En respuesta a maisaa_7452762
.
Vexa cd y Yasmín son la misma píldora, con los mismos componentes y la misma dosis, sólo que el precio de Vexa es menor porque es una genérica y Yasmín es de Bayer. Por lo cual cuando acabes con tu acutual envase de Yasmín, haces la semana de descanso habitual y comienzas con las nuevas, la única diferencia es que Vexa cd aparte de los 21 comprimidos activos, vienen 7 de placebo para evitar olvidos. Por lo demás, como ya dije antes, es la misma pastilla.
Urgenta
hola espero esten bien tengo 22 años el 26 de enero 2010 empeze a tomar ciclidon 20 por primera vez mi ginecologo me las recomendo ya llavo 12 dias tomandola pero estoy manchando un poquito a un... eso es normal que tan efectivas son las pastillas puedo tener relaciones sin preocupaciones de quedar embarazada o utilizo un metodo de barera como condo, anterior mente hace 3 años tomaba niogynon 21 las pastillas me callleron super bien quisiera saber q me recomiendan cambio de ciclidon a neogynon o sigo con ciclidon.... cual es mas buena.. y si cambio de pastillas como hago cuando las espezaria a tomar y como hago los 7 dias de descanzo y empiezo el 8 o al terminar las 21 empiezo con las otras no tengo riesgos de salir embarazada o si........ porfa ayudemen y expliqueme bien pues este tema de anticonseptivos no lo entiendo bien gracias