Foro / Maternidad

¿cual es la mejor marca de pañales?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 11:58
Y
yali_8099983
26/3/12 a las 20:39

Estoy muy preocupada por la marca de los pañales de mi peque,somos primerizos y no sabemos a que marca recurrir

Ver también

A
asia_8424442
26/3/12 a las 22:10

Buff...ese es el gran dilema
yo creo que no hay una marca de pañales que nos guste a todas las mamas.
Por ejemplo, a mi hija de 14 meses los que mejor le van son los huggies, y a muchas mamas les parecen malisimos.
A mi calidad, precio me parecen geniales. NO se le escapa nunca el pis, y le quedan muy sujetos, y no le hacen marcas en los muslos, y sobre todo no huele a pis, cosa que con dodot y otras marcas blancas si le pasa. En oferta, pueden salir mucho mas economicos que los de marca blanca. La unica marca blanca que me gusta, es aliada, la del corte ingles.
De todas formas, tu misma tienes que ir probando y opinando.

Suerte y enhorabuena!!

N
nasrin_5830795
26/3/12 a las 22:58

Yo usaba dodot
Probe mercadona y fatal, estuve usando dodot hasta la talla 3 y un dia me dio por probar huggies y me han encantado. Pero vamos, como te hemos dicho todas has de ir probando y te vendran unos mejor que otros y al final te quedaras con una marca. Suerte!

T
tanta_9398900
26/3/12 a las 23:27

Respuesta díficil...
Eso va a gustos! Yo utilizó huggies, a mi me van genial, y siempre hay muuuuy buenas ofertas y por la noche le pongo los del mercadona, que van muy bien, no se le sale nada, pero me parecen taaaan incomodos para durante el día que por eso se los pongo por la noche, porque son muy gordos! ahhh yo estoy por la talla 3! Buenoo lo que se dice yo, yo... mi nene!!!

D
dorina_8561732
26/3/12 a las 23:30

Ola
Los huggiea son los mejores q hay xq son mas abosrventes y son muy suaves para su delicda piel la vdd a mi me encnta suerte

Z
zehra_5675764
27/3/12 a las 8:49

Cada una te dirá una cosa
Es ir probando...
Mi experiencia..
De recién nacido use los dodot sensitive.
Después usé dodot etapas y activity.
Y ahora compro los de carrefour, de lidl y he comprado los de hipercor para probarlos . Estos 3 muy bien finitos y ninguna pega.

Los que me arrepentí : huggies y deliplus

Un saludo

S
simone_6439246
27/3/12 a las 10:19

Pañales
El primero segun la OCU es Lidl y el segundo Huggies (DIA son el tercero), yo los primeros no los he probado, pero utilizo Huggies y me encantan ... Aquí tienes el informe

http://www.mimundobebe.com/2012/02/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente/

A
arleth_7107515
27/3/12 a las 10:36

Dodot sin duda
he probado, carrefour, dia, deliplus, moltex, y te voy a decir los problemas por orden los primeros y segundos se les sale el pipi,los deliplus muy gordos y los moltex le causan irritacion los dodot fenomenal,al grande siempre le ponia los dodot y para dormir probe los deliplus y le irritaban el culete, asi que es mejor que pruebes porque cada bebe es un mundo

A
alizee_736699
27/3/12 a las 11:58

Sera cuestion de gustos..
yo uso dodot de siempre, y pues como me van bien para que voy a ponerme a probar otros...tendras que ir probando aver con cuales les va mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram