En respuesta a suria_5504364
Me paso algo parecido...
pues yo practicamente estuve como tu.... creia estaria i no, tenia un pedazo quiste de 5 cm en vi ovario derecho..... estuve sin del 6 de abril hasta el 1 de junio q manche y me mandaron tomar yasminelle pq tengo una super descompensacion hormonal.....
este mes empece y ahora estoy esperandola..... tengo miedo q no me venga y volver a hacerme ideas de bebes en la cabeza y q luego sea que tengo otra vez quistes o q sigo descompensada..... la verdad es q he tenido relaciones de riesgo pues no me acordaba que el primer mes de pastillas no sirve como anticonceptivo, o eso me han dicho....
No te obsesiones, o almenos intenta no cegarte con la idea de embarazo pero bueno, seguro q yo ya me habria hecho alguna prueba, más q nada que paciente no soy..... jejej...
ya diras como te ha ido....
pues si amiga! esa vez que me retrase 60 dias pues tenia unos quistecitos en el ovario izquierdo, pero siempre he tenido quistecitos y nunca me habia retrasado tanto como 60 dias, pues de hecho en noviembre del 2009 deje las pastillas y pues sali embarazada rapido solo que perdi mi bebe en enero, luego vino el retraso de 60 dias tome provera y me bajo, ahora mira de nuevo voy por el camino llevo 11 dias de retraso, me hare la prueba a final de semana a ver que tal, con respecto a lo tuyo pues si el primer mes de pastilla suele fallar como anticonceptivo y aparte que al tomar pastillas ese quiste suele desaparecer espero tengas suerte..estare contado como va todo