agradeceria.laura

Coche jané para gemelos
tengo una niña de 1 año y espero otro, tengo el carrera c con portabebes rebel, quiero comprar un coche gemelar para llevar a lso dos de jané, en alguno me sirve mi capazo y portabebés rebel? gracias

O
omeima_8778261
19/6/06 a las 16:13

Gemelares
Yo también te recomiendo el Twin-Two. Ligero y con plegado dentro de lo normal para un gemelar. La posibilidad de usar los dos Matrix a falta de 2 buenos capazos también es interesante. El único "pero" de este carro son las sillas. Siempre mirando hacia adelante y la silla de atrás vá demasiado cerca del respaldo del asiento delantero. Tan cerca, que parece que el niño que vá detrás esté castigado.
Otra opción muy buena es el Twin Club de bebeconfort, buen plegado, ligero, se puede usar como silla única quitando el aro gemelar, y las sillas pueden colocarse en todas las posiciones que desees (los niños mirandose, hacia adelante, hacia atrás, etc...) Este carro también tiene un "pero", y es que cuando son recien nacidos solo se puede usar los portabebés (Creatis) de bebeconfort, que aunque son bastante amplios y seguros, quizás no alcanzen la comodidad del Matrix.

Si puedes ver en vivo los carros en alguna tienda y que te los expliquen paso por paso, mejor que mejor.

Espero haberte ayudado
Saludos

M
maire_7464339
23/8/06 a las 12:18
En respuesta a eli_8988904

Coche jané para gemelos
tengo una niña de 1 año y espero otro, tengo el carrera c con portabebes rebel, quiero comprar un coche gemelar para llevar a lso dos de jané, en alguno me sirve mi capazo y portabebés rebel? gracias

Estoy igual q tu con jane
estoy en tu misma situación, conseguiste solucionarlo?? quiero aprovechar el capazo del jane c en un chasis para llevar a los 2 niños
muchas gracias

Y
yasmen_7008306
25/8/06 a las 11:02

Hola laura
no te preocupes es normal lo de estar perdida
haber yo te daria dos opciones una de bebeconfort y la otra de jane.
Bebeconfort tiene el twinclub y es de los cuales queda m as plegadito mejor menejo. despues esta el twintwo de jane el plega es un poquito mas grande pero tambien esta bien. si necesitaras informacion mas detaya podras localizarme en el corte ingles ya que soy expecializada en esta materia. estoy en el corte ingles de can drago mi nombre es joana espero tu consulta.

F
fei_8303561
25/8/06 a las 15:59

Hola
Yo tengo gemelos de 26meses y tenemos el powertwin de jané (el de 3 ruedas) y estoy encantada con ese carrito, lo tenemos es azul marino y entre otras cosas cabe en un ascensor de 4 plazas, puesto en diagonal.
Nosotros los llevavamos en el rebel.

Besos y suerte kon tus pekes.

Marta + Aimar y Yerai

P
polina_6485068
25/8/06 a las 16:28
En respuesta a eli_8988904

Coche jané para gemelos

Yo estoy igual
mis niñas se van a llevar un año, tengo el portabebes y el capazo de jane y queria saber si me sirben para el coche gemelar.
gracias

H
huilin_9130294
4/5/08 a las 21:11
En respuesta a maire_7464339

Estoy igual q tu con jane
estoy en tu misma situación, conseguiste solucionarlo?? quiero aprovechar el capazo del jane c en un chasis para llevar a los 2 niños
muchas gracias

Necesito carrito para gemelos como conseguir el mejor?
alguien me podria dar un consejo para conseguir el carrito mas apropiado para gemelos,

A
an0N_585005299z
8/12/09 a las 16:49

Parece que solo existan esas dos marcas con sus monstruosos carros
hecharle un vistazo a este, es un carro el tamaño normal, para llevar dos niños o uno solo

http://www.icandyuk.com/products_detail.php?id=apple_p ear_upgrade

la pagina esta en ingles, pero yo los he visot en una tienda en valencia, para mi es lo ideal

S
sapna_9811272
26/12/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_585005299z

Parece que solo existan esas dos marcas con sus monstruosos carros
hecharle un vistazo a este, es un carro el tamaño normal, para llevar dos niños o uno solo

http://www.icandyuk.com/products_detail.php?id=apple_p ear_upgrade

la pagina esta en ingles, pero yo los he visot en una tienda en valencia, para mi es lo ideal

Hola
en que tienda en valencia, yo soy de valencia y voy a tener gemeals para mayo 2010 y no se que carro comprar

R
rahma_6313389
15/3/11 a las 14:17

Mellizos?
yo ví en una tienda que fue donde yo compré todo a una pareja venir con 5!! cinco, tres ninos y dos ninas.. y había carro para cinco! increible.
puedes probar allí, si te vale de ayuda. en Ciempozuelos por la carretera de andalucia se llega bien ..o por la M50 en mostoles http://www.latiendadelbebe.com/
en el norte de espana en santander también están.

R
rahma_6313389
16/3/11 a las 10:56

Gemelar?
También lo venden en la Tienda en Móstoles o Ciempozuelos, los tienes todos, mira el catálogo en la página web http://www.latiendadelbebe.com/

R
rahma_6313389
16/3/11 a las 10:58
En respuesta a rahma_6313389

Gemelar?
También lo venden en la Tienda en Móstoles o Ciempozuelos, los tienes todos, mira el catálogo en la página web http://www.latiendadelbebe.com/

Uy perdón...
uy me refiero al Donkey, bueno, hay muchos más modelos, que no lo he mirado personalmente, pero sé que tienen tantos... me acuerdo del Donkey, pero hay más...

M
marife_8442577
16/3/11 a las 13:32

Gemelares
Conozco dos casos de padres que tuvieron gemelos y ellos se compraron la You2 de Cossatto que a mi me parecio preciosa la verdad y la otra pareja tiene la Zoom de Asalvo. He visto las dos y me gusta mas la You2. En Madrid y Valencia ni idea (yo soy de Barcelona) pero normalmente compro todo en una tienda online por internet y nunca tuve problemas (incluso suele ser bastante mas barato)

N
nati_7082590
10/12/18 a las 21:30
En respuesta a rekia_7838395

traigo mellizos y me gustaria que me recomendarais de algunos o que me indicarais a ver que marcas.estoy totalmente perdida.laura

Hola, 
mi hermana se ha visto en las mismas del susto y luego la alegrñia que vinieran dos, y nos hemos hecho casi un máster de carritos gemelares. Encontrarás mil opiniones, pero al final recomiendo carro en paralelo y si puede ser estrecho mejor (por ej., el bogaboo no es estrecho). Donde más he aprendido es viendo en tiendas online claro y en  que te lo explican. 
Ah y si te gusta salir a la calle, no ahorres en el carro, te permitirá hacer la vida más normal posible, si puedes que sea todo terrenno aunque sea más caro.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram