Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de nombre niña

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 12:15
D
denny_6352465
3/2/17 a las 9:41

Estando embarazada me enamore del nombre que 3 dias despues que nació registré a mi niña.

Pocos dias despues ya estaba un poco arrepentida , la cuestion es que mi marido y gente cercana me dice qye es nombre bonito y a mi hija le gusta.

Ahora 7 años despues esos fantasmas vuelven a mi cabeza y pienso si pudiese volver el tiempo atras no la pondria este nombre. No es feo pero casa vez que la llamo pienso en el nombre y no puedo evitar pensar que me equivoque.

Alguien le ha pasado esto???? La verdad que estoy agobidiada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

D
denny_6352465
3/2/17 a las 9:41

Estando embarazada me enamore del nombre que 3 dias despues que nació registré a mi niña.

Pocos dias despues ya estaba un poco arrepentida , la cuestion es que mi marido y gente cercana me dice qye es nombre bonito y a mi hija le gusta.

Ahora 7 años despues esos fantasmas vuelven a mi cabeza y pienso si pudiese volver el tiempo atras no la pondria este nombre. No es feo pero casa vez que la llamo pienso en el nombre y no puedo evitar pensar que me equivoque.

Alguien le ha pasado esto???? La verdad que estoy agobidiada.

Mostrar más
Z
zhong_7452231
3/2/17 a las 12:15

Si a la niña le gusta su nombre,no le des más vueltas ,por cierto como se llama? 

Ultimas conversaciones
D
Se equivocaron con el sexo??
por: denny_6352465
4 respuestas 4
|
10 de marzo de 2013 a las 1:17
D
Embarazo puerta de hierro
por: denny_6352465
nuevo
|