Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! marca de pañales

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las :44
E
eleno_8683012
18/12/14 a las 7:49

Buenos días a todas las mamás,

Es la primera vez que escribo en un foro y me he decidido porque tengo un problema con los pañales de mi bebe.
Tengo una peque de 9 meses y de 11kg, de muslos muy gorditos, y siempre he estado usando la marca Dodot y hasta la fecha bien, pero de hace una semana he visto que le rozan por la ingle y en la parte delantera del muslo, incluso llegando a hacer herida. Está usando activity talla 5 y por la noche el normal.
Tengo que cambiar de marca, alguna con el mismo caso me puede recomendar?

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

G
gita_8804084
8/1/15 a las 22:34

Chelino
hola!! mi hija tiene 6 meses y también es de muslo gordito y después de probar pañales y pañales descubrí los chelino, son suaves, finos, no huelen y el elástico de las piernas no esta muy tieso como otras marcas. puedes pedir una muestra gratis en su página.

E
eleno_8683012
9/1/15 a las 9:00
En respuesta a gita_8804084

Chelino
hola!! mi hija tiene 6 meses y también es de muslo gordito y después de probar pañales y pañales descubrí los chelino, son suaves, finos, no huelen y el elástico de las piernas no esta muy tieso como otras marcas. puedes pedir una muestra gratis en su página.

Gracias ayale92!
Voy a probar con chelino ya que he cambiado a carrefour baby como me aconsejaron otras mamis y estamos igual... Ya te dire! Si me fueran bien (voy a mirar q me manden muestra desde su web como me dices) donde los puedo comprar?

Mostrar más
A
aihnoa_6099442
12/1/15 a las 10:32

Hola amiga a mi hija igual tiene 9 meses y es muy gordita también yo uso la talla 4 aun de la marca chelino lo venden en farmacias y va súper bien vale un poco mas que otras marcas pero menos que el dodot son paquetes pequeños pero van súper bien en absorber y en talla tb uso mas baratos del con un y súper bien también talla 4 también saludos

H
helvia_9362897
22/2/15 a las 15:44

Toujours del lidl
Holaaaa, mi nena tiene 4 meses y e usado bastantes marcar porque ninguna me convencia. unas le acian erida otras no absorbian y otras se le salia todo... asta que compre la marca que te digo del lid y genial, son muy absorbentes y aguantan genial la umedad y ademas lei un articulo en internet que decian que de 11 pañales los mejores eran esos entre esos 11 estaban los dodot y las marcas mas conocidas y quedaron en mala posicion. mi hija usa la talla 3 y traen 56 y cuestan 7.99 los de tu talla traen unos pocos menos pero cuestan lo mismo, yo que tu los probaria

Mostrar más
I
itto_6248720
5/7/15 a las :44

Pañales
Hola ! tengo una niña de 13 meses y siempre use los del lidl porque cálidad precio durante el embarazo leí que era la marca más recomendable. A mi me encantan y jamás se le ha irritado el culito y mi niña es de piel muy muy blanca y finita.

Ultimas conversaciones
E
Ayuda! marca de pañales
por: eleno_8683012
8 respuestas 8
|
17 de enero de 2015 a las 11:35
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir