Foro / Maternidad

Cambio de marca de pañales y granitos en el culete

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 15:09
D
didina_7977655
13/12/06 a las 15:58

Hola,
Resulta que mi hijo siempre ha usado dodot,pero oí que los delyplus eran buenos y los compré.Me parecieron buenos,flexibles y absorventes,pero..desde q los usa le han salido granitos en el culete,no se si ha sido casualidad o es q le dan alergia,le doy balsamo,pero le sale de nuevo...¿A alguna le ha pasado lo mismo?¿Habrá sido casualidad?
Gracias de antemano.

Ver también

D
didina_7977655
13/12/06 a las 20:58

Lo subo
a ver si alguien me dice algo,porfa
gracias

N
nadiia_6133436
13/12/06 a las 22:50

Hola!
Pues mira a mi me paso,y fue del cambio de los de la marca carrefoura dodot,ya ves!pero luego volvi a cambiar y nada seguiamos igual,total q al llevarla ala pediatra me dijoq eran hongos!!!!!!!!!!q le pusiera una pomadita y ale...
Asi q asi estamos con la pomadita pq de vez en cuando le sale el brote!
LLeva a tu peke al pedi a ver q te dice,no vaya a ser lo mismo q la mia1
bsts merypa.

A
an0N_902931899z
25/1/07 a las 22:06

Seguro que sí es por los pañales
Hola: sólo quería decirte que con mi hijo el mayor nos encantaban pero con el segundo nos han ido mal. No sé si han cambiado el material o qué pero nos resultan durísimos.
Si quieres probar una marca blanca buena mira la de Lidl, yo ahora no uso otra (antes usaba Dodot pero no absorben casi nada, y estos por la noche son estupendos). Las toallitas (las de color blanco) del Lidl tampoco están nada mal, no tienen jabón como las de Deliplus y no son tan finas como las de Dodot ni con tanto pringue.
Suerte.
PD: para los granitos te recomiendo que por unos días le limpies con toallita pero luego le pases una esponja con agua y sin jabón y le seques muy bien. Si le queda la piel muy reseca o roja echale aceite de oliva virgen extra, ya verás.

A
afrika_6958696
28/11/12 a las 12:48

Marca de pañales
A mi hija le dan alergia casi todas las marcas, que he probado: Deliplus, Carrefour, Dodot activity, hasta biopañales- Bio Baby by Moltex. La salvan solamente Dodot Sensitive, pero hay solo 2 tallas hasta 6 kilos y mi hija pesa ya 7 kilos. Probé todas esas marcas hasta que le han salido los granos, después una erosión terrible. Ahora la cosa va disminuyendo gracias a dodot sensitive, pero son pequeños para ella. Alguien me puede recomendar algunos pañales que sean SuperMegaHIPOalergenicos, por favor? Ella tiene una piel muy sensible y delicada. He leido que huggies son muy alergenicos.

M
mengqi_8559005
6/2/17 a las 15:09

Hola! 
Tambien me ocurrió con mi niña, empecé a usar braguitas pañal huggies y todo bien. Entonces cambié a ls dl mecadona pues eran mas económicos ....y al cabo de unas semanas el culete lleno de granitos.
Hice la prueba y cambié de marca. Los granitos desaparecian peo vovi a ponele otra noche los de mecadona y volvió a llenarse.
Asi que nunca mas volvere a ponerlos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir