Foro / Maternidad

Ayuda! marca de pañales

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las :44
E
eleno_8683012
18/12/14 a las 7:49

Buenos días a todas las mamás,

Es la primera vez que escribo en un foro y me he decidido porque tengo un problema con los pañales de mi bebe.
Tengo una peque de 9 meses y de 11kg, de muslos muy gorditos, y siempre he estado usando la marca Dodot y hasta la fecha bien, pero de hace una semana he visto que le rozan por la ingle y en la parte delantera del muslo, incluso llegando a hacer herida. Está usando activity talla 5 y por la noche el normal.
Tengo que cambiar de marca, alguna con el mismo caso me puede recomendar?

Muchas gracias

Ver también

G
gita_8804084
8/1/15 a las 22:34

Chelino
hola!! mi hija tiene 6 meses y también es de muslo gordito y después de probar pañales y pañales descubrí los chelino, son suaves, finos, no huelen y el elástico de las piernas no esta muy tieso como otras marcas. puedes pedir una muestra gratis en su página.

E
eleno_8683012
9/1/15 a las 9:00
En respuesta a gita_8804084

Chelino
hola!! mi hija tiene 6 meses y también es de muslo gordito y después de probar pañales y pañales descubrí los chelino, son suaves, finos, no huelen y el elástico de las piernas no esta muy tieso como otras marcas. puedes pedir una muestra gratis en su página.

Gracias ayale92!
Voy a probar con chelino ya que he cambiado a carrefour baby como me aconsejaron otras mamis y estamos igual... Ya te dire! Si me fueran bien (voy a mirar q me manden muestra desde su web como me dices) donde los puedo comprar?

A
aihnoa_6099442
12/1/15 a las 10:32


Hola amiga a mi hija igual tiene 9 meses y es muy gordita también yo uso la talla 4 aun de la marca chelino lo venden en farmacias y va súper bien vale un poco mas que otras marcas pero menos que el dodot son paquetes pequeños pero van súper bien en absorber y en talla tb uso mas baratos del con un y súper bien también talla 4 también saludos

H
helvia_9362897
22/2/15 a las 15:44

Toujours del lidl
Holaaaa, mi nena tiene 4 meses y e usado bastantes marcar porque ninguna me convencia. unas le acian erida otras no absorbian y otras se le salia todo... asta que compre la marca que te digo del lid y genial, son muy absorbentes y aguantan genial la umedad y ademas lei un articulo en internet que decian que de 11 pañales los mejores eran esos entre esos 11 estaban los dodot y las marcas mas conocidas y quedaron en mala posicion. mi hija usa la talla 3 y traen 56 y cuestan 7.99 los de tu talla traen unos pocos menos pero cuestan lo mismo, yo que tu los probaria

I
itto_6248720
5/7/15 a las :44

Pañales
Hola ! tengo una niña de 13 meses y siempre use los del lidl porque cálidad precio durante el embarazo leí que era la marca más recomendable. A mi me encantan y jamás se le ha irritado el culito y mi niña es de piel muy muy blanca y finita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook