Foro / Maternidad

¿¿cambios en el ciclo tras medicación???

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 9:47
N
neda_5830028
19/4/06 a las 18:42

Hola a todas!
Estoy un poco preocupada, ya que tras dos ciclos con medicación gonalf 75 + ovitrelle + utogestán para relaciones programadas, este mes (que por ser semana santa no pude hacer tratamiento) estoy a día 14 de ciclo y no veo moco, es decir estoy completamente seca (perdón por ser tan explícita). Yo soy super regular y a día 14 suelo ovular pero creo que este mes no va a ser así, porque no he tenido moco en todo el ciclo. Mi pregunta es que si a alguna de vosotras le ha cambiado el ciclo tras la medicación. Empiezo a pensar que se me ha descolocado todo o que empiezo la menopausia (tengo ya 35 años)
Muchas gracias a todas y mucho ánimo en esta lucha y gracias por anticipado a las que me podís ayudar

Ver también

A
an0N_718902499z
19/4/06 a las 19:45

Hola
NO sé qué decirte con respecto a esa medicación porque yo no la tomo. El mes pasado tomé Omifín y me alargó el ciclo, gran putada porque pensé que era una retraso pero no, es que ovulé más tarde. Este mes no lo he tomado y he ovulado seis días antes. Lo sé porque tomo la temperatura y hago tests de ovulación. Ah, y este mes no he visto el moco por ningún lado, a pesar de haber ovulado y de que sí suelo verlo otras veces. Por cierto, que todavía eres joven, yo tengo alguno más que tú...


N
neda_5830028
20/4/06 a las 9:47
En respuesta a an0N_718902499z

Hola
NO sé qué decirte con respecto a esa medicación porque yo no la tomo. El mes pasado tomé Omifín y me alargó el ciclo, gran putada porque pensé que era una retraso pero no, es que ovulé más tarde. Este mes no lo he tomado y he ovulado seis días antes. Lo sé porque tomo la temperatura y hago tests de ovulación. Ah, y este mes no he visto el moco por ningún lado, a pesar de haber ovulado y de que sí suelo verlo otras veces. Por cierto, que todavía eres joven, yo tengo alguno más que tú...


Muchas gracias miau
yo también me controlo la ovulación a través de un monitor de fertilidad (clearplan) que me indica los días más fértiles del ciclo así como la ovulación. Estoy hoy en mi día 15 del ciclo y todavía no he ovulado. En fin, paciencia. Me acaban de llamar del laboratorio para recoger los análisis y estoy un poco asustada por si salen mal...
Muchas gracias por tu respuesta. Si Dios quiere pronto lo conseguiemos.
Muchas gracias de nuevo, guapetona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram