Foro / Maternidad

de nuevo retrasada descontrol hormonal o embarazo..ayudaaaaa

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 18:41
T
tanya_6201033
21/6/10 a las 16:57

hola chicas! ya llevo un tiempito escribiendo por aqui, y siguiendo a mis amiguitas micaela y veves..pues hace poco tuve un retrsao de 60 dias pense que estaba embarazada pero no eran unos quistecitos malvados que no me habian dejado bajar la y pues me mandaron provera (progesterona) para hacermela bajar, me vino la el 10 de mayo, y ya llevo 13 dias de retraso no se si sera de nuevo el descontrol hormonal y embarazo, porque no tuve muchas relaciones este mes, estoy dando chance a ver si me baja porque aparte no tengo nada de sintomas ni de warry ni de embarazo asi que no se ayudenme porfis , alguie con una situacion parecida besitosss

Ver también

T
tanya_6201033
22/6/10 a las 17:07


sigo sin ni rastro de la es mi dia 11 de retraso no se si hacerme un analisis de sangre o esperar mas, no tengo nada de sintomas

S
suria_5504364
22/6/10 a las 21:25
En respuesta a tanya_6201033


sigo sin ni rastro de la es mi dia 11 de retraso no se si hacerme un analisis de sangre o esperar mas, no tengo nada de sintomas

Me paso algo parecido...
pues yo practicamente estuve como tu.... creia estaria i no, tenia un pedazo quiste de 5 cm en vi ovario derecho..... estuve sin del 6 de abril hasta el 1 de junio q manche y me mandaron tomar yasminelle pq tengo una super descompensacion hormonal.....

este mes empece y ahora estoy esperandola..... tengo miedo q no me venga y volver a hacerme ideas de bebes en la cabeza y q luego sea que tengo otra vez quistes o q sigo descompensada..... la verdad es q he tenido relaciones de riesgo pues no me acordaba que el primer mes de pastillas no sirve como anticonceptivo, o eso me han dicho....

No te obsesiones, o almenos intenta no cegarte con la idea de embarazo pero bueno, seguro q yo ya me habria hecho alguna prueba, más q nada que paciente no soy..... jejej...

ya diras como te ha ido....

T
tanya_6201033
22/6/10 a las 21:49
En respuesta a suria_5504364

Me paso algo parecido...
pues yo practicamente estuve como tu.... creia estaria i no, tenia un pedazo quiste de 5 cm en vi ovario derecho..... estuve sin del 6 de abril hasta el 1 de junio q manche y me mandaron tomar yasminelle pq tengo una super descompensacion hormonal.....

este mes empece y ahora estoy esperandola..... tengo miedo q no me venga y volver a hacerme ideas de bebes en la cabeza y q luego sea que tengo otra vez quistes o q sigo descompensada..... la verdad es q he tenido relaciones de riesgo pues no me acordaba que el primer mes de pastillas no sirve como anticonceptivo, o eso me han dicho....

No te obsesiones, o almenos intenta no cegarte con la idea de embarazo pero bueno, seguro q yo ya me habria hecho alguna prueba, más q nada que paciente no soy..... jejej...

ya diras como te ha ido....


pues si amiga! esa vez que me retrase 60 dias pues tenia unos quistecitos en el ovario izquierdo, pero siempre he tenido quistecitos y nunca me habia retrasado tanto como 60 dias, pues de hecho en noviembre del 2009 deje las pastillas y pues sali embarazada rapido solo que perdi mi bebe en enero, luego vino el retraso de 60 dias tome provera y me bajo, ahora mira de nuevo voy por el camino llevo 11 dias de retraso, me hare la prueba a final de semana a ver que tal, con respecto a lo tuyo pues si el primer mes de pastilla suele fallar como anticonceptivo y aparte que al tomar pastillas ese quiste suele desaparecer espero tengas suerte..estare contado como va todo

A
an0N_784353199z
26/6/10 a las 12:14
En respuesta a tanya_6201033


sigo sin ni rastro de la es mi dia 11 de retraso no se si hacerme un analisis de sangre o esperar mas, no tengo nada de sintomas

Yo también
Hola pinkprincess yo estoy cómo tú, llevo 10 dias de retraso, hace 4 me hice test de orina y negativo, el lunes tengo médico, a ver qué me dice, yo te lo cuento el lunes a ver qué nos puede pasar!

T
tanya_6201033
26/6/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_784353199z

Yo también
Hola pinkprincess yo estoy cómo tú, llevo 10 dias de retraso, hace 4 me hice test de orina y negativo, el lunes tengo médico, a ver qué me dice, yo te lo cuento el lunes a ver qué nos puede pasar!

Hola salas
bueno me cuentas ya oy por mi dia 15 sin la acabo de comprar un test de farmacia ya me lo voya hacer vamos a ver que tal si es positivo o negativo, ya te contare, espero tu obtengas tu positivo

T
tanya_6201033
26/6/10 a las 18:41
En respuesta a tanya_6201033

Hola salas
bueno me cuentas ya oy por mi dia 15 sin la acabo de comprar un test de farmacia ya me lo voya hacer vamos a ver que tal si es positivo o negativo, ya te contare, espero tu obtengas tu positivo


bueno me hice el test y el resultado fue negativo, me siento muy triste la verdad tenia esperanzas esta vez, quisiera saber si alguna se ha hecho el clare blue porque no se si las ventanas tienen que estar en blanco las dos antes de usarlas porque la ventana de resultado tenia una rayina como de negativoi muy tenue pero no se si eso es asi asi que profa si saben de ese test gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram