Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de marca de pañales y granitos en el culete

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 15:09
D
didina_7977655
13/12/06 a las 15:58

Hola,
Resulta que mi hijo siempre ha usado dodot,pero oí que los delyplus eran buenos y los compré.Me parecieron buenos,flexibles y absorventes,pero..desde q los usa le han salido granitos en el culete,no se si ha sido casualidad o es q le dan alergia,le doy balsamo,pero le sale de nuevo...¿A alguna le ha pasado lo mismo?¿Habrá sido casualidad?
Gracias de antemano.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

D
didina_7977655
13/12/06 a las 20:58

Lo subo
a ver si alguien me dice algo,porfa
gracias

N
nadiia_6133436
13/12/06 a las 22:50

Hola!
Pues mira a mi me paso,y fue del cambio de los de la marca carrefoura dodot,ya ves!pero luego volvi a cambiar y nada seguiamos igual,total q al llevarla ala pediatra me dijoq eran hongos!!!!!!!!!!q le pusiera una pomadita y ale...
Asi q asi estamos con la pomadita pq de vez en cuando le sale el brote!
LLeva a tu peke al pedi a ver q te dice,no vaya a ser lo mismo q la mia1
bsts merypa.

Mostrar más
A
an0N_902931899z
25/1/07 a las 22:06

Seguro que sí es por los pañales
Hola: sólo quería decirte que con mi hijo el mayor nos encantaban pero con el segundo nos han ido mal. No sé si han cambiado el material o qué pero nos resultan durísimos.
Si quieres probar una marca blanca buena mira la de Lidl, yo ahora no uso otra (antes usaba Dodot pero no absorben casi nada, y estos por la noche son estupendos). Las toallitas (las de color blanco) del Lidl tampoco están nada mal, no tienen jabón como las de Deliplus y no son tan finas como las de Dodot ni con tanto pringue.
Suerte.
PD: para los granitos te recomiendo que por unos días le limpies con toallita pero luego le pases una esponja con agua y sin jabón y le seques muy bien. Si le queda la piel muy reseca o roja echale aceite de oliva virgen extra, ya verás.

Mostrar más
A
afrika_6958696
28/11/12 a las 12:48

Marca de pañales
A mi hija le dan alergia casi todas las marcas, que he probado: Deliplus, Carrefour, Dodot activity, hasta biopañales- Bio Baby by Moltex. La salvan solamente Dodot Sensitive, pero hay solo 2 tallas hasta 6 kilos y mi hija pesa ya 7 kilos. Probé todas esas marcas hasta que le han salido los granos, después una erosión terrible. Ahora la cosa va disminuyendo gracias a dodot sensitive, pero son pequeños para ella. Alguien me puede recomendar algunos pañales que sean SuperMegaHIPOalergenicos, por favor? Ella tiene una piel muy sensible y delicada. He leido que huggies son muy alergenicos.

Mostrar más
M
mengqi_8559005
6/2/17 a las 15:09

Hola! 
Tambien me ocurrió con mi niña, empecé a usar braguitas pañal huggies y todo bien. Entonces cambié a ls dl mecadona pues eran mas económicos ....y al cabo de unas semanas el culete lleno de granitos.
Hice la prueba y cambié de marca. Los granitos desaparecian peo vovi a ponele otra noche los de mecadona y volvió a llenarse.
Asi que nunca mas volvere a ponerlos.

Ultimas conversaciones
D
Estoy muerta de miedo
por: didina_7977655
nuevo
|
29 de marzo de 2007 a las 13:08
D
Harta de que se critiquen tanto las cesareas
por: didina_7977655
10 respuestas 10