Foro / Maternidad

Habéis montado ya la cuna y carrito?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 12:40
Y
yuwei_5866976
18/12/07 a las 10:27

Hola mamis de Enero!! qué poquito nos queda ya eh? pues veréis, tengo una duda.... tengo ya el carrito y la cuna en la tienda pero no me los he traido a casa por superstición y pensaba montarlo todo cuando esté ingresada.¿qué pensaís vosotras?¿lo habéis montado ya?muchas gracias a todas y .... ánimo!!! ya nos queda nada!!

Ver también

S
safa_8451896
18/12/07 a las 10:32

Todo listo
Yo la cuna la tengo en casa pero tapada y sin sábanas para que no se ensucie. El cochecito no lo he subido a casa porque es un trasto y en realidad no lo voy a utilizar hasta más tarde.
¡Qué ganas de que pase el tiempo, verdad!

M
menana_7874527
18/12/07 a las 11:03

Todavía no
Yo tengo el cochecito en el trastero, todavía en su caja. Cuando esté en el hospital, mi marido lo sacará y montará todo. En cuanto a la cuna, yo todavía no la tengo porque de momento va a dormir en el Moisés, que lo tengo sin vestir y tapado para que no se ensucie. La cuna la encargaré en Enero, seguramente en Ikea, no quiero comprar una habitación completa porque ya tengo algunos muebles que me valen,la habitación se la vamos a forrar con lamas de madera blancas lacadas y pegatinas de Caselio, son preciosas. Pero lo haremos tranquilamente porque hasta Abril no pasará a su habitación.

Y Olvidate las supersticiones porque todo va a salir fenómenal.

Un besito guapa,

R
roxane_721345
18/12/07 a las 11:34

Todo preparado
Hola!
Yo también lo tengo todo montado y preparado; la cuna no, claro, pero le puse un edredón encima del colchón para que quede bonito cuando entro en la habitación del bebito (siempre suspiro al entrar... digo: ai, mi niño!). El moisés lo tengo preparado, con sábanas y todo, pero todo tapado con una sábana para que no entre polvo. El carrito lo montó mi marido todo para ver que no faltaba nada pero lo hemos vuelto a desmontar y está en el armario guardado. La verdad es que está todo listo, y ahora sólo falta esperar. Y a mí, se supone que aún me faltan 6 semanas! Suerte que están las fiestas por medio y creo que los días pasarán más rápido...
Besos a todas,

Vima79 (34+1)

H
hend_6118679
18/12/07 a las 12:26

Hola
yo lo tengo todo montado pues cuando salgas el hospi no vas a tener ganas de montar nada y el carro lo tendras que tener pa cuando salgas meterlo en el capazo de camino a casa.
yo paso de las superticiones como le digo a mi madre pues ella no queria, que lo que tenga que pasar pasara.

delfincilla 34+5

N
nadiya_8646071
18/12/07 a las 12:40

Hola,
Yo te diría que montes o no montes la cuna, el carrito, etc pensando en si te viene o no mejor tenerlo preparado, pero no por superstición, porque lo que está claro es que lo que tenga que pasar pasará, independientemente de cómo tengas tú preparadas las cosas. Y en este sentido, hay que ser positivio y pensar que todo va a ir bien y que pronto tendremos a nuestros bebés con nosotras, y ya está.

Un besote
Elena 36+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram