Foro / Maternidad

¿cambio hormonal o embarazo ?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 2:42
D
denzel_2893196
5/6/18 a las 4:09

hola, me urge saber si puede que este embarazada, ya que comence a tomar pastillas anticonceptivas , empezando el dia de mi periodo el cual dura entre 4 y 5 dias , paso una semana y deje de tomarlas porque senti mal estares producto de estas, y ahi fue cuando menstrue nuevamente, (sangrado de deprivación), me bajo dos veces en el mes. Tuve relaciones con mi novio antes y despues de ambas "reglas" ... fecha de mi primera regla fue el  17 de abril hasta el 21 de abril , luego por el sangrado de deprivación me bajo el 30 de abril el 4 de mayo, se supone que si consedero como menstruación la segunda fecha dellegada , deberia haberme bajado hace 6 dias exactamente ( que seria el dia 30 de mayo cuando debio empezar). puedo descartar embarazo ? porque tengo dolor de mamas abundantes pero no es el mismo dolor de cuando me baja , es diferentes porque mis pechos estan blandos ,orino mucho , mis dolores de cabezas son enormes y tengo constante cansancio. 
de ante mano , muchas gracias . 

Ver también

D
denzel_2893196
5/6/18 a las 4:26

tambien he tenido mucho flujo durante estas semanas.

A
ania_8071983
5/6/18 a las 10:33
En respuesta a denzel_2893196

tambien he tenido mucho flujo durante estas semanas.

Pero tuviste sexo sin protección?

D
denzel_2893196
5/6/18 a las 13:23
En respuesta a ania_8071983

Pero tuviste sexo sin protección?

Si. Igual soy irregular , pero siempre es uno o dos días de atraso 

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 17:14
En respuesta a denzel_2893196

Si. Igual soy irregular , pero siempre es uno o dos días de atraso 

Entonces si puedes estar embarazada, ya sabes que hacer con un test de embarazo,¿no? 

Tiene que ser 20 días después de tu última relación sin proteción, con la primera orina y leete las instrucciones muy bien por el tiempo de espera.

D
denzel_2893196
6/6/18 a las :33

Porque yo quiero ser mamá , por eso tengo la duda 

D
denzel_2893196
6/6/18 a las 2:42

Seré clara , deje los anticonceptivos una vez que decidí ser mamá , luego de dejarlos bajo mi sangrado de deprivacion y antes de y durante y después tuve relaciones , a esto va mi pregunta porque como me bajo dos veces mi periodo temo a que solo tenga retraso por la pérdida d sangre muy continua , entonces me haré un test de embarazo y contaré mi resultado , gracias ❤

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest