Foro / Maternidad

Cambio de nombre niña

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 12:15
D
denny_6352465
3/2/17 a las 9:41

Estando embarazada me enamore del nombre que 3 dias despues que nació registré a mi niña.

Pocos dias despues ya estaba un poco arrepentida , la cuestion es que mi marido y gente cercana me dice qye es nombre bonito y a mi hija le gusta.

Ahora 7 años despues esos fantasmas vuelven a mi cabeza y pienso si pudiese volver el tiempo atras no la pondria este nombre. No es feo pero casa vez que la llamo pienso en el nombre y no puedo evitar pensar que me equivoque.

Alguien le ha pasado esto???? La verdad que estoy agobidiada.

Ver también

D
denny_6352465
3/2/17 a las 9:41

Estando embarazada me enamore del nombre que 3 dias despues que nació registré a mi niña.

Pocos dias despues ya estaba un poco arrepentida , la cuestion es que mi marido y gente cercana me dice qye es nombre bonito y a mi hija le gusta.

Ahora 7 años despues esos fantasmas vuelven a mi cabeza y pienso si pudiese volver el tiempo atras no la pondria este nombre. No es feo pero casa vez que la llamo pienso en el nombre y no puedo evitar pensar que me equivoque.

Alguien le ha pasado esto???? La verdad que estoy agobidiada.

Z
zhong_7452231
3/2/17 a las 12:15

Si a la niña le gusta su nombre,no le des más vueltas ,por cierto como se llama? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram